› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
kaironman escribió:Qué coñazo de padres/madres diciendo lo duro de lo mismo. ¿Pero qué os pensabais que era esto?
katatsumuri escribió:Yo creo que hay muchos padres que simplemente no saben como educar a los hijos porque se piensan que son como mascotas que se desarrollan por su cuenta tirándoles comida y luego les explota en la cara.
Scissorman escribió:katatsumuri escribió:Yo creo que hay muchos padres que simplemente no saben como educar a los hijos porque se piensan que son como mascotas que se desarrollan por su cuenta tirándoles comida y luego les explota en la cara.
Bueno si, pero eso no es una regla, hay hijos que no les dan nada sus padres y resultan ser buenos hijos trabajadores y todo y otros que les dan todo y luego son unos ingratos e inútiles... como digo no en todos los casos pero si llega a pasar.
Eleunon escribió:Básicamente el hombre dice que es como yo, que no quiero hijos para no complicarme la vida por una persona que no sea yo y que no queria tener hijos, los tuvo y ahora llora porque tiene que cuidar a alguien y no tiene tiempo...
Pues hombre, ¿Que esperabas? Este tipo de gente es la misma que se compraba el perro porque era bonito y luego lo abandona porque es una carga, como con el hijo abandonarlo no pueden lloran.
Si eres como él o como yo, no tengáis hijos y no tendréis ese problema.
katatsumuri escribió:Es por eso que abrí este hilo: hilo_como-conseguir-hijos-sumisos-o-insurrectos_2502404
De como crear hijos sumisos o insurrectos, de como el presionar mucho a un hijo con algo puede hacer que aborrezca lo que se le está intentando inculcar a la fuerza.
dinodini escribió: Hay ocasiones muy difíciles en las que he pensado: 'Miguel, si tú no querías tener hijos, lo tenías muy claro'".
dinodini escribió:Los jóvenes ya no quieren tener hijos (prefieren viajar y trabajar)
Lógico proceso evolutivo de la humanidad.
Es mirar los pros y los contras, y no hay color.
No se tienen hijos ni en los barrios ricos de Madrid o Barcelona, donde la excusa del alto coste de tener hijos no existe.
"Yo no puedo decir que me arrepiento, el articulo tampoco dice eso. Lo que quiero decir es que te puedes permitir tener esos pensamientos y hablar de ellos, no pasa nada. Cada vez más creo que hablamos de lo duro que es ser padres y madres. Por supuesto, asumo que para las madres es mucho más duro que para los padres por motivos obvios, pero la paternidad es una apisonadora de cuidados y de sueños", afirmaba.
"Lo más simple es que tu tiempo deja de ser tuyo, ya no puedes disponer de tu tiempo abiertamente, tienes que estar consultando todo el tiempo si puedes hacer esto o lo otro". En su artículo, expresó cómo su rutina se vio afectada, sintiendo que no tenía tiempo para sí mismo ni para cuidar su salud mental.
GXY escribió:es que tener hijos en muchos casos te corta la progresion profesional/laboral.
y del ocio y viajes ya ni hablamos.
kneissel escribió:Pues debo ser un bicho raro, pero el mejor día de vida fue el 31 de marzo de 2016, cuando pude tener en brazos a mi hijo.
Iba a poner la parrafada padre pero.. no tengo ganas.
ChepoXX escribió:Creo que nuevamente las personas somos nuestro ser y nuestras circunstancias, existen casos en que el padre o madre, luego de querer tener hijos, deciden cambiar de vida, hacerse con una nueva pareja y sus hijos previo no son parte de ella.
Torres escribió:kneissel escribió:Pues debo ser un bicho raro, pero el mejor día de vida fue el 31 de marzo de 2016, cuando pude tener en brazos a mi hijo.
Yo no conozco a nadie que se haya arrepentido de tener hijos. Yo no los cambio por nada del mundo. Respeto al que no quiera tener hijos y me da pena porque no saben lo que se pierden…, es una de las cosas más bonitas de la vida
Eleunon escribió:Y yo si conozco a gente que se ha arrepentido, un conocido mío tuvo un divorcio en el que la madre directamente renuncio a toda custodia de sus niñas, en ese momento de 6 y 10 años. Para iniciar una nueva vida con la pareja que se habia buscado. Han pasado 8 años y no ha sabido nada de ellas en todo el tiempo. A mí si me parece arrepentirse.
Eleunon escribió:Torres escribió:kneissel escribió:Pues debo ser un bicho raro, pero el mejor día de vida fue el 31 de marzo de 2016, cuando pude tener en brazos a mi hijo.
Yo no conozco a nadie que se haya arrepentido de tener hijos. Yo no los cambio por nada del mundo. Respeto al que no quiera tener hijos y me da pena porque no saben lo que se pierden…, es una de las cosas más bonitas de la vida
Esa parte es no respetar. Yo respeto que a ti tus hijos te hagan feliz y te parezcan lo más bonito de la vida. Pero no te diré: pero no saben la libertad que se pierden... Porque yo entiendo que cada persona valora una cosa distinta en su vida y no todos somos iguales.
Aunque a ti te parezca lo más bonito del mundo, a otros no nos lo parece y no nos perdemos nada. Es más, nos amargaria. Porque no todos hemos nacido para ser padres y todo lo que eso conlleva.
Y yo si conozco a gente que se ha arrepentido, un conocido mío tuvo un divorcio en el que la madre directamente renuncio a toda custodia de sus niñas, en ese momento de 6 y 10 años. Para iniciar una nueva vida con la pareja que se habia buscado. Han pasado 8 años y no ha sabido nada de ellas en todo el tiempo. A mí si me parece arrepentirse.
Torres escribió:
Y ya he dicho que respeto quien no quiera hijos.., pero no puedo dejar de sentir pena por ellos
Adriann escribió:Eleunon escribió:Torres escribió:
Esa parte es no respetar. Yo respeto que a ti tus hijos te hagan feliz y te parezcan lo más bonito de la vida. Pero no te diré: pero no saben la libertad que se pierden... Porque yo entiendo que cada persona valora una cosa distinta en su vida y no todos somos iguales.
Aunque a ti te parezca lo más bonito del mundo, a otros no nos lo parece y no nos perdemos nada. Es más, nos amargaria. Porque no todos hemos nacido para ser padres y todo lo que eso conlleva.
Y yo si conozco a gente que se ha arrepentido, un conocido mío tuvo un divorcio en el que la madre directamente renuncio a toda custodia de sus niñas, en ese momento de 6 y 10 años. Para iniciar una nueva vida con la pareja que se habia buscado. Han pasado 8 años y no ha sabido nada de ellas en todo el tiempo. A mí si me parece arrepentirse.
eso es ser una hija de puta y muy mala persona, una psicopata basicamente.
JesucristoShinobi escribió:@docobo Nos reimos de los Hispanoamericanos siendo padres a los 16. Pero esto tambien tiene guasa.
Torres escribió:Eleunon escribió:Y yo si conozco a gente que se ha arrepentido, un conocido mío tuvo un divorcio en el que la madre directamente renuncio a toda custodia de sus niñas, en ese momento de 6 y 10 años. Para iniciar una nueva vida con la pareja que se habia buscado. Han pasado 8 años y no ha sabido nada de ellas en todo el tiempo. A mí si me parece arrepentirse.
Bueno eso es como decir que hay gente que se ha arrepentido de ir a México de viaje porque le han secuestrado o que se han arrepentido de tener novia porque le han puesto los cuernos... Son casos extremos...
Y ya he dicho que respeto quien no quiera hijos.., pero no puedo dejar de sentir pena por ellos
Ilunumaid escribió:Si hablamos de egoísmo (que aún no entiendo por qué siempre acabamos hablando de esto) son egoístas ambas opciones. A quien le hace feliz tener hijos, los tiene. Al que le hace feliz una vida sin hijos, no los tiene. Ninguno de los dos actúa por algo que no sea su propio bienestar y felicidad.
Torres escribió:kneissel escribió:Pues debo ser un bicho raro, pero el mejor día de vida fue el 31 de marzo de 2016, cuando pude tener en brazos a mi hijo.
Tipoduro escribió:Torres escribió:Eleunon escribió:Y yo si conozco a gente que se ha arrepentido, un conocido mío tuvo un divorcio en el que la madre directamente renuncio a toda custodia de sus niñas, en ese momento de 6 y 10 años. Para iniciar una nueva vida con la pareja que se habia buscado. Han pasado 8 años y no ha sabido nada de ellas en todo el tiempo. A mí si me parece arrepentirse.
Bueno eso es como decir que hay gente que se ha arrepentido de ir a México de viaje porque le han secuestrado o que se han arrepentido de tener novia porque le han puesto los cuernos... Son casos extremos...
Yo llevo 18 años con mi pareja y tenemos clarísimo que no queremos tener hijos, y eso no significa que estemos constantemente viajando, ni viviendo la vida loca. Simplemente no queremos porque estamos genial como estamos y concebimos la vida de otra forma.
Así que te invito a que te alegres por mi y por ella , porque esta sucediendo exactamente lo que queremos que suceda con nuestras vidas.
Yo igualmente me alegro por ti , porque deduzco que tienes hijos y ese era tu deseo y eso te hace feliz.
Y sí, yo conozco gente (bastante) que se ha arrepentido, que me ha dicho claramente que si volviera atrás en el tiempo no los tendría ( y esto me lo ha dicho gente con hijos pequeños y con hijos ya cerca de la veintena) , y me parece muy saludable que se desahogen y lo verbalicen, eso no significa que sean malos padres ni que no quieran a sus hijos.
Por supuesto tambien conozco gente (la mayoría) muy felices siendo padres y que eso les ha cambiado la vida a mejor.
Halluat escribió:Ilunumaid escribió:Si hablamos de egoísmo (que aún no entiendo por qué siempre acabamos hablando de esto) son egoístas ambas opciones. A quien le hace feliz tener hijos, los tiene. Al que le hace feliz una vida sin hijos, no los tiene. Ninguno de los dos actúa por algo que no sea su propio bienestar y felicidad.
Yo no creo que no tener hijos pueda ser nunca egoísta. Egoísta es hacer algo sin mirar las consecuencias para otras personas. Si no existe esa otra persona, no se puede hablar de egoísmo, porque nadie está teniendo consecuencias negativas (como no sea una pareja que sí quiera tenerlos...). Si tienes hijos, pues puedes hacerlo de manera egoísta o no, dependiendo de cómo afrontes esa responsabilidad. Hay gente por ejemplo que tiene hijos para que le cuiden cuando sea mayor y se preocupa más de que sus hijos cubran sus carencias emocionales que de no provocar carencias emocionales en ellos, eso sí es egoísta.
seaman escribió:también frustra cuando hace lo que le da la gana, no come o mil cosas más y esto no es para todo el mundo.