Mini Racing Online F-1 CHAMPIONSHIP (#2)

Con 25 vueltas tb se puede parar en los boxes, pero vamos, lo que diga la mayoría... :cool:
Para la gente del grupo 2 :

¿A cuantas vueltas es la carrera de esta noche?

Es para hacer pruebas de combustible esta tarde

GRACIAS.
CoyoteWB escribió:Yoyito ya te dije yo q debia ser cosa del firewall

Ya ya, pero es ke he estao mu liao y no he tenio casi tiempo.Ahora mismo lo acabo de kitar, voy a inetntar meterme con los guiris [sati] [sati] [sati]
SAalu22222222
Bueno, ya esta planeado:

22:45, a 30 vueltas.

El host sera kanko si puede, y nilb pondra el password de la carrera en la web cuando se acerque la hora del GP.

suerte
Por mi, para el grupo 2, 30 vueltas, no me parece q sea tanto. Con 30 vueltas creo q hay q parar 2 veces en boxes... creo qes mas interesante.
Bueno,entonces, primer grupo hoy a las 22.45 ??

No se si podre, porque llego de entrenar y me gustaria estar un rato con mi padres, ke hace unos dias que no los veo casi. espero llegar a tiempo.

Salu2

p.d. nadie responde a lo de aleksin... :(
los del grupo 2 me podeis esperar un ratito para la caerra? es que tengo partido de futbol y llegare a las 23:15 o 23:20

si hace falta no hago la clasificacion, aunque salga el ultimo, es lo de menos.

salu2

pd.: coyote, ya he recibido la contraseña, todo ok
Homer J.Simpson escribió:los del grupo 2 me podeis esperar un ratito para la caerra? es que tengo partido de futbol y llegare a las 23:15 o 23:20

si hace falta no hago la clasificacion, aunque salga el ultimo, es lo de menos.

salu2

pd.: coyote, ya he recibido la contraseña, todo ok

pues a ver si pueden ser las 23:15 y empiezas la carrera OK?

ya intentaremos empezar a esa hora

salu2
La clasificatoria empieza a las 23:10 y dura 10 minutos creo, o sea q si es asi te dar tiempo, aunque yo q tu me daria prisa, o te puedes encontrar con la carrera ya empezada.

p.d. nadie responde a lo de aleksin...

Mandale un MP.
Ya empezamos con los mariconeos.

Esto es cada vez mas competitivo , aparte de un cachondeo, y siempre ocurre en los mismos lugares y con las mismas personas.

Yo la semana pasada no pude correr, por ejempo. Se voto, salio el jueves, y no puse pegas.

Solo falta que digais "No , no, 20 vueltas no, mejor 19, que mi avion sale a las 23:48 y se me escapa....."

En fin. Suerte esta noche a los que correis por echar el rato, mejor dicho, a los que corremos por echar el rato. No suerte pa que puntueis, sino pa que podais correr tranquilos y sin que os mamoneen.

Y ya puestos: este del F1 Championship me esta haciendo descubrir a eolianos mu apañaos, como Coyote, pero me esta decepcionando la falta de humildad de otros a los que yo consideraba de otra manera :-(
SkOrZo escribió:Ya empezamos con los mariconeos.

Esto es cada vez mas competitivo , aparte de un cachondeo, y siempre ocurre en los mismos lugares y con las mismas personas.

Yo la semana pasada no pude correr, por ejempo. Se voto, salio el jueves, y no puse pegas.

Solo falta que digais "No , no, 20 vueltas no, mejor 19, que mi avion sale a las 23:48 y se me escapa....."

En fin. Suerte esta noche a los que correis por echar el rato, mejor dicho, a los que corremos por echar el rato. No suerte pa que puntueis, sino pa que podais correr tranquilos y sin que os mamoneen.

okis, solo lo decia para ver si podriais esperar unos minutos, intentare darme prisa y salir pitando del partido para llegar a tiempo, a que hora exactamente empieza la carrera? a las 23:20?

a ver que tal sale la carrera, suerte a todos.

salu2
Bueno, ya queda menos :D

Yo prefiero 30 vueltas, ya que en la F1 no cambian el número de vueltas dependiendo del circuito ;), y en cuanto a la hora también me parece bien, allí estaré puntual (ye miraré la contraseña).

Decirle a Malters que no cuente conmigo para puntuar, que este circuito lo odio (y esta semana casi no he podido jugar por los exámenes).

Saludos
bueno bueno buscaremos puntuar no?Que yo en carrera me pongo de los nervios [decaio] [decaio] .

A que hora es al final??

Saludos!!
Se ha dicho dos o tres post antes.... 22:45, a 30 vueltas.
[360º]
Pos yo sigo sin poder entrar en als partidas, llevo todo este rato intentando entrar e investigando y no lo consigo.Toy gafao [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
web actualizada, asi q estad atentos

otra cosa lso dl grupo B si tanto deseais estar en la web dadme una lista con los participantes y tal..
a todo esto, por que se ha ido homer del grupo 1?
Enanon escribió:a todo esto, por que se ha ido homer del grupo 1?

Tenía miedo de los Minardi XD

No fuera de coñas, no pudo correr en la primera carrera por motivos personales, y en la del grupo B se puso de espectador, y al final corrio ya que habia sitio, asi que se quedo alli.

Saludos

P.D: ahora que se habia calmado al cosa
Para Homer: Entre 23:!5 y 23:20 debe empezar en si lo q e sya la carrera.
Para ALex: Yo quiero 30 vuelts, pero en F1 si se modifica el numero de vueltas segun los km del circuito.
Yoyito: has puesto el password, esta puesto el puerto 6666 o 666 no se ahora mismo cula de los dos es. Has desactivado todos los firewall??, has probado a quitar tb el antivirus???
Supongo que si hago de server del Grupo 1, me tendrán que decir el pass antes a mi no? [reojillo]

Salu2.
t acabo d agregar al MSN kankoka :P

WEB
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO:
web de Nilbreth escribió:9. Si durante cualquier parte de la disputa de una prueba del campeonato (ya sea practica, clasificacion o carrera) entra un componente de otro grupo distinto al que celebra la carrera, sera eliminado del campeonato, esto es para evitar que si ven la clave de la carrera aqui entren por que les da la gana

Primero, para poner las normas tendra q haber consenso, no va a cambiar o poner normas "por que yo lo valgo", o acaso el scatergories es tuyo?. Lo digo pq no veo en ningun lado q nadie haya preguntado que os parece esta norma.
Ademas q es bastante dificil q se "eche" a nadie, pq cualquiera se puede meter en unapartida sbiendo el pasword aunque no sea de nuestros grupos.
web de Nilbreth escribió:8. La clave de la partida se pondra en esta web momentos antes de la celebracion de la prueba, como noticia que una vez finalizada la carrera sera borrada

Yo lo he hecho por MP para el gruo 2 y no ha sido nada lioso.
En mi opinion falta una norma, En la clasificacion, si alguien se sale y entra, puede hacer otra clasificacion, yo ovto pro que si alguien se sale y entra, que salga el ultimo.

Saludos
Yo tambien voto por eso.

Aunque en la practica puede ser dificl de llevar a cabo.

Pero si alguien hace eso en repetidas ocasiones yo si q le echaria del grupo.
Jiuston Jiuston tenemos un pobema.Noi consigo entraaarrrrr y tengo tos los Firewalls kitaos.Ke ago???
AYUDA PLIZZZZZ
CoyoteWB escribió:
Primero, para poner las normas tendra q haber consenso, no va a cambiar o poner normas "por que yo lo valgo", o acaso el scatergories es tuyo?. Lo digo pq no veo en ningun lado q nadie haya preguntado que os parece esta norma.
Ademas q es bastante dificil q se "eche" a nadie, pq cualquiera se puede meter en unapartida sbiendo el pasword aunque no sea de nuestros grupos.

...lo hago para que no llegue el tonto d turno como nos llego en la priemra carrera q no hacia mas q entrar aunq le echabamos y q era del segundo grupo...asi si uno kiere hacer la gracia ya sabe las consecuencias...la regla esta puesta y solo se kitara si la mayoria kiere q asi lo haga, aun asi la modificare y el castigo sera la penalizacion n una carrera...pero vamos q esa norma salvo q la gente sea reacia se va a kedar ahi

CoyoteWB escribió:Yo lo he hecho por MP para el gruo 2 y no ha sido nada lioso.

Enhorabuena

daniel_5 escribió:En mi opinion falta una norma, En la clasificacion, si alguien se sale y entra, puede hacer otra clasificacion, yo ovto pro que si alguien se sale y entra, que salga el ultimo.

Saludos

ok luego la pondre

EDIT: dani agregame al MSN plz
YOYITO.2 escribió:Jiuston Jiuston tenemos un pobema.Noi consigo entraaarrrrr y tengo tos los Firewalls kitaos.Ke ago???
AYUDA PLIZZZZZ

Joderte igual que yo, porque offlinep puedo pero online ni patrás, ni abriendo puertos ni hostias.
¿¿Quien va a ser el servidor del Grupo 2 ??
Si algun alma caritativa me dice el pass del grupo 1 ^^.

Saludos!!
...lo hago para que no llegue el tonto d turno como nos llego en la priemra carrera q no hacia mas q entrar aunq le echabamos y q era del segundo grupo...asi si uno kiere hacer la gracia ya sabe las consecuencias...la regla esta puesta y solo se kitara si la mayoria kiere q asi lo haga, aun asi la modificare y el castigo sera la penalizacion n una carrera...pero vamos q esa norma salvo q la gente sea reacia se va a kedar ahi

Por eso h edicho lo de los MP, con los Mp si nadie se va de la "lengua" esto esta solucionado.

Enhorabuena

Gracias, solo es ponerse.

¿¿Quien va a ser el servidor del Grupo 2 ??

ziber
Si algun alma caritativa me dice el pass del grupo 1 ^^

Segun mis ultimas noticias, esta en la web de Nil

Saludos
En breves minutos Nil pondrá en la web el pass de la partida del grupo 1...
ya teneis la clave en la web gogogo

coyote, sin malos royos ;)
Vamos señores a liar tracas en el circuito de sepang jajajaja vamos a partirlo por la mitad...euro!!!! go go go [poraki]
¿Quién tiene que crear la carrera del grupo 2???
desde luego Nil, q esto como digo yo es para divertirse [oki]

Y ahora a CORRERRRRRRRRRRRRRR
Ya pueeedo entrar!!!! jejejeje lo arregle, nos vemos en la carrera!!!
Salu222
P.D.Circui, a ganar :cool: :cool:
Esto es increible

Estamos todos juntos, alguien dice que ya hay servidor (MENTIRA, no habia!! [flipa] [flipa] ) , y ahora nadie crea , y para colmo no estamos en contacto.

Gran Premio de Sepang. Pero grande grande [burla3]
cuala es la clave????????'
Quitad el bloqueo que NO puedo entrarrrrrrrr
Pues si que tengo mala suerte si. Primero lo que ocurrió en el primer gran premio y ahora entro, se me cuelga el juego, voy a volver a entrar y me pone: "el servidor ha bloqueado la entrada en carrera". En fin... suerte a los que podáis participar....

Saludos.
Pues si que tengo mala suerte si. Primero lo que ocurrió en el primer gran premio y ahora entro, se me cuelga el juego, voy a volver a entrar y me pone: "el servidor ha bloqueado la entrada en carrera". En fin... suerte a los que podáis participar....

Saludos.
Quitad el bloqueo que NO puedo entrarrrrrrrr
Bueno, antes de irme a dormir comentar que esta vez la táctica me salió bien y he quedado tercero, mi primer podium :D, y mi compañero de equipo quinto, buena carrera Malters :D, a ver hasta que puesto subimos por euiqpos.

Saludos
A mi tambien ma salido medio bien he kedado 4 y sali con el coche con gasolina para un camion y no podia moverme pero bueno un 4 puesto no esta nada mal para no practicar en roda la semana [fumando] he demostrado hoy calidad jejeje alex te has escapao de milagro te iba a fundir jajajajaja
Mi html pone que yo he kedado tercero muchos segundos del 4º, vamos y yo me he visto... y no me he salido ni una vez... ni banderas negras ni nada...

[mamaaaaa]

Si esto sigue así me retiraré del campeonato, tendré algo mal en el juego, pero vamos 1 vez vale, 2 ya no [decaio] Si es que me he visto entrando al lado de Nilbreth...

Adjuntos

rtdos grupo 2

DINIO FERRARI 30/30 VUELTAS 27:27.766 0:54.926
DETX TOYOTA + 0:06.671 27:34.437 0:55.148
HOMER RED_BULL + 0:18.672 27:46.438 0:55.548
BASLER BAR HONDA + 0:39.125 28:06.891 0:56.230
SNAIDER MCLAREN + 0:48.202 28:15.968 0:56.532
ZIBER MCLAREN + 0:58.813 27:35.860 0:57.099
CIRCUI FERRARI + 1:11.680 27:48.727 0:57.542
SKORZO EOL TEAM + 1:29.797 28:06.844 0:58.167
SANCHES_F1 CAT a 02 VUELTAS 27:42.813 0:59.386
KAIRONMAN MINARDI a 02 VUELTAS 28:16.389 1:00.585
COYOTEWB WILLIAMS a 04 VUELTAS 27:30.359 1:03.475
YOYITO.2 FERRARI a 04 VUELTAS 27:41.031 1:03.886
VALJO2 RENAULT a 11 VUELTAS 29:19.349 1:32.597

os comento un tema.. en la vuelta 3 me ha salido un error en una ventana y se me ha parado el juego.... si os pasa, dadle rapido porque continua (pero el coche ese rato esta parado), yo he tardado en reaccionar pensnado que habia caido... pero que va...

y otra cosa... no he puesto el bloqueo a nuevos jugadores en todo el rato... sino no hubierais podido entrar en carrera... a no ser que me haya liado y haya que desmarcar la casilla (tiene que estar marcada para que entreis no?)

salu2

y si os parece que ha ido bien ya hago de host yo
Weno 12º [ayay] ke malo ke soy [reojillo] [reojillo] [reojillo] Wenu felicidades a los ganadores.
Salu2222
P.D.Coyote, por la minima cawento cawento [jaja]
Cronica de una carrera problematica (nopodia ser de otra manera)

Para empezar en la practica he querido comprobar si se podia ir a una parada tocando el combustible, y si q se podia, pero se me ha olvidado dejarlo en su sitio, y en la clasificacion he salido hasta la bola, resultado....era de preveer ultimo.

Esto no es todo durante la clasificion, el puto juego me da un error y al intentar entra no se podia( estaria activado lo de q no pueden entrar nuevos jugadores, am ime parece un buen sistema para q nadie intente mejorar su clasificatoria, aunque arriesgado pq te puedes quedar sin jugar, yo creo q lo mejor es confiar en q nadie lo haga), al final al empezar la carrera y cuando ya creia q no jugaria, se puede entrar, he visto como todos arrancaba y yo detras, me he puesto super nervioso y no daba pie con bola, si a eso añadimos q de por si yo soy lento pues muy mal, al final ya mas calmado he dado alguna vuelta medio decente, he tenidoun pique con YOYITO por no quedar ultimo (pq valjo a tenido mas problemas q yo y a entrado con varias vueltas de retraso), y justo en la ultima contrameta YOYITO ser ha comido la grada y lo he podido superar, casi sin gasolina, por cierto.

Moraleja:el proximo Gp juego en mi otro Pc q creo q no me da error.

Por cierto Shakir el Jueves a las 23:00.

P.D:Por ciertome ha salido una bandera negra, cosa casi imposible en este circuito.
Ha estado guapa la carrera aunque cagada gorda en la estrategia.

Hemos ido a una parada y el coche se movia como un camion de mercancias...jeje.
Esto junto con una bandera negra y que casi me quedo tirado por la gasolina....traca gorda!!!

Pero ha estado muy chula!!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911