Personalmente creo que no, al menos si el uso principal será como media center.
Y ojo, no digo que no sirva, sino que me parece mejor opción el 1037U.
A grandes rasgos el N2820 está diseñado para tablets, y el 1037U para mini PCs. El primero tiene una especificación térmica inferior y aunque el micro es superior pierde en gpu.
También creo que el N2820 es compatible con ram mas cara y el 1037U cuenta con compatibilidad con instrucciones como si de un micro desktop se tratara, lo cual debe ser mejor opción de cara a usar para descomprimir videos.
Personalmente no compraría ninguno de los dos, la idea es muy seductora y si sustituye a un PC de escritorio como alguno ha dicho aquí pues adelante, pero sabiendo que están aquí los celeron J1900/pentium J2900 quad que dicen que rivalizan mas con los i3, con un consumo similar al N2820 e inferior al 1037U, yo esperaría, incluso tal vez a que lleguen micros a 14 nm.
P.D: Este hilo es una idea fantástica. A mi modo de ver tienen mucho futuro los mini PCs x86; sin ir mas lejor mi próximo PC para ofimática/internet será uno de estos, el quad que haya en su momento, sin ventiladores, con mínimo consumo y a precios que no asustan.