Mini torneo del MK 2

falta uno... quien es???
ahora hay dos?

vamos a empezar
let's go

pues leches, ya no e podido seguir, se a caido aghhhhhhhhhhh
Yo he perdido... [triston] (soy malísimo)
si kereis hechar mas partidas mandadme un privado con vuestro msn y os agrego para hechar mas partidas

pd ha sido divertido
Faltan 10 minutos para las 12 (las 7 en españa)... que pasa si al intentar conectarnos no salen todos... cuantos intentos tenemos que hacer?
a ver los de las 7 ir preparando motores... que en 10 minutos empezamos! yo llevo toda la tarde en el TS, aunque no estoy delante siempre porque ando estudiando, me podéis dejar mensajes que luego los leo ;)
Estamos todos los de las 7?
bueno faltan 2 minutos... cuantos intentos vamos a hacer?, solo uno, o cuantos? (me refiero a los intentos para buscar a toda la gente)
si, retos y yo estamos en el TS, estamos todos

edit: esta todo el mundo agregado?
esperenme me dio error en la coneccion... estoy poniendo el juego de nuevo
no si estamos todos, edd2s y vns habéis posteado aqui, y retos y yo estamos hablando por el ts, pero parece que no nos encontramos...
Yo no encuentro a nadie :S
yo solo tengo por ahora 1 [mad]

Edito:
Ya se fue.
teneis los candados abiertos?
[Gerar] escribió:teneis los candados abiertos?

Que candados?
Yo antes eché una con edd2s.....
en la lista de amigos tienes unos candados al lado de los nombres, pos tienes que tener abiertos los de la gente con los que quieres jugar.

usar el ts para esto por dios, que se tarda mucho menos... no sabes lo rapido que han ido los de las 4...
Si, si, están abiertos (pero yo creía que eran para otra cosa)

Edit: ya conecté con 2
que mala suerte... e jugado varios juegos y no se porque ahora no me sale nadie :(

Edito:
Ya van 3!!!

Edito2:
Se fueron Oooh
Sí, los que yo había pillado también se desconectaron...
es que nos encontramos 3 pero no los 4 a la vez...

repito, mirar los candados, porque alguien tiene uno cerrado
ya cheque lo de los candados y estan abiertos.

Bustando!!!
[Gerar] escribió:repito, mirar los candados, porque alguien tiene uno cerrado

Yo los tengo abiertos (mirado ahora)
Gane, quedamos:

Edd2s: 37
Veronica: 25
Retos: 13
Canquel: 13
hale, perdí miserablemente :(

Me lo he pasado muy bien :D
ha estado muy interesante :-P
como a quedado el grupo 3?
vns escribió:hale, perdí miserablemente :(

Me lo he pasado muy bien :D

si pero bien que te han tocado tres cohetes en una ronda XD y luego bien que has clavado una concha azul a los dos a la vez, que nos has pasado y me has hundido en la miseria...
jajajajaja, eso es cierto :D
como estan los grupos? quedan las carreras para saber el puesto no?cuando?
queda que los del grupo 3 posteen las posiciones, para saber quien se pone con quien, pero por ahora puedo decirte lo que hasta ahora sabemos

___Grupo 1___
1º Ruben
2º Balzac
3º Zhania

___Grupo 2___
1º leonevil 40
2º victor 20

___Grupo 3___

___Grupo 4___
1. Edd2s: 37
2. Veronica: 25
3. Retos: 13
4. Canquel: 13

luego segun las normas los proximos grupos son:

___Grupo 1___
1º Ruben
1º leonevil 40

___Grupo 2___
2º victor 20
2º Balzac

___Grupo 3___
3º Zhania

___Grupo 4___
  • cuando el jefe diga cuando es el proximo dia de torneo lo apunto en el ts para que la gente que entre sepa cuando es
  • por otro lado, como hay un par de personas que faltan, habrá que ver como se forman los grupos, quiza de los 3º, el que menos puntos haya obtenido se vaya al grupo de 4º, y se hagan grupos de 3 y de 4...
Lo siento no he podido aparecer a las 6 porque he salido mas tarde del trabajo de lo normal por unos problemas. Del grupo 3 no hay al final resultados, la podemos repetir en otro momenmto si no le importa al organizador ni ha nadie?. Si se puede que ponga otra fecha si no le importa
el organizador (darkrocket) es del grupo 3 [jaja]
[Gerar] escribió:luego segun las normas los proximos grupos son:

___Grupo 1___
1º Ruben
1º leonevil 40

___Grupo 2___
2º victor 20
2º Balzac

___Grupo 3___
3º Zhania

___Grupo 4___

Digo yo que Canquel tendria que estar en el grupo 3 porque fue empate a 13 los dos (Retos y Canquel)
de esa manera ambos deberia ir a ese grupo no?
[Gerar] escribió:de esa manera ambos deberia ir a ese grupo no?

Pues yo digo que es lo mas justo... aunque tambien pueden desempatar.
yo prefiero ir al mismo grupo que luego en el desempate... XD
estoy buscando amigos y a la vez en el team speak os apetece unas carreras????
oye ahora que lo dices, como agregas a alguien como amigo cuando has jugado con el?
la cosa era hacer liguilla, o algo como los partidos de los grupos de futbol en las competiciones, que echan 4 partidos, y cuentan los puntos, y luego los que mas puntos tienen pos se hace una lista y se divide en grupos de 4 y yasta..
[Gerar] escribió:oye ahora que lo dices, como agregas a alguien como amigo cuando has jugado con el?
la cosa era hacer liguilla, o algo como los partidos de los grupos de futbol en las competiciones, que echan 4 partidos, y cuentan los puntos, y luego los que mas puntos tienen pos se hace una lista y se divide en grupos de 4 y yasta..

Eso eso, vamos hacer una liguilla :D que me he quedado con ganas de massssss :D
418 respuestas
13, 4, 5, 6, 79