Mini Racing Online F-1 CHAMPIONSHIP (#2)

53,50... me gusta Sepan... excepto por las macro rectas del final...

salu2
Nuevo tiempo Sepang, 49,681

A darle caña xabales, k no hay ni Dios en la partida!!
esta semana he estado OFF

bien:

grupo 1 cerrado queda asi

nilbreth
grizor

daniel
jimmy_pistolas

kankoka
djscream

yeyoo
2pac

enanon
mikixx

aleksin
legolas

malters
alex_maes(estos 2 en renault o en bar honda elegirlo ya)
zibergazte escribió:53,50... me gusta Sepan... excepto por las macro rectas del final...

salu2

aer si es verdad, y nos marcamos una buena actuacion que noe lleve al liderato de constructores xD
Nilb, Malters y yo en Bar ;)

Voy a jugar un rato, ¿alguién se anima?.
El lunes me voy a repasar el html de la carrera de arriba a abajo, no las posiciones, sino los tiempos... pq parece que ser que hay 2 o 3 que "mandan" sin consultar una mierda.

Saludos.
kankoka escribió:El lunes me voy a repasar el html de la carrera de arriba a abajo, no las posiciones, sino los tiempos... pq parece que ser que hay 2 o 3 que "mandan" sin consultar una mierda.

Saludos.

Yo sigo sin haber visto la clasificación.
Varias preguntas asi tontas XD:

- ¿Qué versión del juego utilizais, la C o la F (es decir, la última)?

- ¿Me irá bien con modem 56k?

- ¿Siempre tenis tracción y alerones a 0?

Saludos!
kankoka escribió:El lunes me voy a repasar el html de la carrera de arriba a abajo, no las posiciones, sino los tiempos... pq parece que ser que hay 2 o 3 que "mandan" sin consultar una mierda.

Saludos.

oye lo d ekipos cerrados...tenia q haberlos cerrados antes d emepzar el campeonato:

y yo t dije q yo se q llegaste 2o xq lo vi ,no t pikes tio pero es q sino cerramos filas esto es un caxondeo

EDIT: yo voto x q la clasificacion q valga, s decir el html, sea el dl servidor...en este caso el d kankoka q lo sera siemrpe ya q tiene la mejor conexion, q opinais?

EDIT2: m piro a jugar al mus toda la tarde asi q no tare...la web qando venga la actualizo q estoy tmrinando el grafico d constructores ;) y tngo q encuandrar una imagen q jode media web taluego!
NiLbReTh escribió:y yo t dije q yo se q llegaste 2o xq lo vi ,no t pikes tio pero es q sino cerramos filas esto es un caxondeo

Reitero lo dicho, si se hace una vez se hará siempre.. así que habrá que echarle un ojito a los html.... [nop]
xo sea lo q sea decirmelo kankoka,ya!! xq no puedo estar cada 2 x tres cambiando graficos y mas xq al final m canso y a la mierda la web graficos y todo...ntendedme tb
NIL como bien dijo ALEX estoy con el en Bar [666]
Y estoy de acuerdo en k el html k valga sea el de el servidor [ok] .

Saludos!!
¿Alguién corre en Sephang?

Ahora digo
web actualizada:

me falta enlazar al foro q ahora lo hare ;)

http://eolf1.bitacoras.com
malters escribió:Y estoy de acuerdo en k el html k valga sea el de el servidor [ok] .

Que es como debería ser...
mirad las nuevas reglas d la web....q no se xa q la hago ultimamente xD
NiLbReTh escribió:mirad las nuevas reglas d la web....q no se xa q la hago ultimamente xD

Lo que yo digo es pq a partir de ahora? Por protestar? Que pasa que si no protesto no pasa nada?

Salu2. ZzzZZ
kankoka...q a mi m la pela pero es q aki nadie dice na excepto tu y yo...si la mayoria esta d acuerdo t pongo segundo q no m importa anda...entiende q a mi es al unico q no le afecta esto al estar primero :P xD
Que pasa, los del 2º grupo no tenemos suficiente nivel pa estar en la web.. :O

No tengo porque reclamar nada, la web no es mia, pero no se, no me parece muy bien...
Yo supongo (lo mismo es mucho suponer, el tiempo dira), que cuando NiLbReTh tenga tiempo nos añadira...., pero vamos que si no qcreo q nos podemos apañar con el for de malters, no es tan "bonico", pero alli esta todo. Tengamos un poco de paciencia.

P.D: NiLbReTh te he mandado un mp, pero como no estoy seguro de haberlo enviado bien, te lo dejo aqui.

Por ahi hay un eoliano creo q "cholito" q se queria apuntar en el grupo 2 no queda sitio, asi q como en el uno si q teneis dos plazas creo q mientras haya vacantes y gente q se quiera apuntar deberiais dejarle correr, en fin ya decidireis los del grupo 1. Y bueno ya supongo q el dira algo si quiere de verdad participar, pero como puede ser q no haya vuelto a entrar al hilo, pos ahi lo dejo.

Saludos.
valjo2 escribió:Que pasa, los del 2º grupo no tenemos suficiente nivel pa estar en la web.. :O

No tengo porque reclamar nada, la web no es mia, pero no se, no me parece muy bien...

Es que ni tienes ni puedes reclamar, o se le da algo a cambio a Nil para que haga la web? Si quiere y tiene tiempo os pondrá, si no le sale de las *******, no lo hará.

Salu2.
Muy guapa la página Nilb :)

Ya que no sé la gente se meterá, yo he votado por el Lunes a las 22:30 (el martes tengo exámen).

Saludos
Ya lo se, todo lo que haga es de agradecer, pero si empiezas a hacer una cosa pues la haces bien... Se que es una bobada, pero me parece un poco feo que no ponga ni la clasificacion.

Que conste que no tiene ninguna obligacion, solo es una puntualizacion
valjo2 escribió:Ya lo se, todo lo que haga es de agradecer, pero si empiezas a hacer una cosa pues la haces bien...

Yo es que lo flipo... ZzzZZ
kankoka
Me refiero a que si te decides a hacer una web (cosa de agradecer, y que por supuesto nadie le obliga), la haces para todos.

Ademas, solo era un comentario, seguro que NiLbReTh estaba pensando en meternos... espero.. XD
kankoka escribió:Es que ni tienes ni puedes reclamar, o se le da algo a cambio a Nil para que haga la web? Si quiere y tiene tiempo os pondrá, si no le sale de las *******, no lo hará.

Sin animo de crear ningun tipo de polemica creo que no es la mejor manera de responder....
NiLbReTh
He de aclarar, que mi intencion no era crear polemica, solo queria reclamar nuestra prsencia en la web, asi que, espero que no haya ningun tipo de problema.

Tambien tengo que decir, que la reaccion de kankoka no me ha parecido muy logica.
cita de kankoka:
Es que ni tienes ni puedes reclamar, o se le da algo a cambio a Nil para que haga la web? Si quiere y tiene tiempo os pondrá, si no le sale de las *******, no lo hará.

Sin animo de crear ningun tipo de polemica creo que no es la mejor manera de responder....

AMEN.

Amos a ver q esto es pasar un buen rato y divertirnos, no para q haya malos rollos, y por ahora me parecen q van mas malos rollos q diversion.

Y q NiLbReTh haga lo q le de la gana q para eso su tiempo y lo hace por amor al arte. Digo yo.

Saludos
CoyoteWB escribió:

AMEN.

Amos a ver q esto es pasar un buen rato y divertirnos, no para q haya malos rollos, y por ahora me parecen q van mas malos rollos q diversion.

Y q NiLbReTh haga lo q le de la gana q para eso su tiempo y lo hace por amor al arte. Digo yo.

Saludos

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
NiLbReTh escribió:esta semana he estado OFF

bien:

grupo 1 cerrado queda asi

nilbreth
grizor

daniel
jimmy_pistolas

kankoka
djscream

yeyoo
2pac

enanon
mikixx

aleksin
legolas

malters
alex_maes(estos 2 en renault o en bar honda elegirlo ya)

Parecere un pesado, pero llevo 1 dia y medio sin entrar por aqui por lo que me he perdido algo-bastantes posts. ¿Al final Aleksin anda por aqui?

Nil, yo la pagina la suelo visitar, al igual que el foro de malters.

Salu2 y buenas noches que me caigo del sueño.
yeyoo escribió:

Ya la estás ayudando a crearla...

Bien, pq en vez de tanto pedir, no la hacéis vosotros? Habláis de decir las cosas de muchas maneras pero...

Ya lo se, todo lo que haga es de agradecer, pero si empiezas a hacer una cosa pues la haces bien...

Si es eso no es opinar exigiendo, no sé yo que es...

Que pasa, los del 2º grupo no tenemos suficiente nivel pa estar en la web..

Y esto, tres cuartos de lo mismo...

Lo sigo flipando... :o

PD: Me importa bastante poco la opinión de personas que sólo aparecen por aquí a lo que van...
Ahora que lo pienso podiamos haber haber echado la carrera del grupo 2 esta noche,que estariamos todos,que putada,bueno suerte mañana.
bueno... menos malos rollos...

mañana a las 23:00 creare la partida del grupo 2... solo he juado un par de veces en el circuito... asi que a ver si me sale como al Alonso y gano la carrera.. [chiu]

salu2
zibergazte escribió:bueno... menos malos rollos...

mañana a las 23:00 creare la partida del grupo 2... solo he juado un par de veces en el circuito... asi que a ver si me sale como al Alonso y gano la carrera.. [chiu]

salu2

ya peudes ponerte a practicar que se nos aleja el mundial de cosntructores xD
por mi, vale que los resultados que valgan son los del servidor.

mañana corremos no?
Enanon escribió:por mi, vale que los resultados que valgan son los del servidor.

mañana corremos no?

Yo creo que si, es a 30 vueltas no?
daniel_5 escribió:
Yo creo que si, es a 30 vueltas no?

Yo pondría 20-25, ya que este circuito es más largo...

Salu2.
yo pondria unas 20 vueltas... pero lo que diga la mayoria...

salu2

SNaIDeR... mañana intentare dar unas vueltas con difeentes reglajes a ver que tal..
Hombre mas largo es, peor que se tarda 15 segundos mas en dar una vuelta? 15 x 30 = 450 lo que es lo mismo unos 8 mintos mas, no se no veo excesivo el tiempo, si se pone a 30 hay mas posibilidades de estrategia, de fallos, etc tec, si se pone a 20, no hace falta ni parar en boxes.

Pero vamos que a mi me da lo mismo.

Saludos
asi como termino medio podemos poner 25?

es que esos 15 segundos por vuelta mas los retrasos, practica... al final te pegas un buen rato...

pero como lo veais..

salu2

Snaider... he conseguido los 53 cortos... el tema es conseguir regularidad en la carrera.. porque de poco sirve una vuelta rapida y en la siguiente comerte los conos...
30 vueltas por mi, asi obligado una parada minimo, y 2 posibles [oki]
yo optaría por 30 vueltas también, por cierto qué tal vais de tiempos?, yo ya he conseguio bajar al 49,5 , por cierto los paradas en boxes en este circuito van a ser fundamentales, más de un puesto se va a decidir por las paradas realizadas, habrá k ver un pokito esta tarde como se hace...

A ver si no me pongo nervioso esta noxe, porque el otro día fue increible los nervios que tenía, por cierto una cosa que no estaría mal sería desactivar el chat durante la carrera porque a mí el otro día me estaba volviendo loco cada vez k alguien hablaba, La carrera para correr, una vez acabe, todos comentamos.

Suerte para esta noxe xabales! [beer]
Otra cosilla, a mi nada mas empezar, al llegar a la 1º curva (hablo de la 1º carrera) al frenar todos los coches a la vez y con todo el humo, se me relentizaba el juego y ya no sabia cuanto tenia q girar, a alguno mas le pasa? Por el pc no creo q sea pq tengo un a64 a 2300mhz y con una 6600gt y 1gb. Habeis probado si no se relentiza jugando en pantalla?? Lo digo porque esta noche va a pasar lo mismo y se pierde un monton de tiempo en ese momento, luego ya cuando se va despejando la cosa ya va bien, pero hasta entonces....

Saludos
Yo voto tambien a 30 vueltas por lo de las paradas a boxes.

Circui escribió:A ver si no me pongo nervioso esta noxe, porque el otro día fue increible los nervios que tenía, por cierto una cosa que no estaría mal sería desactivar el chat durante la carrera porque a mí el otro día me estaba volviendo loco cada vez k alguien hablaba, La carrera para correr, una vez acabe, todos comentamos.

En la primera carrera ya lo hicimos.Tienes que darle a f3 y se te descativa.
es bueno saberlo, porque el otro día, entre que ya iba nervioso (increible ponerse nervioso por un juego así...) y los comentarios... que si no me rula, que si la abuela fuma... al final estaba ya deskiziado, me temblaban los dedos y tó!!

Saludos, y preparate Homer, que esta noxe te voy a dar más guerra que el otro día.
Como desactivo el firewall de windows xp??? Es ke ya encontré el problema.
Salu222222
ya era hora compañero, tienes que ir a Centro de Seguridad, que está en inicio, programas, herramientas de sistema, y desactivarlo, venga, practica k esta noxe hay carrera y tenemos k ir a por el mundial de constructores!
Tranki compi ke lo tenemos en el bolsillo.Gracias por la ayuda.
Salu2222222
Yoyito ya te dije yo q debia ser cosa del firewall
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811