Mini torneo del MK 2

14, 5, 6, 7, 8, 9
darkelphos escribió:
Eso eso, vamos hacer una liguilla :D que me he quedado con ganas de massssss :D

pues que alguno se anime i abra una liguilla de mario kart de eol, si alguien e ayudara podria abrirla asta yo pero aun tengo que pensarlo
Yo es que nunca he entendido como va exactamente eso de la champion y todas esas cosas, asi que no puedo ayudar mucho :(
pero podemos seguir aki
van a haber mas torneos que... XD. Bueno, el 3 oficial es de individuales, dejo el dódigo de leyes y el sistema de puntuacion del 2 en abierto por si alguien mas adelante quiere organizar una liguilla

salu2
acabo de acer unas partidas de entrenamiento con Siciluk i es bastante weno no me extraña que este en la final, i puede que de hasta la sorpresa.
siciluk odio tus conchas rojas!!!! y las azules tambien!!! que perra!!! [666] [666]
El grupo 3 quedo de la siguiente forma:
1º maxpower24 - 40 puntos
2º darkrocket - 23 puntos
3º esosoy - 7 puntos

A esosoy se fue la conexion en la segunda carrera y no termino
Nitor no se presento
Amigos que paso? Ya llegue, son las 9:20 pm en mi pais, osea las 4:20 p.m. en españa... Como van?
ramonserrano escribió:Amigos que paso? Ya llegue, son las 9:20 pm en mi pais, osea las 4:20 p.m. en españa... Como van?

[carcajad] Me parece que has contado al revés, cuando en tu país, Venezuela por lo que veo, eran las 21:20 aquí eran las 02:20, hemos jugado la partida 10 horas antes ;-)
Me piro a sobar [maszz]
oye a todo esto, para llenar los grupos, podemos hacer una cosa: contar los puntos, y llenar hacia arriba los grupos, es decir, llenar los huecos del grupo 1 con los mejores del grupo 2, los huecos del grupo 2 con los mejores del grupo 3, y asi, y en el 4 que entren los que no han podido jugar, que de todas maneras tendrán ganas de jugar.. no?

por ahora los grupos estan asi:

___Grupo 1___
1º Ruben
1º leonevil 40
1º maxpower24 - 40 puntos
1. Edd2s: 37
___Grupo 2___
2º darkrocket - 23 puntos
2º Balzac
2º victor 20
2. Veronica: 25
___Grupo 3___
3. Retos: 13
3º esosoy - 7 puntos
3º Zhania
___Grupo 4___
4. Canquel: 13

es decir, que según lo que he dicho, canquel se metería en el grupo 3, y en el 4º entrarían los que no han podido jugar..

por otro lado, para jugar una liguilla es mas facil poner a cada nombre una asignación de codigo alfanumerico, algo genérico porque todos van a jugar con todos, de tal manera que el grupo 1 tendría A1,A2,A3,A4, el grupo 2 tendría B1,B2,B3,B4, el 3 tendria C1,C2,C3,C4 y el 4 tendria D1,D2,D3,D4, asi para saber con quien te toca en cada ronda, jugarías primero con los de tu letra, luego con los del siguiente numero, luego con el siguiente numero, y luego con el siguiente numero, por ejemplo, para el A1:

A1A2A3A4

A1B1C1D1

A1B2C2D2

A1B3C3D3

A1B4C4D4

De tal manera que juegas con todo el mundo en cinco partidos distintos, y eso sería 4 veces (para el B1, C1, D1, y ya estarían todos), aunque pensandolo bien, permutaciones de 4 son 24 no? ( porque sería 4!=4·3·2=24)
Bueno, si hay chance, me gustaria jugar... Coño que vaina con lo de la hora, sabia que iba a pasar. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
ramonserrano escribió:Bueno, si hay chance, me gustaria jugar... Coño que vaina con lo de la hora, sabia que iba a pasar.

bueno, chance no se si habrá, pero posibilidades si que hay [+risas] [+risas]
[Gerar] escribió:oye a todo esto, para llenar los grupos, podemos hacer una cosa: contar los puntos, y llenar hacia arriba los grupos, es decir, llenar los huecos del grupo 1 con los mejores del grupo 2, los huecos del grupo 2 con los mejores del grupo 3, y asi, y en el 4 que entren los que no han podido jugar, que de todas maneras tendrán ganas de jugar.. no?

es decir, que según lo que he dicho, canquel se metería en el grupo 3, y en el 4º entrarían los que no han podido jugar..

por otro lado, para jugar una liguilla es mas facil poner a cada nombre una asignación de codigo alfanumerico, algo genérico porque todos van a jugar con todos, de tal manera que el grupo 1 tendría A1,A2,A3,A4, el grupo 2 tendría B1,B2,B3,B4, el 3 tendria C1,C2,C3,C4 y el 4 tendria D1,D2,D3,D4, asi para saber con quien te toca en cada ronda, jugarías primero con los de tu letra, luego con los del siguiente numero, luego con el siguiente numero, y luego con el siguiente numero, por ejemplo, para el A1:

A1A2A3A4

A1B1C1D1

A1B2C2D2

A1B3C3D3

A1B4C4D4

De tal manera que juegas con todo el mundo en cinco partidos distintos, y eso sería 4 veces (para el B1, C1, D1, y ya estarían todos), aunque pensandolo bien, permutaciones de 4 son 24 no? ( porque sería 4!=4·3·2=24)

Me he perdido en A3 ...xD voy a por un café. [beer]
[Gerar] escribió:oye a todo esto, para llenar los grupos, podemos hacer una cosa: contar los puntos, y llenar hacia arriba los grupos, es decir, llenar los huecos del grupo 1 con los mejores del grupo 2, los huecos del grupo 2 con los mejores del grupo 3, y asi, y en el 4 que entren los que no han podido jugar, que de todas maneras tendrán ganas de jugar.. no?

A1A2A3A4

A1B1C1D1

A1B2C2D2

A1B3C3D3

A1B4C4D4

creo que no hya liguilla aqui si te les lar normas que son las siguientes:

El torneo irá así: Los cuatro de cada grupo se enfrentarán, y quedarán cuatro 1º, cuatro 2º, cuatro 3º y cuatro 4º. Los cuatro primeros, se enfrentarán entre sí, y se decidirán los puestos 1º, 2º, 3º y 4º. Los cuatro segundos, se enfrentarán entre sí, y se decidirán los puestos 5º, 6º, 7º y 8º. Los cuatro terceros, se enfrentarán entre sí, y se decidirán los puestos 9º, 10º, 11º y 12º. Los cuatro cuartos, se enfrentarán entre sí, y se decidirán los puestos 13º, 14º, 15º, 16º
se las normas, pero tambien se que si todos estan de acuerdo (lo estan pidiendo ellos, no yo) se puede convertir en liguilla. si se hace asi, yo tendria muchos problemas para quedar puesto que estoy de examenes, pero como ingeniero que pretendo ser, solo se ver soluciones cuando veo problemas... [angelito]
[Gerar] escribió:se las normas, pero tambien se que si todos estan de acuerdo (lo estan pidiendo ellos, no yo) se puede convertir en liguilla. si se hace asi, yo tendria muchos problemas para quedar puesto que estoy de examenes, pero como ingeniero que pretendo ser, solo se ver soluciones cuando veo problemas... [angelito]

no se si te as dado cuenta pero ya se a creado una liga.

por cierto darkrocket no aparece
ya ya lo he visto, tengo un post mu rico ahi, siempre dando ideas ^^ pero 20 semanas me parece mucho a mi, a la 3 ya tendria problemas porque en mi universidad nos untan de prácticas todas las semanas y me paso casi todo el dia alli, y adivina, ¡tenemos wifi! y mejor aun, adivina: ¡usa WPA! [snif] en fin, que algo asi no podria seguirlo...
Los domingos por la tarde para mi son un dia muerto. Seria interesante darle utilidad XDDDD
joer pos porque no tienes una novia que quiera salir a mirar tiendas...
Si que tengo pero trabaja los domingos XDDD
k no se sabe nada?
Komo se va a terminar??cuando??darkrocket contesta!!!

PD:Leonevil y [gerar] gracias por los alagos xDD
Si alguie quiere jugar unas partidas... voy a estar esperando :Ð
yo me apunto a ver si se apunta alguien mas
en 5 minutos yo tambien me apunto.
pues yo ya estoy buscando pero no sale nadie... seguiré esperando
edd2s escribió:pues yo ya estoy buscando pero no sale nadie... seguiré esperando

me has agregado?
no consigo conectar con vosotros. estais jugando ya?
yo os tengo a todos agregados.
leonevil escribió:
me has agregado?

Si a todos los tengo... ya me pude conectar con Ruben pero el se desconecto... ya estoy buscando de nuevo.
edd2s escribió:
Si a todos los tengo... ya me pude conectar con Ruben pero el se desconecto... ya estoy buscando de nuevo.

se a desconectado para poder entrar yo pero es que os e visto una vez i no os e vuelto a ver mas
ya nos habiamos conectado 4 pero se me desconecto [tomaaa] y ni me fije quienes eran... cuando terminen me dicen para poner a buscar ok?
edd2s escribió:ya nos habiamos conectado 4 pero se me desconecto [tomaaa] y ni me fije quienes eran... cuando terminen me dicen para poner a buscar ok?

ya, ponte a buscar
Siento no haber podido conectarme [+risas], pero le estaba haciendo el "mantenimiento" anual a mi ordenador. Mañana, lo actualizaré todo, y pondré la fecha de la siguiente ronda y ya quedaremos para la hora (o la fecha si es necesario)
darkrocket escribió:Siento no haber podido conectarme [+risas], pero le estaba haciendo el "mantenimiento" anual a mi ordenador. Mañana, lo actualizaré todo, y pondré la fecha de la siguiente ronda y ya quedaremos para la hora (o la fecha si es necesario)

Si se puede porfa a mi ponme en el mismo horario o mas tarde ok?

Gracias!!
yeah what about next round?
Perdonarme de nuevo, pero me he tenido que ir de viaje a cataluña y no he podido conectarme [+risas], pero ya he vuelto. Para comenzar la siguiente ronda, habría que deshacer los empates:

Primer mensaje escribió:Para ajustar los puestos del grupo 2, se tendrán que enfrentar gatoh & ramonserrano.

Para ajustar los puestos del grupo 4, se tendrán que enfrentar retos & Canquel.

Podrán quedar para enfrentarse cuando quieran (pero antes del fin de semana).

Espero que este bien así.
Muchas gracias por responder yo pensaba ya que esto se iba a quedar colgau.
darkrocket escribió:¿Van a hacer algo?

yo le he enviado un par de privados a VNS pero no me contesta
pon una fecha tope, y si no han jugado para entonces, los que se hayan presentado seran los que continuen, si uno de los dos no se ha presentado, o ninguno si no se pasan por aqui y no quieren saber nada mas... no va a estar pagando el que quiera jugar por el que no... incluidos los que quieran jugar de esos 4 que tienen que desempatar...
retos escribió:yo le he enviado un par de privados a VNS pero no me contesta

Vaya, ayer si te contesté :D

Te pedía disculpas por no haberte respondido al primer mensaje, que andaba liado y que hoy o mañana contactaría contigo para jugar.

Mañana sin falta busco un hueco y quedamos ¿vale?

Saludos.
vns escribió:
Vaya, ayer si te contesté :D

Te pedía disculpas por no haberte respondido al primer mensaje, que andaba liado y que hoy o mañana contactaría contigo para jugar.

Mañana sin falta busco un hueco y quedamos ¿vale?

Saludos.

ok,lo siento,lo acabo de leer.
Saludos.
bien trabajado chavales, a ver si esto sigue avanzando, que me lo paso teta jugando con vosotros... ahora estoy a ver si consigo mi primera estrella del juego (conseguir todo con 1 estrella me refiero..)
Bien, que esto continue [beer]
pues esto nunca avanza [burla3] ... cuando continuamos? [+risas]
Yo creo que si la peña no quiere, no va a continuar... :-(
bueno pues pon los grupos y seguiremos jugando los que estamos...
418 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9