Cronica de una carrera problematica (nopodia ser de otra manera)
Para empezar en la practica he querido comprobar si se podia ir a una parada tocando el combustible, y si q se podia, pero se me ha olvidado dejarlo en su sitio, y en la clasificacion he salido hasta la bola, resultado....era de preveer ultimo.
Esto no es todo durante la clasificion, el puto juego me da un error y al intentar entra no se podia( estaria activado lo de q no pueden entrar nuevos jugadores, am ime parece un buen sistema para q nadie intente mejorar su clasificatoria, aunque arriesgado pq te puedes quedar sin jugar, yo creo q lo mejor es confiar en q nadie lo haga), al final al empezar la carrera y cuando ya creia q no jugaria, se puede entrar, he visto como todos arrancaba y yo detras, me he puesto super nervioso y no daba pie con bola, si a eso añadimos q de por si yo soy lento pues muy mal, al final ya mas calmado he dado alguna vuelta medio decente, he tenidoun pique con YOYITO por no quedar ultimo (pq valjo a tenido mas problemas q yo y a entrado con varias vueltas de retraso), y justo en la ultima contrameta YOYITO ser ha comido la grada y lo he podido superar, casi sin gasolina, por cierto.
Moraleja:el proximo Gp juego en mi otro Pc q creo q no me da error.
Por cierto Shakir el Jueves a las 23:00.
P.D:Por ciertome ha salido una bandera negra, cosa casi imposible en este circuito.