Mini Racing Online F-1 CHAMPIONSHIP (#2)

Snaider, ni me habia propuesto siquiera correr en este grupo, entre para ser espectador de la carrera, pero como vi que faltaba mucha gente pregunte si podia correr y a nadie le importo, incluido tu, no se porque ahora dices eso [triston]

si me aceptais ya definitivamente en este grupo me quedo con vosotros y asi puedo participar desde la primera carrera.

salu2
El concepto es que no nos hemos caido, por lo menos en mi caso, ponía que todo el mundo había salido de la partida... pero en fin es igual, no me voy a picar por una tontería así, pero no veo normal que unos puntuen sólo por seguir y otros no...
A los que seguisteis no os puso que los demás salíamos o algo? En fin, es igual, hasta sepang. [enfa]
¡¡¡Pero que coño!!! [+furioso] ¿Al final habeís corrido? ¿Cómo va a ser eso? si a mi me puso caida masiva, y me quedé yo con basler creo, pero me salí, porque me ponia que os sacaba 7 vueltas y encima se supone que no era válida la carrera, ya se habían salido todos y no iba a dar 30 vueltas por darlas... }:/
Pues no... a mi no me salio nada, yo no veia coches, pero me dije q seria del lag...., de repente habia un monton de nombres en amarillo y luego estaban en blanco, yo la verdad me quede un poco parado.

Pero ya digo, y vuelvo a repetir q no es por nada, pero si repetimos cada carrera no vamos a terminar nunca, de hecho yo he podido correr de pura chiripa, pq tuve q reiniciar y no podia entrar en al carrera
homer yo no esk no este de acuerdo, solo digo k hay gente k por causas ajenas a elllos no pudieron correr, a ti te paso en el primer grupo y vinsite al segundo y puntuas y jeugas, esta gent ek hace monta el grupo 3 para correr melbourne y puntuar? solo me refiero a eso
Homer J.Simpson escribió:si me aceptais ya definitivamente en este grupo me quedo con vosotros y asi puedo participar desde la primera carrera.

salu2

yo por mi OK... y eso que nos perjudicas (que eres muy bueno vamos).. pero a ver que dice el resto, supongo que al grupo 1 le dara igual...

salu2
Homer está dentro del campeonato... vamos sin pensarlo, ayer tol mundo le dio el OK antes de la carrera, y ahora que han apsado estas cosas se vienen con tontorías?, para nada, Homer dentro, cuantas con mi voto, el tio que nos descubrió ésto!!.

Por cierto, enhorabuena por la carrera Homer, tienes nervios de acero eh, apenas cometiste un error. Y mu buen pique con Detx y con Snaider. Por cierto que casi no llego a meta por la gasolina, No me avisaron de la ultima vuelta, y ya arriesgué para consevar la 3º plaza.

Por otro lado, en las proximas carreras, una vez EMPEZADAS, que nadie SALGA hasta completar sus 30 vueltas, que yo creo que tol mundo hemos ido solos durante un rato, pero una vez recupera el server la conexion, se computan los tiempos y ya te pone en tu sitio, espero que para la siguiente aprendamos de errores pasados.

Y bueno, todo esto es como... los accidentes en la F1, hoy os ha pasado a vosotros y mañana nos puede pasar a nosotros, el campeonato es mu largo. Enga a darle caña a SEPANG.

De momento mi mejor tiempo 50.302

Saludos cracks!!
Boudd,estamos luchando ahi por un punto,yo no se muy bien lo que paso,pero si son todas las partidas así vamos buenos de cojones.

Respecto a Homer,que se quede,por lo menos a mí me es lo mismo.

Pero una cosa esta clara,ayer alguien hizo un truco para echarnos a los mejores fuera [666] [poraki] [jaja]
gracias chicos, os agradezco el apoyo. Respecto a la carrera, si gane es porque el circuito lo tenia ya muy quemado, habre hecho unas 200 vueltas de practicas antes. A partir de ahora no me sera tan facil.

Sobre la conexion y el lag. A ver.. a mi me paso lo mismo, me ponia que todo el mundo se estaba saliendo de la partida, y algunas veces que iba segundo cuando en realidad iba primero. Lo que teneis que hacer es correr las 30 vueltas como si nada (como si corrierais solos) y no saliros bajo ningun concepto, porque seria quedar fuera de carrera.

seguro que a partir de ahora hay menos problemas.

Pido disculpas a mi anterior grupo por los problemas que he dado y en especial a mi compañero de equipo malters.

COTILLEO ON//

Sobre mi tema personal, ahora mismo estoy mas animado, hemos estado hablando mi novia y yo, y hemos tenido un acercamiento bastante bueno. A ver que pasa, aunque no las tengo todas conmigo. Os agradezco a todos el apoyo y espero que nos arreglemos porque han sido 7 años de relacion muy bonita y la quiero un monton.

COTILLEO OFF//
Dylan el del truco fui yo xD, vi que me podias joder y caske el server (no se lo digas a nadie) :P
Por cierto Homer, deberías cambiarte la firma...

Recuerda que ya no eres de Renault. Ahora has entrado en la dimensión Red Bull.

Si quieres te cedo el 11, así serás el primer corredor del equipo. más que nada por los números marcados en carrera y tal...
Entonces al final, conlas nuevas incorporaciones, tan solo queda una palza, la que ha dejado Homer en el grupo 1, no???

Otra cosa, para proximas carreras y como siempre hay gente q no se entera, deberiamos dejar 123 como clave, y si hay algun problema poner una nueva para siempre, pero q la mandemos solo a los del grupo por MP.

P.D:Al final va a ser verdad q Red Bull te da alas. [poraki]
CoyoteWB escribió:Otra cosa, para proximas carreras y como siempre hay gente q no se entera, deberiamos dejar 123 como clave, y si hay algun problema poner una nueva para siempre, pero q la mandemos solo a los del grupo por MP.

Pués yo pondría 123 para todas las partidas que se creen de EOL, pero para las carreras pondría una diferente que sólo sepan los jugadores del grupo, para que no entren curiosos y se cargue demasiado el server, no? O eso no afecta?

CoyoteWB escribió:P.D:Al final va a ser verdad q Red Bull te da alas. [poraki]

Recuerda que te ofrecí formar parte de mi equipo y no quisiste... ratataaaa Ahora lucharé por el mundial de constructores, al menos... [burla2]
firma cambiada [oki]

gracias compi, me he puesto el 11. oki?

salu2
CLASIFICACIONES GRUPO 2

lo voy a añadir a mi firma tb.

Por cierto Homer, te podrias currar unos logos para los del grupo2, si yo supiera lo haria, pero soy un negado con el Photoshop y eso q no debe ser muy dificil, en fin te lo digo por si tienes tiempo y tal, si no pues nada.

Saludos
CoyoteWB escribió:CLASIFICACIONES GRUPO 2

lo voy a añadir a mi firma tb.

Por cierto Homer, te podrias currar unos logos para los del grupo2, si yo supiera lo haria, pero soy un negado con el Photoshop y eso q no debe ser muy dificil, en fin te lo digo por si tienes tiempo y tal, si no pues nada.

Saludos

coyote, no tengo ni idea de photoshop, mi logo lo he hecho compiando el de kankoka del grupo 1 y poniendo mi imagen [+risas]

si supiese hacerlas bien os las hacia, pero para eso nilbreth es el fuera de serie.

salu2
Pues eso tendre q hacer yo. Supongo q eso si sabre hacerlo, digo yo.

Ya esta hecho y pahora como lo pongo en la firma??? Pq tiene q estar en internet no?, desde mi disco duro no se puede, verdad?
un poquito de ayuda, please.

Nilbreth, si lees esto a ver si me dices como coño se hacen las letras, aver si soy capaz de hacerlas.

Un saludo
Bueno viendo k Homer se ha cambiado(cosa que no entiendo pero bueno...) me pongo con ALEX en honda para k asi en el 1º grupo seamos 7 grupos (14 personas) cambiare mi firma por el logo de Honda.

Recordad que para el 1º grupo(si aun hay gente por ahi) la 2º carrera es el lunes 21 a las 23:30 ok?.

Saludos!
malters, si quieres cambiate, pero sois 15, se paunto anoche otro mas, no m eacuerdo del nick pero esta 3 o 4 paginas atras.

Ya os organizais vosotros.

Saludos.
Siento no haber podido llegar a la partida de ayer, el curro se atrasó y llegué a casa a las mil, no pude ni avisar. Lo siento.
kaironman escribió:Siento no haber podido llegar a la partida de ayer, el curro se atrasó y llegué a casa a las mil, no pude ni avisar. Lo siento.

a ver si el lunes puedes estar... [beer]

salu2
malters escribió:Bueno viendo k Homer se ha cambiado(cosa que no entiendo pero bueno...) me pongo con ALEX en honda para k asi en el 1º grupo seamos 7 grupos (14 personas) cambiare mi firma por el logo de Honda.

Recordad que para el 1º grupo(si aun hay gente por ahi) la 2º carrera es el lunes 21 a las 23:30 ok?.

Saludos!

Me parece bien :D, por mí que Malters se mi compañero, así somos pares (no he visto a nadie nuevo apuntado :S)

Esos Bar-Honda vamos a resurgir!! XD
Es que esto de que me apunto me kito me cambio de grupo ...
tendriamos qu cerrar los grupos y punto y quien esta en cada equipo.

kaironman tu no eres del grupo 1º???
kairo es del dos, y yo estoy de acuerdo con eso de cerrar los grupos, pero si hay una baja definitiva, por que no vamos a dejar a alguien q qquiera apuntarse, a mi eso me parece bien.

Y por cierto malters, tu te has cambiado de equipo. [jaja] [jaja] [jaja] (observar q lo digo en plan coña).

Nuevo apuntado: cholito

cholito escribió:Pues, apuntadme y decidme los dias que se juegan!

Asi q si no cambia nada deberia estar en renault grupo 1, pq el grupo 2 esta completo.

Pero en fin ya decidireis los del grupo q hacer. Yo digo q vacante q haya definitiva se debe cubrir mientra alguien quiera entrar.
Yo he dixo de cambiarme pk nos kedabamos 2 solos,pero bueno si hay otro yo no me cambio..
Yo acepto que entre cholito y k se ponga con kien quiera ALEX o conmigo ;).

Los demas ya diran(si entran :$)

Me confundi con el nick kreia que era KANKOKAGP.

Saludos!!
Si no gano la próxima carrera puedo pasarme al grupo 2? ZzzZZ

PD: Es un juego, a algunos parece que no les entra en la cabeza... [noop]
Homer entro en la partida y yo le dije q era mejor q no corriera, si no era del grupo,entonces e fue, aunque alguno dijo q podia haber corrido q habia hueco, entonces luego entro como espectador, perola gente le dijo q corriera q quedaba un hueco en el grupo, y el se puso a correr, entonces dado q todavia n ohabia corrido con el 1, no digo q me parezca bien, pero si la gente estaba de acuerdo ues q corra.

Ahora yo no se si entro como espectador, para ver la carrera o a sabiendas de q la gente le iba a decir q corriera y asi correr. Loq espero q ya no haya mas traspasos de grupos cada uno en su grupo y tan contentos.

Y como dicen desde luego esto es un juego, pero q tampoco se aun cachondeo pq entonces pierde su gracia y es mejor dejarlo, apartir de ahora cada uno en su grupo, y solo entra gente nueva para cubrir vacantes.

P.D.:Recuerdo para el q no lo haya visto q la clasificacion grupo 2 estra en mi firma, para cualquier reclamacion mandarme un MP.

Saludos.
Nadie juega en Sepang? ya no hay ganas? X-D

P.D: No os piqueis por un juego hombre, que esto es para divertirnos

Puedo ponerle queroseno y unas alas al minardi XD
a ver si os dais cuenta que yo no he corrido ninguna carrera con el primer grupo. No es lo mismo que si hubiese ya corrido, quedando mal y luego me cambio. No es el caso.

Simplemente es como si mi participacion no hubiese empezado y como el grupo 2 me dijo que corriese con ellos yo lo hice, simplemente eso.

no pensaba que se armaria tanto revuelo (por parte de algunos na mas)

coyote, para subir la imagen a la red entra aqui y sube la imagen.

salu2
A mi ni aunque hubieras corrido me hubiera molestado, joer que yo jeugo para hacer unos "piques" y pasar el rato lso lunes que no hay na en la TV XD.

Ala otra cosa sería que nos dieran 1Millon de € por cada GP ganado que tuvieramos a las señoritas de la F1 en boxes y esas cosa XD

Saludos
daniel_5 escribió:A mi ni aunque hubieras corrido me hubiera molestado, joer que yo jeugo para hacer unos "piques" y pasar el rato lso lunes que no hay na en la TV XD.

Ala otra cosa sería que nos dieran 1Millon de € por cada GP ganado que tuvieramos a las señoritas de la F1 en boxes y esas cosa XD

Saludos

[qmparto][qmparto]

estaria bien eso.. [babas]
Venga un poco de movimiento para sepang que esta ala vueltad e la esquina.

Teimpo: 49.984

Saludos
A mi ni aunque hubieras corrido me hubiera molestado, joer que yo jeugo para hacer unos "piques" y pasar el rato lso lunes que no hay na en la TV .

AMEN. y deberiamos correr ya un "estupido velo"

Ala otra cosa sería que nos dieran 1Millon de € por cada GP ganado que tuvieramos a las señoritas de la F1 en boxes y esas cosa

Sobre todo por las señoritas....

P.D: thx homer
buerno, pos ya solamente decir que a ver si alguien se me pasa a Ferrari en el grupo 2 que me parece que estoy más solo que Chiquito en DisneyWorld.

Por cierto, gran tiempo daniel_5, habrá k intentar pelarlo mañana...

Saludos cracks!
Circui, tu tienes coompañero ya, es yoyito(q al final va a resultar q si es invisible), lo q pasa es q teniaproblems para encontrar las partidas. pero salvo q el diga q se retira, no creo q por eso vaya a tener q dejar de participar.

Supongo q habra sido un lapsus.

Salu2
Bueno dejemos la fiesta en paz [toctoc] [toctoc] .

Alguien me puede decir como quedan los equipos del grupo 1?Lo digo por los recuentos y demas. :p

Necesitamos pit-babes no¿¿¿???

He puesto enel foro que cree la clasificacion para ir poniendola.

Saludos!!
Algun alma caritativa me echa una mano en Sepang??? Aunque como estan los animos y los nervios fijo que mas de uno me engaña.

No consigo bajar de 55 segundos por mas que lo intento.

¿Algun consejo, o ya sos profesionales y no podes soltar prenda?
daniel_5 escribió:Que setup tienes?

68 - 0 - 0 (Si si yo tambien voy a 0 - 0 no me pegueis :P )
Subele 10 al 68 XD mas o menos anda pro ahi lo ideal, por lo menos para mi
daniel_5 escribió:Subele 10 al 68 XD mas o menos anda pro ahi lo ideal, por lo menos para mi

Antes he probado en 73 y me iba peor, asi que supongo que dependera mucho del estilo d conduccionnnnnnn no? jeje

Vamos a probar con 78 a ver lo que sale ! Gracias Dani

Y por cierto, ...." Si no sabes derrapar, no corras en Sepang "

[666]
Skorzo, si te sirve yo estoy en 58 [tomaaa] , y tengo 80-0-0 , pero es q por lo visto esto no va a ser lo mio, tampoco he tenido mucho tiempopara entrenar. Tambien depende de la gasolina q lleves.

Saludos
Bueno, la cosa va mejorando....

Al final he decidido dejarlo como estaba, y voy por 50.6

Pero estoy convencido de que no lo bajo mas, estoy viendo mi vuelta fantasma y no me creo que sea yo XD XD XD XD
Joder¡¡¡¡

Como mola Sephang¡¡¡estoy echando unas vueltas,y hago ya 54 segundos(para mi un logro).

Me encanta este circuito,los derrapes,joder y pensar que lo mas seguro que el lunes no pueda correr... [snif]

Oye para los del grupo dos,¿y si partimos la carrera en dos,para que no pase lo de el otro dia?

Por ejemplo 5 en una y seis en otra y luego se meten los tiempos...esque como seamos mas de diez va a volver a pasar algo extraño...pero bueno,como veais [beer]
Lo de la partida del otro dia yo creo q fue pq el q quedo de host en la partida cuando a mi me fallo el juego(yo era al principio el host), tendra una mala conexion, pero el lunes va a ser ziber q creo q no ha tenido problema con el juego y me parece q tiene o 1mb o 600 y no debe de haber problema, si hubiera problema ya si me lo replantearia, pero es q eso de juntar tiempos y tal al final es unlio y ademas creo q no es tan divertido como estar todos en la misma(si es q se puede), por lo tanto creo q este lunes deberiamos volver a probar y si va mal, pues ya se plantearia.
CoyoteWB escribió:Lo de la partida del otro dia yo creo q fue pq el q quedo de host en la partida cuando a mi me fallo el juego(yo era al principio el host), tendra una mala conexion, pero el lunes va a ser ziber q creo q no ha tenido problema con el juego y me parece q tiene o 1mb o 600 y no debe de haber problema, si hubiera problema ya si me lo replantearia, pero es q eso de juntar tiempos y tal al final es unlio y ademas creo q no es tan divertido como estar todos en la misma(si es q se puede), por lo tanto creo q este lunes deberiamos volver a probar y si va mal, pues ya se plantearia.

Perfecto,confiemos en ziber.

he estado jugando ahora con Basler y otros en sephang y vamos mejorando,yo hize como mejor tiempo 51.945 y Basler fue mas rapido que yo,menudos piques [jaja]

Vamos Progresnado coño [chulito]
Ya he cisto q estabais en plena carrera... yo me he echado una contrareloj y he mejorado, pero aun estoy en unos lastimero 57.532 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
A ver si el domingo tengo un hueco para entrenar, pq el lunes poco podre entrena y mañana menos.
Yo me iba a meter, pero acabod e llegar y si me han hecho el control antidoping y he dao positivo XD he optado por dejar el Minardi aparcado XD.

Bueno nos vemos el lunes

P.D: Ahi sigue mi 49 XD
Bueno acabo de echar una contrareloj y mi mejor tiempo es 52,340 o algo asi. ;)
Acordaros que podeis subir el tiempo y en clan podeis poner EOL asi luego en la web se ve como vamos ..[sonrisa]

Saludos!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711