Bueno en el hilo circui dice q se cambia de grupo, y en la pagina pone que se le otorga ziber plaza en el grupo 1. Entonces yo quiero saber, si ziber acepta y se cambia al 1, o si se va circui, por que creo q ademas no hay dos "asientos" libres en el grupo 1.
Entonces me gustaria saber quienes conformamos el grupo 2 y decir por ultimo que parece para algunos como si el grupo 2 fuera peor que el 1 o yo que se, pq gente deseando cambiarse y gente del 1 diciendole a gente del 2 tu pa´ca, lo digo esto sin mal rollo, no me mal interpreteis, pero sigo diciendo que para q esto se a serio, una vez hayan configurado los grupos, no se deberian hacer sustituciones, el q este corre y el q no este mala suerte, al menos esta es mi opinion...pero en fin a partir de ahora me dediacre a correr y a disfrutar q es de lo q se trata y a no calentarme mas la cabeza.
Por cierto utilizar el foro, q creo q es una grandisima idea.
y una ultima cosa, si cuando corramos nosotros no esta todavia el grupo cerrado, si alguein quiere apuntarse creo q se le deberia dejar, lo mismo q si alguien abandoina definitivamente tb se podria entonces sustituir, aunque esta claro q en estos dos casos partiria con una desventaja de puntos.
Saludos.