Mini torneo del MK 2

15, 6, 7, 8, 9
me rindo,siempre me desconecta
retos escribió:me rindo,siempre me desconecta

Intenta... Ahorita me encontro los 2...
yo encuentro a ramon.voy a buscar a retos.
Que paso Zhania? Por que te desconectastes? Y tu retos? Nada que te puedes conectar?
tenemos que correr los tres.conectaros ya y dejad de saliros ya. donde estas retos?
Zhania escribió:tenemos que correr los tres.conectaros ya y dejad de saliros ya. donde estas retos?

Bueno pero si no se conecta retos, terminemos la partida... Y la del torne la jugamos despues...
buenas,me retiro del torneo,que me quita mucho tiempo.
Suerte a vosotros [oki]
retos escribió:buenas,me retiro del torneo,que me quita mucho tiempo.
Suerte a vosotros [oki]

Hola retos, no se que tanto tiempo te pueda quitar una partida de 20 - 30 minutos... Pero bueno, es tu decision y la respeto... Nos vemos.

Zhania sera que corremos mañana?
A mi ayer tampoco me iba internet, me ha vuelto a ir esta mañana, asi que por eso no apareci :( Lo siento :(

Menuda mierdaaaa :(

Entonces hoy?
ramonserrano escribió:
Hola retos, no se que tanto tiempo te pueda quitar una partida de 20 - 30 minutos... Pero bueno, es tu decision y la respeto... Nos vemos.

Zhania sera que corremos mañana?

te parece bien esta noche a las 23h?pondre los candados para que no haya problemas. q me dices?
Primer Post escribió:Grupo 2:

Darkelphos
vicoro
darkrocket
[Gerar]

¿Cuando puede mi grupo?
darkrocket escribió:
¿Cuando puede mi grupo?

Pues yo ya tengo router :D de nuevo ;)

Asi que esta noche a partir de las 22.30
o esta tarde hasta las 18horas mas o menos.
yo me voy de viaje una semana, asique me parece que no voy a poder jugar esta partida, lo siento mucho, pero voy a dejar el campeonato.

un saludo
A ver gente, ¿vamos ha hacer algo o qué pása? [Ooooo]
yo estoy esperando para correr. Es que tuve un problemilla con el router ... pero ya esta solucionado con un linksys :D
A mi no me va el usb wifi de nintendo, no se que le ha pasado que antes iba genial y ahora lo enchufo y ni aparece la herramienta de registro y cuando la abro manualmente al rato se me cuelga el ordenador ein? si hay alguna idea...
Que paso en este torneo? Ya no continuais? Estais parado? Habeis acabado? :S

Salu2!
q yo sepa estamos parado. Yo sigo por aqui esperando.
Ok, entocnes lo pondré. Haber si volveis pronto ;)!

Gracias por la información!
Ahora la pondré en el hilo...

Salu2!
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9