Bueno una carrera entretenida y marcada pro la estrategia la del grupo1. En las practicas, el MInardi pilotado pro mi ya apuntaba un buen fin de semana, quedando segundo. LLegaba la hora de la clasificación, y como MInardi es un desastre,se equivocan lso ingenieros y me meten litros de Gasolina, por lo que di una vuelta menos que los demas, aun asi quede segundo pro detras de NiLbReTh y pro delante de kankoka, eso si el servidor peto y se fue todo al garete
.
Al entrar debido a los maletines de Minardi (No gastan en el coche pero en la FIA no veais) pues sale primero, la estrategia era clara, si hacia una media en carrera de menos de 54 segundos pro vuelta tenia un 90% de acabar 1º, dicho y hecho, le meto para hacer dos repostajes, salgo como una bala y antes de llegar al primer repostaje sacaba 22 segundos al segundo que era NiLbReTh, bueno necesitaba 26 para salir otra vez por delante, a esas alturas ya sabia que NiLbReTh iba a una parada.
Al salir sali a 5 segundos y en una vuelta, le recorte casi 3 segundos, supongo que tendría un fallo sabia que si me mantenía al hacer el su repostaje tendría unos 20 segundos de ventaja sobre el, luego era cuestión de sacar 5 segundos antes de entrar yo jeje toda la estrategia controlada, asi fue 4 vueltas detras de el a mas o menos 2 segundos (no habia ocntado conq ue el tardaría 6 segundos mas en reposta que yo) totalq ue me lie ha hacer vueltas en un tiempo de 51 (alto y bajo), el las hacia en un tiempo de 54 y 53 alto lo que me daba en las 5 vueltas antes de entrar yo una diferencia de algo mas de 39 segundos para afrontar "tranquilamente" el repostaje y las 10 ultimas vueltas.
En al vuelta 20 entro a repostar y salgo con 19 segundos delante de el tenía que sacarme 2 segundos por vuelta, algo dificil si yo no fallaba, entonces empezo a sacarmelos durante unas 5 vueltas, quedando la diferencia en 10 segundos altos para afrontar las 5 ultimas vueltas, joer parecia que uba seco, ademas marco su vuelta rapida pues asi fue iba seco, y entro otra vez a boxes a repostar. ahi ya hice unas 3 vueltas finales mas tranquilo.
Bueno ocmo veis la carrera emocionante. Tambien decir que no se si me hubiera alcanzado, probablemente si siguiera a ese ritmo habria andado muy justa la cosa, tambien hay que contar que yo iba bajando los tiempos y marque mi vuelta rapida, pero bueno fue emocionante.
Bueno a otra cosa mariposa, kankoka he visto tu html antes, yo lo acepto. Aunque no veas casi ganas a NiLbReTh si le vieras entrando marcha atras en linea de meta
Bueno ahi van los resultados.
Saludos