› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Knos escribió:Noriko escribió:Cada uno que tenga relaciones cuando lo estime oportuno, no tiene porque venir el politico de turno a tocarles los hue*** a decir cuando las pueden o no tener.
Además la responsabilidad de educar a los hijos ES DE LOS PADRES.
Puedo tirarme a una niña de 3 años si me dice "vale"? Tengo 26.
BeRReKà escribió:ShadowCoatl yo no creo que una niña de 13 años sea plenamente consciente de sus actos y de su transcendencia, aunque sea consciente de la realidad que la rodea y pueda querer tirarse a un señor de 50.
El miedo no es a la libertad sexual, a ver si lo entiendes, el miedo es a que la mayoría de niños no están bien documentados, por su culpa ya que en los colegios se dan esos conocimientos, pero la cosa cambiaría si los padres educaran bien, entonces no habría problema en tener relaciones sexuales con 13 años, siempre que no sea con alguien mucho más mayor, que eso, no lo apoyo por mucha educación que se tenga.
Hatake-Kakashi escribió:¿Pero qué cojones estás comparando? ¿Se corren riesgos masturbandose?, ¿me puedo quedar embarazado?, ¿puedo coger una ETS? xDD
Hutake-Kakashi escribió:Es absurdo, yo soy católico porque me sale de la punta del nabo, no porque mis padres me lo hayan inculcado, igual que tu serás ateo porque te da la gana, habla con más respeto de las creencias de la gente, que las tuyas no tienen por qué ser mejores.
Yo no tarde mucho en tener relaciones sexuales, pero yo si lo hice con cuidado y conocimientos, ya que mis padres me los dieron, es lo que tendrían que hacer todos y solo habría que establecer unos límites.
Deja de insultar las creencias de los demás, sois muy hipócritas, en serio, demandais unas cosas y hacéis justo lo contrario, reprimir las opiniones de otros.
El miedo no es a la libertad sexual, a ver si lo entiendes, el miedo es a que la mayoría de niños no están bien documentados, por su culpa ya que en los colegios se dan esos conocimientos, pero la cosa cambiaría si los padres educaran bien, entonces no habría problema en tener relaciones sexuales con 13 años, siempre que no sea con alguien mucho más mayor, que eso, no lo apoyo por mucha educación que se tenga.
Hatake-Kakashi escribió:El miedo no es a la libertad sexual, a ver si lo entiendes, el miedo es a que la mayoría de niños no están bien documentados, por su culpa ya que en los colegios se dan esos conocimientos, pero la cosa cambiaría si los padres educaran bien, entonces no habría problema en tener relaciones sexuales con 13 años, siempre que no sea con alguien mucho más mayor, que eso, no lo apoyo por mucha educación que se tenga.
ShadowCoatl escribió:Veeeeeeeeeeeeeeeeeeenga ya la hemos soltado![]()
Knos escribió:Contesta argumentadamente si puedes, por favor.
Aunque supongo que te pongo en un brete del que es dificil salir.
Segun Noriko la niña lo ha considerado oportundo.
Segun la ley que defendeis habria dado su consentimiento.
Ademas, ha podido ser educada al respecto.
Porque no?
Os lo digo yo:
Por que no tiene la capacidad cognitiva para entenderlo del todo.
A algunos os parece 3 una barbaridad, a otros 13 nos lo parece. Asi que estamos casi de acuerdo. Hacen falta limites, lo que tendriamos que delimitar es dónde.
paliyoes escribió:¿Puedes matar a alguien cogiendo un cuchillo? ¡Sí! Prohíbamos por ley que los menores de 13 años puedan usar cuchillo y tenedor en las comidas.
paliyoes escribió:Por supuesto que existen creencias mejores que otras, firmemente pienso que los que piensan que una persona es menos persona por el color de su piel tienen una creencia de mierda. Al igual que pienso que los que creen en la existencia de unicornios y dragones son ingenuos hasta decir basta, ¿Sigo?
paliyoes escribió:Y como digo, la educación sexual se debe dar a edades muy tempranas, y además se debe dejar de ver el sexo como algo "malo", cuando no deja de ser en realidad el motivo de la vida.
Knos escribió:Noriko escribió:Cada uno que tenga relaciones cuando lo estime oportuno, no tiene porque venir el politico de turno a tocarles los hue*** a decir cuando las pueden o no tener.
Además la responsabilidad de educar a los hijos ES DE LOS PADRES.
Puedo tirarme a una niña de 3 años si me dice "vale"? Tengo 26.
Noriko escribió:te convertiría en un enfermo mental como tantos que rondan por ahí, a pesar de las leyes que lo prohiben
Knos escribió:Noriko escribió:te convertiría en un enfermo mental como tantos que rondan por ahí, a pesar de las leyes que lo prohiben
Pero no decias que no deberian existir esas leyes y que cada uno empezase cuando lo considerase oportuno?
La niña lo ha considerado oportuno.
bart0n escribió:una niña de 3 años tiene los conocimientos y la capacidad de discernir lo que es bueno y lo que es malo ?
porque una de 13 si puede tenerlos, pero una de 3 lo dudo.
Hatake-Kakashi escribió:¿Qué harías tú si te enteras de que tu hijo/hija está teniendo relaciones con un señor/a de 50 años? Respondeme sinceramente.
Hatake-Kakashi escribió:Tu comparación no tiene ni pies ni cabeza, todo se basa en la educación, si tu le enseñas a tu hijo a utilizar un cuchillo no hay ningún problema, lo mismo pasaría con el sexo si los padres fueran responsables y no esperaran que le dieran la educación desde fuera, como hacen con casi todo.
Hatake-Kakashi escribió:Perfecto, entonces sigue haciendo lo que criticas en los demás, no te gusta que la religión te diga lo que debes hacer pero tú si puedes llamar mierda a las creencias de los demás.
Por supuesto que yo estoy totalmente en contra de la discriminación y el racismo, pero no tengo por que estarlo de quien cree en la existencia de unicornios y dragones, son sus creencias y a mí no me importan.
Hatake-Kakashi escribió:En eso estoy totalmente de acuerdo, de hecho no entiendo por qué hay tanto miedo a educar respecto a la sexualidad, los niños deberían tener claro desde los 10-11 años cuales son los riesgos y como hay que prevenirlos, si esto se hiciera así no habría nadie que pidiera este tipo de leyes, ya que no harían falta salvo para casos de pederastia.
paliyoes escribió:Fácil, porque la forma de prevenirlos que quiere instaurar la Iglesia es mediante la abstinencia.
Rojos saludos.
paliyoes escribió:Le diría que es subnormal si es que tenía ganas de hacerlo, y denunciaría por abuso al señor de 50 años en caso de que mi hijo no hubiera querido; bueno, en realidad, no lo hubiera denunciado, lo hubiera intentado matar, con casi total seguridad. Lo que no haría es prohibir que los niños que son subnormales tengan sexo con gente mucho más edad que ellos.
paliyoes escribió:Sí que la tiene. Los padres no tienen que encargarse forzosamente de la educación sexual de sus hijos, hay algunos (Curiosamente los más religiosos) que suelen pasar del tema mucho por culpa de las creencias que profesan. Es por ello que el estado debe encargarse de educar a los niños en una materia tan importante y fundamental como su sexualidad.
Hatake-Kakashi escribió:
Entonces haces exactamente lo mismo que yo, hay creencias que te molestan y creencias que no lo hacen, por más que quieras hacer ver que somos diferentes, eres exactamente igual que yo, ya que no respetas los creencias de los racistas ni xenófobos.
Hatake-Kakashi escribió:Fácil, porque la forma de prevenirlos que quiere instaurar la Iglesia es mediante la abstinencia.
Hereze escribió:¿abstinencia? pero si en el caso de que esta ley se aprobara lo máximo que pasaría sería que se elevaría la edad hasta los 16 años, ya ves ni que se fueran a morir a los 14 años y no tuvieran tiempo para mantener relaciones, igual que para muchas otras cosas hay también un límite de edad, vamos que tampoco es un sacrificio enorme.
Hatake-Kakashi escribió:Que absurdo, osea, prefieres dejar que tu hijo tenga relaciones con una persona mayor y luego matar a esa persona antes que no permitirlo.
Hatake-Kakashi escribió:Los padres tienen LA OBLIGACIÓN de encargarse de sus hijos, por lo tanto tienen que darle una educación ejemplar, adecuada y completa.
Por gente que piensa así hay tantos niños simplemente imbéciles, que le den la educación fuera que yo me lavo las manos.
Yo no se que ejemplo tienes tú de familias religiosas, porque practicamente todos mis conocidos, incluidos yo, vivimos con esa creencia y no hemos tenido ningún trato forzoso con ese tema, a mi me hablaron y me inculcaron lo que necesitaba sobre el tema, no me han prohibido nunca hacer nada siempre y cuando tome las precauciones necesarias y sobretodo, jamás me han obligado a seguir sus creencias, las he seguido yo porque así las pienso.
Hatake-Kakashi escribió:Menuda burrada, ahora me entero de que ser racista, homófobo o xenófobo es una creencia, eso es simplemente una forma de ver las cosas y en ningún caso debería estar bien visto ya que, al contrario que la religión, eso si afecta a los que no lo comparten.
Hatake-Kakashi escribió:Y no estoy de acuerdo, de hecho difiero mucho de la mayoría de "opiniones" de la Iglesia, lo cual no quita que yo crea, me parecen burradas muchas cosas de las que dicen.
Knos escribió:Noriko escribió:te convertiría en un enfermo mental como tantos que rondan por ahí, a pesar de las leyes que lo prohiben
Pero no decias que no deberian existir esas leyes y que cada uno empezase cuando lo considerase oportuno?
La niña lo ha considerado oportuno.
paliyoes escribió:Viendo esta respuesta, parecer ser que tienes serios problemas para entender un texto tan sencillo como el mío. Leélo de nuevo, y verás que no digo lo que tu has querido leer para intentar tachar mi argumentación de absurda.
paliyoes escribió:Pero es posible que existan muchos padres que no tengan ni puta idea de ETS o que se crean que se puede quedar embarazado alguien por practicar sexo anal. Es más, existen aún personas que se creen que pueden pillar ETS por usar baños públicos.
Es por eso que la educación sexual se ha de dar en la escuela, y no hacer que dependa de lo que los padres quieran o puedan enseñar a sus hijos sobre algo tan universal como es el sexo.
Hatake-Kakashi escribió:Coño, si mismamente la religión cristiana es homófoba, ¿De verdad crees que no existen religiones/creencias racistas? ¿En caso que se cree una nueva religión expresamente racista he de respetarla por el simple motivo de autodenomirse religión o movimiento religioso?
Mistercho escribió:Buenas.
Para mi, siendo agnostico no creyente(ya que parece que al hablar de este tema es necesario decir tu condicion religiosa), me parece bien retrasar la edad del comienzo de las relaciones sexuales ya que 13 me parece excesivamente pronto.
Yo solo digo que cuando se habla de educación, parece que se es muy joven para decidir muchas cosas, esta bien que estén hasta los 16 con la ESO no hasta los 14 como cuando estaba la EGB, que con 16 los niños no tienen las capacidades para elegir un itinerario.... pero si hablamos de sexualidad, a los 13 esta bien. Vamos a ser coherentes, si salimos a manifestarnos porque creemos que con 15 años un niño no puede elegir entre un itinerario de FP o bachillerato, con 13 tiene aun menos capacidades para decidir tener relaciones sexuales o no.
Mistercho escribió:Dicho esto, me ha impresionado mucho despues leer, "Los padres no tienen que encargarse forzosamente de la educación sexual de sus hijos". Los padres tienen la obligacion de educar a sus hijos, a todos los niveles, la escuela es un apoyo a esta educacion y para trasmitir conocimientos. Como tienen esa obligacion, si esos padres no tienen suficiente informacion sobre sexualidad, es su responsabilidad adquirirla.
Mistercho escribió:Con todo esto que he leido y que percibo, comprendo que actualmente los niños a los 16 años esten hartos de follar, tengan deficit en la educacion y no sean capaces de adquirir ningun responsabilidad ni de tomar decisiones. Estamos criando generaciones de inutiles gracias a una educacion muy deficiente, sobreproteccionismo para la toma de decisiones y educacion y despues una libertad a nivel sexual sin medida, follad a los 13 y abortad cuando querais sin que se entere nadie.....
Un saludo.
Hatake-Kakashi escribió:No tengo ningún problema para entender, lo que pasa es que tu razonamiento es simplemente incomprensible, tú le denunciarías, le matarías, tu hija sería subnormal, entonces, ¿por qué apoyas que se permita hacerlo?.
Hatake-Kakashi escribió:Es que antes que nadie deben informarse los padres, lo que no tiene sentido es que tú no seas capaz de educar a tu hijo, es una responsabilidad de los padres y no tiene por que recaer en el estado en su totalidad.
Yo ya he dicho que deberían fomentar la educación sexual en los colegios, pero los padres siempre van a tener la responsabilidad de criar a sus hijos.
Hatake-Kakashi escribió:Y yo no apoyo ciertos aspectos homófobos de la Iglesia, pero repito, mis creencias a tí no te afectan, la Iglesia no te está obligando a follar sin condón, los actos racistas y homófobos si afectan al resto, por lo cual nunca podría apoyarlas.
paliyoes escribió:Y claro que sí, además de no dar educación sexual en las escuelas a temprana edad, prohibamos el aborto, que aprendan esas jóvenes zorras a no follar, que eso es malo, ¡Ni que fuera una necesidad básica del ser humano!
Hereze escribió:Tu hablas de relaciones de chicos de entre 13 y 15 años, pero es que con la ley actual hasta un tio de 40 años podría convencer a una niña de 13 para tener relaciones y no le pasaría nada, es aberrante.
Hereze escribió:vete a un colegio con crios de 12-13 años y habla de educación sexual, verás lo que te vas a divertir.
Informe Durex escribió:La media de edad a nivel mundial en la que se ha recibido educación sexual son los 13,2 años, aunque el 8% de la población mundial reconoce que la recibió antes de cumplir los 10 años, siendo los países del norte de Europa los más precoces en recibirla.
[...]
Destacamos que con una mayoría abrumadora (98%) todo el mundo considera que todos los jóvenes menores de 16 años deberían haber recibido educación sexual, siendo los 11,7 años la mejor edad para iniciarla.
ajam escribió:Me parece bien.
Asi se disminuye los abusos a menores.
Parecen que algunos no quieren.
paliyoes escribió:Claro, porque un itinerario académico no es una invención humana, igualito que el sexo, que lo inventamos nosotros para disfrutar y para joder la vida de la gente. ¿Lo pilláis? Joder ¡JODER!
paliyoes escribió:Quitémosle la custudia a aquellos padres que no son capaces de ayudar a sus hijos con las tareas de física de poleas, por lo cual, no son capaces de cumplir con su obligación.
paliyoes escribió:Ajá, es decir, que follar es algo tan malo como ser un lerdo, ser irresponsables y qué se yo, ser del Atleti. Y claro que sí, además de no dar educación sexual en las escuelas a temprana edad, eliminemos el aborto, que aprendan esas jóvenes zorras a no follar, que eso es malo, ¡Ni que fuera una necesidad básica del ser humano!
paliyoes escribió:Sigues sin entender lo que escrito, vuélvelo a leer. Te doy una pista, no he descrito hechos secuenciales.
paliyoes escribió:Un padre puede estar o no informado de mil o dos mil materias, pero es que existen muchos padres que no tienen ni puta idea de sexualidad, ¿Qué hacemos? ¿Los examinamos y si no dan la nota les quitamkos la custodia de sus hijos?
paliyoes escribió:Mis creencias a mí me afectan desde el mismo momento en que la Iglesia Católica tiene en sus pastoreados fieles a una masa ingente de personas que votan en mi mismo estado democrático y que están a favor de reformar leyes como las del aborto o esta misma sobre el consentimiento sexual. Por no hablar de que podrían volver a prohibir el matrimonio homosexual, tiempo al tiempo.
Hereze escribió:paliyoes escribió:Y claro que sí, además de no dar educación sexual en las escuelas a temprana edad, prohibamos el aborto, que aprendan esas jóvenes zorras a no follar, que eso es malo, ¡Ni que fuera una necesidad básica del ser humano!
vete a un colegio con crios de 12-13 años y habla de educación sexual, verás lo que te vas a divertir.
Lo que más gracia me ha hecho es que durante todo el hilo os habéis estado refiriendo a "niñas" de 13 años. Da la ligera impresión de que si se tratase de un "niño" (o adolescente ya) os parecería menos negativo.
paliyoes escribió:Mistercho escribió:Buenas.
Para mi, siendo agnostico no creyente(ya que parece que al hablar de este tema es necesario decir tu condicion religiosa), me parece bien retrasar la edad del comienzo de las relaciones sexuales ya que 13 me parece excesivamente pronto.
Yo solo digo que cuando se habla de educación, parece que se es muy joven para decidir muchas cosas, esta bien que estén hasta los 16 con la ESO no hasta los 14 como cuando estaba la EGB, que con 16 los niños no tienen las capacidades para elegir un itinerario.... pero si hablamos de sexualidad, a los 13 esta bien. Vamos a ser coherentes, si salimos a manifestarnos porque creemos que con 15 años un niño no puede elegir entre un itinerario de FP o bachillerato, con 13 tiene aun menos capacidades para decidir tener relaciones sexuales o no.
Claro, porque un itinerario académico no es una invención humana, igualito que el sexo, que lo inventamos nosotros para disfrutar y para joder la vida de la gente. ¿Lo pilláis? Joder ¡JODER!
paliyoes escribió:Mistercho escribió:Dicho esto, me ha impresionado mucho despues leer, "Los padres no tienen que encargarse forzosamente de la educación sexual de sus hijos". Los padres tienen la obligacion de educar a sus hijos, a todos los niveles, la escuela es un apoyo a esta educacion y para trasmitir conocimientos. Como tienen esa obligacion, si esos padres no tienen suficiente informacion sobre sexualidad, es su responsabilidad adquirirla.
Quitémosle la custudia a aquellos padres que no son capaces de ayudar a sus hijos con las tareas de física de poleas, por lo cual, no son capaces de cumplir con su obligación.
paliyoes escribió:Mistercho escribió:Con todo esto que he leido y que percibo, comprendo que actualmente los niños a los 16 años esten hartos de follar, tengan deficit en la educacion y no sean capaces de adquirir ningun responsabilidad ni de tomar decisiones. Estamos criando generaciones de inutiles gracias a una educacion muy deficiente, sobreproteccionismo para la toma de decisiones y educacion y despues una libertad a nivel sexual sin medida, follad a los 13 y abortad cuando querais sin que se entere nadie.....
Un saludo.
Ajá, es decir, que follar es algo tan malo como ser un lerdo, ser irresponsables y qué se yo, ser del Atleti. Y claro que sí, además de no dar educación sexual en las escuelas a temprana edad, prohibamos el aborto, que aprendan esas jóvenes zorras a no follar, que eso es malo, ¡Ni que fuera una necesidad básica del ser humano!
maesebit escribió:paliyoes escribió:Va ser muy gracioso que una pareja de 17 y 15 años estén dentro de la legalidad teniendo relaciones sexuales, pero que en el momento en que el de 18 cumpla 17 mientras que el de 15 siga con 15 se considere un acto ilegal con pena de hasta 8 años de prisión.
Claro.
Es mucho más coherente que uno niño de 13 o 14 años pueda mantener legalmente relaciones con alguien de 40.
A mi la medida me parece bien, aunque quizá se debiera incluir alguna puntualización para evitar casos concretos como el que comentas, por ejemplo, añadiendo que si la diferencia de edad entre el adulto y el menor es inferior a los 3 años no sea delito, o algo así.
ShadowCoatl escribió:
Venga va, a los que nos parece mal ésta medida somos unos pedófilos de mierda.
Y que lo diga precisamente el meapilas del foro, tiene cojones.
ajam escribió:ShadowCoatl escribió:
Venga va, a los que nos parece mal ésta medida somos unos pedófilos de mierda.
Y que lo diga precisamente el meapilas del foro, tiene cojones.
No, no digo que sean unos pedofilios de mierda. Aunque se han visto casos.
Y si, disminuiria los abusos sexuales y los embarazos no deseados ademas de disminuir los abortos.
Es gracioso como algunos justifican que ninas de 13 o 14 lo han hecho concientemente... Ese fue el mismo argumento de los Curas Catolicos que aceptaron abusar sexualmente y han sido masacrados en todos los sentidos por lo mismos que justifican... lo mismo.
Curioso todo esto...
ajam escribió:No, no digo que sean unos pedofilios de mierda. Aunque se han visto casos.
Y si, disminuiria los abusos sexuales y los embarazos no deseados ademas de disminuir los abortos.
Es gracioso como algunos justifican que ninas de 13 o 14 lo han hecho concientemente... Ese fue el mismo argumento de los Curas Catolicos que aceptaron abusar sexualmente y han sido masacrados en todos los sentidos por lo mismos que justifican... lo mismo.
Curioso todo esto...
SMaSeR escribió:Mi prima a esas edades cuando eramos pequeños pues yo que se, el sexo siempre esta ahi..., mira tengo pelillos y tu??, joder cosas de crios. Jugabamos a la pelota, a las cintas elasticas esas, a la megadrive, etc etc etc, no habia problemas. Lo que pasa es que las crias de hoy estan en la red, con acceso al porno y las estrellas actuales e idolos de las jovenes son gente que proclaman eso, sexo desenfrenado. Osease y resumiendo otra vez, la culpa es DE LOS PADRES. (menos en caso de abusos que no son consentidos claro esta).
ShadowCoatl escribió:
Yo no me puedo creer que estés frivolizando y comparándome tener sexo a los 13 o 14 años conscientemente con los curas pedófilos y encima dejes en el aire esas insinuaciones como si todos aquí nos chupáramos al dedo.
A faltar a tu santa casa.
Sensenick escribió:SMaSeR escribió:Mi prima a esas edades cuando eramos pequeños pues yo que se, el sexo siempre esta ahi..., mira tengo pelillos y tu??, joder cosas de crios. Jugabamos a la pelota, a las cintas elasticas esas, a la megadrive, etc etc etc, no habia problemas. Lo que pasa es que las crias de hoy estan en la red, con acceso al porno y las estrellas actuales e idolos de las jovenes son gente que proclaman eso, sexo desenfrenado. Osease y resumiendo otra vez, la culpa es DE LOS PADRES. (menos en caso de abusos que no son consentidos claro esta).
Con 13 años andabas con tu prima y con los pelillos? Pues hombre... muy de críos no era ya eso, que quieres que te diga, ahora resultará que el Plus sólo lo veíamos a partir de las 16... con 11 o 12 nadie lo veía ni sabia nada de eso... no, que va....
ajam escribió:ShadowCoatl escribió:
Yo no me puedo creer que estés frivolizando y comparándome tener sexo a los 13 o 14 años conscientemente con los curas pedófilos y encima dejes en el aire esas insinuaciones como si todos aquí nos chupáramos al dedo.
A faltar a tu santa casa.
No, es que tu no eres adulto? Claramente hablo de relacion entre adultos y menores de edad.
SMaSeR escribió:Yo no justifico nada, si es consentida por parte del crio/a no hay nada malo en ello, ya que si ha llegado a esta situacion ha sido por pasividad de los padres exclusivamente, una niña normal no entabla una relacion con un adulto si no es por la red, osea, falta de supervision. El tipico adulto que va al cole a ver si caza algo no es consentido, es abuso. Pero cuando una cria lleva 1 año de relacion que veis de malo?
Yo en cierto caso de comparacion, estaria dispuesto a que mi hija de 13 a 16 años saliese con un hombre de 30 con la cabeza sentada, su trabajo y lo que sea a que salga con un bala perdida de 16 años porrero y con motillo (que son los que las atraen xD). Todo es depende de la circustancia, no se puede juzgar a todos en el mismo juicio, sino, todos los curas a la carcel despues de lo del cura de churra no?, pues no.
Esta ley no esta hecha para evitar abusos, ya que los abusos nunca son consentidos. Por esa regla de 3, el rango de mujeres violadas va de entre los 20 a los 30 sobretodo, tambien les prohibimos tener relaciones para evitar esto y santaspascuas, en vez de poner las medidas de supervision necesarias.
Si quieres que tu hijo/a no tenga una relacion asi es facil, controlale los horarios, con quien sale y sobre todo, limitale el acceso a internet para no poder entablar conversaciones con gente adulta.
SMaSeR escribió:P.D el plus lo verian los ricos porque lo que es yo...
ShadowCoatl escribió:SMaSeR escribió:Yo no justifico nada, si es consentida por parte del crio/a no hay nada malo en ello, ya que si ha llegado a esta situacion ha sido por pasividad de los padres exclusivamente, una niña normal no entabla una relacion con un adulto si no es por la red, osea, falta de supervision. El tipico adulto que va al cole a ver si caza algo no es consentido, es abuso. Pero cuando una cria lleva 1 año de relacion que veis de malo?
Yo en cierto caso de comparacion, estaria dispuesto a que mi hija de 13 a 16 años saliese con un hombre de 30 con la cabeza sentada, su trabajo y lo que sea a que salga con un bala perdida de 16 años porrero y con motillo (que son los que las atraen xD). Todo es depende de la circustancia, no se puede juzgar a todos en el mismo juicio, sino, todos los curas a la carcel despues de lo del cura de churra no?, pues no.
Esta ley no esta hecha para evitar abusos, ya que los abusos nunca son consentidos. Por esa regla de 3, el rango de mujeres violadas va de entre los 20 a los 30 sobretodo, tambien les prohibimos tener relaciones para evitar esto y santaspascuas, en vez de poner las medidas de supervision necesarias.
Si quieres que tu hijo/a no tenga una relacion asi es facil, controlale los horarios, con quien sale y sobre todo, limitale el acceso a internet para no poder entablar conversaciones con gente adulta.
En dos palabras: EDUCACIÓN Y RESPONSABILIDAD.
Armin Tamzarian escribió:SMaSeR escribió:P.D el plus lo verian los ricos porque lo que es yo...
Anda que los pobres no lo veíamos en codificado y todo.
Zarafel escribió:Pues a mi tampoco me parece mal, que queréis que os diga... :S
Cualquier ley que regule la edad de consentimiento, ya sea fijada en 13 o en 40 años, se está metiendo en cama ajena, pero alguna hay que poner. También es verdad que habrá chaveas de 13 que practiquen sexo, por supuesto, pero aumentando la edad se les protege un poco más legalmente hablando. El que folle con esa edad seguirá haciéndolo, pero tendrá más amparo legal.
seaman escribió:Zarafel escribió:Pues a mi tampoco me parece mal, que queréis que os diga... :S
Cualquier ley que regule la edad de consentimiento, ya sea fijada en 13 o en 40 años, se está metiendo en cama ajena, pero alguna hay que poner. También es verdad que habrá chaveas de 13 que practiquen sexo, por supuesto, pero aumentando la edad se les protege un poco más legalmente hablando. El que folle con esa edad seguirá haciéndolo, pero tendrá más amparo legal.
El problema es cuando hay parejas ente 15 y 18, y el padre de turno denuncia al novio por lo que sea, pues como la niña no tiene permiso, al chaval lo pueden meter en la cárcel por violador de menores, cuando a lo mejor llevan dos años saliendo juntos los chavales.
Vamos, una mierda, porque las parejas que hay entre 13, 14 o 15 años y gente de 30 o 35, es algo muy raro.
Zarafel escribió:De 13 y de 35 habrá pocas parejas, pero de 13 y 18 si habra más de una, y la supuesta pega que tu pones ahí es más patente, porque es más normal que un padre te denuncia si andas con su hija de 13 digo yo, conque al menos a mí ese argumento no me cuadra. Y a todo esto, quien da consentimiento no son los padres, sino el chaval o chavala xD
Yo no soy del Opus, vaya más bien todo lo radicalmente opuesto que se puede ser, pero personalmente no le veo pegas, y las que aquí estoy leyendo creo que son más acentuadas si las superponemos a la actual ley.
paliyoes escribió:Zarafel escribió:De 13 y de 35 habrá pocas parejas, pero de 13 y 18 si habra más de una, y la supuesta pega que tu pones ahí es más patente, porque es más normal que un padre te denuncia si andas con su hija de 13 digo yo, conque al menos a mí ese argumento no me cuadra. Y a todo esto, quien da consentimiento no son los padres, sino el chaval o chavala xD
Yo no soy del Opus, vaya más bien todo lo radicalmente opuesto que se puede ser, pero personalmente no le veo pegas, y las que aquí estoy leyendo creo que son más acentuadas si las superponemos a la actual ley.
Ah, que no le ves pegas a que un padre que no soporte la idea de que se zumben a su hija pueda denunciar al novio que tenga de 18 años mientras ella tiene 15, ¿No? Con penas de prisión de hasta 8 años. Está bien la cosa.
La cuestión es que el abuso de menores es un delito que no se va proteger más gracias a esta ley, ya que no tienen absolutamente nada que ver.
Rojos saludos.