Mini Racing Online F-1 CHAMPIONSHIP (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
kankoka escribió:
Espero que hagáis lo mismo y no jodáis las carreras de nuestro grupo otra vez.

PD: Odio sephang [burla3]

No generalizes.
yo tambien lo odio. y no doy con el reglaje adecuado, y me cuesta bajar de 56.

en el proximo GP si puntuo sera de chiripa [sonrisa]
Supongo que no estoy a tiempo para apuntarme,
PD: he visto que en los resultados de una carrera hay un nick tachado, esta fuera de la competicion, podria entrar en su lugar :?
Enanon escribió:yo tambien lo odio. y no doy con el reglaje adecuado, y me cuesta bajar de 56.

en el proximo GP si puntuo sera de chiripa [sonrisa]

Mmmm se nota que no gusta aun no he visto a nadie crear un para practicar en sepang XD

A ver si se anima la gente.
En melbourne no bajo de 34 segundos,putos reglajes¡¡como coño hareis 32segundos¿?¿?

Bueno,a no quedar de último en la carrera.
En melbourne no bajo de 34 segundos,putos reglajes¡¡como coño hareis 32segundos¿?¿?

Bueno,a no quedar de último en la carrera.
A partir de la semana que viene habra que acelerarlo sino vamos a acabar en Navidad...

Manda huevos que llevo una semana intentando q la gente se pase por el for para votar si uno o dos premios a la semana y no habeis pasado a casi ninguno. Que nose pa q coño queremos el foro si no se usa

Espero que hagáis lo mismo y no jodáis las carreras de nuestro grupo otra vez.

No generalices, pq yo no jodi nada, y si se metio gente de mi grupo es pq aqui se le dijo a gente del grupo 2 q se metiera a sustituir, luego el lunes se dijo q no habia carrera, en fin. bajemos los humos, please.

Supongo que no estoy a tiempo para apuntarme,

En el grupo 1 queda una plaza y en el dos otra creo, asi q si q puedes en principio para el grupo 1 ya q fue donde quedo la plaza vacante antes, habla con Alex Maes a ver q te dice, no creo q nadie ponga pegas, eso si empiezas el unes en Sepang.
Dinio Albino

Nos tenemos que poner el mismo coche para la carrera de hoy.
Yo creo que el que se parece mas al real es el r24 de issi, mira a ver si te lo pones o me dices el que tienes tu pa tener los dos el mismo.

Ganaremooooss!! [+furioso] [fumeta]
cholito escribió:Supongo que no estoy a tiempo para apuntarme,
PD: he visto que en los resultados de una carrera hay un nick tachado, esta fuera de la competicion, podria entrar en su lugar :?

en el grupo 1 hay una plaza (Jukem) y Homer no se si sigue o no, y en el grupo 2 queda una plaza...

lo mas justo es que pilles la del grupo 1...

salu2
Señores, ayuda!!!!!!!!!!!. Estoy intentando entrar a la partida de prácticas pero no me deja. De hecho no me deja entrar a ninguna.

No se lo que pasa pq esta semana he jugado muchas online sin problema.....¿Qué hago?.

Saludos.
Pues, apuntadme y decidme los dias que se juegan!
Señores, ayuda!!!!!!!!!!!. Estoy intentando entrar a la partida de prácticas pero no me deja. De hecho no me deja entrar a ninguna.

No se lo que pasa pq esta semana he jugado muchas online sin problema.....¿Qué hago?.

Saludos.

Saludos.
Es impresionante el juego, me lo enseñaron ayer y la verdad es que es puro vicio! :P [buenazo]
boudd escribió:Señores, ayuda!!!!!!!!!!!. Estoy intentando entrar a la partida de prácticas pero no me deja. De hecho no me deja entrar a ninguna.

Saludos.

cierra y abre de nuevo... si sigue igual reinicia el guindous...

salu2
CoyoteWB escribió:Manda huevos que llevo una semana intentando q la gente se pase por el for para votar si uno o dos premios a la semana y no habeis pasado a casi ninguno. Que nose pa q coño queremos el foro si no se usa

Solucionado....ya he votado...
Nada señores, no hay forma, no puedo entrar en la partida. ¿Qué coño hagoooooo?.

JODER QUE MALA SUERTE
IMPRESIONANTE CAIDA MASIVA!!!!!!!!!!!!!
Que asco,me han descalificado de la carrera y nose porque,la salida fue extrañisima,bah¡
Yo no entiendo nada.

Estaba corriendo, me he metido un talegazo solo salir y me han pasado todos. Segun iba corriendo, ponía que iba primero y que los demas estaban a 1, 2, 3 vueltas de mi. He pensado, no puede ser. He salido de la carrera y al entrar como espectador seguian todos corriendo. Entonces ha salido lo de la caida masiva que he dicho antes. Han salido los mensajes de que casi todos los jugadores se habían caído, hasta que se ha quedado Basler solo.

Ahora busco la partida y no existe...

Que alguien me lo explique.
al principio habia LAG.. pero luego estando 8-9 iba bien...

quien era el server? porque lo mismo tenia solo 128

la siguiente hago yo de HOST

salu2
Corroboro lo que dices sanches. Ahora yo tp localizo la partida. De todas formas, enhorabuena para homer que ha ganado y para los que han acabado.

P.D.: ese detx logrando un buen lugar para su equipo. Lo prometo. mejoraré [qmparto] [qmparto]
Yo he quedado 7.... y ultimo, que malo soy pero he puntuado, gano homer, puede ser q al caer yo al principio haya quedado de host alguien con pero conexion y por eso hayais caido. sino, pos no se , la verdad
Bueno, ha sido una pena la caida, pero al menos he puntuado... aunque sea injustamente ;-)

SEXTOOO!! [toctoc]
Joer, osea que la carrera se ha hecho??? Qué cabrones, yo que con toda la buena fe he salido de la carrera para ver que os pasaba...

Bueno, al menos Homer iba en mi equipo...
A mi durante las primeras vueltas me salian todos los otros coches parados pero he continuado y al rato ya iva bien. Al final la carrera ha estado bien y e conseguido la 2ª posicion lastima del lag del principio...

Por cierto boudd has quedado 8º en la clasificación.
El host en un principio era yo, pero ya dije q el juego a veces me daba error y por desgracia es lo q ha pasado y habra quedado de host alguien con pero conexion, pomia q el server era cracks, aver si alguien se reconoce.

Yo tengo 300 de subida, conmigohubiera ido bien, pero es q el puto juego no se lleva bien con algun otro programa, por cierto tengo la clasificacion pero no se como coño insertarla desde mi disco duro.??? [uzi]

Por cierto boudd has quedado 8º en la clasificación

Pq ha sido el unico q se ha mantenido despues de la caida masiva..... , puntua entonces?

Por cierto la clasificacion del grupo 2 mientras esperamos q Nil pueda meternos a los del grupo 2, la llevamso aqui en el hilo, no?
1-HOMER
2-DETX
3-CIRCUI
4-SNAIDER
5-ZIBERGAZTE
6-VALJO2
7-COYOTEWEB
8-BOUDD

si Homer entra en este grupo es el segundo Red Bull... sino habra que cambiar el orden...

salu2
Pués yo me uno, salí en la vuelta 5 al ver que todo el mundo supuestamente abandonaba la partida, o por lo menos eso puso en pantalla... después no aparecía la partida, aparentemente el host estaba caído... lo lógico sería repetirla }:/
una cosa esta clara, solo quedamos 8 los demas cayeron.

Me esta comentadno M_BaSLeR por el msn que le paso como a sanchez y dylan y demas.....

Yo quede 4º buenisima posicion, pero no me parece del todo jsuto que gente cayera pork el server esta chungo y no puntuen.

A Homer dext y circui yo no les hubeira ganao k son unas makinas, y sanchez es bueno tb asik no penseis k lo digo con ganas de mejroar mi peusto, pork posiblemente kedase peor
Detx escribió:Por cierto boudd has quedado 8º en la clasificación

Eso no es correcto tio. Dylan_X, se cayó después que yo lo que ocurre es que se tuvo que ir de la sesión. Así, que en todo caso, él sería octavo.

Saludos.
Pués yo me uno, salí en la vuelta 5 al ver que todo el mundo supuestamente abandonaba la partida, o por lo menos eso puso en pantalla... después no aparecía la partida, aparentemente el host estaba caído... lo lógico sería repetirla }:/
Yo estaria dispuesto a repetir, pero si se nos mantuvieran los puntos a los que terminamos y luego se añadieran los de la carrera repetida.

Es injusto que vosotros no corrais, pero tambien lo es que nos quiten los puntos despues de correr 30 vueltas...
A mi me da lo mismo, esto es para divertirse,he conseguido un punto q lo mas probable es q si hubieran corrido todos no lo tenga, pero tb pienso q mas de una vez caera alguno( y esto sentara precedente) y como tengamos q repetir todas las carreras, pues esto no acaba.

ziber escribió:7-COYOTEWE B

Por cierto y no es nada contra boudd, pero si se ha caido y no llevabamos ni media carrera(otra cosa es q falten 3 o 4 vueltas) no creo q deba puntuar, si fuera yo diria lo mismo.
yo no repetiria.... el torneo es muy largo y dara para mucho... hemos pagado la novatada... el siguiente con host decente..

pero vamos que me da igual, pero si eso preferiria no puntuar y pasar al siguiente, que estoy hasta los webs de australia..

salu2
pos......jugador.....escuderia...........tiempo

01.......HOMER.......RED-BULL.......17:49.188
02........DETX..........TOYOTA.........+ 0:38.078
03........CIRCUI........FERRARI.......+ 0:40.372
04........SNAIDER.....MCLAREN......+ 0:50.530
05.........ZIBER........MCLAREN.......+ 1:00.952
06.........VALJO2......RENAULT........a 02 VUELTAS
07......COYOTEWB...WILLIAMS......a 04 VUELTAS
08.......BOUDD.........TOYOTA.........a 25 VUELTAS

Clasificacion de pilotos:

1.-HOMER..........10 PUNTOS
2.-DEXT..............8 PUNTOS
3.-CIRCUI...........6 PUNTOS
4.-SNAIDER........5 PUNTOS
5.-ZIBER.............4 PUNTOS
6.-VALJO2...........3 PUNTOS
7.-COYOTEWB.....2 PUNTOS
8.-BOUDD...........1 PUNTO

Clasificacion de constructores:

1.-RED BULL..........10 PUNTOS
2.-MCLAREN............9 PUNTOS
3.-TOYOTA...............9 PUNTOS
4.-FERRARI..............6 PUNTOS
5.-RENAULT.............3 PUNTOS
6.-WILLIAMS...........2 PUNTOS
1.-HOMER..........10
2.-DEXT..............8
3.-CIRCUI...........6
4.-SNAIDER........5
5.-ZIBER.............4
6.-VALJO2...........3
7.-COYOTEWB.....2
8.-BOUDD...........1

Repito, Dylan se cayó después que yo, lo que pasa es que yo me quedé viendo la carrera y él se marchó de la partida. En todo caso ese punto sería para él.

P.D.: yo también estoy de acuerdo con que sólo puntuen quienes terminen la carrera.

Saludos.
De acuerdo con ziber, y la proxima se tu el host, pq ya te repito q yo de conexion puta madre pero lo q es el juego pues me falla, todo no se puede tener :-(
Yo no es que me haya caído, es que por gilipollas me he salido al ver que hacía la vuelta rápida y que os sacaba 3 vueltas... ¬_¬

Por mi no se repite.
Yo perdi todas las opciones ya en al salida :Ð :Ð [nop] Arranque , y todo el mundo parado, se quedó y ya no pude volver, me ponia : sesion finalizada. Que putada [enfa]
una cosa...

si veis errores de LAG o de conexion... seguid hasta el final... normalmente el juego va a mejor... yo tb he ido un buen rato primero con vueltas malas... [oki]

para el siguiente ya hemos aprendido algo

salu2

y lo dicho... lo de los puntos... no importa mucho... de aqui al final muchos no podremos jugar alguno o se nos petara algo...
Vuelvo a estar de acuerdo contigo, y sigo diciendo q ya q el octavo no estaba en carrera no deberia puntuar, y por cierto tengo 2 puntos no 1, Aunque ganarlo asi pues no es q me mole mucho, no.
Circui ----------------------- Ferrari 1
YOYITO.2 ------------------Ferrari 2
Zibergazte ---------------- McLaren 3
SNaIDeR -------------------Mclaren 4
Dinio_Albino -------------- Renault 5
valjo2 ---------------------- Renault 6
CoyoteWB -----------------BMW Williams 7
Why_Mesiah -------------- BMW Williams 8
boudd ---------------------- Toyota 9
detx ------------------------ Toyota 10
sanches----------------------- Red Bull 11
Homer----------------------- Red Bull 12
SkOrZo------------------ Bar-Honda 13
M_BaSLeR------------------ Bar-Honda 14
kaironman ----------------- Minardi 15
DYLANX --------------------- Minardi 16

ya estamos los 16... habra que currarse la clasi, los puntos por piloto y escuderia...

Snaider... nos hemos quedado a 1 punto de quedar primero por escuderia... ;)

salu2
lo que yo no veo normal, esk la gente k se le reseteo la partida no pueda jugar ni puntuar, y homer k no jugo en el primer grupo quede primero y gane 10 puntos, knd en su grupo puede jguar con 0 puntos k esto son 19 carreras.

Ta claro que esto es muy largo y demas, pero hay cosas que no son
Si alguien de nuestro grupo sabe algo de webs(alguno habra), le podia echar una mano a Nil, o si no pue sla llevamos aqui en el hilo.

Por cierto la proxima el Lunes a las 23:00. Haces tu de host, entonces,ziber?

Esnaider, si homer ha corrido ha sido entre otras cosas pq se lo ha dicho la gente, la priemra vez q entro le dije q nopodia correr, pero luego la gente le ha dicho q corriera q habia sitio, yo si no hubiera habido plaza en el grupo lo habriavisto mal pq esto no es serio, pero si es ocuapando, la plaza q queda por mi bien, mientras el proximo dia no decida volver a irse al 1.

y lo del reseteo, q quieres q te diga, otro dia lo mismo eres tu o yo, y no vamso a repetir 5 veces cada Gp hasta q nadie se caiga, y no lo digo pq yo haya sacado dos puntos q a mi me la refafinflan, a ver si esto me vaa solucionar esto la vida, q es para pasar el rato, pero sin q sea un cachodeo, pienso yo.

Salu2
Por mi el lunes de puta madre. ¿En qué circuito es la segunda prueba?.

Venga un saludo.
OK sere yo el host...

yo haria si a tod@s nos va bien todos los lunes y jueves a las 23:00

el siguiente circuito cual es? Sepang?

salu2
Estoy conforme con lo de lunes y jueves.

Por cierto, ¿Hay mas de un circuito de sepang como ocurria con melburne? Es pa ir entrenando [chulito]
Me parce bien lo q dice ziber, q por cierto lo llevo yo diciendo una semana XD XD XD , si es SEpang.

Ale a disfrutar.
zibergazte escribió:OK sere yo el host...

yo haria si a tod@s nos va bien todos los lunes y jueves a las 23:00

el siguiente circuito cual es? Sepang?

salu2

Por mi todo ok.

Y sí, es Sepang. Si alguien quiere entrar ya he creado unos entrenamientos libres... menudo circuitito...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611