Mini torneo del MK 2

1, 2, 3, 4, 5, 69
Me apunto a los entrenamientos, pero en 1 hora, estoy conectado al msn, cualquier cosa agreguenme...

Otra cosa amigo darkrocket, podrias pasarme al segundo grupo? Es que voy a salir y llego como a eso de 9, 9:30 de la noche (hora de venezuela) y veo que el segundo grupo juega a las 5 y podria estar mas seguro a esa hora.
ramonserrano, ya te he puesto en el segundo grupo.

El torneo irá así: Los cuatro de cada grupo se enfrentarán, y quedarán cuatro 1º, cuatro 2º, cuatro 3º y cuatro 4º. Los cuatro primeros, se enfrentarán entre sí, y se decidirán los puestos 1º, 2º, 3º y 4º. Los cuatro segundos, se enfrentarán entre sí, y se decidirán los puestos 5º, 6º, 7º y 8º. Los cuatro terceros, se enfrentarán entre sí, y se decidirán los puestos 9º, 10º, 11º y 12º. Los cuatro cuartos, se enfrentarán entre sí, y se decidirán los puestos 13º, 14º, 15º, 16º

PD: Espero que os guste esta forma de hacerlo, pero no se me ocurre otra más comoda. A los que faltan por confirmar si van a participar, confirmenlo ya, si mañana a las 4:00 de la tarde, no lo han confirmado, quedarán descalificados del torneo; y creo que en un grupo, deberían haber, por lo menos, 3 personas; por lo que si faltan 4, haremos grupos de tres, y tendremos que organizarlo todo de nuevo.

Por favor, confirmen si pueden participar o no
Confirmando [ginyo]
Edito: acabo de leer tu mensaje, gracias por molestarte tanto en el torneo [oki]
Ok dark, excelente. Me parece bien.

Otra cosa, nadie quiere entrenar?
Confirmo que podré participar!
Espero que no seiais muy buenos :-|

Un saludoh!
ok...
me he perdido ademas se me ha jodido el wi-fi y no puedo participar lo siento....
salu2 [beer]
oye una cosilla, han cambiado el servidor en el teamspeak, asique a ver si alguien puede postear en la rama de la votacion que el servidor nuevo es este solo hay que cambiar la ip que tenéis puesta por esto:

voice.x-hosting.nl:8768

y ya seguirá funcionando hasta los eones ;)

de todas maneras si ahora ponéis la otra ip sigue funcionando, pero así os quitáis de lios..
Una pena... que lastima, haber si da tiempo a que se apunte otro
ya e puesto un mensaje en el hilo de codigo de mario kart(cualquier aviso es poco xDD)
pero cada "partida" son las 4 partidas que te da el juego cuando juegas verdad? y entonces de esas 4 partidas, se obtiene 1º 2º 3º 4º y entonces los 4 1º's juegan.. y asi, no? yo quiero saber solo como se saca quien es 1º de cada batalla
me apunto. q tengo q hacer?
Leete las normas ahora te incluiran en la lista y sabras a que hora juegas mañana.
ok. si es a las 4 mejor porque despues no puedo.
Ya te he puesto a las 4:00.

Y el torneo en el troneo, juegan 4 contrincantes, y entonces como hay cuatro grupos de horas, de cada grupo saldrá un contrincante

Sólo falta por decir si puede o no leonevil
perdon se me avia pasado por completo el torneo, si me va muy bien mañana a esa hora, ay os espero a todos [plas] que ganas de jugar XD
pero no me habeis respondido!! digo que si las partidas son de 1 carrera, o de 4
Obviamente sera un campeonato de 4 carreras ya que la wifi funciona asi. Vamos digo yo.
Sí, son 4 carreras por grupo, que se me a olvidado ponerlo [tomaaa]

Pues perfecto, ya está todo el mundo de acuerdo, el que no pueda asistir mañana, ya no podrá asistir
Ya tengo el ts preparado y el cart arrancado... hasta dentro de una hora y pico. Por cierto mi padre se esta retrasando hoy del curro.. esperarme 5 min por si llego tarde. Pero voy segurisimo.
al final quitarme del torneo xq no puedo jugar hasta k me traigan el nuevo flash cart y ahsta mañana no me llega :( no cai al venderlo lo del torneo, lo siento chicos.
bueno pues darkelfos esta ya en el TS esperando a la hora limite [+risas] dentro de 5 minutos comienza el partido inaugural del torneo :p
Al final, en el grupo en el que estaba alvaroisla86, serán 3
actualizado. dark, te puedes meter si quieres..

edit: el resultado de la primera partida es este:

Ruben 37
Balzac (darkelfos) 25
Zhania 22
Veronica (como oyente, no cuenta) 4

ha sido una partida muy disputada, ha empezado ganando zhania, pero luego ha subido balzac, y mas tarde ruben, que se habia mantenido 2º todas las rondas, ha conseguido la victoria en la ultima partida gracias a un rayo bien tirado de zhania.

PD: zhania a ver si puedes bajarte el TS, porque hemos estado toda la partida hablando ;) buen juego chicos!
El ordenador no es mio y no me dejan bajarme nada. intentare bajarmelo pero no se yo...
ocupa muy poquito, 5 mb, instalado algo menos, y ocupa nada y menos de ancho de banda. intentalo, porque lo mismo te has quedado pillad@ cuando al principio estaban 3 conectados y de pronto te has quedado sol@... y es que darkelphos no te tenia agregad@ xD y le hemos tenido que cantar el codigo de amigo...

PD: correccion de ruben, el ha quedado primero en la primera carrera, luego ha quedado 1º en la 1º y en la 4º carreras ;)
1º carrera(montaña chocolate):1ºsiciluk,2ºzhania,3ºDarkelphos
2º carrera(senda arcoiris):1ºDarkelphos, 2ºsiciluk, 3ºzhania
3º carrera(parque bebe):1ºsiciluk,2ºdarkelphos,3ºzhania
4º carrera(cataratas yoshi):1ºsiciluk, 2ºzhania, 3ºdarkelphos

RESULTADO FINAL

1º siciluk: 37 puntos

2º Darkelphos: 25 puntos

3º zhania: 22 puntos

4º gerar:4 puntos (no valido)
oye no es zanhia...el zhania....:(
Vale, lo voy a actualizar
a los de mi grupo solo quedan 5 minutos ir diciendo por aqui si estais o
no!!! i comenzaremos a bus
yo he quedado 3º en las cataratas ;)
¿cual es la clave del ts del torneo??

Por Mp [sati]
Yo ya estoy listo, os tengo agregados como amigos y buscandoos.
vicoro escribió:Yo ya estoy listo, os tengo agregados como amigos y buscandoos.

solo te e eencontrado a ti, que acemos seguimos? o esperamos?
esperad hasta y 6, y si no llegan, comenzad (si no habeis comezado ya)
hemos comenzado, joer que cagada al final con la concha azul
darkrocket escribió:esperad hasta y 6, y si no llegan, comenzad (si no habeis comezado ya)

emos comenzado pero si llegan comenzamos de nuevo
pueso no se han presentado. Se siente [noop] si ya habeis acabado, decidme los puestos y eso, y si no, pues segudi
todos los canales tienen el mismo password, elotrolado
Bueno pues él ha ganado todas las carreras y yo segundo [buuuaaaa]
leonevil-----40
victor--------20

an salio 3 de los 4 circuitos que e legido yo :D quje suerte, grandes carreras que an sido ganadas en momentos claves.

Ciudad delfino: por esa concha azul asta el final que a sido mal usada al final, pero como estava yo de asustado todo el rato enganchado.

Senda arcoiris: e llevado mucha ventaja pero al final me a conseguido cortar bastante

Estadio wario: menos mal que me e guardado los champiñones ata el final si no pierdo.

Parque bebe: la bomba que te a dado pensava que ya avia ganado i entonces me suelta una choncha azul, por que te as chocado que si no ganas.

muy wenas carreras i suerte en la proxima carrera victor :D
Acabo de llegar de clase, que he salido mas tarde de lo que me pensaba... como veo ya habeis jugado, que rabia no haber podido participar. Suerte!
Pues sí, la verdad es que quitando Senda Arcoíris (no había visto la caja sorpresa explosiva en el looping [tomaaa] ), en las demás hemos estado bastante igualados, ha estado divertido, a ver cómo continúa el torneo. Suerte a tí también leonevil [oki]
gatoh escribió:Acabo de llegar de clase, que he salido mas tarde de lo que me pensaba... como veo ya habeis jugado, que rabia no haber podido participar. Suerte!

por mi no ay ningun problema en repetirla, si victor quiere i te deja darkrocket la repetimos :p
¿Repetimos, pues? por mi ok, ¿os comunicais por teamspeak o por messenger?
joer acabo de actualizar el TS, pero vamos, jugar otra vez ;)
gatoh escribió:¿Repetimos, pues? por mi ok, ¿os comunicais por teamspeak o por messenger?

por msn dame el tuyo el mio es jonatan_serret@hotmail.com
10 minutos... a ver si se presenta todo el mundo...
Nada, se me ha desconfigurado la conexion a internet por el wifi y llevo media hora peleandome con ella sin resultado, asique no puedo participar... cagon tó!
Bueno, pues nada, suerte a todos y lo siento :(
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69