Mini Racing Online F-1 CHAMPIONSHIP (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno,con respecto a lo de kankoka,a mi tambien me salia como que no corria,pero ya me suponia que estaba corriendo puesto que el server era el y la conexion se veia que iba muy bien.Asi que sin en el html pone 3º pues ya esta,es un poco royo porque muchas veces no sabes exactamente en que posicion vas,pero es lo que tiene jugar con un juego que no esta acabado...

Por cierto,confirmar si la proxima es el jueves....
Naaas.

Comentar que yo era el server del grupo 1 en la carrera, y yo tampoco vi a kanko correr, de hecho me dio toda la carrera el mensaje de: kanko intenta entrar pero hay otro piloto con ese nombre...

Pense que no corria y que estaba mirando, pero weno, otro bug a la lista jejeje.

mas suerte para McLaren la proxima vez, que este circuito ya sabiamos que lo ibamos a tener dificil para puntuar, y asi ha sido.
Enanon, ¿en tu html que calisficación sale?
Sale como la de los demas, pero sin konka, que me sale que esta a 30 vueltas. Tu me sales tercero, yo salgo el ultimo por detras de lego incluso habiendolo pasado, pero lo mismo lo he soñado, no se :p
Enanon escribió:Sale como la de los demas, pero sin konka, que me sale que esta a 30 vueltas. Tu me sales tercero, yo salgo el ultimo por detras de lego incluso habiendolo pasado, pero lo mismo lo he soñado, no se :p

Oks, gracias.

Tengo una duda, ¿Las normas no decían que se ponía lo que salía en el html del server? lo digo porque si vamos a estar cambiándolo siempre... porque si no esto va a ser un caos cada vez que corramos un GP :S
Alex_Maes escribió:
Oks, gracias.

Tengo una duda, ¿Las normas no decían que se ponía lo que salía en el html del server? lo digo porque si vamos a estar cambiándolo siempre... porque si no esto va a ser un caos cada vez que corramos un GP :S

mira las reglas

4. El Html que valdra sera unica y exclusivamente el del servidor para evitar problemas salvo casos puntuales

este es un caso puntual y obvio...ya q m paso el html 2 segs dspues d trminar xq yo crei q era él kien estaba d servidor...asi q le dimos la mayoria por valido...sorry a los perjudicados ;)
Se usara el HTML del server, pero el nos veia correr, y no me parece justo que no participe por que se liase el programa con el nick.
Movidas, ya empiezo con la smovidas.Despues de arreglarmelas pa jugar online, ahora este CIRCUIto (Como diria Buenafuente: "Este es mio") no me carga ben, se ve a caxos.Algubna ayudita???
Salu222
P.D.Ande esta mi compi de escuderia???
Vuelve a descargarte el circuito, a ver q pasa.

Saludos.
Los tengo pero me da error al descomprimir ese circuito [+furioso] Ke alguiene me agregue al msn si kiere y me lo pase pliz.Asias por contestar Coyote [chulito]
Salu22222
P.D. tuputamulder@hotmail.com
Dos opciones, bajate otra vez el juego entero, te viene barhein por defecto, y de ahi lo puedes coger, o en la pagina web te lo bajas, pero ese circuito solo, q tu tendras los pack y ese no te ira, pero en la web te puedes bajar barhein solo.
Esee coyote hay en la retaguardia :-p Muchas gracias tio eso haré.
Salu2222
me baje el juego ayer y no e konseguido jugar online
tengo router de telefonica y dos ordenadores konectaos en red.
nose si es prolema del router, o si son los puertos o k... por k no puedo abrir ni cerrar puertyos ya k nose kual es la kontraseña de la puerta de enlace... -.-". man dixo k telefonica da un cd y tal y viene un programa kon el k puedes abirr y cerrar puertos. si alguien tiene ese programa agradeceria k me lo pasara por k yo no enkuentro mi cd..
si alguien me puede ayudar mi msn es:
GaokaBloodfire@gmail.com
gracias por adelantado ^^"
yoyito k pasa compi!!, este circuito voy poco estudiado eh, k apenas he tenido tiempo de practicarlo, pero bueno, mañana me pondré seriamente a la tarde a ver si conseguimos hacer un podio, k el otro dia me kedé con mal sabor de boca, despues de los problems con la salida, venga colega, a darle caña eh!

Saludos cracks!!
Como van esos entrenamientos?????.Yo estoy en 43.400 o algo asi ^^.
Venga k mñn es el gran dia :P.

P.D:No van a poder con Bar Honda lol

Saludos!!
Circui escribió:yoyito k pasa compi!!, este circuito voy poco estudiado eh, k apenas he tenido tiempo de practicarlo, pero bueno, mañana me pondré seriamente a la tarde a ver si conseguimos hacer un podio, k el otro dia me kedé con mal sabor de boca, despues de los problems con la salida, venga colega, a darle caña eh!

Saludos cracks!!
Yo tampoco he estudiado mucho el circuito, ya ves ke tengo problemas.Esto es como Ferrari de verdad, tu El Kaiser y yo Chelo Barrichelo [fumando] Enga a entrenar.
Salu22222
En el tema de los renault, yo vi a dinio con el r24 de issi tambien, como el mio, los dos corrimos con el mismo.

A mi tambien me paso lo de no poder entrar en la carrera, lo mejor seria que nos comprometieramos a no hacer 2 clasificaciones sin tener que poner el bloqueo, poruqe lo unico que se consigue es lo de la ultima carrera..

Bueno, a ver si entreno algo, que no he tenido nada de tiempo [toctoc]
uf hoy veo q la carrera dl grupo A se decide por el gol de plata o los penalties...voy a ir practicandolos :D
Bueno, decir que no sé si podré correr (exámen mañana jodido), pero lo intentaré.

No he podido correr más que 3 vueltas en el circuito, si corro lucharé por puntuar, pero lo dudo.

Saludos

PD: Esos Barrrrrrr XD
BUeno bueno, yo creo que esto va a estar muy apretado, el que menos se choque y el que elija mejor estrategia ganará. Para mi que va a ser de lso GPs mas ajustados

Saludos
Yo tengo buenos settings para este circuito, preveo que estare en las posicioines medias jeje X-D
una carrerita rapida ahora?

salu2
ok

EDIT: sorry homer cuando m escribiste en el MSN ya staba x ahi

x cierto 0:42:140 en sakhir temblad temblad!!!
Amos ritmo ahi, que algunos estamos que no cagamos con empezar
Amos ritmo ahi, que algunos estamos que no cagamos con empezar
en unos minutos creo la del grupo 2... la clave es la del otro dia... si alguien no la recuerda que amnde MP...

salu2
Y la pass del 1? Kedan 10 mins!!!

EDITO: 9!!!!
8!!!!
7!!!!
6!!!!

Vale, ya la vi xDDD
ZIBERRRR, esa partida!!!!
que son las once y no la veo. ^^

Saludos
Bueno, otro cuarto puesto, no hay manera de hacer podium...

Una gran putada lo de mi compañero Malters, habríamos subido bastante por equipos :(

Saludos
weno...he perdido una gran oportunidad d dar un golpe d mano al campeonato

el pc se m reinicio y volvi cuando estaba a 4 vueltas dl resto...con todo esto consegui puntuar e incluso casi recorto 2 vueltas a legoals y 4 a jimmy creo q era

mi ritmo encarrera el ams rapido, y encima hizo una vuelta rapida d infarto....

nfin pierdo el liderato en una carrera q debia haber ganado...la vida es asi xDDDD
Un segundo puesto que no me esperaba :)

Aupa los reds-bull [burla2]

PD: Lo de nil una putada, pero lo de malters, a un centimetro de los tios de boxes, increíble Oooh
Pufff que putada de carrera, segun se apago el semaforo me sono el movil, y he estado mas de 10 vueltas configurando una red local por el movil...

me he salido un webo las primeras vueltas por que falta de ocncentracion total. El lunes habra venganza jejeje
Bueno os cuento lo que me paso.
Yo iba a 2 paradas en la vuelta 11 y la 22 entraba,la 1º todo bien me puse 3º luego en carrera perdi esa posicion...:P
Y yo tan tanrquilo y en la vuelta 22(la ultima antes de repostar) me puso 0 de gasofa y yo uff justo voy a ir y cuando estoy apunto de repostar chofffffffffffff el puto coche se paro......cawento cawento

Os pongo una imagen para que veais la putada espero que no os riais mucho k os aseguro es una gran putada cawento cawento .

Imagen

P.D la veulta es una vuelta mas tarde,me kede comocionado [triston] [triston] , y hasta que reaccione........
Encima no puntuo [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Saludos!!
aupa cracks!!

Bueno, os cuento mi historia:_Llegar de entrenar, quitarme las zapatillas (mis padres estaban en la cama asi que ni saludar) sentarme y a jugar... Pero con 2 vueltas de retraso. A pesar de ello he podido dar algo de guerra y lograr que ferrari puntue otra vez!!

Lo de Nil era en plan, yo haciendo de Button y nil de Schumy en el ultimo GP, que recortaba 2 segundos por vuelta XD acojonau!

Felicidades Daniel !! Nil, tienes un MP.

Quiero proponer la siguiente votacion, por el metodo de votacion corrida (nada de cochinadas jimmy [qmparto]). Retrasar el inicio de la prueba de los jueves hasta las 23.00, no creo que seria mucho retraso, y a mi por lo menos me daria tiempo de llegar a casa a la hora.

VOTACION CAMBIO 23.00 GRUPO A
1.Legolas2069 - Si

(cada uno id copiando esto y añadiendo vuestro nombre)

Otro tema del dia, Aleksin. No aparece, le he mandado MP y no responde, y Ferrari asi no puede puntuar XD (porque conmigo chungo chungo XD)

salu2
1.Legolas2069 - Si
2.NiLbReTh - Si
Que alguien ponga su html(válido por favor), que el mio ha salido mal(para variar)....

Saludo [bye]

PD: Que putadón, la verdad, que he tenio que aguantar la risa cada vez que pasaba por meta y te veia ahí [ayay]
1.Legolas2069 - Si
2.NiLbReTh - Si
3.Enanon - si
1.Legolas2069 - Si
2.NiLbReTh - Si
3.Enanon - si
4. Malters- Si

P.D me dais un puntico???? [looco] [looco]

Saludos!!
Bueno,pues otra carrera en la que me lo he pasado en grande.

Las dos primera posiciones estaban complicadas porque daniel_5 y kankoka iban como aviones.

En los siguientes puestos he mantenido una bonita lucha con alex_maes y malters,quien apuro tanto para entrar en boxes que al final....lastima porque habria sido un final emocionante.

Al final contento,lastima que mi compañero no estuviera...

Edito:

Si
1.Legolas2069 - Si
2.NiLbReTh - Si
3.Enanon - si
4. Malters- Si
5.Jimmy_Pis - Sis
1.Legolas2069 - Si
2.NiLbReTh - Si
3.Enanon - si
4.kankoka - si
Joder que rapido vais...

1.Legolas2069 - Si
2.NiLbReTh - Si
3.Enanon - si
4.kankoka - si
5.yeyoo-si
Esto no era apurar yo llevaba gasolina pra una vuelta mas k vosotros :D,pero vamos k me jodieron [+furioso] [+furioso] .
Como hubiese sido el final ehhhh?
Para la proxima os reto :P.

Saludos!!
yeyoo escribió:Las dos primera posiciones estaban complicadas porque daniel_5 y kankoka iban como aviones.

Pues al principio te has llevado un mazo de vueltas pegado a mi culo(que mal suena esto) [toctoc]
Ya ha terminado la carrera del grupo 2.

No pongo resultados porque el server ha petado, pero mas o menos ha sido

1.- Circui
2.- Homer
3.- Basler
4.- Dinio
5.- Skorzo
6.- Detx

Y lo siento pero no me acuerdo de mas ! :(
Bueno, por fin he podido disputar una carrera en el grupo 2 y me lo he pasado en grande. Creo que he sido décimo. Iba en quinto lugar y me he quedado más de un minuto en boxes pq me he equivocado de operarios [qmparto] (lo mío es de órdago vaya). Además luego cuando iba recuperando pudiendo haber llegado al 8 puesto voy y me he equivocado en la estrategia y he tenido que volver a entrar en box para repostar combustible para una vuelta [qmparto] [qmparto] .

En fin, a ver como va la siguiente y felicidades a los ganadores!!!!!!.
1.Legolas2069 - Si
2.NiLbReTh - Si
3.Enanon - si
4.kankoka - si
5.Daniel_5 - si

Joer malters yo creia que la cuestion era que tenias que haber pasado 3 veces pro mal calculo, crei que a esto le habia dado un chungo y pro eso marcaba las vueltas asi, por eso te dije antes que si hubieras seguido hubieras entrado. Bueno lo siento

Lo de Nil una putada, hombre tanto como quedar primero, no se sabe, pero justa si habia andado la cosa, mira mis vueltas, salvo dos (Sin contra boxes) no subo a 45, bajando muchas a 43 eh? y sin arriesgar, ya que tenía al segundo un poco lejos

Una punte, no es por nada, peor me aocjone con malters, si hubieras cambiado la estrategia y en el primer repostaje metes mas gasofa , podrias haber ganado, saliste 3 segundos delante mia cuando yo entrñe a boxes, hecha cuentas.

Bueno a ver si siguen asi de interesantes los GPs que este ya ha estado mas reñido
Saludos

Adjuntos

501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11