Mini Racing Online F-1 CHAMPIONSHIP (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Por cierto, mi html estaba bien.. que me ekivocado y he mirado otro :Ð

Enhorabuena Dani :)
Otra carrera dejando el pabellon bien alto. [uzi] .No se ni pa q entreno...., bueno si pa pasar el rato.

P.D:Malters en nuestro grupo tb ha pasado...
P.D:Yoyito vuelve sin ti esot no es lo mismo [beer]
Bueno, otra carrera que puntuo!!! Un par de puntitos!!

Que pasada de carrera, me he divertido muchisimo [bye]
carrera del grupo 2

ha habido 2 coches que se han quedado sin gasofa en boxes... :(

salu2

Circui enhorabuena!! [beer]

Adjuntos

kankoka escribió:Por cierto, mi html estaba bien.. que me ekivocado y he mirado otro :Ð

Enhorabuena Dani :)

Gracias, Bueno, parece que ya esta claro no? el proximo GP a las 23:00, pro cierto hay que probar lo de marcar la casilla ADSL para balancear las cargas, a ver is lo probamos antes del proximo GP (Imola no?)
Solo puedo decir una cosa... CARRERÓN!!!!

He llegado primero por 1,5 segundos, el HOMER me ha metido una caña increible, conseguí adelantar a Homer y a Basler en Boxes, ya que esperé un pokito más k ellos a entrar para poder dar un par de vueltas solo con el deposito muy vacio, cuando salí salí sacando 5 segundos a Homer, los cuales hemos ido manteniedo durante ... 13 VUELTAS!!, las 2 ultimas he intentado asegurar y al final he llegado con él pegado a mi culo.

También felicitar a SNAIDER, he tenido el mejor pike del k he podido disfrutar, ya que hemos ido totalmente juntos, en 2 decimas de segundos durante muchisimas vueltas, sin cometer apenas errores ninguno de los 2, poco a poco restando tiempo a los 2 primeros.

Detx, k ha ocurrido?, esperaba que estuvieses más arriba, me ha parecido raro.

Por otro lado... dónde está mi compañero de escudería?¿?¿, a este paso nos fichan pa la formula Indy.

Nos vemos en el siguiente GP, espero que sea tan emocionante como este.

PD: En la ultima vuelta casi me estalla el corazón, no os podeis imaginar como sentia las pulsaciones.

Saludos cracks!!
Un segundito, no salgo en la clasificacioon!!! [enfado1]

He acabado 7º, no se que ha podido pasar, por favor, que ziber diga que no ha sido 7º, que es lo que ha salido en el archivo excel.

Ademas, segun eso, no he dado ni una vuelta...
daniel_5 escribió:
Gracias, Bueno, parece que ya esta claro no? el proximo GP a las 23:00, pro cierto hay que probar lo de marcar la casilla ADSL para balancear las cargas, a ver is lo probamos antes del proximo GP (Imola no?)

¿Qué casilla es esa? Eso no es en la versión 0.77C no?

Enhorabuena a Circui tb ;)
CoyoteWB escribió:Otra carrera dejando el pabellon bien alto. [uzi] .No se ni pa q entreno...., bueno si pa pasar el rato.

P.D:Malters en nuestro grupo tb ha pasado...
P.D:Yoyito vuelve sin ti esot no es lo mismo [beer]

Tranki ke pa la proxima estoy, he tenido problems con la cadera y he tenio ke irme pa urgencias [mad] Ke mal tiooos.Weno ese CIRCUI!!!!! Enorawena atodos los del podium, pero circui en especial por ke es mi compi de ekipo [360º] perdon por no correr hoy, pero ha habido problemas.
Salu2222
Circui enhorabuena, me ha molado la ostia el pike ibamos de cine, k tension xD, y me kede a 2 metros de boxes sin gasofa...... olia a 4º 5º puesto de nuevo k es lo k suelo hacer xD
JOer que diferencia de estrategias, mientras en el grupo A todos a 2 paradas, en el grupo B practicamente todos a 1 parada.

Saludos
valjo2 escribió:Un segundito, no salgo en la clasificacioon!!! [enfado1]

He acabado 7º, no se que ha podido pasar, por favor, que ziber diga que no ha sido 7º, que es lo que ha salido en el archivo excel.

Es verdad,

7º valjo2
8º Ziber
9º kaironman
valjo2 escribió:Un segundito, no salgo en la clasificacioon!!! [enfado1]

ni idea tio... claro que has sido 7º... pero el excel ha salido asi... Coyote a ver si lo puedes corregir para pasarlo a la clasi...

salu2

si alguien ve algo mas mal que avise...
Buena carrera señores. Enhorabuena Circui y a ver si los que se quedaron sin gasofa no apuran tanto a la próxima. ;) Yo al final quedé 4º, una posición más atrás de la que salí, pero me ha gustado la carrera.

Cuando esté actualizada la clasificación avisad por aquí.

Saludos.
Muchas gracias, menos mal que no sois estrictos con el archivo del juego.
Lo que creo que ocurrio es que despues de la carrera, cuando estaba en el chat se me salio, pero es muy raro ¬_¬

CARREROOON [fies]
valjo2 escribió:Muchas gracias, menos mal que no sois estrictos con el archivo del juego.
Lo que creo que ocurrio es que despues de la carrera, cuando estaba en el chat se me salio, pero es muy raro ¬_¬

CARREROOON [fies]

no se tio... habra que coger 2 htmls para casos como este...

salu2
malters escribió:P.D me dais un puntico???? [looco] [looco]

Pero si tienes 3 en el campeonato!! La avaricia rompio el saco, otros tienen menos.... XD [oki]

Salu2

Parece que el cambio va a ser que si.Ahora a ver que eligen las televisiones para retransmitir, o grupo A o grupo B... o a ver en cual de los dos hay mas audiencia [qmparto]
Valjo2 yo he visto q hhas terminado 7, asi q si nadie se queja y a todos le parece bien, te pongo 7º en la clasificacion.

La clasificacion grupo 2 la actualizo o esta noche o durante el dia de mañana.

Saludos.
kankoka escribió:
¿Qué casilla es esa? Eso no es en la versión 0.77C no?

MIra la explicacion, la casilla es la de banda ancha.

Imagen
daniel_5 escribió:
MIra la explicacion, la casilla es la de banda ancha.

Imagen

Ajam, yo siempre la marco :-P
Kankoka es verdad que al principio estaba contigo,pero cuando creia que te cojia has puesto el turbo o algo porque ya no te he visto.

Malters lo que te ha pasado a ti me paso a mi ayer practicando,y es que lo de las vueltas no es exacto,por ejemplo con 34 litros tienes para 10 vueltas,pero con 36 tambien....ahi esta el metrito que te ha faltado....
Seguramente sea eso pero mas ke metitro centimitro ^^^,bueno que no pasa na : pero me molaba el duelo k llevabamos ;).Espero que la proxima sea mejor y estemos ahi para jugarnos el 4º y 5º puesto no? ;).

Saludos!!
Clasificacion grupo 2 actualizada.
Grazie Coyote

[beer]

salu2

A ver que tal se nos da el siguiente...

je,je este circuito es para mi.... tras 15 vueltas he sacado 31,9... je,je, a ver si le doy caña y saco los 30
Pues yo 32.2, y hasta ahora yo sooy lento, no se si sera q este es mi circuito, (no creo), o va a estar esto mas compactao, oq 31,9 tampoco es mucho.

Yo espero, si puedo entrenar algo (q no sera mucho) bajar a los 31 bajos,

De toas formas lueog en carrera con los nervios, al fianl siempre de los ultimos.
tiene buena pinta este circuito, se ve k vamos a estar todos ahí, y la carrera va a ser un ir y venir de posiciones. Auguro un GP donde puede puntuar y hacer podio cualquiera.
Consejo: Hacer las curvas rectas.

Saludos cracks!!
yo acabo d dar un par d vueltas(5) y he hecho 30:100 espero poder llegar a 29 altos

dani sabes q es una forma d hablar :), esperaba un duelo EPICO xDDDD
NiLbReTh escribió:yo acabo d dar un par d vueltas(5) y he hecho 30:100 espero poder llegar a 29 altos

dani sabes q es una forma d hablar :), esperaba un duelo EPICO xDDDD

No hay quien te cace en vueltas rapidas XD 30.100 ya?

Yo también esperaba un buen duelo, bueno para la proxima, aunque este GP me gusta menos aun que el anterior.
Por cierto,yo tengo dos circuitos de Imola,podeis poner la foto del "oficial" ?
Imagen

para el resto, web actualizada:

WEB DEL TORNEO
yo ando en 30,5... cuando tenia gasofa para 7 vueltas mas.. asi que espero legar a los 29

salu2

edito... 30,2...

no hya forma de sacar los 29... habra que seguir cambiando reglajes...
Nil, la página ha muerto no? ein?

EDITO: Ha vuelto :-|
31.9, a ver si puedo llegar a 31.0 o 30.5
Para los del grupo 2:

Estas próximas carreras no podre correr,pero espero estar pronto,saludos.
OK tio... a ver si puedes volver pronto...

salu2
Oye, cuando es la carrera del grupo 2?.

Saludos
zibergazte escribió:OK tio... a ver si puedes volver pronto...

salu2

:(

Dímelo a mí,de todas formas si hay gente que quiere entrar y veis que en dos semanas no doy señales de vida,si quereis cambiarme doy luz verde,pero espero poder estar ;)
tranki... que el sitio no se cambia... y espero que no sea por nada grave...

boudd, mañana a las 23:00..

salu2
Yo mañana no se si podre estar en la carrera del grupo A, hay borrasca por aqui (en mi vida) e igual no puedo [+risas]

Salu2 y si no estoy con vosotros pasadlo bien [oki]
yo creo q tp voy a poder estar...si kereis aplazarlo bien sino pues a joderse xDDDDDDD
Wenas.

Aun no habra una remota posibilidad para que Pipehb y yo podamos competir xDDDD Estamos muy viciados al juego y nos apeteceria mucho. Pero claro, si ya no se puede pues ya no se puede XD (logicamente XDXDXD).

Saludos ;)
El grupo 2 esta completo, lo siento.

Saludos
Una duda, es que he estado muy desconectado este puente, ¿hoy se corre?

Saludos
En principio si se corre....Nilberth y Legolas han comentado que quizas no puedan,habra que ver cuantos somos,si somos muy pocos...,yo puedo sin problemas.
Yo también puedo correr, ya direis.
Yo también puedo. La última carrera fuimos 9 creo, si hay al menos 9 deberiamos correr, sino, pues para el jueves que viene [toctoc]
Pa la gente del grupo 2:

Hoy dia 2 de Mayo tenemos carrera en Imola...pero es mi cumpleaños y creo que esta noche no podre correr con vosotros :-(

Me da pena porque ya me he perdido tambien Melbourne, pero bueno, estare en la proxima.

Un saludo a todos y suerte en especial a Basler con nuestro Bar Honda.
Grupo 2.

Yo dudo que pueda estar, al ser fiesta las obligaciones de pareja requieren mi asistencia, de no ser así, pudieran haber graves confrontaciones pre-nocturnas.

Cuanta gente hay lista para correr esta noche del grupo 2?, si no llegamos a la mitad se podria posponer para mañana (solo porque hoy es fiesta). Sino, pos no pasa nada, habrá que intentarlo!!.

Saludos cracks, y si correis suerte!! (Yoyito dales caña con la bala roja eh!!)
yo hoy puedo correr sin problemas (ya estoy calentando) en cambio si se traslada a mañana no podria [noop]
a mi me pasa igual, yo hoy puedo pero mañana no,
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11