Mini torneo del MK 2

15, 6, 7, 8, 9
Mañana, pondré los grupos, si los que se tenían que enfrentar no lo han hecho, seguiremos sin ellos. Siento tener que hacer esto, pero no podemos estar esperando toda la vida
Epa yo quiero entrar de nuevo... A ver cuando empezamos... Me avisan!!!
yo espero que VNS se ponga en contacto conmigo...
yo tambien sigo aqui esperando fecha ;)
a este ritmo se nos juntan dos fiestas: la segunda ronda y el dia del juicio :P
Que hay movimiento o que.No ibamos a seguir sin ellos??
yo voto por jugar las partidas que quedan, los que quedaron primeros en cada grupo juntos, asi como los segundos, los terceros y los cuartos. las dos parejas que tienen que resolverse, pues los primeros que posteen que queden en el grupo mas alto y ya esta, los otros que juegen en el 4º grupo.
[Gerar] escribió:yo voto por jugar las partidas que quedan, los que quedaron primeros en cada grupo juntos, asi como los segundos, los terceros y los cuartos. las dos parejas que tienen que resolverse, pues los primeros que posteen que queden en el grupo mas alto y ya esta, los otros que juegen en el 4º grupo.

primer!
Hilo actualizado, para ver los cambios, id a la primera página; he hecho lo que ha dicho [Gerar] porque no quería seguir sin dos más [beer]
Grupo 1:

siciluk
leonevil
maxpower24
edd2s

yo puedo hoy toda la tarde i mañana antes de las 9 o despues de las 11, vosotros decis.
K tal mañana a las 4:30??
Siciluk escribió:K tal mañana a las 4:30??

por mi ok
Grupo 3:

Zhania
ramonserrano
esosoy
retos

vosotros cuando podéis?
chavales, los del grupo 2, cuando quedamos??

a mi no me vienen bien ni el 14, ni el 16, ni el sabado. y de hora prefiero mas bien por la tarde noche, a las 10 11 estaria guay.

un saludo!
Bueno Zhania, esosoy y retos espero por que ustedes me digan cuando...
leonevil escribió:Grupo 1:

siciluk
leonevil
maxpower24
edd2s

yo puedo hoy toda la tarde i mañana antes de las 9 o despues de las 11, vosotros decis.

Hola, pues yo tengo un problema... lo que pasa es que soy de méxico y pues podria despues de las 12 (las 7pm en españa), podriamos jugarlo despues de ese horario? Cuando?
ramonserrano escribió:Bueno Zhania, esosoy y retos espero por que ustedes me digan cuando...

cuando puedes tu?
Hola retos... Por mi puedo hoy... Dame tu MSN para que estemos en contacto...
ya esta el ts actualizado, no me conecto mucho porque tengo el ordenador cascado y estoy hablando desde un portatil, o desde la uni, pero se puede seguir usando perfectamente, voy a poner los grupos y cuando decidais horarios pos los pongo tambien por si entra alguien

un saludo!

PD: los de mi grupo, salid por dios y decid algo...
ramonserrano escribió:Hola retos... Por mi puedo hoy... Dame tu MSN para que estemos en contacto...

retos_and.go@hotmail.com ahora falta ver a los demás..
edd2s escribió:
Hola, pues yo tengo un problema... lo que pasa es que soy de méxico y pues podria despues de las 12 (las 7pm en españa), podriamos jugarlo despues de ese horario? Cuando?

a mi me viene bien mañana de 7 a 9
mañana yo no puedo ... avisar con un pelin mas de antelacion que haga hueco. El jueves si quereis me viene perfecto.

Un saludo.
leonevil escribió:
a mi me viene bien mañana de 7 a 9

que bien... solo falta ver que dicen los demas.

Pd: cuando esten de acuerdo con el dia en que vamos a jugar porfa alguie mandeme un MP ok?

Muchas Gracias!!!
Yo a las 8:45 podria.
Yo me voy a tener que retirar del torneo pq estoy falto de tiempo. Os pido disculpas a todos.
yo puedo a partir del jueves que mañana trabajo todo el dia y no podre. el jueves me viene bien.a partir de las 22 mejor.
Bien, bueno, ¿y cuando pueden los de mi grupo? Yo puedo todos los días menos por la mañana (excepto los sabados y domingos que puedo tambien por la mañana)
que tal el sabado a mediodia?a eso de la 1?
los de mi grupo a que hora podeis? yo de 8 a 21:30 o 22:00 no puedo
retos escribió:Grupo 3:

Zhania
ramonserrano
esosoy
retos

vosotros cuando podéis?

y bien?
yo puedo por las noches o nada mas comer a las 4 o asi. pero casi mejor por las noches
Ok, hasta ahorita hemos aparecido Zhania, retos y yo... Esperemos a esosoy a ver si aparece hoy... O si quieren podemos darle hoy en la noche... Que dicen?
si quereis esta noche a las 10 a la espera de lo que diga esesoy?
siciluk tu podrias mañana a las 23:30 o por esa hora mas o menos?
retos escribió:si quereis esta noche a las 10 a la espera de lo que diga esesoy?

Ok, me parece bien, me avisas...
los que estan en mi equipo ya jugaron?... espero que no porque la verdad se me olvido por completo pero si ya lo jugaron pues nimodo [snif]
q pasa con el grupo 2???
eso digo yo, los del grupo 2, cuando quedamos? yo voto el sabado a mediodia o el domingo a mediodia, es una hora en la que podemos estar todos,,, supongo no?
[Gerar] escribió:eso digo yo, los del grupo 2, cuando quedamos? yo voto el sabado a mediodia o el domingo a mediodia, es una hora en la que podemos estar todos,,, supongo no?

por mi bien ;)
Por mí el sábado hasta las 3 o así, más tarde no sé si podré y el domingo no puedo.
yo a las 10 también puedo.
Grupo 1:

siciluk
leonevil
maxpower24
edd2s

decidido hoy a las 23:30 comenzara la carrera que dara el ganador del torneo [plas] [plas] suerte a todos mis contrincantes.
esosoy sigue sin aparecer. que hacemos? corremos o no?
Hemos terminado a estado muy reñido durante toda la carrera y a ganau Leonevil!!!

1ºLeonevil
2ºmaxpower84
3ºsiciluk
4ºedd2s
Grupo 1:

siciluk---------- 10
leonevil-------- 31
maxpower24-- 28
edd2s------------ No se sabe xk en la ultima carrera se le a desconectado el wifi.

Muy buen torneo del que salgo ganador :-P [beer]

A sido un placer jugar contra vosotros.

PD:para el organizador edd2s antes de desconectarse en la ultima carrera iva 3 i siciluk no tenai posibilidad de pillarle, decide tu su posicion.
Grupo 2:

Darkelphos
vicoro
darkrocket
[Gerar]

gente, quedamos el domingo a las 12 am para jugar, vale?
alguien sabe algo de esesoy?
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9