Mini torneo del MK 2

1, 2, 3, 4, 59
jajajaja estuvo muy buena :D

Pd: mi msn es edd.morcos@gmail.com
Desconectate y vuelve a conectarte que hay otros amigos conectandose...
Yo no tengo MSN, tengo E-Mail, pero MSN no tengo [tomaaa]
Coño create un msn, asi se hace la carrera mas interactiva!
ya no quiere conectar esta cosa :(

Edito: ya conecto!!!
para hacerla interactiva bajaros el teamspeak, y os meteis en un canal cualquiera que creeis, y se habla por ahi con un microfono. eso SI es interactivo
Es que, tengo una cuenta Gmail, antes tenia otra configurada para el MSN, pero cuando creé la nueva, no me acordaba de como hacerlo, si alguien me ayuda, se lo agradeceré [beer]

¿Ya estais jugando otra o me puedo meter?
mmm... solo habemos dos... vamos a empezar...
¿Me da tiempo a meterme?
"Amonos que nos vamos"
Dale de nuevo que falta el otro...

Amigo Gerar te voy a agregar...
Yo ya no puedo jugar mas, que tengo que estudiar... [jaja] [poraki] [bad] [sati] [666]
si queda tiempo, me meto yo!!!!!!!!

Nombre en el MKDS: Geo

Codigo amigo: 481126-762160

PD: os voy a agregar a todos los del torneo...
kien juega una? alvaroisla86@hot...
alvaro, yo juego, agregame, que yo creo que ya te tengo
Yo juego. Me estoy conectando... Ya empezaron?
Haber, podemos hacer el torneo de 16 o de 32 personas, pero si se hace de 32 habrá que esperar a que se apunten, por favor, los que esten ya inscritos (16) voten que si, que no o pueden poner un voto nulo [oki]. La votación acabará mañana a las 2:30 (de la tarde)
de verdad que no tenéis ni mirc ni el teamspeak?? [mamaaaaa] [discu]

edit: pos por mi haz lo que quieras, pero vamos, se pueden hacer 2 de 16 en paralelo....
Me parece bien lo de 32, ojala no tarden mucho en apuntarse. Seria bueno tener una herramienta para comunicarnos. Que tal es ese team speak?
yo me instalo el team speak, si buscais un server bueno....

por mi que se queden en 16....
yo tengo un canal privado en un server holandés, si te sirve :P puedo crear un subcanal para ello, si os parece.

PD: alvaro no vale dar ventaja [+risas]
Me bajare el teamspeak... PAsame el canal...
Bien, pues mañana a las 2:30 decidiré si se hará de 32 o de 16, por cierto, ¿podriais explicarme lo del teamspeak? ¿eso que va por microfono?, yo hablo y tu me oyes ¿no? [oki]
si, te bajas la ultima version:

ftp://ftp.freenet.de/pub/4players/teamspeak.org/releases/ts2_client_rc2_2032.exe

y lo instalas, luego le das a conection->connect-> y lo configuras. mandarme un mp los que querais meteros para no ponerlo aqui publico va?
voto por 16 por k si no esto va a ser un rollo con demasiada gente [oki]
Ya tengo agregados a todos.

Mi messenger es:

darkelphos (!aroBa!!) gmail.com

un saludo.

Lo pongo asi en vez de @ para evitar spam ;)
si alguie quiere jugar unas partidas voy a estar esperandolos.
m apunto a las partidillas a partir de las 10 os espero xD.
Me uno a las partidas... El teamspeak no baja...
creo k es una tonteria hacer torneo, lo suyo seria jugar entre nosotros y hacer como una especie de liga y se van poniendo los puntos, por ejemplo quedaria asi una copa:

A: 40 puntos
B: 28 puntos
C: 20 puntos
D: 12 puntos

pues se crea una liga y se suman dichos puntos... Nose, creo que asi seria mejor, xq cuando uno pierda ya pasa de meterse y no se entera de cuando hay otro torneo ni nada...
aora estoy en el mk esperando amigos venir!!!
Ya está decidido, lo haremos de 16
Ok, ya estamos completos, ahora solo falta fecha y hora... Recuerden que yo tengo -5 horas con respecto a ustedes...
ramon, supongo que no jugaremos todos a la vez, mas que nada porque si jugamos todos a la misma hora, la incapacidad de poder elegir quien entra en cada partida nos haría encontrarnos con los rivales que no son...
[Gerar] escribió:si jugamos todos a la misma hora, la incapacidad de poder elegir quien entra en cada partida nos haría encontrarnos con los rivales que no son...

Te equibocas, si en lista de amigo pones el candado a todos menos los que juegan en tu torneo no pasaria eso ;)

Por tanto, pueden jugar los 16 en el mismo momento.
podemos ir poniendo fechas para entrenamientos o algo xD.
Si, postead los días de la semana que os va bien y las horas, y así podremos quedar para los entrenamientos y para el torneo.

Yo puedo todos los días a partir de las 4:00 (de la tarde) hasta las 12:00 (de la noche) aunque si jugamos más tarde, tambien igual podré [oki]

PD: Quita lo del torneo del MK de tu firma, que ya no puede apuntarse nadie ZzzZZ
pero el candado no es para que no se te borre si incluyes mas amigos de los permitidos?
No, es para lo k te dije.
A mi m va bn todos los dias de 16:00 a 17:00 y de 20:30 a 22:00.
kien kiera entrenar ahora k me lo diga ;)
yo ahora m pongo a buscar amigos el k kiera k se una.
ya he creado el canal para elotrolado, mirar el post que he hecho para ello, tenemos canales de sobra para todo. espero que os guste ;)
alguien se anima a exar unas partidicas aora al MK??
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59