Mini Racing Online F-1 CHAMPIONSHIP (#2)

1, 2, 3, 4, 511
A ver... os explico

el juego es de Formula 1.

estan los circuitos reales del mundial, mas muchisimos mas que ha creado la gente. (tu tambien puedes crear)

el juego es online (aunque tambien se puede practicar o correr solo)

es impresionante, tanto graficamente como por el vicio que proporciona. Es como una carrera real, tiene sus pasos por boxes, desgaste de neumaticos, salidas..

Imagen

MAS IMAGENES

podeis descargar el juego desde la pagina web o pinchando
aqui

yo lo he probado y me quedado asi [flipa]

ya me contareis, podiamos hacer un campeonato EOL.

PROBADLO YA Y CONTADME EXPERIENCIAS!!

edito: ESPECTACULAR, cuando paras en boxes a repostar, se pone solo el control de velocidad, y vas lentamente donde esta tu equipo preparado, y tienes que frenar tu justo donde corresponde, entonces empiezan a echarte gasolina hasta que tu quieras (van saliendo los litros de carburante y para las vueltas que te da)

Editado:

Los que seamos de EOL tenemos password (123)

si creais una partida u os unís a ella poned siempre el password

salu2
Continuación de 'Mini Racing Online F-1 CHAMPIONSHIP'

kankoka escribió:
Enanon escribió:yo dije lo de descalificado por que fue lo que te entendi en el chat del juego, nada mas, pero si pasastes por boxes, no hay problema.

perdon por haberte entendido mal

Claro, me sacaron bandera negra, y entre en boxes para quitarmela [ok]
Por cierto, la carrera sin Homer, no es lo mismo...
Resultados:

1º: NILBRETH 17:52.531
2º: YEYO + 0:12.169
3º: ENANON + 0:14.344
4º: GRIZOR + 0:25.250
5º: ALEX_MAES + 0:27.391
6º: KANKOKAGP + 0:35.770
7º: 2PAC + 0:52.093
8º: DJSCREAM3 + 0:53.125
9º: DANIEL_5 + 0:54.498
10º: ZIBER a 03 VUELTAS
11º: JIMMY_PIS a 03 VUELTAS
12º: MALTERS a 12 VUELTAS
13º: SNAIDER a 19 VUELTAS
14º: LEGO a 30 VUELTAS
15º: HOMER out of the race
16º: MIKIXX out of the race

Fastest Lap: NILBRETH 0:32.734

Clasificacion de pilotos

1º: NILBRETH 10 puntos
2º: YEYO 8 puntos
3º: ENANON 6 puntos
4º: GRIZOR 5 puntos
5º: ALEX_MAES 4 puntos
6º: KANKOKAGP 3 puntos
7º: 2PAC 2 puntos
8º: DJSCREAM3 1 punto
9º: DANIEL_5 0 puntos
10º: ZIBER 0 puntos
11º: JIMMY_PIS 0 puntos
12º: MALTERS 0 puntos
13º: SNAIDER 0 puntos
14º: LEGO 0 puntos
15º: HOMER 0 puntos
16º: MIKIXX 0 puntos

Clasificacion de escuderias

Toyota: 15 puntos
BMW williams: 10 puntos
McLaren: 6 puntos
Red Bull racing: 4 puntos
BAR honda: 4 puntos
Renault F1 team: 0 puntos
Ferrari: 0 puntos
Minardi: 0 puntos
Jimmy escribió:ñañañaña yoyito es invisible ñañañaña
Ke no me crees?? Yo estoy dispuesto a arreglarlo a patadas en las pelotas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enanon escribió:Resultados:

5º: KANKOKAGP + 0:35.770
6º: ALEX_MAES + 0:27.391

Nadie se ha fijado en esto? ¬_¬
los del segundo grupo nos toca entonces el jueves a als 23.00?
si nadie esta en contra si

salu2

id entrenando que es duro...
kankoka escribió:
Nadie se ha fijado en esto? ¬_¬

Deberias estar 6º [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno jimmi a ver si haces pichicola de esa pero para que corra el coche XD espero que nos vaya mejor en la proxima carrera, Por cierto no hay fecha?
daniel_5 escribió:
Deberias estar 6º [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me sale que estopy a más segundos del primero que Alex, pero sin embargo mi tiempo total es menor que el de él... Oooh
la semana que viene supongo no? tenemos que zanjar el torneo antes del verano :p

esa bandera negra ha descolocado al juego totalmente. lo mismo si no hubieses pasado por boxes te habria contado mejor xD
Bueno que paso, ponerme 0 puntos y tema zanjado, porque ha quedado Alex por delante(excepto pa mi html ein? ), confio en que la suerte me acompañe la próxima vez. :-(

A fin de cuentas, es sólo un juego, y ni se gana ni se pierde nada.

Hasta mañana, qee mañana hay que levantarse temprano cawento
A todo esto, Snaider corria por mikixx??? o se ha colado en la carrera? por que entonces hay alguien mas que no ha corrido y no se quien es.
kankoka escribió:Bueno que paso, ponerme 0 puntos y tema zanjado, porque ha quedado Alex por delante(excepto pa mi html ein? ), confio en que la suerte me acompañe la próxima vez. :-(

A fin de cuentas, es sólo un juego, y ni se gana ni se pierde nada.

Hasta mañana, qee mañana hay que levantarse temprano cawento

Lo mio era una coña eh? tu debes ponerte puntos o segundo o 5º o lo que sea, eso yo no lo decido, que no he puntuao, a ver si nos vamso a pelear por un juego copon, lo dicho.

Sobre las fechas, estaría bien 2Gps a la semana si no se va ha hacer muy largo, y ya se sabe lo que pasa.

Saludos
Pues yo creo q 2Gp estarian bien, pero esta semana solo 1, para q los dos grupos vayamos a la par. Y estaria bien que el jueves de cada semana alguien(el encargao)diga q grandes premios se correran la semana siguiente.

De todas formas para decidir todo esto,e staria bein si se puede y no lleva mucho tiempo abrir algo parecido a un foro pòr grupo en la pagina de l torneo como ya se ha comentado y poner votaciones, y si es algo q afecta a los dos grupos pues o aqui en el hilo oen la pagian principal de la web del torneo.

Por cierto para los del grupo 2 si quereis hago yo de host q tengo 1mb y 300. El jueves a las 23:00. 10 minutos de practicas y los q esten en ese momento corren. Es asi??

Saludos y me voy a dormir q ya son horas.
Bueno yo ayer me kedede viendo la carrera como me retire ...Kanko quedo 2º.Tampoco se lo que pasaria en la F1 realmente si en la ultima pasase lo mimsmo k le paso a Kanko :).
Yo tengo un foro(no lo uso) phpbb enu na cuenta de lycos si kereis lo apaño con algun logo del campeonato y lo usamos.

Ya direis lo que sea.[oki]

Saludos!!!
Una gran carrera...el server aguanto bastante bien...lastima de la confusion que ha creado la bandera negra de kankoka....

La verdad es que habra que preguntar que pasa en realidad en F1 cuando pasa esto,porque aunque no haya pasado nunca,en el reglamento estara estipulado.

De todos modos,eso...es solo juego...a divertirse.
Buenas xabales, después de la depresión de ayer por no poder entrar, (puto windows de los cujons,... hoy toca formato), he estado pensando, a ver qué os parece.

Visto lo visto con tanta gente acaba habiendo porblemas de lag, mezclas de tiempo, etc etc etc... Pos lo suyo podría ser...:

1- 3 Grupos de 10, estos grupos se harían a sorteo.

2- Grupo A, correría los Lunes.
-Grupo B, correría los Martes.
-Grupo C, corréría los Miercoles.

3- Los puntos pues irían por ejemplo, 10,7,5,3,2,1.
4- A final de temporada, los 2 mejores de cada grupo, harían una
"FINAL FOUR" a 4 circuitos en 2 días, para ver quien resulta ser el CAMPEON FINAL.

5- Los Jueves habría una carrera con los 3 primeros de cada grupo, en la carrera semanal más el mejor 4º. Sería otra competición distinta, digamos la "ROYAL LEAGUE".

6.-Los circuitos de los jueves deberían de ser los mismos que los que tocarón en la "LIGA" durante la semana. El sistema de puntuación podría ser el mismo.

7. Los horarios serán siempre los mismos así como los días, y se
darán 10 minutos de práctica antes de los entrenos oficiales.
Cualquier baja, dont worry, no se puntua en esa carrera y listo, es decir, no podrá haber ningún cambio de grupo que no se comunique antes del comienzo del 1º Gran Premio.

8. Los fines de semana por ejemplo, y esporádicamente podríamos hacer "Torneos Eliminatorios", consisten por ejemplo, "Torneo del Dia de la Madre", Los que se apunten se hará un sorteo, y se batirán en tandas eliminatorias de 1 vs 1, Avanzando rondas como en un Torneo de Tenis. Este tipo de Copas no puntuarían, pero cada cual las puede añadir a su Palmarés. Para que haya este tipo de Copas, tendríamos que estar de acuerdo por lo menos 20 personas para que se pudiesen celebrar, (esto es para que no cada 2 días 4 tios se disputen sus torneos para ganar títulos).

9. Leeros estas reglas, modificarlas si quereis y a ver si podemos comenzar un Campeonato que nos vaya bien a todos para la Semana que viene.

10-- Lo sometemos a votación TODOS los participantes, Veamos lo que dice el CONCLAVE EOLIANO.

DE MOMENTO.

CIRCUI: A FAVOR.

Saludos cracks!, y hagamos el mejor Campeonato del mundo Mundial!!!
no me puedo creer que al final hayais corrido sin mi [triston]

creo que el lag que hay con 16 corredores es insoportable

salu2
Homer se cambio a la conexion de Kanko que iba bastante bien,de todas formas creo k ver 16 coches raya 1 poco :\ .Encima me ekivoke con la gasolina no la cambie :\ y puff k lio.
Homer tranki que para la proxima estas ahi,compi,te eche de menos ehhh ;)

Saludos!!
malters escribió:Homer se cambio a la conexion de Kanko que iba bastante bien,de todas formas creo k ver 16 coches raya 1 poco :\ .Encima me ekivoke con la gasolina no la cambie :\ y puff k lio.
Homer tranki que para la proxima estas ahi,compi,te eche de menos ehhh ;)

Saludos!!

si, pero esos puntos que no tengo, me salgo a postear a EOL, que incluso Alex estaba de acuerdo conmigo en hacer 2 carreras de 8, y resulta que cambiais de servidor y correis... y yo que entraba ilusionado hoy a ver a que hora ibamos a hacer la carrera esta noche... vaya palo [+risas]
yo me cole pork no pense k era oficial, yo soy dl segundo grupo.

homer si quieres corre con los dle segundo grupo el jueves, k hubo un desvarajuste de la ostia, k no es normal
La verdad es k si hubo un desvarajuste grande.Yo pregunte donde estaba Homer pero vamos nadie lo sabia,tde todas formas a ver si nos ponemos todos de acuerdo,porque ayer tambien hubo gente que no aparecio en ningun momento y se espero ...

Bueno a ver s podemos crear algo y sin malos rollos k es pa psarlo bien ehh ;)
[Modo Off topic total ON]

Homer J.Simpson, me acabo de dar cuenta de que eres de Málaga tambien igual que yo, que coincidencia, de Málaga, enviciados al Mini Racing Online y del Barça, ¿algo más?, pues yo creo que si, porque si mal no recuerdo en un post pusiste que eras de Fuengirola (como yo XD) y no se si tambien dijiste que vivias por las casitas del recinto ferial
:P

A ver si confirmas mis sospechas...

[Modo Off topic total OFF]

Por cierto, una pieza muy importante la que faltó ayer en la carrera, ¿no? ¿que fue lo que pasó?
Dinio_Albino escribió:[Modo Off topic total ON]

Homer J.Simpson, me acabo de dar cuenta de que eres de Málaga tambien igual que yo, que coincidencia, de Málaga, enviciados al Mini Racing Online y del Barça, ¿algo más?, pues yo creo que si, porque si mal no recuerdo en un post pusiste que eras de Fuengirola (como yo XD) y no se si tambien dijiste que vivias por las casitas del recinto ferial
:P

A ver si confirmas mis sospechas...

[Modo Off topic total OFF]

sospechas confirmadas, totalmente cierto. [jaja]

salu2
Yo tambien soy de fuengirola artistas jajajajajaja...y sobre lo de cambiar a 3 grupos no lo veo bien ayer yo creo ke la carrera fue de puta madre per no se por ke estas liando tanto con lo de 2 o lo que sea yo kede7 jejejeje [ok]
2pac escribió:Yo tambien soy de fuengirola artistas jajajajajaja...y sobre lo de cambiar a 3 grupos no lo veo bien ayer yo creo ke la carrera fue de puta madre per no se por ke estas liando tanto con lo de 2 o lo que sea yo kede7 jejejeje [ok]

pues seria despues al cambiar de host, porque yo di dos vueltas al circuito en practicas y iba como el culo, no me quiero imaginar despues la carrera con los 16 coches, pero claro , si luego cambiais de host ya no puedo opinar, porque no estaba.

pd.: tamos tos los fuengiroleños por aqui.. [qmparto]
si estamos to la peña aki jejejejej :Ð Pues si despues en el otro estubo bien no hubo problemas....donde te metiste tu estaban todos preguntando por ti???
2pac escribió:si estamos to la peña aki jejejejej :Ð Pues si despues en el otro estubo bien no hubo problemas....donde te metiste tu estaban todos preguntando por ti???

yo como vi como iba, me sali y postee un mensaje en el hilo diciendo que lo mejor iba a ser hacer 2 carreras de 8, y como vi a alex_maes diciendo lo mismo, pense que todo el mundo iba a salir y lo ibamos a dejar, pero bueno, ya da igual.

salu2
Si fue bien la cambiar de host,pero claro vamos a depender que siempre sea el host Kanko o alguno k tenga buena conexion :-( pk visto como iba con una conexion normal pues ..

Saludos!!
y bien, qué os parece la propuesta qué he realizado unos post más arriba?, vamos a dejar el tema claro para que podamos empezar o seguir correctamente cuanto antes.

La cosa sigue:

Por favor, hacedlo cuanto antes para poder quedar de acuerdo cuanto antes.

Saludos cracks!!
Circui escribió:y bien, qué os parece la propuesta qué he realizado unos post más arriba?, vamos a dejar el tema claro para que podamos empezar o seguir correctamente cuanto antes.

La cosa sigue:

Por favor, hacedlo cuanto antes para poder quedar de acuerdo cuanto antes.

Saludos cracks!!

Yo tambien estoy a favor ^^
Salu22222
yo tengo 300 de subida, alomjr si monto yo el server del grupo 2 va bien, perobueno si alguien tiene mejor pues sera mejor xD
Bueno pues yo tambien opino.

La propuesta de Circui no me gusta, se va a hacer eterno cada Gran Premio con tanta manga, y al final nos vamos a aburrir todos.

En la realidad ser un buen piloto no solo depende del coche y de tu condicion, hay que jugar con mas factores y eso es lo bonito del deporte. Los horarios, las banderas negras etc.

Yo no estoy a favor de que todo salga perfecto y todos felices. No siempre pueden salir favorecidos los mismos. Lo del LAG si es una putada, pero lo demas.......son cosas del directo.

REspecto a la carrera del Jueves a las 23:00 para el segundo grupo yo no puedo, porque no estoy en casa a esa hora (Algo circunstancial, el resto de dias si estare).

Si se puede hacer esta noche de martes, o mañana miercoles, seria para mi perfecto. Si se corre en Jueves no puedo estar, pero espero que seais lo suficientement serios como para guardarme el puesto en BAR HONDA para las proximas carreras, y no hagais como en otros torneos en los que se juntaba la pandilla y liaban el cristo.

Repito, el jueves yo no puedo, pero no me quiteis el puesto por favor.

EDITO para borrar algo que debia decir pero al final me he arrepentido.
pues si escorzo no puede voto de hacerla el miercoles a las 23, aer k dice la gente....

EDITO. Joder que ortografia parezco dislexico, ando patoso de dedos ultimamente
SNaIDeR escribió:pues si escorzo no peude voto de ahcerla el meircoles a las 23, aer k dice la gente....

Gracias por el voto , Snaider, pero creo que la gran mayoria ya esta con el cuerpo hecho a que es el Jueves . Pero gracias tio.
a mi como si jugamos hoy.... Kaironman tampoco podia el jueves creo...

asi que como veais...

salu2

aunque hoy igual no da tiempo a avisar a tod@s

yo estoy con Circui en parte... en lo de 3 grupos.. el resto no lo veo tan claro...

GRUPOS A y B a favor 1

GRUPOS A,B,C a favor 3

propongo entrar hoy 16 con un host de 300 de subida o mas y probar, sobre las 23:00 que entre quien quiera OK? hacemos una prueba como la de ayer pero sin puntuar y decidimos lo que sea...

si quereis creo yo el host (1 mega/300) y entrais quien querais con la de siempre 1,2,3

salu2
pos hoy entramos a probar entonces, aer como ta la cosa entrando 16 y echamos una carrerita de simulacion.

Aer si podemos avisar a todos para el miercoles
Yo ayer no puede entrar, alguien me explica por ke???
Salu2222222
Ayer un hubo un descontrol total, me parece muy mal que corriera gente que no tenia nada que ver, y no me refiero a los sustitutos... ocupando sitio en el server, provocando más lag, y molestando alos que corren de verdad...

Por cierto, quien fue el capullo de la bandera negra que la ha liado todo?? [poraki]

PD: Malters [inlove]

PD2: Yo era el host, y mi html se generó unos segundos antes del vuestro, al menos que el de djscream.

Salu2.
Joe homer, te estuvimos esperando, de lag se iba perfecto con konka de server, y llegamos a la conclusion de que no podiamos cancelar una carrera donde 13 personas estabamos esperando por una sola.
Nadie me echa una mano??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo no se si el miércoles podré, ya que tengo una excursión todo el día entero y no se a que hora llegaré ni si tendré ganas despues de la paliza de viaje, pero todavía no es seguro que vaya, ya os aviso, de todas formas si se hace hoy la carrera a mi no me importa.

[Modo Fuengirola ON]

Fuengirola Powered!! Todos aquí metidos, ya mismo una quedada de miniracing en LAN [360º] , ¿habeís visto el ciercuito Fuengirola del Mini Racing? Está currado pero...¿Quién lo habrá hecho? ¿Homer? ein?

[Modo Fuengirola OFF]

Saludos.
Bueno pues voy a dar mi opinion:

Lo priemro es q creo q deberiamos concretar, esta bien dar ideas, pero si hay 15 ideas y no se discute ninguna es perder el tiempo.

Respecto a los grupos, deberiamos probar en la carrera del grupo 2 como va la conexion.Repito q yo tb puedo hacer de host q tengo 300 de subida. Si la cosa es injugable,obviamente deberiamos hacer 3 grupos, pero si se puede jugar pues hacemos .
Respecto a la idea de hacer tanta manga, estoy con skorzo, se va a hace reterno, de hecho creo q deberian hacerse dos GO por semana, por ejemplo lunes y jueves(salvo q la mayoria de un grupo no pueda ese dia, pues se pasa a un dia antes o despues, pero excepcionalmente) y siempre q fuera posible tosos los grupos a la misma hora, asi entre gran premio todos entrenariamos en los mismos circuitos y podriamos mezclarnos los de diferentes grupos.

Luego al final del campeonato,(del q deberia hacerse un calendario), si da teimpo pues los 8 mejores de cada grupo(si son 2) o los 5(si son 3) pues q hagan una manga final a las carreras q mas adelante se decida.

y lo mas fundamental para mi, para q esto no sea un cachondeo, los grupos sdeberian ser estanco, nadie de un grupos ustituye a otro de otro grupo, si alguien falla, ha fallao ya correra el proximo (lo digo de buen rollo no me mal interpreteis).

Con respecto a lo del miercoles, si hay gente q no puede el jueves y todos los deel grupo estan de acuerdo, lo podriamos cambiar. Por mi bien.

Skorzo, nadie te quita el puesto a nos er q renuncies com Jukem a todo el campeonato, al menos eso creo yo.

En fin lo dicho, q esto es de beun rollo y para pasarlo bien, que nadie se moleste y a ver si nos ponemos de acuerdo y disfrutamos un rato.
YOYITO.2 escribió:Nadie me echa una mano??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Sigues siendo invisible? X-D

Contestacion: Será cosa de que no metistes la contraseña 1804?
Kanko mira lo k sale de la ultima vuelta :)

nilbreth 0:35.359

yeyo 0:35.882

enanon 0:34.609

grizor 0:34.641

kankokagp - : -- . ---

Una cosa muy rara como si al meterse en box te retrasasen ...
En fins que no pasa nada y que tengo mono y voy a jugar ;P.

Saludos!!
Jimmy_Pistolas escribió:Sigues siendo invisible? X-D

Contestacion: Será cosa de que no metistes la contraseña 1804?

Y tan invisible...Pos la contraseña la puse bien pero me dice ke no encuentra la partida.Nu se ke sera.Gracias por contestar.
Salu22222 (al ke me lea)
Bueno, por partes (leer bien este post porfavor ;)):

- Lo primero decir que fue un carrerón, pero que la cagué ya que salí con lo máximo posible de gasolina para no tener que parar a repostar, pero me salió mal la jugada :(

- En cuanto a las posiciones finales, tengo una duda, ¿qué pasa al final entre Kankoka y yo?, es que como veo eso de que mi tiempo final es mejor... :S

- Lo de hacer 3 grupos yo creo que mejor no, ya que suficiente se ha tardado en organizar esto como para ahora hacer más grupos, además mola más correr 16.

- Voto porque los del grupo 2 se hagan otro hilo aparte, ya que esto es un lio tremendo.

- Homer, la verdad es que al principio era injugable, pero al cambiar de server iba perfecto (al menos a mi), volvimos para decirte que entraras pero no estabas :(

- Espero tener compañero definitivo de equipo para poder hablar de las tácticas de carrera, que ayer comprobé que son clave para ganar.

Saludos y enhorabuena Nilb, tremendo ;)
Lo de la bandera negra va a ser algo muy comun.

Me extraña que de 13 personas solo 1 la tuviera; en la primera y segunda chicane es facil salirse y recortar la curva, sin querer claro.

El resultado es la bandera negra, y solo se quita si paras en boxes.
Es un error muy comun, yo ayer entrenando con Alex, Kankoka y Circui me sali unas pocas veces, y ellos tambien.

No creo que por entrar a boxes a quitarte la bandera se estropeen las estadisticas no ?

Y por cierto, yo me fiaria mas del Html del servidor.

Lo digo porque ayer jugando con mi familia en la red local quede segundo por detras de mi padre (si si, lo he enganchao!), a 1 segundo y medio, y luego en los html de ambos aparecia yo delante con medio segundo de ventaja. Los dos vimos entra mi coche segundo, pero se me escucho el "Enhorabuena , has ganado" .

Creo que es un tema importante porque lo de ayer de Alex y Kankoka no fue un error pasajero, se va a repetir muchas veces.

Por mi corremos el miercoles, pero esta noche sobre las 23 vendre a ver si probamos.

Por cierto si usais una contraseña diferente a la habitual (123) avisad con tiempo, a ver si alguien se va a quedar fuera de carrera por no saberla.
Pues retrase a konka una posicion por el tema del tiempo total, pero ya no se que hacer :?

De LAG fue perfecto con 14 personas.

Y si, lo de boxes puede ser la clave, cordinacion con el compañero va a ser fundamental. a ver si mikixx aparece por aqui.

Y no creo que se vaya a repetir muchas veces una bandera negra en la ultima vuelta xD

acabamos de hacer una mini carrera 3 EOLianos y ha quedado demostrado que los boxes son importantes jejeje.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511