Mini Racing Online F-1 CHAMPIONSHIP (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
rtdos grupo 2

DINIO FERRARI 30/30 VUELTAS 27:27.766 0:54.926
DETX TOYOTA + 0:06.671 27:34.437 0:55.148
HOMER RED_BULL + 0:18.672 27:46.438 0:55.548
BASLER BAR HONDA + 0:39.125 28:06.891 0:56.230
SNAIDER MCLAREN + 0:48.202 28:15.968 0:56.532
ZIBER MCLAREN + 0:58.813 27:35.860 0:57.099
CIRCUI FERRARI + 1:11.680 27:48.727 0:57.542
SKORZO EOL TEAM + 1:29.797 28:06.844 0:58.167
SANCHES_F1 CAT a 02 VUELTAS 27:42.813 0:59.386
KAIRONMAN MINARDI a 02 VUELTAS 28:16.389 1:00.585
COYOTEWB WILLIAMS a 04 VUELTAS 27:30.359 1:03.475
YOYITO.2 FERRARI a 04 VUELTAS 27:41.031 1:03.886
VALJO2 RENAULT a 11 VUELTAS 29:19.349 1:32.597

os comento un tema.. en la vuelta 3 me ha salido un error en una ventana y se me ha parado el juego.... si os pasa, dadle rapido porque continua (pero el coche ese rato esta parado), yo he tardado en reaccionar pensnado que habia caido... pero que va...

y otra cosa... no he puesto el bloqueo a nuevos jugadores en todo el rato... sino no hubierais podido entrar en carrera... a no ser que me haya liado y haya que desmarcar la casilla (tiene que estar marcada para que entreis no?)

salu2

y si os parece que ha ido bien ya hago de host yo
Pues varias cosas que comentar :

1.- Una MARICONADA lo de bloquear la entrada durante la calificacion. Se que se hace para evitar trampas, pero algunos NOS HEMOS CAIDO, y no hemos podido entrar.

Eso NO ESTA EN LAS REGLAS, lo del Bloqueo. Ha estado MUY FEO.

2.- He conseguido entrar cuando llevabais 1 vuelta.

3.- He quedado Octavo a 1:39. Una putada porque de haber salido como los demas, habria estado en podium.

4.- Enhorabuena a mi compañero en BAR, Basler.

5.- Repetir la PUTADA de bloquear la entrada. Se que es por seguridad, pero se puede avisar o poner como norma joder, que se me cerro el programita

En fin octavo puesto y tras haber salido 1 vuelta despues.

Felicidades al ganador y a los primeros puesto ;-)
Bueno,antes de dormir un pequeño resumen.La carrera ha estado dominada por daniel_5 [tadoramo],tambien carreron de Nil que remonto hasta el 2º.Yo he tenido unos errores bastante graves y por eso perdi la 4 posicion,tambien decir que la estrategia de 2pac [flipa] me sorprendio e intente pillarlo hasta la ultima vuelta.
En resumen muy buena carrera me gustaria que no hubiese cometido esos fallos asi el duelo con 2pac...(seria como Alonso y Shumi???) [qmparto] .

Bueno esto es todo

P.D:Carreron ALEX los bar powahhhhhhhhhhhh ;).

Saludos !!
lo de los boxes en la ultima parada es un coñazo, adelante a lego por que tuvo que entrar en boxes en la ultima parada, le saque un buen cacho y aun asi ha quedado por delante de mi ein?

Felicidades a los que estan arriba :P
el proximo dia me fijare en lo del bloqueo en clasificacion... peor juraria que no lo he tocado... y en carrera se podia entrar... de todas formas si fuera eso hay 2 minutos para entrar en carrera no?

pero lo dicho disculpas si estaba activado... la proxima me fijo a ver si lo cambia el juego en clasi...

salu2

Adjuntos

Por mi q siga ziber, y si la verdad q lo del bloqueo es arma de doble filo, ymejor de primeras confiar en la gente, segun dice ziber el n ol o ha hecho, por lo menos a drede, en l aproxima seguro q lo mira.

Y Skorzo tu no has entrado conmigo, yo es q entrado segun los he visto salir y le he dado acelerar pero mi coche no ha respondido hasta q todos han salido....

Luego paso los resultados al otro foro.

Por cierto, repito: Sackir el jueves a las 2300?

y me cago en el Canvas de los cojones, q casi me deja sin correr.
[uzi] a tao muy bien masters jejejeje a sio un duelo muy bueno pero hoy estado como alonso sin un fallo por donde aprovecharte de mi... y si una buena estrategia sali con un camion de gasolina pero aguante el tipo asta el final y reposte antes para aguantar me salio bien jejejejej..... [tadoramo]
zibergazte escribió:el proximo dia me fijare en lo del bloqueo en clasificacion... peor juraria que no lo he tocado... y en carrera se podia entrar... de todas formas si fuera eso hay 2 minutos para entrar en carrera no?

pero lo dicho disculpas si estaba activado... la proxima me fijo a ver si lo cambia el juego en clasi...

salu2

Nada Ziber , pa la proxima no ponemos bloqueo y todo listo, porque por lo demas el server se ha portado de puta madre [oki]

¿Solo depende del que haga de servidor activar el bloqueo?

Gracias por colgar las estadisticas.

7.- CIRCUI FERRARI + 1:11.680 27:48.727 0:57.542
8.- SKORZO EOL TEAM + 1:29.797 28:06.844 0:58.167

Si llegamos a entrar en carrera desde el principio , Circui y yo estariamos mas arriba ;-)

EDITO : Coyote no se a que te refieres tio ! Yo no he podido entrar hasta que la carrera estaba empezada, he salido desde boxes con 1 vuelta menos. De todas formas he perdido 1:29 con el primero, asi que podia haber estado mas arriba!! :-D una pena
Skorzo escribió:4.- Enhorabuena a mi compañero en BAR, Basler.

El equipo BAR Honda empieza a despuntar Skorzo, hay que darlo todo en el siguiente GP. Hoy le he dado a 110%, seguro que si entras desde el principio quedabas por delante mía y estabamos ahí arriba en escuderías ;)

go go go bar X-D
Buenas, despues de no puntuar el otro día, esta victoria me deja en buen lugar, me siento casi como Alonso XDXD, ya que tambien veía como Dext me recortaba segundos...[mad] , y al principio salí octavo :P. Ziber, mi equipo es Renault, no Ferrari. Otra cosa, el server ha estado de puta madre, no como el lag del otro día, este ha tenido pero ha ido muy bien.

Gracias por las felicitaciones. Yo felicito al 2º y al 3º, ¿dónde está el champan? [beer] [beer]
Dinio_Albino escribió:Buenas, despues de no puntuar el otro día, esta victoria me deja en buen lugar, me siento casi como Alonso XDXD, ya que tambien veía como Dext me recortaba segundos...[mad] , y al principio salí octavo :P. Ziber, mi equipo es Renault, no Ferrari. Otra cosa, el server ha estado de puta madre, no como el lag del otro día, este ha tenido pero ha ido muy bien.

Gracias por las felicitaciones. Yo felicito al 2º y al 3º, ¿dónde está el champan? [beer] [beer]

Lo de Ferrari es el coche que tenias en el juego puesto...

salu2
Ziber, si puedes ponme la lista de participantes, la q me mandaste esta mañana, es q han corrido 3 en ferrari, y pa la puntuacion de constructores tengo q saber quien se ha columpiado. Gracias

Ya he visto q ha sido Dinio
Me lo he pasado bien, aunque haya ido más sólo que la una toda la carrera. Mi objetivo era no quedar último y se ha cumplido. A ver si en alguna carrera rasco algún punto.
Bueno una carrera entretenida y marcada pro la estrategia la del grupo1. En las practicas, el MInardi pilotado pro mi ya apuntaba un buen fin de semana, quedando segundo. LLegaba la hora de la clasificación, y como MInardi es un desastre,se equivocan lso ingenieros y me meten litros de Gasolina, por lo que di una vuelta menos que los demas, aun asi quede segundo pro detras de NiLbReTh y pro delante de kankoka, eso si el servidor peto y se fue todo al garete XD.

Al entrar debido a los maletines de Minardi (No gastan en el coche pero en la FIA no veais) pues sale primero, la estrategia era clara, si hacia una media en carrera de menos de 54 segundos pro vuelta tenia un 90% de acabar 1º, dicho y hecho, le meto para hacer dos repostajes, salgo como una bala y antes de llegar al primer repostaje sacaba 22 segundos al segundo que era NiLbReTh, bueno necesitaba 26 para salir otra vez por delante, a esas alturas ya sabia que NiLbReTh iba a una parada.

Al salir sali a 5 segundos y en una vuelta, le recorte casi 3 segundos, supongo que tendría un fallo sabia que si me mantenía al hacer el su repostaje tendría unos 20 segundos de ventaja sobre el, luego era cuestión de sacar 5 segundos antes de entrar yo jeje toda la estrategia controlada, asi fue 4 vueltas detras de el a mas o menos 2 segundos (no habia ocntado conq ue el tardaría 6 segundos mas en reposta que yo) totalq ue me lie ha hacer vueltas en un tiempo de 51 (alto y bajo), el las hacia en un tiempo de 54 y 53 alto lo que me daba en las 5 vueltas antes de entrar yo una diferencia de algo mas de 39 segundos para afrontar "tranquilamente" el repostaje y las 10 ultimas vueltas.

En al vuelta 20 entro a repostar y salgo con 19 segundos delante de el tenía que sacarme 2 segundos por vuelta, algo dificil si yo no fallaba, entonces empezo a sacarmelos durante unas 5 vueltas, quedando la diferencia en 10 segundos altos para afrontar las 5 ultimas vueltas, joer parecia que uba seco, ademas marco su vuelta rapida pues asi fue iba seco, y entro otra vez a boxes a repostar. ahi ya hice unas 3 vueltas finales mas tranquilo.

Bueno ocmo veis la carrera emocionante. Tambien decir que no se si me hubiera alcanzado, probablemente si siguiera a ese ritmo habria andado muy justa la cosa, tambien hay que contar que yo iba bajando los tiempos y marque mi vuelta rapida, pero bueno fue emocionante.

Bueno a otra cosa mariposa, kankoka he visto tu html antes, yo lo acepto. Aunque no veas casi ganas a NiLbReTh si le vieras entrando marcha atras en linea de meta XD XD

Bueno ahi van los resultados.

Imagen
Imagen

Saludos
CoyoteWB escribió:Ziber, si puedes ponme la lista de participantes, la q me mandaste esta mañana, es q han corrido 3 en ferrari, y pa la puntuacion de constructores tengo q saber quien se ha columpiado. Gracias

Y yo volviendome loco..... Os prometo que a mitad de carrera le he dicho a mi hermana (que estaba mirando como corriamos) "Niña, no he visto ni un Renault en toda la carrera y cada 2 por 3 vemos un Ferrari"

xDDDDD
Enanon escribió:lo de los boxes en la ultima parada es un coñazo, adelante a lego por que tuvo que entrar en boxes en la ultima parada, le saque un buen cacho y aun asi ha quedado por delante de mi ein?

Felicidades a los que estan arriba :P

Ya te digo, mira que teniamos duelo entre los dos XD en las ultimas vueltas un pike de la leche, que si yo me la doy, que si tu te la das, ahora te adelanto, ahora me adelantas [burla2]

Al final no se como ha quedado porque no distingo los coches, ni quien es quien. Como querais, lo de los puntos es lo de menos, ya que Ferrari ha puntuado por fin !

salu2 y felicidades a los campeones
CoyoteWB escribió:Ziber, si puedes ponme la lista de participantes, la q me mandaste esta mañana, es q han corrido 3 en ferrari, y pa la puntuacion de constructores tengo q saber quien se ha columpiado. Gracias

Circui ----------------------- Ferrari 1
YOYITO.2 ------------------Ferrari 2
Zibergazte ---------------- McLaren 3
SNaIDeR -------------------Mclaren 4
Dinio_Albino -------------- Renault 5
valjo2 ---------------------- Renault 6
CoyoteWB -----------------BMW Williams 7
Why_Mesiah -------------- BMW Williams 8
boudd ---------------------- Toyota 9
detx ------------------------ Toyota 10
sanches----------------------- Red Bull 11
Homer----------------------- Red Bull 12
SkOrZo------------------ Bar-Honda 13
M_BaSLeR------------------ Bar-Honda 14
kaironman ----------------- Minardi 15
DYLANX --------------------- Minardi 16

Dinio ha corrido con un Ferrari... se le habra columpiado...

salu2

Kaironman... tranki que poco a poco le pillas [beer]
Si veis un ferrari en vez de otro coche es que alomejor no teneis el pack de coches [oki]

Por cierto quien ha sido el server en mi grupo? ha ido de PM. Me peto el juego cuando estabamos comentando la jugada os paso a vosotros?

Saludos
Wenu sabia ke me kedaria ultimo pero es lo ke hay.COYOTE:Me he comio la barrera a tu salud, no te kejes [burla3] [burla3] Ya me tomare venganza el proximo GP.Por cierto donde es??Y cuando??
Salu222
CoyoteWB escribió:Por cierto, repito: Sackir el jueves a las 2300?

ahi yoyito XD

Por cierto no me gusta nada sackir sera por que es el que venía por defecto y estoy hinchao a dar vueltas?
zibergazte escribió:
sanches----------------------- Red Bull 11
Homer----------------------- Red Bull 12

ziber, yo tengo el 11 y mi compi el 12

gran carrera, me he equivocado lamentablemente en la estrategia. Normal, no he probado casi el circuito en toda la semana.. pero bueno, un tercer puesto no esta mal, si no hubiese cometido algunos errores hubiese apretado al lider.

salu2 [bye]
:-( no entiendo como haceis eso yo salia como 4 y ahora 5 despues de la partida la carrera anterior paso lo mismo no se ke esta pasando pero bueno yo filipo [flipa] si decis ke a kedado asi pues bueno vaya trapicheos pero yo vi cuando entre ke ponia 4 no 5 y despues vi en la general ke ponia 4 pero bueno ustedes sabreis,..... [reves]
Ya esta la clasificacion del grupo 2 actualizada, sepuede ver clickeando en mi firma.

Por cierto nadie me ha dicho q le parezca mal GP Barhein el Jueves a las 2300, asi q si nadie se queja, asi lo dejamos.

Saludos
2pac escribió::-( no entiendo como haceis eso yo salia como 4 y ahora 5 despues de la partida la carrera anterior paso lo mismo no se ke esta pasando pero bueno yo filipo [flipa] si decis ke a kedado asi pues bueno vaya trapicheos pero yo vi cuando entre ke ponia 4 no 5 y despues vi en la general ke ponia 4 pero bueno ustedes sabreis,..... [reves]

Creo que tiene una explicacion.

A mi kankoka me aparecia como que no estaba corriendo, y al final de la carrera han comentado que habia quedado tercero o algo asi...

Os adjunto mi html para que lo comprobeis, ¿alguien sabe por que?

salu2

EDITO: En barhein ya podeis tener un ojo en la flecha roja, 0.44.039 que marco, a pesar de los 0.43 de daniel, y 0.43 tambien de grizor... ¿alguno baja de ahi ?

Adjuntos

Yo realmente no entiendo k ha pasado con kanko :$,porque yo no lo he visto,en la salida ni salia.... y por lo visto creo que nadie le ha visto :$.
No se vamos que es un juego y no me importa retrasar una posicion pero que no lo entiendo.:-|
Ademas es una putada pk tu crees que vas en una posicion y a otro le sale en otra ...
En fin que algo ha pasado con kanko :\.

Saludos!!
Bueno,me piro a dormir, lo que se escriba a partir de ahora lo leo mañana XD

ZzzZZ corazones... [qmparto]
Daniel_5 ya te dije q olias a podium, voy a tener q hacer yo tb simulacros [poraki][poraki][poraki]

YOYITO2, te he visto q te dabas un buen morreo con la tribuna, en fin, ahora ves pq me preocupaba tanto por q corrieras, pa no ser ultimo. [sati] [sati] [sati] (buen rollito) [fies]

Por cierto, en caso de q alguien caiga como me ha pasado a mi en la clasificatoria q se va a hacer si tiene un buen tiempo,yo estaba ultimo, aunque si hubiera estado mas alante tampoco hubiera corrido, q e sl oq pienso q se deba hacer, el q caiga si ya habia hecho su vuelta fuera cual fuera su posicion, incluso priemero, no deberia correr y salir ultimo, lo tomaria como penalizacion al estilo de la realidad cuando cambian el motor, lo mismo estoy flipandolo mucho... [fies] .
Ya me direis q os parece.

EDITO:[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]
[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]
ASi Dani?? [fumeta] [fumeta] [fumeta]
2pac escribió::-( no entiendo como haceis eso yo salia como 4 y ahora 5 despues de la partida la carrera anterior paso lo mismo no se ke esta pasando pero bueno yo filipo [flipa] si decis ke a kedado asi pues bueno vaya trapicheos pero yo vi cuando entre ke ponia 4 no 5 y despues vi en la general ke ponia 4 pero bueno ustedes sabreis,..... [reves]

Yo tampoco lo vi en toda la carrera, me pasaron el html y vi que era tercero, yo lo acepto, ya que vi el html nada mas acabar la carrera y es imposible modificarlo en ese tiempo, en mi html tambien me sale a 30 vueltas.

Saludos

P.D: Que yo lo acepte no quiere decir que finalemnte se de por bueno eh? que yo aki ni pincho ni corto, solo es mi opinion.

Ah me reitero bahrein es un asco XD

EDIT: Pone le "por aki" junto [poraki][poraki]

Sobre ldoe caerse, yo lo veo asi, si te caes sales el ultimo sino tienes ventaja en ahcer mas vueltas de clasificacion que lso demas.

Hombre modestamente en el simulacro que hice ayer me veia arriba peor no tanto XD, me salio una media de 53 segundos y hoy 54 XD, este circuito me gustaba, eso influye también.
2pac escribió:si decis ke a kedado asi pues bueno vaya trapicheos

¿Podrías decirme lo que estás insinuando?

Ammm como en Melbourne que yo quedé segundo, y me ponen 6º ammmm. Ok ok [burla3]

Vamos que paso, sé bastante bien lo que yo he hecho en la carrera y a quienes he dejado atrás...
¿Con un Ferrari? ¬_¬ Yo empecé el campeonato con el Renault r24 de issi, como mi compañero valjo2, y el coche es claramente azul y amarillo. A ver si va a ser que no teneis el pack de coches, o que al juego le ha dado un chungo...
Tengo el Pack de coches y he visto aun Renaukt pero creo q era Valjo, y lo q he cisto son muchos ferraris
Siento no haber acudido a la carrera :( pero la mala suerte se ha cebado conmigo.
Me he kedao sobao encima del libro de matematicas y me acabo de levantar. Y direis: este tio es tonto. Posi [buuuaaaa]
CoyoteWB escribió:EDITO:[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki].....
ASi Dani?? [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Asi asi vas aprendiendo XD

Jimmy_Pistolas escribió:Siento no haber acudido a la carrera :( pero la mala suerte se ha cebado conmigo.
Me he kedao sobao encima del libro de matematicas y me acabo de levantar. Y direis: este tio es tonto. Posi [buuuaaaa]

Esos Minardi dando espectaculo [looco] [looco] ya no funcionan ni lso despertadores ne este equipo XD XD

Bueno por lo menso aprueba el examen.

Saludos
daniel_5 escribió:
Bueno por lo menso aprueba el examen.

Saludos

En Septiembre te cuento... que esto de las derivadas es muy chungo XD
Primeras vueltas y 49 segundos bajos, creo q puedo bajarlo por lo menos 3 segundos o 2. La primera impresion es q este circuito me gusta mas q los dos anteriores. Ahora empezara la gente a decir q va por 43 o 44 y me hundira en la miseria menos mal q estoy acostumbrado. [poraki]

Por cierto Basler y Esnaider he intentado entrar en la partida q teniais, pero me decia q esa no era la clave.... es q me teneis miedo [chulito] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
CoyoteWB escribió:Primeras vueltas y 49 segundos bajos, creo q puedo bajarlo por lo menos 3 segundos o 2. La primera impresion es q este circuito me gusta mas q los dos anteriores. Ahora empezara la gente a decir q va por 43 o 44 y me hundira en la miseria menos mal q estoy acostumbrado. [poraki]

No te lo voy a decir pro que ya lo ahs visto XD [por aki] [360º]

El circuito es divertido hasta cierto punto, vamso que para mi es mas divertido que Melbourne pero menos que sepang.

Saludos
No te lo voy a decir pro que ya lo ahs visto [por aki]

Muy gracioso.....[por aka][por alla][por alli] [fies]

a mi es el q mas me gusta, aunque daniel_5, me siga hundiendo en la miseria con un 52 o un 51??
CoyoteWB escribió:

Muy gracioso.....[por aka][por alla][por alli] [fies]

a mi es el q mas me gusta, aunque daniel_5, me siga hundiendo en la miseria con un 52 o un 51??

Era coña eh [oki] eh he que te he visto hacer menos de 50

Con practica todo se consigue

Saludos

EDIT: Coyote mas picao XD

Imagen
Muy gracioso.....[por aka][por alla][por alli]

Era coña eh eh he que te he visto hacer menos de 50

Con practica todo se consigue

Saludos

EDIT: Coyote mas picao

Yo tb estaba de coña(creo q te has percatao, pero por si las moscas), me ha hecho mucha gracia lo de [por aki] y queria decir 42 o 41. Vamos q estas hecho un figura y yo pues entrenando a ver si bajo por lo menos a 45 ahora estoy en 48.

Yo por estas cosas no me pico(creo q te has percatao tambien, pero por si las moscas),. Es por cosas mas serias y mu gordo tiene q se rpa q me pique.

A ver si mañana coincidimos otro ratito. Me voy a sobra q ya son horas.

Saludos.
Con lo de respecto a kankoka,ya acordamos que se hiciese lo que pusiese en el server,por lo tanto no creo que tengamos que comentar nada mas y que se ponga la clasificacion que tenga el server no? :P .

P.D:Aun no he practica en Shakir o si? :$ creo que no me gusta nada ese circuito [lapota] .

Saludos!!
Dinio_Albino escribió:¿Con un Ferrari? ¬_¬ Yo empecé el campeonato con el Renault r24 de issi, como mi compañero valjo2, y el coche es claramente azul y amarillo. A ver si va a ser que no teneis el pack de coches, o que al juego le ha dado un chungo...

pues no se... pero tb sale ferrari en el HTML.... asi que no es problema del coche que se ve...

salu2
Vosotros a vuestro sitmo, ke Yoyishumaker esta a punto de volver a su legado [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Coyote, mas picao, esto ya es personal... [fies] [fies] [fies]
Jymmy escribió:Siento no haber acudido a la carrera pero la mala suerte se ha cebado conmigo.

No pongas excusas, ke ahora ke korro yo ta dao miedo ehh??? Ya te evremos el proximo GP.
Salu2222
P.D.Suerte en el examen [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Bueno bueno... Qué putadón lo de ayer..., total que hago la vuelta de clasificación, kedo 2º creo recordar, y total que se me peta la conexión, reinicio el ordenador, y cuando voy a entrar de nuevo, me dice que el servidor a bloqueado la conexión, total que cuando me dejó entrar la gente me sacaba más de una vuelta, Los ultimos una vuelta y un poco y los primeros casi 2 vueltas, pero bueno, me puse a correr y es k ni me enteraba de en k posición iba ni nada, en fin, que creo que se podía haber hexo algo más, ya que antes de la clasificación estuvimos esperando a alguien porque se había caido. Pero bueno, otra vez será.

Felicidades a Dinio, detx y homer por el po´dio y me gustaría haberos puesto las cosas más dificiles. Me voy con el consuelo de haber marcado la vuelta rapida de EOL en ambos circuitos (no en carrera, sino record de circuito), aunque no me haya servido para nada.

y ahora... A POR SHAKIR!!!

Saludos cracks!!
Yo lo de Kanko lo acepto, si el dice que corrio y ademas se ve en el html es verdad. Asi que por mi que quede 3º, eso no se si me lleva a una posicion mas atras o no, pero me da igual , lo que quiero es correr y piques sanos.

Felicidades por el podio kanko [oki]

Podriamos hacer una lista de bugs para ir mandandosela al creador del juego, ¿no?

EDITO: Haciendo una prueba de carrera he logrado rebajar mi tiempo a 0:43.906 Flipao.
bueno.... he probado 3 vueltas y he sacado un 0,44 ... parece facil este circuito...

salu2

Snaider... a ver si sacamos podium y demostramos quien es McLaren... [beer]
ala ya sta web actualizada tanto dl grupo A como del B las clasificaiones actualizadas acceder a ellas en el enlace del menu ;)
Bueno, veo que Kanko ha quedado tercero. A mi me aparecía como que no corría, pero ya me extrañaba a mi, y creo en su palabra, así que nada, he quedado cuarto, me toca practicar para subir al podium ;)

Enhorabuena a los 3, como correis :D

Saludos

PD: Esos Bar dominando XD XD
Si la próxima carrera me pasa otra vez lo mismo, me retiro, pq no hago más que intoxicar las clasificaciones.. no sé si será casualidad, o que tendré algó mal... [decaio]

Gracias por creerme

Salu2.
kankoka escribió:Si la próxima carrera me pasa otra vez lo mismo, me retiro, pq no hago más que intoxicar las clasificaciones.. no sé si será casualidad, o que tendré algó mal... [decaio]

Gracias por creerme

Salu2.

No hagas eso, simplemente es un error y punto, eso no es cosa tuya ;)

Además, así creas "pique" para la próxima carrera y te intento ganar XD ;)

Por mi parte esto es un juego, no entiendo porque hay que picarse.

Voy cuarto en el mundial empatado con el quinto :D (ni me lo creo XD)

Saludos

PD: A ver si pruebo el próximo circuito...
Alex_Maes escribió:Voy cuarto en el mundial empatado con el quinto :D (ni me lo creo XD)

Perdona, YO voy cuarto empatado con el quinto [+risas] ;)

Salu2.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11