Veamos, de entrada me parece muy raro, que en poco tiempo 2 imputados importantes , yque sabían un montón de los negocios oscuros del Pp en este país, se hayan "suicidado". Puede ser verdad? Pues claro. Hablamos de gente que se creía los consejeros del emperador.... y cuando les tocó ser juzgados por lo hecho. Primero amenazaron, luego lloraron, y al final se "suicidaron"....
Me da lastima? Aparte De la Peña inherente a la pérdida de vidas, no.
Han sido unos Ladrones, unos soberbios, que se creían que España era su puta para hacer lo que quisieran, con el dinero de los trabajadores, esos que nunca jamás accederán a vivir como ellos, puta igualdad eh?
Si n es suicidio y se está haciendo una limpia antes que salpique a quien menos esperamos, ni lo sé, ni me importa. Yo soy un cúrrelo desgraciado, así que allá mueran entre terribles sufrimientos que diría aquel.
Lo que me da pena realmente, es lo insensibilizados que estamos en este país al tema corrupción, no sé si aún quedan fantasmas y miedos del franquismo, y la gente no quiere dar un vuelco grande a todo esto , por miedo a una segunda dictadura parecida.
Por qué no nos engañemos, mientras media España discute del Madrid y del Barcelona, de Messi y penando , unos pocos siguen robando , y pasándose la constitución y las leyes por el forro...,
Tenemos la clase política más tóxica de todo la zona euro. En otros países por tonterías los políticos son obligados a dejar cargos,
Aquí? Mientras haya amiguísimo y cuñadismo, ellos tranquilos ,