Miguel Blesa hallado muerto con un tiro en el pecho

15, 6, 7, 8, 9
Atzarian escribió:Lo que no entiendo es lo del tiro en el pecho, pudiendo dispararse en la boca y acabar más rápido (y de una forma menos laboriosa) con el tiro en el pecho si no aciertas bien debe ser una muerte curiosamente jodida, aparte de mas complicado darse a uno mismo...

Además menudos cojones, ¿pudiendo suicidarse en su casa, tranquilo, le deja la "sorpresa" a los amigos en su finca?

Es rarete

Quien entiende lo de matarse uno mismo...

Copia y pega en Google:

suicidio escopeta pecho -blesa

¿De verdad tan extraño es?

A lo mejor no queria dejar sus sesos desparramados por toda la habitacion y queria hacerlo de una manera menos sucia
clamp escribió:
Atzarian escribió:Lo que no entiendo es lo del tiro en el pecho, pudiendo dispararse en la boca y acabar más rápido (y de una forma menos laboriosa) con el tiro en el pecho si no aciertas bien debe ser una muerte curiosamente jodida, aparte de mas complicado darse a uno mismo...

Además menudos cojones, ¿pudiendo suicidarse en su casa, tranquilo, le deja la "sorpresa" a los amigos en su finca?

Es rarete

Copia y pega en Google:

A lo mejor no queria dejar sus sesos desparramados por toda la habitacion y queria hacerlo de una manera menos sucia

Sigo tu ejemplo y busco. La primera noticia de suicidio confirmado:

http://tribunacampeche.com/policia/2017/04/21/se-suicida-joven-disparo-pecho/

Leo un poco la noticia:

Para consumar el suicidio, el joven utilizó varias cuerdas de nylon para amarrar el arma de fuego en unos árboles de la parcela y jalar el gatillo
clamp escribió:

Es rarete

Copia y pega en Google:

¿Crees que al suicida le importa dejar mas o menos limpia la habitación? Si queria una muerte limpias tenia mas opciones, como la sobredosis de medicamentos o incluso colgarse, asfixiarse en el coche o de mil maneras, infinitamente más limpias, menos dolorosas y más fiables que un tiro en el pecho (y mucho mas faciles de llevar a cabo tambien)

Porque un tiro en el pecho tampoco es que deje el cuerpo intacto como para verlo en una escena y pensar que es un buen trabajo...

Me parece una complicación tan rocambolesca si es un suicido, que roza el absurdo (que obviamente hubo y habrá mas casos de este estilo que son suicidios, no lo invento Blesa) teniendo opciones mucho mas fáciles (y que no dejan marron a otras personas)
Veamos, de entrada me parece muy raro, que en poco tiempo 2 imputados importantes , yque sabían un montón de los negocios oscuros del Pp en este país, se hayan "suicidado". Puede ser verdad? Pues claro. Hablamos de gente que se creía los consejeros del emperador.... y cuando les tocó ser juzgados por lo hecho. Primero amenazaron, luego lloraron, y al final se "suicidaron"....
Me da lastima? Aparte De la Peña inherente a la pérdida de vidas, no.
Han sido unos Ladrones, unos soberbios, que se creían que España era su puta para hacer lo que quisieran, con el dinero de los trabajadores, esos que nunca jamás accederán a vivir como ellos, puta igualdad eh? [sati]
Si n es suicidio y se está haciendo una limpia antes que salpique a quien menos esperamos, ni lo sé, ni me importa. Yo soy un cúrrelo desgraciado, así que allá mueran entre terribles sufrimientos que diría aquel. [beer]
Lo que me da pena realmente, es lo insensibilizados que estamos en este país al tema corrupción, no sé si aún quedan fantasmas y miedos del franquismo, y la gente no quiere dar un vuelco grande a todo esto , por miedo a una segunda dictadura parecida. [noop]
Por qué no nos engañemos, mientras media España discute del Madrid y del Barcelona, de Messi y penando , unos pocos siguen robando , y pasándose la constitución y las leyes por el forro..., [fiu]
Tenemos la clase política más tóxica de todo la zona euro. En otros países por tonterías los políticos son obligados a dejar cargos,
Aquí? Mientras haya amiguísimo y cuñadismo, ellos tranquilos , [qmparto]
A ver, el comentario iba porque a algunos os resulta extraño dispararse en el pecho y no en la cabeza, y hay muchos casos de gente que optan por lo primero, ¿por que? ni idea, ¿y a quien le importa? el caso es que no es raro en absoluto.

De nuevo seguimos sin saber como lo hizo, si ayudado de algo, con las manos, y falta lo mas importante que es el modelo de arma exacto.

¿Y por que das por hecho que no pudo usar una cuerda? No ha trascendido nada mas del caso.
La ruleta rusa se les fue de las manos.
Van cayendo como moscas.

Yo sin ver el cadáver no me fio ya de nada.
¿Suicidio? bueno...tampoco me fio. Me cuesta creer. Aunque apoyando el pecho en la boca del rifle y agachándote es factible llegar al gatillo.

Y si ha sido así, pena ninguna. Espero que desahuciados y preferentistas estafados vayan a bailar sobre su tumba.
clamp escribió:A ver, el comentario iba porque a algunos os resulta extraño dispararse en el pecho y no en la cabeza, y hay muchos casos de gente que optan por lo primero, ¿por que? ni idea, ¿y a quien le importa? el caso es que no es raro en absoluto.

De nuevo seguimos sin saber como lo hizo, si ayudado de algo, con las manos, y falta lo mas importante que es el modelo de arma exacto.

¿Y por que das por hecho que no pudo usar una cuerda? No ha trascendido nada mas del caso.

"Voy a meter el coche en la cochera, que luego le va a dar el sol (...) ¿Tienes el teléfono de mi mujer por si tienes que llamarla?", fueron las últimas palabras de Blesa al encargado de la finca. Después se levantó, se fue a la cochera, abrió el maletero del coche, cogió una de las 15 armas que poseía -exactamente un rifle de caza-, y se suicidó, según avanzó El Independiente y han confirmado varias fuentes consultadas.La reconstrucción del análisis ocular de los investigadores concluye que el ex presidente de Caja Madrid se fue a la parte delantera del vehículo, apoyó la culata del arma en el suelo y situó su pecho sobre el cañón, accionando el gatillo.

Efectuó nada más que un disparo lo que provocó que su cuerpo golpeara el capó del coche, deslizándose hasta caer desplomado en el suelo junto a una de las ruedas.El relato de las personas que se encontraban con él en la finca y la reconstrucción de la secuencia de los hechos dejan pocos cabos sueltos. Será la autopsia, cuyos resultados se conocerán hoy, la que confirme el suicidio cuando se compruebe los kit de disparo que demostrarán finalmente si Blesa apretó el gatillo.
La autopsia de Miguel Blesa confirma el suicidio

Pero imagino que el forense también formará parte de la conspiración, junto a familiares y amigos.
Bueno, ya sabemos algo más.

Rifle de caza de 7 milimetros y apoyado en el suelo.

Imagen

¿Sigue sin cuadrarte?

Fuentes del Instituto de Medicina Legal aluden a que la trayectoria de la bala son compatibles con que Blesa se disparara así mismo con su propio rifle. La forma en que fue hallado su cadáver ya apuntaba a que podría haberse tratado de un suicidio.
Los mata dios, porque dios es muy amiguito de Aznar, y no quiere que le pase nada a su protegido. Obviamente que ningún ser humano ha matado a NUEVE personas relacionadas con la trama gurtel. Que ideas locas son esas, ni que en España hubiera mafias. Lo proximo será decir que nuestro presidente del gobierno organizo la guerrra sucia y el terrorismo de estado de los GAL :-|
Hereze escribió:La autopsia de Miguel Blesa confirma el suicidio

Pero imagino que el forense también formará parte de la conspiración, junto a familiares y amigos.

Hombre está claro que "los conspiranoicos" no tenemos pruebas para decir que no fuera un suicidio pero si efectivamente ha sido un asesinato de las cloacas del estado estoy seguro que sobornar al forense es lo mas sencillo de montaje
Sabiendo el arma que es, que medidas tiene? y cuando media el difunto?

Y a partir de ahi se sabe cientificamente si es posible que lo hiciera el.

Punto y final.
ElHobbit escribió:

Hombre está claro que "los conspiranoicos" no tenemos pruebas para decir que no fuera un suicidio pero si efectivamente ha sido un asesinato de las cloacas del estado estoy seguro que sobornar al forense es lo mas sencillo de montaje

No claro, si puestos a dudar nunca acabarias.

Para casos como este lo mejor es aplicar la Navaja de Occam, o lo que viene siendo el sentido comun.
A ver, que sea posible que lo hiciera el no significa que lo hiciera el. Hasta se puede suicidar a una persona diciéndole que o se mata o te cargas a su familia. Eso no lo quita de ser el obvio asesinato que es, por las obvias razones que son.

No se quien puede tener ninguna confianza en las mafias del PP como para darles ni siquiera el beneficio de la duda. Solo hay que ver la enorme lista de gente muerta o en coma relacionados con la gurtel. Casualidades todas [qmparto]

Porque realmente un disparo en el pecho para suicidarse no es algo extraño. Tened en cuenta que si te disparas al pecho puedes tener un entierro con ataúd abierto, si lo haces en la cabeza con una escopeta... no. Si que para algunas personas eso puede ser importante a la hora de decidir como morir. Mi problema no es con el método, mi problema es que es la ultima de una larga lista de casualidades, y oye, que a una persona en teoria le puede tocar 10 veces seguidas la lotería, pero si lo ves en la realidad lo mas lógico es pensar que esta blanqueando dinero.
No me creo nada. Si Blesa hubiera estado realmente arrepentido, hubiera ido a la policía a cantar todo en vez de quitarse la vida y llevarse sus secretos a la tumba.
A este le han limpiado el forro.
dani_el escribió:A ver, que sea posible que lo hiciera el no significa que lo hiciera el. Hasta se puede suicidar a una persona diciéndole que o se mata o te cargas a su familia. Eso no lo quita de ser el obvio asesinato que es, por las obvias razones que son.

La última vez que he visto en el diccionario, "sospechoso" no significa "obvio".

Es sospechoso que hayan muerto unos cuantos relacionados con la Gurtel? Desde luego.

Pero, a no ser que Blesa haya escrito en el coche con su sangre "ME HE MATADO PORQUE HAN AMENAZADO A MI FAMILIA" y aparezcan fotos, no es obvio. No es un pringado cualquiera, es un amigo personal de Aznar. A no ser que Aznar sea el mismísimo Don Vito Corleone, es un poco dificil de imaginar que le hayan asesinado.

Pero entiendo, es más divertido inventarse conspiranoias que simplemente imaginar que el fulano se haya matado porque su abogado le ha dicho que casi seguro que iba a la cárcel, y no quería pasar 9 años metido allí.
Arrepentido no, acojonado por la que le venia.

No soporto la presion y ya.

PD. Pensad en una persona que lo ha tenido todo, que se ha codeado con la mas alta esfera de este pais, haber formado parte de un gobierno, caja de ahorros, endesa...

Esto recuerda al caso de la Barbera doned al principio "todos estamos con Rita" a sentirse traicionada y cada vez mas sola renegando de ellas los de su propio partido cuando empezo a llover mierda.

Hay gente que simplemente no soporta eso y se le cruzan los cables.
Patchanka escribió: A no ser que Aznar sea el mismísimo Don Vito Corleone, es un poco dificil de imaginar que le hayan asesinado.

Ahi esta la clave. A poco que se lea sobre aznar, pasa a ser (como tu mismo has dicho) muy facil de imaginar.
Por ejemplo estos mensajes que se filtraron entre Blesa y el hijo de aznar

Imagen

Por amor de dios, que podria ser un guion original de El Padrino [qmparto]

La mitad de nuestros presidentes del gobierno han sido capos de la mafia y la otra mitad tireres de esos capos. Cuanto antes lo asumamos para poder superarlo, mejor.
clamp escribió:
ElHobbit escribió:

No claro, si puestos a dudar nunca acabarias.

Para casos como este lo mejor es aplicar la Navaja de Occam, o lo que viene siendo el sentido comun.

En españa el nivel de corrupción es tan alto que la explicación mas sencilla cuando muere alguno de estos desalmados en circunstancias medio raras es que haya muerto de manos de uno de los suyos
ElHobbit escribió:En españa el nivel de corrupción es tan alto que la explicación mas sencilla cuando muere alguno de estos desalmados en circunstancias medio raras es que haya muerto de manos de uno de los suyos

Imagen
Ya sabemos como lo hizo:

Imagen
Segun tengo entendido (no lo se seguro porque no lo he mirado a raja tabla) por ley, en españa a partir de los 70 años no entras en la carcel, por lo que el motivo ese de que iba a estar metido 9 años o los que fueran, no creo que le ''fastidiara'' mucho.
Recuerdo con el caso de la Barbera empezo una magufada igual cuando se publico la imagen de su cuerpo transportado por los forenses hasta el coche.

El bulto no se corresponde con el cuerpo que tenia, mira esas piernas parecen de jilguero y ella era corpulenta, que entre dos no podrian mover tanto peso, etc. etc.

Internet y las redes es lo que tiene.
bueno, pues yo no me creo el informe del forense, mi opinión no tiene valor para muchos pero vaya, si todos decis que la tierra es plana y yo digo que es esférica seguiré teniendo razón. La opinión de muchos no hace válida una teoria.

El forense miente, a este lo han hecho callar y al que se crea la versión oficial le respeto, pero nunca confiaré en esa persona porque es créduia y/o partidista
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo solo os recuerdo que en 3 años ya van 7 MUERTOS relacionados con el mismo asunto

1 por cada 6 meses

luego ya que cada cual piense lo que quiera pero vamos esta cloaca APESTA por todos lados
quejica escribió:bueno, pues yo no me creo el informe del forense, mi opinión no tiene valor para muchos pero vaya, si todos decis que la tierra es plana y yo digo que es esférica seguiré teniendo razón. La opinión de muchos no hace válida una teoria.

El forense miente, a este lo han hecho callar y al que se crea la versión oficial le respeto, pero nunca confiaré en esa persona porque es créduia y/o partidista

mejor confiar en quien cree que se lo han cargado y que forense, jueces, y sobretodo familiares y amigos están implicados en ella.
Creo que la autopsia dice la verdad, se suicidio, eso no quita que pueda haber tenido una agradable conversación en los días previos sobre el suicido de los patricios romanos.

"No te preocupes por nada...Frankie Cinco Ángeles"
dani_el escribió:A ver, que sea posible que lo hiciera el no significa que lo hiciera el. Hasta se puede suicidar a una persona diciéndole que o se mata o te cargas a su familia. Eso no lo quita de ser el obvio asesinato que es, por las obvias razones que son.

Claro, cargarse a la familia entera, eso si que no levantaría sospecha alguna, y seguro que haciendo eso, el tio se calla y no dice nada.
Hereze escribió:
quejica escribió:bueno, pues yo no me creo el informe del forense, mi opinión no tiene valor para muchos pero vaya, si todos decis que la tierra es plana y yo digo que es esférica seguiré teniendo razón. La opinión de muchos no hace válida una teoria.

mejor confiar en quien cree que se lo han cargado y que forense, jueces, y sobretodo familiares y amigos están implicados en ella.

hereze tu opinion es para mi igual a un truño en el suelo, no vuelvas a hablar conmigo ni citarme, no te doy permiso, todo tu historial en este foro me da asco, eres un impresentable, largate ya

lo de amigos y todo eso te lo inventas siguiendo tu tonica habitual, inventate lo que quieras tienes credibilidad cero
quejica escribió:
Hereze escribió:

hereze tu opinion es para mi igual a un truño en el suelo, no vuelvas a hablar conmigo ni citarme, no te doy permiso, todo tu historial en este foro me da asco, eres un impresentable, largate ya

lo de amigos y todo eso te lo inventas siguiendo tu tonica habitual, inventate lo que quieras tienes credibilidad cero

Ah, que tu no te has inventado esa conspiracion.
Hereze escribió:

Claro, cargarse a la familia entera, eso si que no levantaría sospecha alguna, y seguro que haciendo eso, el tio se calla y no dice nada.

Muchas películas has visto tu en las que a las mafias se les torea fácilmente grabandote una cinta o diciendo que si no te dejan en paz hablas [+risas]

Yo he vivido en una ciudad en la que al alcalde le enviaron una puta cabeza de cerdo como amenaza. Seguro que ahora mismo desde el sofa se te ocurren mil ideas detectivescas para que ese alcalde no sea mangoneado y para detener con toda la facilidad del mundo a esos mafiosos. Pero la realidad no es asi, la realidad es que en los paises donde hay mafias fuertes las mafias controlan, las mafias tienen mucho peso, las mafias tienen mucha impunidad y realmente no es tan facil todo.

Lo que pasa es que no se quiere aceptar que España es uno de esos paises, y el Partido Popular es una de esas mafias. Es negacion, negacion, negacion. Aqui todo es correcto, las NUEVE personas que han muerto o han acabado en coma relacionadas con la gurtel han sido una serie de catastroficas desdichas y aqui no pasa nada porque España es un buen pais y los españoles muy españoles. Y esa no es la realidad. La realidad es que hay mafias, se mangonea a la justicia, se mangonea a la policia y se nos mangonea a todos.

Y yo creo que hay que aceptarlo, autoengañandose diciendo que vivimos en el pais de la piruleta no va a arreglar nunca los problemas que tiene nuestro pais.
Se podría haber "suicidado" antes, nos hubiésemos ahorrado un montón de dinero público.

Los informes son como las condenas que don públicas? Estaría bien leerlo, porque con lo que pone ahí estamos igual que ayer.

Lo único que han confirmado que era un arma larga, para los que todavía tenían dudas.
dark_hunter escribió:

Los informes son como las condenas que don públicas? Estaría bien leerlo, porque con lo que pone ahí estamos igual que ayer.

Lo único que han confirmado que era un arma larga, para los que todavía tenían dudas.

o sea que no se ha confirmado que sea un suicidio segun tu? y recalco segun tu, no segun la prensa
quejica escribió:
dark_hunter escribió:

o sea que no se ha confirmado que sea un suicidio segun tu? y recalco segun tu, no segun la prensa

Se ha confirmado, otra cosa es que sea verdad. No han explicado como pudo llevarse a cabo, tampoco quiere decir que no lo hayan comprobado.
dani_el escribió:
Patchanka escribió: A no ser que Aznar sea el mismísimo Don Vito Corleone, es un poco dificil de imaginar que le hayan asesinado.

Ahi esta la clave. A poco que se lea sobre aznar, pasa a ser (como tu mismo has dicho) muy facil de imaginar.

Imagen

La mitad de nuestros presidentes del gobierno han sido capos de la mafia y la otra mitad tireres de esos capos. Cuanto antes lo asumamos para poder superarlo, mejor.

Es decir, un amigo diciendo al hijo del otro lo que básicamente se podría resumir como "tío, es que tu padre la ha cagado hasta el fondo" ahora es una demostración de que estamos hablando de capos de la Camorra.

Es que tienes una opinión sesgada. Si aparece un video con Aznar cenando y pidiendo que el otro le pase la sal, ibais a decir que era una prueba fehaciente de la corrupción del PP.

Y no digo que no son unos puyos sinvergüenzas, que desde luego lo son, y el difunto era de los que más. Pero ir diciendo que son mafias capaces de matar... Hace falta algo más que una sospecha.
No se ha confirmado que sea suicidio. Lo que han dicho es que la trayectoria de la bala es "compatible" con el suicidio.
MaximumPowah escribió:
quejica escribió:
Hereze escribió:mejor confiar en quien cree que se lo han cargado y que forense, jueces, y sobretodo familiares y amigos están implicados en ella.

Ah, que tu no te has inventado esa conspiracion.

ataque ad hominem, vamos bien geniecillo
Patchanka escribió:
dani_el escribió:

Imagen

Es decir, un amigo diciendo al hijo del otro lo que básicamente se podría resumir como "tío, es que tu padre la ha cagado hasta el fondo" ahora es una demostración de que estamos hablando de capos de la Camorra.

Es que tienes una opinión sesgada. Si aparece un video con Aznar cenando y pidiendo que el otro le pase la sal, ibais a decir que era una prueba fehaciente de la corrupción del PP.

Y no digo que no son unos puyos sinvergüenzas, que desde luego lo son, y el difunto era de los que más. Pero ir diciendo que son mafias capaces de matar... Hace falta algo más que una sospecha.

¿Y las nueve personas muertas o en coma durante la investigacion de la gurtel? ¿Casualidades de la vida?
hi-ban escribió:No se ha confirmado que sea suicidio. Lo que han dicho es que la trayectoria de la bala es "compatible" con el suicidio.

http://m.20minutos.es/noticia/3095418/0 ... uel-blesa/

e insisto, no me lo creo
Forenseol, el forito de los jovenes forenses.
dani_el escribió:¿Y las nueve personas muertas o en coma durante la investigacion de la gurtel? ¿Casualidades de la vida?

Con Blesa ya son 10.
El tipejo con un panteon familiar grandecito, y lo van a incinerar [tadoramo] .
Le mando en un "sobre" mis condolencias.
Yo veo bien claro lo que está pasando con la Gurtel

Imagen
dani_el escribió:¿Y las nueve personas muertas o en coma durante la investigacion de la gurtel? ¿Casualidades de la vida?

¿Y todos esos hombres que matan mujeres? No puede ser que hagan eso sin tener alguien coordinándolo todo. ¡Seguro que Aznar está por detrás de todo eso!

¿Y esas mafias que traen a los subsaharianos? ¿Son solo unas mafias locales? No, esos barcos vienen a España. Tiene que haber alguien por detrás de eso. ¡Claro, Aznar!

¿Y el Brexit, y justo después Trump? No puede ser coincidencia. Si buscamos un poco, seguro que Aznar ya estuvo en Inglaterra y en EEUU.

Claro que hay mafias y crimen en España. Muchas. Y no sólo en España, por toda Europa.

Y no estoy diciendo que esas muertes no sean por eso. Claro, pensar que hayan muerto varias personas relacionadas de una manera u otra con la Gurtel no haya sido por coincidencia es normal.

Pero joder, sin pruebas eso es una sospecha. Es tan probable que haya una mafia por detrás, como que sea una coincidencia. O es un absurdo pensar que una vieja borracha como Barberá haya muerto por un ataque cardíaco? O que un cazador como Blesa se haya matado (o haya muerto por un accidente) con un arma?

Pero vosotros decís que quien no piensa que eso es una matanza hecha por la N'Drangheta de Calle Génova es un gilipollas renomado. Y a lo mejor no somos nosotros.
hi-ban escribió:Yo veo bien claro lo que está pasando con la Gurtel

Imagen

He pensado lo mismo exactamente [qmparto] [qmparto]
Que igual hay un enmascarado eliminando corruptos por ahí, nuestro ángel vengador XD
Patchanka escribió:

¿Y todos esos hombres que matan mujeres? No puede ser que hagan eso sin tener alguien coordinándolo todo. ¡Seguro que Aznar está por detrás de todo eso!

¿Y esas mafias que traen a los subsaharianos? ¿Son solo unas mafias locales? No, esos barcos vienen a España. Tiene que haber alguien por detrás de eso. ¡Claro, Aznar!

¿Y el Brexit, y justo después Trump? No puede ser coincidencia. Si buscamos un poco, seguro que Aznar ya estuvo en Inglaterra y en EEUU.

Claro que hay mafias y crimen en España. Muchas. Y no sólo en España, por toda Europa.

Y no estoy diciendo que esas muertes no sean por eso. Claro, pensar que hayan muerto varias personas relacionadas de una manera u otra con la Gurtel no haya sido por coincidencia es normal.

Pero joder, sin pruebas eso es una sospecha. Es tan probable que haya una mafia por detrás, como que sea una coincidencia. O es un absurdo pensar que una vieja borracha como Barberá haya muerto por un ataque cardíaco? O que un cazador como Blesa se haya matado (o haya muerto por un accidente) con un arma?

Pero vosotros decís que quien no piensa que eso es una matanza hecha por la N'Drangheta de Calle Génova es un gilipollas renomado. Y a lo mejor no somos nosotros.

Vamos, que los diez muertos de la gurtel (Segun me han dicho es lo que da sumando a blesa) son casualidades [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, que Aznar eche la loteria a la de ya porque la suerte le sonrie que da gusto.
dani_el escribió:Vamos, que los diez muertos de la gurtel (Segun me han dicho es lo que da sumando a blesa) son casualidades [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, que Aznar eche la loteria a la de ya porque la suerte le sonrie que da gusto.

Y repito, con un poco más de énfasis por si acaso.
Patchanka escribió:Pero vosotros decís que quien no piensa que eso es una matanza hecha por la N'Drangheta de Calle Génova es un gilipollas renomado. Y a lo mejor no somos nosotros.
406 respuestas
15, 6, 7, 8, 9