› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
titooo escribió:DS_Impact y con esas fuentes de alimentación no hará bastante más ruido que una NUC de Intel o la famosa Celeron de aliexpress?
Para mi la faena va ser que vivo en Inglaterra y los precios suelen se algo más caros, sobre todo no veo esos chollos de cajas. Así que probablemente económicamente no me compense montarmelo yo mismo y más aún si es menos potente que el NUC de Intel o el Celeron de aliexpress
titooo escribió:DS_impact muchas gracias en serio. Ahora me toca buscar cajitas, aunque por lo que veo aquí en UK no se encuentran chollitos como en España y hay menos tiendas especializadas de hardware (o no las conozco probablemente).
titooo escribió:DS_impact muchas gracias en serio. Ahora me toca buscar cajitas, aunque por lo que veo aquí en UK no se encuentran chollitos como en España y hay menos tiendas especializadas de hardware (o no las conozco probablemente).
Así creo que pasaré de montarme uno yo mismo (aunque da una satisfacción especial eso de montarlo tú) porque aunque ya monté mi anterior PC. Con esto de las cajas y las fuentes Mini ITX ando muy perdido, y lo mismo por desconocimiento acabo con una fuente de alimentación de las de pc de toda la vida y de lo que se trata es que del pc sea pequeñito, jejee.
De todos modos, alguien sabría decirme como se ordenan en cuanto a potencia gráfica los siguientes que veo que nos interesan a la mayoría:
Intel Celeron C1073U (aliexpress), DN2820FYKH con el Celeron N2820 (amazon), placas base J1800 y placas base 1900.
Yo la verdad que sólo lo quiero para XBMC, videos 1080p y Sopcast de bitrate alto, no para jugar ni cosas raras...
DS_impact escribió:titooo escribió:DS_impact muchas gracias en serio. Ahora me toca buscar cajitas, aunque por lo que veo aquí en UK no se encuentran chollitos como en España y hay menos tiendas especializadas de hardware (o no las conozco probablemente).
Así creo que pasaré de montarme uno yo mismo (aunque da una satisfacción especial eso de montarlo tú) porque aunque ya monté mi anterior PC. Con esto de las cajas y las fuentes Mini ITX ando muy perdido, y lo mismo por desconocimiento acabo con una fuente de alimentación de las de pc de toda la vida y de lo que se trata es que del pc sea pequeñito, jejee.
De todos modos, alguien sabría decirme como se ordenan en cuanto a potencia gráfica los siguientes que veo que nos interesan a la mayoría:
Intel Celeron C1073U (aliexpress), DN2820FYKH con el Celeron N2820 (amazon), placas base J1800 y placas base 1900.
Yo la verdad que sólo lo quiero para XBMC, videos 1080p y Sopcast de bitrate alto, no para jugar ni cosas raras...
En cuanto a potencia gráfica creo que el que tiene más és el 1037U. El N2820 no lo tenia fichado, y parece interesante también.
Para los que estáis en UK, Newegg vende allí no? Porqué tiene muy buenos precios.:
http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6813157498 --> 43,56€ (que envidia ) Además hay mas variedad. Tienes Gigabyte, ECS, Biostar...
La caja que comentaba 40€ http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6811154091
Esta web no está nada mal sinceramente.
DS_impact escribió:Pues la verdad es que no conozco ninguna tienda en UK pero supongo que debe haber muchas.
Algunas cosas que he visto que no están mal:
Placa: http://www.amazon.co.uk/Gigabyte-GA-J18 ... 00IM8CUSW/
Caja + fuente: http://www.amazon.co.uk/Powercool-Q5-Mi ... 008XI7FB8/
Bastante chula con fuente sin ventilador.
Solo son ideas
titooo escribió:DS_impact escribió:Pues la verdad es que no conozco ninguna tienda en UK pero supongo que debe haber muchas.
Solo son ideas
Muchas gracias tío. Seguro que no soy el único que agradece que des opciones
Ese conjunto que comentas serían 90 libras (sin ram ni disco duro). Lo malo es que si le sumas un usb wifi y bluetooth entonces ya pierdes uno o dos de los tres puertos usb
En ese sentido la verdad que el NUC DN2820FYKH con Celeron N2820 gana enteros ya que ya trae el wifi, bluetooth y receptor de infrarrojos integrados, por lo que mantiene los 3 puertos usb y cuesta 103 libras con envío ya incluido en dabs.com (sin ram ni disco duro), pero al ser tan pequeño no soporta discos 3.5 eso si (creo que SSD si que los soporta).
A mi es que me hace mucha gracia lo de montarlo yo mismo, pero si va a ser a costa de perder puertos usb si quiero ponerle wifi pues entonces ya habrá que pensar mejor que hacer y ver si la diferencia de potencia compensa, jejeje.
Saludos!
titooo escribió:DS_impact escribió:Pues la verdad es que no conozco ninguna tienda en UK pero supongo que debe haber muchas.
Solo son ideas
Muchas gracias tío. Seguro que no soy el único que agradece que des opciones
Ese conjunto que comentas serían 90 libras (sin ram ni disco duro). Lo malo es que si le sumas un usb wifi y bluetooth entonces ya pierdes uno o dos de los tres puertos usb
En ese sentido la verdad que el NUC DN2820FYKH con Celeron N2820 gana enteros ya que ya trae el wifi, bluetooth y receptor de infrarrojos integrados, por lo que mantiene los 3 puertos usb y cuesta 103 libras con envío ya incluido en dabs.com (sin ram ni disco duro), pero al ser tan pequeño no soporta discos 3.5 eso si (creo que SSD si que los soporta).
A mi es que me hace mucha gracia lo de montarlo yo mismo, pero si va a ser a costa de perder puertos usb si quiero ponerle wifi pues entonces ya habrá que pensar mejor que hacer y ver si la diferencia de potencia compensa, jejeje.
Saludos!
titooo escribió:Si Newegg envía a UK pero le sumas los gastos de envío y ya la cosa no sale barata. Supongo que los gastos de aduanas los incluyen en el precio del envio porque tela...
En UK también hay una tienda online que se llama DABS pero sigo sin verlo claro...
Por cierto que la famosa Intel Celeron 1037U de aliexpress que analizan en lowpowpc.com en el precio tampoco incluye el envío que además es por DHL. Y con DHL no se libra de pagar aduanas ni el tato
loyalty escribió:Me esta interesando este cacharro, pero tengo algunas dudas. Me gustaría montarlo yo, aunque nunca he montado ningún pc, supongo que no sera demasiado difícil.
katxan escribió:loyalty escribió:Me esta interesando este cacharro, pero tengo algunas dudas. Me gustaría montarlo yo, aunque nunca he montado ningún pc, supongo que no sera demasiado difícil.
Montar un pc está chupao, tienes cientos de vídeos y tutoriales en internet. Más aún uno de éstos, que ya traen casi todo integrado en la placa. Pero si no lo has hecho nunca, la primera vez mi consejo es que lo hagas con alguien que sepa del tema al lado. Es difícil cagarla, pero por si acaso...
loyalty escribió:katxan escribió:loyalty escribió:Me esta interesando este cacharro, pero tengo algunas dudas. Me gustaría montarlo yo, aunque nunca he montado ningún pc, supongo que no sera demasiado difícil.
Montar un pc está chupao, tienes cientos de vídeos y tutoriales en internet. Más aún uno de éstos, que ya traen casi todo integrado en la placa. Pero si no lo has hecho nunca, la primera vez mi consejo es que lo hagas con alguien que sepa del tema al lado. Es difícil cagarla, pero por si acaso...
Hoy he desmontado un portátil que tenia la pantalla rota y ya no usaba y ya he visto que no cuesta nada y como solo seria meter ram y el ssd...
Lo que mas miedo me da es meterle windows 7, no tengo ni idea de si hay que tocar bios o como se hace ni de donde sacarlo ya que paso de comprarlo para un htpc.
mocolostrocolos escribió:Otro más que ha pedido el famoso Mini-PC a Alixpress.
Ya me han cobrado el pago, ¿cuánto suelen tardar en enviarlo?
katxan escribió:loyalty escribió:Me esta interesando este cacharro, pero tengo algunas dudas. Me gustaría montarlo yo, aunque nunca he montado ningún pc, supongo que no sera demasiado difícil.
titooo escribió:mocolostrocolos escribió:Otro más que ha pedido el famoso Mini-PC a Alixpress.
Y a que vendedor se lo has pillado? Porque veo que casi todos cobran el envío aparte y si es por DHL habrá que pagar aduanas...
mocolostrocolos escribió:titooo escribió:mocolostrocolos escribió:Otro más que ha pedido el famoso Mini-PC a Alixpress.
Y a que vendedor se lo has pillado? Porque veo que casi todos cobran el envío aparte y si es por DHL habrá que pagar aduanas...
Pues se lo he pillado a Melissa Lau, creo que lo manda por correos.
Ya me lo han enviado
andymartin66 escribió:Yo por lo que interpreto la memoria que mencionas, es de 1,35V, y creo que solo son para los NUC.
peponalex escribió:Bueno me acaba de llegar aun no lo he podido abrir, subire fotos y opinion esta noche si puedo
gatico escribió:Después de seguir el hilo durante un tiempo creo que voy a pedir el siguiente:
http://www.aliexpress.com/store/product/Best-Fanless-Ultra-MiniPCs-Celeron-Performance-PC-C1037U-1-8Ghz-with-2-RJ45-USB-3-0/800900_1638455228.html con envio por HK Post pero tengo unas dudas:
1) Para añadir wifi 300 hay que pagar 10$ o 18$
2) ¿Alguien ha pedido el bluetooth? ¿Es interno o es un dongle usb?
peponalex escribió:el envio por hong kong post
lo compre el 28 de abril
admitido el 2 de mayo en casa el 14
super contento por ahora la unica pega nose, como poner el w7 en español, si alguien me puede ayudar , muy contento con la compra arranca super rapido y va fluidisimo, esta noche reproducire algun mkv lo recomiendo 100x100 de mis mejores compras y que alegria el silencio no oir nada de ventiladores, seguire haciendo pruebas, que alguien me ayude para ponerlo en español,
gracias
peponalex escribió:el envio por hong kong post
lo compre el 28 de abril
admitido el 2 de mayo en casa el 14
super contento por ahora la unica pega nose, como poner el w7 en español, si alguien me puede ayudar , muy contento con la compra arranca super rapido y va fluidisimo, esta noche reproducire algun mkv lo recomiendo 100x100 de mis mejores compras y que alegria el silencio no oir nada de ventiladores, seguire haciendo pruebas, que alguien me ayude para ponerlo en español,
gracias
peponalex escribió:Ok y como se instalaria el w7 si quisiera hacer una nueva instalacion,
se instalaria desde un pen?? ,
ya puestos aconsejais w7 u w8??
Gracias
kamikato escribió:¿Alguien se lo ha pedido con IR?
¿Podéis mostrar alguna foto con IR?
Gracias.
javinm escribió:Hola, alguien me puede decir si con uno de estos:
http://www.aliexpress.com/store/product ... 16340.html
Puedo reproducir isos 3D SBS??
Saludos
littlecharlie escribió:Yo lo compre el 25 de Abril y me ha llegado hoy.
Ya he instalado muchas cosas, pero me faltan otras tantas (por ejemplo no he conseguido bajarme ningun driver valido para el USB3.0).
Os dejo unas fotos del montaje y un video del encendido y apagado, que siempre esta gracioso ver fotos.
El bicho lo tengo a 54 ºC, es decir, calentito calentito, pero bueno.
Ya ire dejando opiniones a medida que lo vaya probando.
Pero bueno, como primera impresion, muy bien.
http://youtu.be/VcVaEqy2C0g