Mini-PCs x86 (nuevos modelos con i3 e i5)

titooo escribió:DS_Impact y con esas fuentes de alimentación no hará bastante más ruido que una NUC de Intel o la famosa Celeron de aliexpress?

Para mi la faena va ser que vivo en Inglaterra y los precios suelen se algo más caros, sobre todo no veo esos chollos de cajas. Así que probablemente económicamente no me compense montarmelo yo mismo y más aún si es menos potente que el NUC de Intel o el Celeron de aliexpress :(

La fuente también la puedes poner de ese tipo que comentas, simplemente son fuentes que tienen la mayor parte de los componentes en el propio cargador (vamos que van fuera como los portátiles). Seguro que en próximas revisiones salen placas con este procesador y con la fuente "integrada".
Obviamente la fuente que tiene la caja que he comprado tiene un ventilador pero es silencioso la verdad y de paso ayuda a sacar el aire caliente de la caja, ya que no hay ningún otro ventilador.
En tu caso puedes mirar en amazon.co.uk a ver que encuentras.
Por ejemplo tienes: http://www.amazon.co.uk/Gigabyte-GA-J18 ... ords=j1800
Aquí es más cara.
Buenas.

Hace ya un par de semanas que voy siguiendo con interés este hilo. Inicialmente pensando en adquirir un 1037U de aliexpress como la mayoría, con el propósito de usarlo como HTPC. Como añadido me interesa incluir WIFI e IR: he visto que con la opción de WIFI te incluyen dos peazo de antenas, pero no he visto nada sobre el IR. ¿alguién lo ha comprado? Supongo que se trata de un receptor externo a la caja principal que se conecta mediante USB puesto que no he visto ninguna foto de la caja con un espacio para el receptor IR.

En los últimos posts he visto también gente que compara los 1037U con los NUC de Intel y buscando veo que con los NUC tienes WIFI con antena interna, Bluetooth e IR con el receptor incorporado en la carcasa, leyendo no se en donde que los NUC pueden encenderse/apagarse con el IR. ¿alguien dispone de un NUC que me lo pueda confirmar?
Lo del IR lo necesito sobre todo para controlar el aparato con un mando y no con un teclado.

Como veis estoy dudando entre el 1037U y un NUC de precio parecido, pero también he leído que los NUC de precio similar son menos potentes, incluso he leído que con los NUC más baratos no podemos ejecutar varias aplicaciones a la vez ¿es así? ¿con el 1037U tenemos multiproceso que con los NUC económicos no tenemos?

Agradecería cualquier otra información/comparativa que pudiera hacerme decantar entre uno y otro.

Gracias y enhorabuena a toda la gente que va incluyendo información en este hilo.
DS_impact muchas gracias en serio. Ahora me toca buscar cajitas, aunque por lo que veo aquí en UK no se encuentran chollitos como en España y hay menos tiendas especializadas de hardware (o no las conozco probablemente).

Así creo que pasaré de montarme uno yo mismo (aunque da una satisfacción especial eso de montarlo tú) porque aunque ya monté mi anterior PC. Con esto de las cajas y las fuentes Mini ITX ando muy perdido, y lo mismo por desconocimiento acabo con una fuente de alimentación de las de pc de toda la vida y de lo que se trata es que del pc sea pequeñito, jejee.

De todos modos, alguien sabría decirme como se ordenan en cuanto a potencia gráfica los siguientes que veo que nos interesan a la mayoría:
Intel Celeron C1073U (aliexpress), DN2820FYKH con el Celeron N2820 (amazon), placas base J1800 y placas base 1900.

Yo la verdad que sólo lo quiero para XBMC, videos 1080p y Sopcast de bitrate alto, no para jugar ni cosas raras...
titooo escribió:DS_impact muchas gracias en serio. Ahora me toca buscar cajitas, aunque por lo que veo aquí en UK no se encuentran chollitos como en España y hay menos tiendas especializadas de hardware (o no las conozco probablemente).

Hola titooo otro en UK mirando las cajas, he estado tambien buscando y la verdad es que salen carillas, a ver si mañana pregunto en el curro a ver donde compran los guiris estos.

Otra posibilidad seria pedirlo a algún sitio en euros que como la libra esta subiendo no nos saldría muy mal de precio, pero no se que paginas pueden hacer envios tambien a UK.
titooo escribió:DS_impact muchas gracias en serio. Ahora me toca buscar cajitas, aunque por lo que veo aquí en UK no se encuentran chollitos como en España y hay menos tiendas especializadas de hardware (o no las conozco probablemente).

Así creo que pasaré de montarme uno yo mismo (aunque da una satisfacción especial eso de montarlo tú) porque aunque ya monté mi anterior PC. Con esto de las cajas y las fuentes Mini ITX ando muy perdido, y lo mismo por desconocimiento acabo con una fuente de alimentación de las de pc de toda la vida y de lo que se trata es que del pc sea pequeñito, jejee.

De todos modos, alguien sabría decirme como se ordenan en cuanto a potencia gráfica los siguientes que veo que nos interesan a la mayoría:
Intel Celeron C1073U (aliexpress), DN2820FYKH con el Celeron N2820 (amazon), placas base J1800 y placas base 1900.

Yo la verdad que sólo lo quiero para XBMC, videos 1080p y Sopcast de bitrate alto, no para jugar ni cosas raras...

En cuanto a potencia gráfica creo que el que tiene más és el 1037U. El N2820 no lo tenia fichado, y parece interesante también.

Para los que estáis en UK, Newegg vende allí no? Porqué tiene muy buenos precios.:
http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6813157498 --> 43,56€ (que envidia XD) Además hay mas variedad. Tienes Gigabyte, ECS, Biostar...

La caja que comentaba 40€ http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6811154091

Esta web no está nada mal sinceramente.
Parece que están vendiendo mini-PCs con nuevo chipset de Intel (misma CPU), incluye alguna mejora pequeña:

http://lowpowpc.com/2014/05/06/nuevo-mo ... 76-y-hm77/
DS_impact escribió:

En cuanto a potencia gráfica creo que el que tiene más és el 1037U. El N2820 no lo tenia fichado, y parece interesante también.

Para los que estáis en UK, Newegg vende allí no? Porqué tiene muy buenos precios.:
http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6813157498 --> 43,56€ (que envidia XD) Además hay mas variedad. Tienes Gigabyte, ECS, Biostar...

La caja que comentaba 40€ http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6811154091

Esta web no está nada mal sinceramente.

El problema son los gastos de envio y vat que se suben a la parra.
He econtrado esta que no esta nada mal:

https://www.aria.co.uk/SuperSpecials/Ar ... ctId=54298
Si Newegg envía a UK pero le sumas los gastos de envío y ya la cosa no sale barata. Supongo que los gastos de aduanas los incluyen en el precio del envio porque tela...

En UK también hay una tienda online que se llama DABS pero sigo sin verlo claro...

Por cierto que la famosa Intel Celeron 1037U de aliexpress que analizan en lowpowpc.com en el precio tampoco incluye el envío que además es por DHL. Y con DHL no se libra de pagar aduanas ni el tato :(
Pues la verdad es que no conozco ninguna tienda en UK pero supongo que debe haber muchas.

Algunas cosas que he visto que no están mal:
Placa: http://www.amazon.co.uk/Gigabyte-GA-J18 ... 00IM8CUSW/
Caja + fuente: http://www.amazon.co.uk/Powercool-Q5-Mi ... 008XI7FB8/
Bastante chula con fuente sin ventilador.

Solo son ideas XD
DS_impact escribió:Pues la verdad es que no conozco ninguna tienda en UK pero supongo que debe haber muchas.

Solo son ideas XD

Muchas gracias tío. Seguro que no soy el único que agradece que des opciones :) [ok]

Ese conjunto que comentas serían 90 libras (sin ram ni disco duro). Lo malo es que si le sumas un usb wifi y bluetooth entonces ya pierdes uno o dos de los tres puertos usb [agggtt]

En ese sentido la verdad que el NUC DN2820FYKH con Celeron N2820 gana enteros ya que ya trae el wifi, bluetooth y receptor de infrarrojos integrados, por lo que mantiene los 3 puertos usb y cuesta 103 libras con envío ya incluido en dabs.com (sin ram ni disco duro), pero al ser tan pequeño no soporta discos 3.5 eso si (creo que SSD si que los soporta).

A mi es que me hace mucha gracia lo de montarlo yo mismo, pero si va a ser a costa de perder puertos usb si quiero ponerle wifi pues entonces ya habrá que pensar mejor que hacer y ver si la diferencia de potencia compensa, jejeje.

Saludos!
titooo escribió:
DS_impact escribió:Pues la verdad es que no conozco ninguna tienda en UK pero supongo que debe haber muchas.

Solo son ideas XD

Muchas gracias tío. Seguro que no soy el único que agradece que des opciones :) [ok]

Ese conjunto que comentas serían 90 libras (sin ram ni disco duro). Lo malo es que si le sumas un usb wifi y bluetooth entonces ya pierdes uno o dos de los tres puertos usb [agggtt]

En ese sentido la verdad que el NUC DN2820FYKH con Celeron N2820 gana enteros ya que ya trae el wifi, bluetooth y receptor de infrarrojos integrados, por lo que mantiene los 3 puertos usb y cuesta 103 libras con envío ya incluido en dabs.com (sin ram ni disco duro), pero al ser tan pequeño no soporta discos 3.5 eso si (creo que SSD si que los soporta).

A mi es que me hace mucha gracia lo de montarlo yo mismo, pero si va a ser a costa de perder puertos usb si quiero ponerle wifi pues entonces ya habrá que pensar mejor que hacer y ver si la diferencia de potencia compensa, jejeje.

Saludos!

Tiene una mini pci express, pones una tarjeta wifi con bluetooth, así es como van los nuc de intel y usas ssd sata normales y listo
titooo escribió:

Solo son ideas XD

Saludos!

La gigabyte lleva 5 puertos USB traseros + 2 para la caja (frontales).
Los nuc también son muy interesantes pero no me servían porqué de momento no los he encontrado solo con la placa, por lo tanto hay que adaptarse a la caja que lleven, y yo necesitaba utilizar el puerto pci-e x1.
A lo mejor en tu caso se adapta mejor a lo que necesitas.
Me esta interesando este cacharro, pero tengo algunas dudas. Me gustaría montarlo yo, aunque nunca he montado ningún pc, supongo que no sera demasiado difícil.

Primero, de estos modelos con nuevo chipset he visto que la única diferencia entre ellos es que uno tiene soporte RAID y el otro no. Esto que significa? para que se usa?

Luego lo de la ram, cualquier tipo de DDR3 SO-DIMM serviría? o tiene que ser uno especifico?

Veo que todos los que pillais SSD es conectado por mSATA, no se puede poner un SSD normal por si luego mas adelante lo utilizo en otro pc o lo que sea?

Y por ultimo, si por lo que sea se rompe la placa, se podría comprar otra cualquiera Celeron 1037U y serviría? aunque no encajasen las conexiones traseras, eso se puede recortar o lo que sea. Ah, y tampoco entiendo porque dos antenas para el wifi xD
Hola, alguien me puede decir si con uno de estos:
http://www.aliexpress.com/store/product ... 16340.html

Puedo reproducir isos 3D SBS??

Saludos
Yo me he pillado un SSD sata justamente por si el experimento del minipc no cuaja, poder meter el SSD en mi portatil (lo cambiaria por la unidad de DVD que no la uso para nada).
titooo escribió:Si Newegg envía a UK pero le sumas los gastos de envío y ya la cosa no sale barata. Supongo que los gastos de aduanas los incluyen en el precio del envio porque tela...

En UK también hay una tienda online que se llama DABS pero sigo sin verlo claro...

Por cierto que la famosa Intel Celeron 1037U de aliexpress que analizan en lowpowpc.com en el precio tampoco incluye el envío que además es por DHL. Y con DHL no se libra de pagar aduanas ni el tato :(

En principio puedes solicitar el envío también por EMS y no deberían pararlo en aduanas, eso si, la entrega se retrasará un poco más.
Otro más que ha pedido el famoso Mini-PC a Alixpress.

Ya me han cobrado el pago, ¿cuánto suelen tardar en enviarlo?
loyalty escribió:Me esta interesando este cacharro, pero tengo algunas dudas. Me gustaría montarlo yo, aunque nunca he montado ningún pc, supongo que no sera demasiado difícil.

Montar un pc está chupao, tienes cientos de vídeos y tutoriales en internet. Más aún uno de éstos, que ya traen casi todo integrado en la placa. Pero si no lo has hecho nunca, la primera vez mi consejo es que lo hagas con alguien que sepa del tema al lado. Es difícil cagarla, pero por si acaso...
katxan escribió:
loyalty escribió:Me esta interesando este cacharro, pero tengo algunas dudas. Me gustaría montarlo yo, aunque nunca he montado ningún pc, supongo que no sera demasiado difícil.

Montar un pc está chupao, tienes cientos de vídeos y tutoriales en internet. Más aún uno de éstos, que ya traen casi todo integrado en la placa. Pero si no lo has hecho nunca, la primera vez mi consejo es que lo hagas con alguien que sepa del tema al lado. Es difícil cagarla, pero por si acaso...

Hoy he desmontado un portátil que tenia la pantalla rota y ya no usaba y ya he visto que no cuesta nada y como solo seria meter ram y el ssd...

Lo que mas miedo me da es meterle windows 7, no tengo ni idea de si hay que tocar bios o como se hace ni de donde sacarlo ya que paso de comprarlo para un htpc.
loyalty escribió:
katxan escribió:

Hoy he desmontado un portátil que tenia la pantalla rota y ya no usaba y ya he visto que no cuesta nada y como solo seria meter ram y el ssd...

Lo que mas miedo me da es meterle windows 7, no tengo ni idea de si hay que tocar bios o como se hace ni de donde sacarlo ya que paso de comprarlo para un htpc.

Metes windows en un pendrive con la aplicación oficial de microsoft y siguiente, siguiente siguiente...cuando acabes lo parcheas desactivas las actualizaciones y listo
mocolostrocolos escribió:Otro más que ha pedido el famoso Mini-PC a Alixpress.

Y a que vendedor se lo has pillado? Porque veo que casi todos cobran el envío aparte y si es por DHL habrá que pagar aduanas... :)
katxan escribió:

Cierto. Yo cuando monté mi primer PC (el único que he montado) pasé algo de miedo al poner el procesador por si no ponía bien la pasta térmica, pero estos ya traen la cpu en la placa base así que supongo que es atornillar y poco más :)
Pues estoy por comprar uno, pero no sé si con chipset HM76 o HM77, que diferencias hay?

Y de RAM, esta iría bien?

http://www.pccomponentes.com/crucial_dd ... 1_35v.html
titooo escribió:

Y a que vendedor se lo has pillado? Porque veo que casi todos cobran el envío aparte y si es por DHL habrá que pagar aduanas... :)

Pues se lo he pillado a Melissa Lau, creo que lo manda por correos.

Ya me lo han enviado [+risas]
mocolostrocolos escribió:
titooo escribió:

Pues se lo he pillado a Melissa Lau, creo que lo manda por correos.

Ya me lo han enviado [+risas]

correos es HongKong Post Air Parcel? es mejor este o EMS para que no lo paren aduanas?

Yo si alguien me confirma que la ram de mi anterior post es compatible lo pillo también.
Podeis poner cual habeis cogido exactamente, pues no se eso de pcs x 1 $ como he de hacerlo, si quiero cogerlo montado con todo, incluido el sistema opertivo.
Yo por lo que interpreto la memoria que mencionas, es de 1,35V, y creo que solo son para los NUC.
Yo actualmente contemplo 3 opciones: CHINO , NUC , BRIX, me podeis ayudar, pues no hago mas que leer comparativas, videos, etc, y no estoy totalmente convencido.

Gracias y saludos
Después de seguir el hilo durante un tiempo creo que voy a pedir el siguiente:
http://www.aliexpress.com/store/product/Best-Fanless-Ultra-MiniPCs-Celeron-Performance-PC-C1037U-1-8Ghz-with-2-RJ45-USB-3-0/800900_1638455228.html con envio por HK Post pero tengo unas dudas:
1) Para añadir wifi 300 hay que pagar 10$ o 18$
2) ¿Alguien ha pedido el bluetooth? ¿Es interno o es un dongle usb?
3) Tengo un duro externo de 2.5 USB 3.0. Para jugar con emuladores o con juegos medianamente antiguos servirá o será mejor montarlo dentro conectandolo al SATA
4) Hay mucha diferencia de rendimiento entre el chipset NM70 de este y el HM76 de los otros. Si no hay mucha diferencia prefiero este modelo por el USB adicional y el lector de tarjetas, ademas del envío por hk post.
andymartin66 escribió:Yo por lo que interpreto la memoria que mencionas, es de 1,35V, y creo que solo son para los NUC.

Tendria que ser de 1,5V? como esta: http://www.pccomponentes.com/corsair_dd ... _dimm.html

La velocidad si es 1333Mhz o 1600 no importa?
Bueno me acaba de llegar aun no lo he podido abrir, subire fotos y opinion esta noche si puedo
Buenas,

A mi hoy me sale En Transito en la web de correos. Salio el dia 6 y hoy me pone eso. Todavia no lo he recibido.

Me parece un poco raro, porque normalmente suele poner antes Llegada a oficina internacional de destino.

En fin, que ganas de que llegue ;)

Yo tengo pienso meterle un modulo RAM de Corsair. Hablo de este tema un par de paginas atras. El modulo esta preparado para funcionar a 1.35V pero si la placa no lo soporta, funciona a 1.5V. Lo pone en la pagina de Corsair.

Me imagino que no habra problema por meterle este modulo si cumple con el formato SODIMM DDR3.

Un saludo
peponalex escribió:Bueno me acaba de llegar aun no lo he podido abrir, subire fotos y opinion esta noche si puedo

Esperando con ansias, también información de donde lo compraste cuanto tardo el envío... en fin cuentonos todo! :)

gatico escribió:Después de seguir el hilo durante un tiempo creo que voy a pedir el siguiente:
http://www.aliexpress.com/store/product/Best-Fanless-Ultra-MiniPCs-Celeron-Performance-PC-C1037U-1-8Ghz-with-2-RJ45-USB-3-0/800900_1638455228.html con envio por HK Post pero tengo unas dudas:
1) Para añadir wifi 300 hay que pagar 10$ o 18$
2) ¿Alguien ha pedido el bluetooth? ¿Es interno o es un dongle usb?

1-Para wifi 300 son 10$ (si solo quieres wifi 150 son 8mb
Pues ya voy a comprarlo, solo me queda el envío, HongKong Post Air Parcel o EMS? cual de los dos es mejor por el tema de aduanas?
el envio por hong kong post
lo compre el 28 de abril
admitido el 2 de mayo en casa el 14
super contento por ahora la unica pega nose, como poner el w7 en español, si alguien me puede ayudar , muy contento con la compra arranca super rapido y va fluidisimo, esta noche reproducire algun mkv lo recomiendo 100x100 de mis mejores compras y que alegria el silencio no oir nada de ventiladores, seguire haciendo pruebas, que alguien me ayude para ponerlo en español,
gracias
peponalex escribió:el envio por hong kong post
lo compre el 28 de abril
super contento por ahora la unica pega nose, como poner el w7 en español, si alguien me puede ayudar , muy contento con la compra arranca super rapido y va fluidisimo, esta noche reproducire algun mkv lo recomiendo 100x100 de mis mejores compras y que alegria el silencio no oir nada de ventiladores, seguire haciendo pruebas, que alguien me ayude para ponerlo en español,
gracias

Ostras!!! Que rápido, yo lo compré el 30 de abril y me marca en la página de Hong Kong post que salió de allí el 13. En la página de correos no me indica nada con ese track. Ojalá este aquí la semana que viene.
Yo lo compre el 25 de Abril y me ha llegado hoy.

Ya he instalado muchas cosas, pero me faltan otras tantas (por ejemplo no he conseguido bajarme ningun driver valido para el USB3.0).

Os dejo unas fotos del montaje y un video del encendido y apagado, que siempre esta gracioso ver fotos.

El bicho lo tengo a 54 ºC, es decir, calentito calentito, pero bueno.

Ya ire dejando opiniones a medida que lo vaya probando.

Pero bueno, como primera impresion, muy bien.

Imagen

Imagen

Imagen

http://youtu.be/VcVaEqy2C0g
peponalex escribió:el envio por hong kong post
lo compre el 28 de abril
gracias

Buenas,

A mi me pone en Transito en la web de correos pero todavia no lo he recibido :(

En cuanto al W7, para ponerlo en español tienes dos opciones:
1.- Tener la version española en CD o ISO
2.- Tener la version Ultimate

Si tienes la Ultimate puedes bajarte el idioma que quieras desde las actualizaciones de Windows. Seleccionas actualizaciones opcionales y te sale el listado de idiomas. En el resto de versiones no sale este listado, tendrias que tener el paquete de idiomas ya preinstalado en el CD por decirlo de alguna forma.

Espero que me llegue pronto ;)

Un saludo
Ok y como se instalaria el w7 si quisiera hacer una nueva instalacion,
se instalaria desde un pen?? ,
ya puestos aconsejais w7 u w8??
Gracias
peponalex escribió:Ok y como se instalaria el w7 si quisiera hacer una nueva instalacion,
se instalaria desde un pen?? ,
ya puestos aconsejais w7 u w8??
Gracias

Nada mejor que la documentacion oficial del fabricante: http://support.microsoft.com/kb/979324/es

De todas formas tienes mogollon de tutoriales y software en la red para realizar la instalacion via USB.

Un saludo
¿Alguien se lo ha pedido con IR?
¿Podéis mostrar alguna foto con IR?

Gracias.
Te bajas la ISO oficial del windows 7.
Te instalas el programa Windows 7 USB DVD Download Tool.
Al abrir ese programa, le indicas donde esta la ISO del windows, donde esta el pincho USB que vas a utilizar para la instalacion, y te crea un pincho de instalacion.
Muy sencillo.
Muchas gracias por las respuestas hare lo del ein7 usb y ya os digo, pero aun estando en ingles perfecta la compra muy contento
Gracias
littlecharlie se ve muy chulo el cacharrito :)

kamikato escribió:¿Alguien se lo ha pedido con IR?
¿Podéis mostrar alguna foto con IR?

Gracias.

Si no me equivoco, que alguien me corrija si me equivoco por favor, el receptor IR sería por usb que te mandan los de aliexpress para el Celeron 1037U es por usb, y teniendo en cuenta que los puertos usb están atrás a mi no me convence...
Sino fuese por ese detalle yo creo que me pillaría ese también, aunque salga algo más caro que el Intel NUC DN2820FYKH0....
Al menos en el modelo que yo tengo, tienes un USB 2 en un lateral.

De todos modos, no se como de aparatosos seran los receptores de infrarrojos.

En la página china, antes de hacer el pedido puedes chatear con el vendedor, y preguntarle cualquier duda de este tipo.
Estoy por pillar uno, lo pensare a ver
Gracias por las respuestas.

Trataré de consultarlo con el vendedor, porque si es un cable USB como que no me gusta. Si hay suerte quizás tengan cajas para IR, porque sino creo que me decantaré por un NUC que lo tenga integrado en caja, además de que los NUC tienen antena WIFI embedida en la caja (aunque prefiero el 1037U).
javinm escribió:Hola, alguien me puede decir si con uno de estos:
http://www.aliexpress.com/store/product ... 16340.html

Puedo reproducir isos 3D SBS??

Saludos

Me cito...alguien me podria decir si seria capaz?? es lo unico que me falta para lanzarme.. :)
Bueno,

Ayer por la tarde por fin me llegue el PC!!! ;)

Le monte la memoria crucial 4GB 1.35V y un disco SSD Crucial M4 de 64GB que tenia guardados para el cacharro. Todo perfecto y muy muy rapido!!!

He instalado Ubuntu 14.04 usando un pendrive USB 3.0 y no tardo mas de 10 minutos en estar todo instalado y operativo. Va volado, carga el sistema en menos de 7 segundos.

He instalado XBMC y he estado probando un poco todo el tema. El bitstream DTS-HD y demas funciona sin problemas. Lo probe ayer con 3 samples que me baje y mi Onkyo TX-NR626 se lo tragaba sin problemas.

El unico problema que tengo es que cuando reproduzco algo en el XBMC tengo tearing en la imagen. He encontrado una solucion en los foros de ubuntu que probare hoy a la tarde.

En defnitiva, muy muy contento. Muy rapido, nada de ruido y bastante compacto.

Un saludo
Buen aparato yo estoy muy contento ,hoy intentare instalarle el w7 en español
littlecharlie escribió:Yo lo compre el 25 de Abril y me ha llegado hoy.

Ya he instalado muchas cosas, pero me faltan otras tantas (por ejemplo no he conseguido bajarme ningun driver valido para el USB3.0).

Os dejo unas fotos del montaje y un video del encendido y apagado, que siempre esta gracioso ver fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

http://youtu.be/VcVaEqy2C0g

Buenas, os llevo siguiendo un tiempo y el cacharro parece una pasada. Pues otro por aquí que se va a pillar uno en Julio. Por entonces a ver qué combinaciones de componentes la gente va opinando que van mejor, e incluso si tal vez sale algún modelo superior. Por cierto, tenéis idea de algún modelo con mejor procesador aunque sea un poco más caro?

Quería agradecer al compañero haber compartido las fotos y vídeo.

Yo lo voy a usar de pc principal, a mí me llega. Se lo voy a poner detrás a mi monitor Dell 23 y tendré una especie de todo en uno bien conseguido por un total de unos 300 euros, genial.
[quote="littlecharlie"]Yo lo compre el 25 de Abril y me ha llegado hoy.

Gracias por el vídeo y las fotos yo terminare montando uno, una pregunta que emulador es el del vídeo? Gracias
Es el mame (en mi caso el mame32).

De las demás preguntas, ni idea la verdad.

Ya he podido bajarme los 700 megas de drivers que dejo el fabricante. A ver si por fin puedo poner los drivers que me faltan.

Y ya solo me quedaria meterle el xbmc, a ver que tal rula.
659 respuestas
15, 6, 7, 8, 914