Mini torneo del MK 2

1, 2, 3, 4, 59
Siciluk escribió:alguien se anima a exar unas partidicas aora al MK??

Yo mismo!
Si alguie quiere jugar... voy a estar un rato esperando.

Pd: tengo una duda con respecto a la competencia... yo tengo el MK hackeado para jugar a las pistas que no se pueden jugar online... hay algun problema con que juegue con el? (a mi me gustan mas esas pistas)
edd2s escribió:Si alguie quiere jugar... voy a estar un rato esperando.

Pd: tengo una duda con respecto a la competencia... yo tengo el MK hackeado para jugar a las pistas que no se pueden jugar online... hay algun problema con que juegue con el? (a mi me gustan mas esas pistas)

como lo icistes? yo vi videos pero nose como se hace :( si se juega por wifi no creo que te deje jugar con ellas si los demas no la tienen no?
alvaroisla86 escribió:
como lo icistes? yo vi videos pero nose como se hace :( si se juega por wifi no creo que te deje jugar con ellas si los demas no la tienen no?

Aqui en el foro te explicaban como hacerlo pero no me acuerdo como se llamaba el hilo... si se puede aunque tu no tengas el juego modificado... si quieres conectate ahorita para que lo cheques.
edd2s escribió:
Aqui en el foro te explicaban como hacerlo pero no me acuerdo como se llamaba el hilo... si se puede aunque tu no tengas el juego modificado... si quieres conectate ahorita para que lo cheques.
agregame al msn y ya hablamos para jugar otro dia k hoy no puedo. alvaroisla86@...
Bueno yo de poder puedo todos los dias por que estoy de vacaciones... Cuadremos el dia y veamos...
poruqe no usais el teamspeak para esto? los que podáis claro, la idea es que la gente se conecte al ts y vea si hay alguien para jugar, hablar con ellos y quedar..
Lástima que llegue tarde... en el próximo volvera trape! * [toctoc]

Salu2!
Alguien que quiera echar un entrenamiento ahorita?
Torneo:

Haber, pues al final lo haremos así:

Se enfrentarán así:

Grupo 1:

Nombre en EOL: ramonserrano [] Nombre: Ramon [] Código: 476830 - 175254 (Confirmado)
Nombre en EOL: Siciluk [] Nombre: Ruben [] Código: 511181 - 123182 (Confirmado)
Nombre en EOL: darkelphos [] Nombre: Balzac [] Código: 378024 - 538142 (Confirmado)
Nombre en EOL: alvaroisla86 [] Nombre: alvaro [] Código: 073104 - 344761 (Confirmado)

Día 30 a las 4:00. Si a alguien no le viene bien, que lo postee. Quien no se presente, quedará descalificado.

Grupo 2:

Nombre en EOL: Daniak [] Nombre: Sasuke [] Código: 107464 - 291755
Nombre en EOL: vicoro [] Nombre: Víctor [] Código: 210535 - 368665
Nombre en EOL: leonevil [] Nombre: ? [] Código: 219118 - 188701
Nombre en EOL: gatoh [] Nombre: Gatoh [] Código: 051612 - 071651

Día 30 a las 5:00. Si a alguien no le viene bien, que lo postee. Quien no se presente, quedará descalificado.

Grupo 3:

Nombre en EOL: maxpower24 [] Nombre: jcc [] Código: 390919 - 483682 (Confirmado)
Nombre en EOL: Nitor [] Nombre: ? [] Código: 330797 - 493306 (Confirmado)
Nombre en EOL: esosoy [] Nombre: Geo [] Código: 481126 - 762160 (Confirmado)
Nombre en EOL: Darkrocket [] Nombre: Drkrcket [] Código: 219133 - 368536 (Confirmado)

Día 30 a las 6:00. Si a alguien no le viene bien, que lo postee. Quien no se presente, quedará descalificado.

Grupo 4:

Nombre en EOL: [Gerar] [] Nombre: Verónica [] Código: 309327 - 195044(Confirmado)
Nombre en EOL: vns [] Nombre: Canquel [] Código: 154708 - 670272 (Confirmado)
Nombre en EOL: retos [] Nombre: retos [] Código: 012973 - 805515(Confirmado)
Nombre en EOL: edd2s [] Nombre: edd2s [] Código: 236301 - 268919 (Confirmado)

Día 30 a las 7:00. Si a alguien no le viene bien, que lo postee. Quien no se presente, quedará descalificado.

Repito, Si a alguien no le va bien el día o la hora, qu me lo diga

Idea de [Gerar]: Podeis usar el teamspeak para hablar mientras jugais, está todo explicado aquí
a mi no me viene bien, ¿¿os importa cambiarlo al 30 por la tarde??
es que mañana 29 tengo un examen y el martes otro, que estoy en ingenieria industrial y si no me lo preparo me meten la escoba hasta la felpa... ya me entendéis...
Ok, vale, ahora lo cambio

EdiT: Ya lo he cambiado
guay gracias, auqnue... te puteo si te pido que mi grupo sea el ultimo? que me iré a comer con los compañeros despues del segundo examen... ein? siento ser tan quejica, pero no me gustaria llegar tarde al torneo por acabar de comer a las 5 en algun sitio de leganes...
Me parece bien el dia 30 dark, pero a las 7 de la noche de ustedes son las 12 de la media noche aqui en venezuela... Podria ser mas temprano?
es liar muxo pero a mi el 30 a las 5:30 no m viene bn si seria a las 4:00 hasta las 4:45 si.
oye los de mi grupo: siciluk, retos y edd2s, os viene mejor el 30 por la tarde noche, a la hora de cenar casi o algo asi?

darkrocket, sabia que esto iba a pasar xD lo siento, por eso te dije si iba a ser en plan liguilla, porque lo decia para que tu decidas los grupos, y pusieras una fecha tope, y los grupos que queden para jugar cuando ellos puedan, porque habrá siempre gente que puede o que no, y en caso de que no se decida, pues poner tu la fecha..
Alguien que quiera jugar? Estoy buscando...
[gerar] A mi a la tarde noche me viene bn a partir de las 20:30 hasta y a partir de las 22:00.
Ahora lo cambio todo

EdiT: ramonserrano y Siciluk, os he puesto a las 4 (9 allí) para que podáis jugar)

A [Gerar] te he puesto en el último grupo, a las 7

A ver, si los que faltan tienen algún problema, que lo posteen lo antes posible
Ok dark, asi esta bien... A las 4 vienen siendo aqui las 9. Me parece bien.
Vale, a ver si a los que quedan les viene bien [oki]
por mi vale, intentare llegar chicos ;)
Vale, ya hay 5 confirmados, vayan diciendo si pueden o no, plz [chiu]
eso si, os invito a que uséis el teamspeak para organizaros si no queréis usar el msn, que os diga siciluk lo cómodo que es que ya nos hemos echado unos AC:WW muy ricos ^^

esta todo explicado aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=693834
Ya he puesto lo del teamspeak al principio
RE5PECT por venir de camuflaje [beer]

(si no has visto ali g tómalo como... debuti o gracias o algo asi, pero véela ;) )
Ok, no la he visto, pero la veré [beer]
bueno pues voy a poner los grupos en el teamspeak, para los que no lo sepáis, de las tres "ventanas" que tiene el programa, cuando pincháis en el canal que queráis de la ventana izquierda, os da la información sobre el en la ventana derecha, y se puede escribir mucho...
He visto el dia y la fecha y no tengo problema en correr, asi que lo confirmo
he actualizado la pagina del TS para mostrar esta fotillo:

http://img248.imageshack.us/img248/5907/eolon4.jpg
ami me da= la ora del martes.
Yo sí puedo mañana a las 7.
actualizado en el TS los que venis seguro ;)

un saludo!
ok ya estoy entereado y por mi esta bien el dia 30... pero eso es en españa o de donde es la hora y dia? (yo soy de méxico y hoy es dia 29 y son las 8:14am ahora mismo [looco] )
son todo horas de españa, que es gmt+1, asi que mira tu zona horaria y echa cálculos...
una cosilla, las rondas son de 4 en 4 personas... pero cuantas carreras son?
edd2s, tú jugarías a las 12 de la mañana, allí en méxico, aquí en españa seran las 7, ¿te viene bien?
ami mañana me vendri amejor a las 4 de la tarde...
darkrocket escribió:edd2s, tú jugarías a las 12 de la mañana, allí en méxico, aquí en españa seran las 7, ¿te viene bien?

a ok... si no hay problema esta perfecto [jaja]
Ok, alvaroisla86, te he puesto en el primer grupo, ahora faltan sólo 4 por confirmar si podrán jugar o no

Los que faltan son:

Daniak
vicoro
leonevil
gatoh

Que son sólamente los del grupo 2
Una pegunta esto va por clasificacion, liguilla o como??

Ahora voy a echar unas partidillas de entrenamiento alguien se apunta??
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59