Mini Racing Online F-1 CHAMPIONSHIP (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Enanon escribió:Pues retrase a konka una posicion por el tema del tiempo total, pero ya no se que hacer :?

¿Cómo queda pues la clasificación?

¿Cómo veis lo de hacer dos hilos?

Saludos

PD: IMPORTANTE; ¿cúal es la siguiente carrea, qué circuito?, es para bajármelo.

Gracias
- Voto porque los del grupo 2 se hagan otro hilo aparte, ya que esto es un lio tremendo.

Pues si, este hilo e sun lio tremendo, de hecho a veces yo tb me siento invisble, cosa q creo le pasara a mas de uno, pero no creo q los del grupo 2 tengamso q hacer otro hilo, creo q este hilo tendria q ser algo para todos los grupos, y en l apagina oficial, o en el foro q dijo malters, hacer dos subforos, uno para cada grupo.

Por cieto para q no hay a problemas para saber si una carrera es un entrenamiento o es oficial, con q el q es el host ponga en comentarios. EOL carrera oficial grupo1 o grupo 2, o EOL entrenamientos solucionao.

Por cierto esta noche si puedo tambien entrare yo a practicar.

Un saludo del coyote invisible. [jaja]
Alex_Maes, en principio sino hay problema, soy tu nuevo compañero de ekipo, por cierto, estoy en el juego por si kieres hablar de tacticas
La proxima carrera es:

Malasia - Sepang

iba a poneros datos tecnicos, pero da igual, por que todos vais con xx-0-0 [sati]
Enanon escribió:La proxima carrera es:

Malasia - Sepang

iba a poneros datos tecnicos, pero da igual, por que todos vais con xx-0-0 [sati]

Oks, gracias. ¿Podrías pasar un link para bajarme el que vayamos a uasar en la carrera?, es que veo que hay varios...

Mi record en el que estamos ahora Circui y yo es de 54.671, es decir, fatal :(

Circui, gran noticia :D

Saludos
yo no voy con xx 0 0 voy con xx 0>xx>5 0>xx>5 xDDD
Melon por que no te bajas el pack de circuitos de F1? [carcajad]
Buenas de nuevo ;).

he creado este foro http://usuarios.lycos.es/allfilms/phpBB2/index.php
Si kereis podemos utilizarlo e incluirlo en la pagina de NIL,ya direis que os parace.Yo creo k asi estaria todo mas claro ;).

Saludos!!
He estado mirando el circuito de Sepang (Malasia) para ver como era y no veas lo estrecho que es. Tened cuidao que en algun tramo el coche hay que ponerlo a dos ruedas...jijijijij.
Pufff, llevo ya un rato con el circuito y es muy difícil, que diferencia con Melbourne, en la carrera va a haber mucas leches XD

Yo de momento he conseguido bajar mi tiempo 2 segundos, ahora es 52.625, veo muy lejos el record aún...

Saludos
Bueno en el hilo circui dice q se cambia de grupo, y en la pagina pone que se le otorga ziber plaza en el grupo 1. Entonces yo quiero saber, si ziber acepta y se cambia al 1, o si se va circui, por que creo q ademas no hay dos "asientos" libres en el grupo 1.
Entonces me gustaria saber quienes conformamos el grupo 2 y decir por ultimo que parece para algunos como si el grupo 2 fuera peor que el 1 o yo que se, pq gente deseando cambiarse y gente del 1 diciendole a gente del 2 tu pa´ca, lo digo esto sin mal rollo, no me mal interpreteis, pero sigo diciendo que para q esto se a serio, una vez hayan configurado los grupos, no se deberian hacer sustituciones, el q este corre y el q no este mala suerte, al menos esta es mi opinion...pero en fin a partir de ahora me dediacre a correr y a disfrutar q es de lo q se trata y a no calentarme mas la cabeza.

Por cierto utilizar el foro, q creo q es una grandisima idea.

y una ultima cosa, si cuando corramos nosotros no esta todavia el grupo cerrado, si alguein quiere apuntarse creo q se le deberia dejar, lo mismo q si alguien abandoina definitivamente tb se podria entonces sustituir, aunque esta claro q en estos dos casos partiria con una desventaja de puntos.

Saludos.
coyote, no es que quiera cambiarme, es que ya no se ni donde estoy!!, como en el sorteo salí yo, luego entro ziber, luego tal y luego cual... pos no se!!, Si a mí me da igual donde correr, pero quiero saberlo ya para practicar en uno de los circuitos.

Saludos cracks!
coyote, no es que quiera cambiarme, es que ya no se ni donde estoy!!, como en el sorteo salí yo, luego entro ziber, luego tal y luego cual... pos no se!!, Si a mí me da igual donde correr, pero quiero saberlo ya para practicar en uno de los circuitos.

Saludos cracks!

Por cierto ya estoy en 50.302 en SEPANG Alex!!
Buenas,he creado una redireccion para que os sea ms facil usar el foro que he creado(si es que quereis vamos).La direccion es esta http://www.foroeolf1.tk/.

Saludos!!
por alusiones...

yo corri ayer... pero ya dije que no me iba a cambiar de grupo... y Circui haz lo que quieras.. peor no es plan de que nos vayamos del 2 al 1... pero tu veras..

ahora mismo estamos 15 en los 2 grupos o 16 en el primero y 14 en el segundo si se va Circui...

decide lo que veas...

salu2

hoy creare melbourne de nuevo para probar si 16 se juega bien..

el foro no me va... :(

Pues ponte en contacto con ziber y decidis lo q haceis, si uno de los dos os pasais al uno, o si os quedais en el dos, mas que nada para cerrar los grupos a expensas de q nueva gente se quiera apuntar.

IMPORTANTE: Grupo 2 pasaros por el foro del amigo malters, donde he abierto un hilo para ver si corremos mañana a las 23:00 o el jueves a la misma hora y por ahora tans solo se ha pasado Skorzo.

Saludos.
Hoy lo he probado "On line", y la verdad es que me ha causado muy buena impresión.. como corre la gente, y sobre todo, lo que hay que activar son las colisiones... que sino, no tiene gracia la cosa ;)

Salu2
si está asi la cosa de 15 y 15 pues me kedo en el Grupo 2, vuelvo a ser Ferrarista YAHOOOO.

Espero que ya se keden las cosas así que tengo un lio ya de circuitos...

Saludos cracks!!
si está asi la cosa de 15 y 15 pues me kedo en el Grupo 2, vuelvo a ser Ferrarista YAHOOOO.

Saludos cracks!!

Saludos cracks!!
Yo creo que lo más lógico es que Circui fuera mi compañero de equipo ya que ha ganado el sorteo.

Y además se Circui se pasa a este grupo seríamos 16, perfecto, y en el grupo 2 seríais 14, perfecto para 7 equipos, o al menos eso creo yo.

Saludos

PD: ¿Puede alguién poner la clasificación porfavor? Gracias :)
Bueno pues la redireccion no va en el explorer ¬¬ [sati] , intentare mirar alguna tra redireccion o mirar qu es lo que pasa.
Con firefox que es el k tengo yo va ..javascript:smilie('[tadoramo]')
Adorando

saludos
Pues lo habras arreglado ya, pq yo acabo de entra perfectamente con el explorer.

Yo creo que lo más lógico es que Circui fuera mi compañero de equipo ya que ha ganado el sorteo.

Pues no es por llevarte la contraria peor yo creo q lo mas logico es q cada uno se quede en el grupo q le toco, de todas formas, que Circui decida ( a este paso va a tener q pasar por el psicologo para saber quienes y donde esta [jaja] ). De todas maneras con u poco de suerte antes de el proximo gran premio seguro q alguien se anima, y creo q lo mas normal y logico es q el primero q se quiera apuntar vaya al grupo 1.

Saludos.
nilb tiene un grafico con las puntuaciones, a ver si lo pone en la web luego [oki]

mañana terminaremos las tablas de clasificaciones, resultados, FL y todas estas cosas
Bueno pues, no se a mi en el Explorer me sigue sin ir bien [enfa] [enfa] .
De todas formas he creado otro redireccionamiento por lo que podeis acceder por estas 2 paginas:

http://www.foroeolf1.tk/
http://foroeolf1.sytes.net/

Espero que nos sirva de ayuda a todos y asi aclararnos con todo :p .

Saludos!!
Asias por el foro ta mu ben.Ahora, ke alguien me ayude ke no puedo entrar en ninguna partida, me podeis decir or ke???
Salu2222
bueno pues ya esta claro...

falta un BAR-HONDA en el primer grupo y un REDBULL en el segundo..

a ver si se animan 2 competidores mas y estamos completos...

salu2
Bueno, he conseguido rebajar mi marca 00.32.850 Esta bien [ginyo]
Yo me puedo pasar al redbull?? Es ke Ferrari no me llama ^^
Salu222222
Bueno, he conseguido rebajar mi marca 00.32.850 Esta bien

Enhorabuena compañero, pq yo me quedo en un tristisimo 35:609
a ver si hoy lo consigo rebajar por lo menos a un 34 bajo.

Por cierto pasate por los foros q ha puesto malters y vota q dia quieres q se corra el GP.

Saludos.
A partir de ahora tendré que mirar con lupa los html generados por el juego...

PD: Me quedo callado y no me bajan aún más. [reojillo]
kankoka yo vi q llegaste segundo pero es como si t penalizaran por lo d la bandera....yo puse lo q tenia la mayoria d la gente...xo tranki q si la gente ta d acuerdo cambiamos los resultados contigo segundo q no pasa nada ;)

ayer no estuve x casa, haber si actualizo la web ahora:

x cierto poneros d acuerdo circui y ziber haber kien d los 2 se keda al final con el primer grupo
Bueno, como veo que hay gente que le parece mal que haya el cambio de grupo, pienso que lo lógico es que tanto Ziber, como yo nos quedemos en el Grupo 2 (que no el 2º grupo), y así to arreglao, vuelvo a ser Ferrarista, preparaos que ya me conozco el 2º GP!!!

Saludos!!

pd: Lo siento Alex, me hubiese gustado ser tu compañero, pero bueno, ya intercambiaremos opiniones.

Os parece esto bien?, espero que si que sino me pagais la factura del psiquiatra eh!
Circui, si quieres puedes jugar por mi en el primer grupo, no creo que corra mas.

salu2
x cierto poneros d acuerdo circui y ziber haber kien d los 2 se keda al final con el primer grupo

Yo creo q ninguno de los dos deberia pasra al primero, q se queden los grupos como estan, y el primero nuevo q pase por aqui a apuntarse al grupo 1, no creo q tarde mucho en pasarse alguien, ademas Alex-maes no tenia uneoliano amigo suyo q sueria correr, q se apunte y sea su compañero.

kankoka yo vi q llegaste segundo pero es como si t penalizaran por lo d la bandera....yo puse lo q tenia la mayoria d la gente...xo tranki q si la gente ta d acuerdo cambiamos los resultados contigo segundo q no pasa nada

Podiais poner dos segundos y asunto resuelto, aunke como no soy de ese grupo, ni pincho ni corto.

Por cierto, voy a dejar una encuesta en www.foroeolf1.tk sobre si quereis correr dos grandes premios a la semana, o solo 1, lo digo pq he hecho calculos y la temporada oficila son 19, nos quedarian 18 y a dos por semana, eso son 9 semanas y terminariamos la semana del 20 al 26 de junio, si solo hacemos uno, terminamos al final del verano y entonces creoo q se va a ir todo al garete pq entonces si q va a faltar gente.

Saludos
Homer el motivo de que no corras es por lo que paso el Lunes???.
Espero que no,me quedo sin compañero??.
Yo creo que se tienen que cerrar los grupos y que una vez en un grupo no se admitan cambio sino va a seguir siend un lio siempre.

Saludos!!
Homer J.Simpson escribió:Circui, si quieres puedes jugar por mi en el primer grupo, no creo que corra mas.

salu2

homer si es x lo dl lunes no lo entiendo...expon tu critica...pero ahroa t pongo yo otro caso...reiniciamos el campeonato...yo no gano y yeyoo y enanon no estan n podium...pues no les gustaria (y a mi tp) ya q ellos ya han corrido ese circuito...ojo todo esto t lo digo sin malos rollos
como está el patio no???
Yo creo que NiLbReTh tiene razon...

Homer no hay por que disgustarse,creo que recordar que no corristes porque te surgio un problema...a mi me es indiferente las decisiones que se tomen porque esto es un juego y estamos todos apuntados para pasarlo bien y competir pero de buen royo.

Asi como en el tema de kankoka,yo entiendo que sea un tema complicado,pero hay que tener en cuenta todas las partes.Yo no se en que posicion exacta llego porque yo llegue solo y no vi nada,y hay que averiguar la penalizacion de segundos que pone el juego cuando se llega a meta,sin haber pasado por boxes en ese caso.Porque aunque kankoka paso por boxes en la ultima vuelta,no recorreria todo el tramo puesto que la linea de meta esta antes del final,no se si me explico.
yoal final el gran premio del segundo grupo knd es? yo tb voto por dos premios a la semana, y si me apuras 3, sino se va a alargar esto horrores...
el segundo grupo...

definitivamente la carrera es mañana a las 23:00

lo digo porque la mayoria esta por ese dia... y ya no hay tiempo de avisar que la carrera es hoy... en los foros esta claro...

a los del primer grupo... apuntad a uno mas y empezad de 0 de nuevo.. yo eso haria.. pero con fecha y hora inamovible... porque en estas cosas que hay 16 personas no se puede esperar a nadie (el lunes se empezo con media hora de retraso).. y si falta alguien se le cuenta 0 ya esta.. nada de sustitutos ni gaitas

salu2
zibergazte escribió:el segundo grupo...

definitivamente la carrera es mañana a las 23:00

lo digo porque la mayoria esta por ese dia... y ya no hay tiempo de avisar que la carrera es hoy... en los foros esta claro...

a los del primer grupo... apuntad a uno mas y empezad de 0 de nuevo.. yo eso haria.. pero con fecha y hora inamovible... porque en estas cosas que hay 16 personas no se puede esperar a nadie (el lunes se empezo con media hora de retraso).. y si falta alguien se le cuenta 0 ya esta.. nada de sustitutos ni gaitas

salu2

Bien dicho, de hecho lo que yo pienso que sería correcto es que empezasen mañana de nuevo el campeonato, y a partir de ahora todos los MARTES y todos los JUEVES a las 23,30 comienzo, el que pueda bien y el que no, también.
Recordad que en la Formula 1 real tb hay lesiones, accidentes y demás circunstancias que le hacen a un piloto perderse alguna carrera, pues aquí lo mismo.

Saludos!!
yoal final el gran premio del segundo grupo knd es? yo tb voto por dos premios a la semana, y si me apuras 3, sino se va a alargar esto horrores...

Pasros por el foro y votar q para eso he abierto el hilo. Por cierto 3 a la semana me parece mucho, no da tiempo a entrenar y ademas habra mas gente faltando al gran premio.

Lo de los dias yo propongo lunes y jueves para q de teimpo a entrenar.

Pero se puede hablar....pero por favor pasar a dejar vuestro voto por los foros para q todo este mas ordenado ...ya q tenemos u nforo utilicemoslo.

Saludos.
Dos cosas:

-Homer, no creo que dejes de correr por lo del lunes, así que espero que no sea por algo grave.

- Yo creo que no deberíamos volver a empezar (me vendría bien volver a empezar, así saldría bien de gasolina), pero sería el nunca acabar, se corrió y punto.

Saludos

PD: Y por mi pues nada, que no entre nadie y grupo cerrado, tampoco pasa nada porque no tenga compañero de equipo... es que si no nunca vamos a correr bien.
Bueno pues si Homer se retira y Alex no tiene compañero creo k podriamos ponernos en el mismo equipo y cerrar todo ya y quedarnos con 14 participantes.

Ya contareis que os parece,porque si aun no se tiene nada claro la 2º carrera puede ser dentro de .....

Saludos!!
Una pregunta, se pueden configurar los botones de juego? es que no encuentro la opcion y quiero el de freno en otro sitio, sino siempre acabo en la tierra por emocionado [looco]
Panex escribió:Una pregunta, se pueden configurar los botones de juego? es que no encuentro la opcion y quiero el de freno en otro sitio, sino siempre acabo en la tierra por emocionado

Pues claro hombre....no tienes mas que darle a opciones..
A ver si me aclaráis esto:

¿Cuál de estos redbull es el oficial??

Imagen
Pues tronco, yo no lo veo.....

Imagen
malters escribió:Bueno pues si Homer se retira y Alex no tiene compañero creo k podriamos ponernos en el mismo equipo y cerrar todo ya y quedarnos con 14 participantes.

Ya contareis que os parece,porque si aun no se tiene nada claro la 2º carrera puede ser dentro de .....

Saludos!!

Ok, por mi nos juntamos, pero si es en Bar-Honda mejor ;), ya dirás, si no pues me cambio yo XD

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511