› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SMaSeR escribió:Yo no estoy bautizado, supera esa. Le doy infinitas gracias a mis padres por dejarme elegir a mi cuando tuviese conocimiento del medio xD. Que de valores me han dado omg, la educacion escolar no sirve de nada si no la tienes en casa tambien no hay nada que hacer. Que te enseñen a escuchar, a hablar, a no juzgar primeras apariencias, a no dejarte llevar por nadie y tener tus propias ideas, ser cosciente de ti mismo y de las consecuencias de tus actos,...., eso no tiene precio.
Bostonboss escribió:1. El abuso a menores de 18 años esta penada ya
2. Dentro del abuso entra el agasajar o engañar a un menor con regalos o amenazas para que mantenga relaciones contigo.
3. Esta ley lo unico que puede provocar es lo mismo que la ley de violencia de género: acusaciones por venganza de alguna que otra.
España cada vez es más eclesiastica y menos liberal. Esto es como un colegio de curas de 40 millones de habitantes.
miguel_perez escribió:Bostonboss escribió:1. El abuso a menores de 18 años esta penada ya
2. Dentro del abuso entra el agasajar o engañar a un menor con regalos o amenazas para que mantenga relaciones contigo.
3. Esta ley lo unico que puede provocar es lo mismo que la ley de violencia de género: acusaciones por venganza de alguna que otra.
España cada vez es más eclesiastica y menos liberal. Esto es como un colegio de curas de 40 millones de habitantes.
Te equivocas.
No tengo ni puta idea en qué, pero seguro que te equivocas.
Vota positivo si he acentuado bien la palabra "qué".
miguel_perez escribió:Yo soy muy simplista: que antes de los 18 no se pueda hacer nada (no me refiero solo a sexo) y que a los 18 se pueda hacer de todo.
Al final, ser mayor de edad no importa, ya que a los 16 ya puedes hacer muchas cosas. Creo que habría que darle más importancia a la mayoría de edad.
Hatake-Kakashi escribió:Perfecto, entonces sigue haciendo lo que criticas en los demás, no te gusta que la religión te diga lo que debes hacer pero tú si puedes llamar mierda a las creencias de los demás.
Por supuesto que yo estoy totalmente en contra de la discriminación y el racismo, pero no tengo por que estarlo de quien cree en la existencia de unicornios y dragones, son sus creencias y a mí no me importan.
coyote-san escribió:Como si pudieran controlar cuándo los jóvenes tienen relaciones, si unos chavales de 14 años quieren hacerlo, no hay forma de prevenirlo o evitarlo, ya pueden sacar tropecientas leyes
maesebit escribió:coyote-san escribió:Como si pudieran controlar cuándo los jóvenes tienen relaciones, si unos chavales de 14 años quieren hacerlo, no hay forma de prevenirlo o evitarlo, ya pueden sacar tropecientas leyes
Esta ley no tiene como propósito evitar que los menores de 16 años tengan relaciones. Tiene como propósito EVITAR QUE LOS ADULTOS SE APROVECHEN DE LOS NIÑOS.
No entiendo que ven algunos de malo en ello. Es más, no sólo no lo entiendo, es que alucino que haya gente con semejantes opiniones, y que por ello se crean progres.
Hatake-Kakashi escribió:Compañero, confundes todo y te lo llevas a tu propia demagogia.
Hatake-Kakashi escribió:Se está hablando de la capacidad de los niños, no de si ya lubrican, muchos niños y niñas de 13 años simplemente son unos ignorantes de todo, así que al igual que no pueden tomar ciertas decisiones como decidir lo que quieren estudiar tampoco pueden tomar una decisión madura y correcta sobre tener sexo siendo un ignorante del tema.
Hatake-Kakashi escribió:Te confundes, no saber ayudar a tu hijo a hacer una ecuación no pone en peligro ni tiene ningún riesgo mayor para él, no saber educarle sobre los peligros y las responsabilidades de tener relaciones sanas sí.
Hatake-Katashi escribió:Lo malo no es follar, lo malo es que corran peligros por no saber nada de ello.
Hatake-Katashi escribió:Te repito, no tengo ningún problema para entender tu razonamiento, pero tus argumentos son simplemente absurdos.
Hatake-Katashi escribió:Eso tampoco entra en la responsabilidad del estado, hoy en día cualquiera puede informarse si quiere, es diferente la forma de razonar de un adulto a la de un niño, mientras que en las "charlas" de sexualidad que dan en los colegios los niños se dedican a cachondearse sin tomar ninguna atención, un padre responsable te aseguro que si se encargaría de informarse adecuadamente.
Hatake-Katashi escribió:No se si piensas que un niño de 13 años tiene la misma capacidad de razonamiento que un adulto, te digo que no.
Hatake-Katashi escribió:Eso no es así, la gente que apoya ese tipo de conductas es una minoría, y por cierto, creo que "estado democrático" le queda muy grande a España, desde el momento en el que tú no estás decidiendo como se gestiona nada, simplemente decides el que lo hace.
seaman escribió:Para eso ya había leyes.
maesebit escribió:No, no las había.
No es medio normal creer que un niño de 13 o 14 años tiene criterio suficiente y no es fácilmente influenciable y persuadible por un adulto.
Pero nada. Vosotros seguid con vuestras aberrantes tesis.
paliyoes escribió:maesebit escribió:No, no las había.
No es medio normal creer que un niño de 13 o 14 años tiene criterio suficiente y no es fácilmente influenciable y persuadible por un adulto.
No es ni medio normal que a mi tío lo hubieran podido meter en la cárcel en su época de noviazgo con su mujer porque a unos gilipollas del Opus se les mete en los cojones hacer su moral sexual la de toda su sociedad. Porque sí, mi tío, felizmente casado desde que tengo consciencia lleva con mi tía desde que ella tenía 13 años y él 17. Con esta mierda de ley, CUALQUIER persona podría haber denunciado a mi tío por abuso de menores.
Rojos saludos.
maesebit escribió:seaman escribió:Para eso ya había leyes.
No, no las había.
maesebit escribió:coyote-san escribió:Como si pudieran controlar cuándo los jóvenes tienen relaciones, si unos chavales de 14 años quieren hacerlo, no hay forma de prevenirlo o evitarlo, ya pueden sacar tropecientas leyes
Esta ley no tiene como propósito evitar que los menores de 16 años tengan relaciones. Tiene como propósito EVITAR QUE LOS ADULTOS SE APROVECHEN DE LOS NIÑOS.
No entiendo que ven algunos de malo en ello. Es más, no sólo no lo entiendo, es que alucino que haya gente con semejantes opiniones, y que por ello se crean progres.
Knos escribió:No me parece mal, 13 es demasiado pronto.
maesebit escribió:Esta ley no tiene como propósito evitar que los menores de 16 años tengan relaciones. Tiene como propósito EVITAR QUE LOS ADULTOS SE APROVECHEN DE LOS NIÑOS.
gaaradark escribió:Entonces no tendrías problema a que si tu tienes una hija de esa edad se la tire cualquier tío no?
KAISER-77 escribió:Y esta ley va a evitar que dos de 13 años follen como en el famoso video que se dijo hace tiempo?
Knos escribió:Sabes perfectamente de que va esta ley. Y además me he explicado a lo largo del hilo, estoy a favor una regulacion, pero los terminos de dicha regulacion me parecen debatibles.
gaaradark escribió:Entonces no tendrías problema a que si tu tienes una hija de esa edad se la tire cualquier tío no?
paliyoes escribió:¿Te parece poco riesgo que un chaval de 18 años pueda ir a la cárcel porque existan unos padres que no acepten que se cepillen a su hija de 15? Con esta medida lo que se iba a provocar era precisamente eso, que las relaciones sexuales de este tipo fueran de riesgo, PERO DE RIESGO DE PRESIDIO.
usuariofalso123 escribió:Lo primero de todo. Hablemos con propiedad. Son púberes o adolescentes. Hay cierta tendencia a llamar bebés a los fetos y niños a los adolescentes.
usuariofalso123 escribió:maesebit escribió:Esta ley no tiene como propósito evitar que los menores de 16 años tengan relaciones. Tiene como propósito EVITAR QUE LOS ADULTOS SE APROVECHEN DE LOS NIÑOS.
Lo primero de todo. Hablemos con propiedad. Son púberes o adolescentes. Hay cierta tendencia a llamar bebés a los fetos y niños a los adolescentes.
Lo segundo, si tomamos tu argumento, diría que te parece guay que los "niños" tengan sexo siempre que sea con otros "niños". Yo entiendo que la edad legal actual tiene una razón de ser. Es la edad en la que la mayoría de las personas comenzamos a desarrollar un deseo sexual.
Y lo tercero, actualmente ya se evita que los adultos se aprovechen de esos adolescentes. Según la ley, si hay engaño, aunque haya consentimiento, se trata de un abuso.
Yo no me creo progre ni nada. Creo que el estado no debe meter en prisión a un chaval de 18 años que le echa un polvo a su novia de 15. Y, aunque no me agrade la idea de que en lugar de que el chaval tenga 18, sino 40, entiendo que eso ya sería imponer mi criterio que, por otro lado, creo que ya está demasiado sesgado por una sociedad excesivamente puritana que no llega a ver en el sexo lo que es. Un instinto puramente natural, química de nuestro cerebro, que si se practica responsablemente, tiene muchos más beneficios que perjuicios.gaaradark escribió:Entonces no tendrías problema a que si tu tienes una hija de esa edad se la tire cualquier tío no?
Eso no tiene absolutamente ninguna relevancia. Como si quieres que tu hija no hable con ningún extraño. Como si quieres que tu hija no tenga sexo hasta llegar al matrimonio. Importa una mierda. Os mola un huevo el estado paternalista que dicte las directrices del buen hacer.
Siempre decís "hija" o "niña". Y los que más lo hacéis sois los que estáis a favor de esto. Curioso, ¿eh?
Hereze escribió:pues que se acueste con gente de su edad, a la cárcel no lo mandaría pero un par de ostias bien dadas si.
Knos escribió:No me parece mal, 13 es demasiado pronto.
dogma95 escribió:Knos escribió:No me parece mal, 13 es demasiado pronto.
Si esto lo propone Pajin le hubiera parecido cojonudo al creador del hilo.
Con 13 años se es todavía un niño e incluso a los 16 me parece pronto, tranquilos que hay toda una vida por delante para practicar el sexo.
usuariofalso123 escribió:Knos escribió:Sabes perfectamente de que va esta ley. Y además me he explicado a lo largo del hilo, estoy a favor una regulacion, pero los terminos de dicha regulacion me parecen debatibles.
Decir, "menores de 16, siempre que la pareja tenga 18 o 19" me parece intentar imponer tu tipo de pensamiento. Si es censurable, es censurable tenga el otro 18 o 40. A mí no me haría gracia tirarme a una octogenaria, me resulta igual de repulsivo que hacerlo con una chica de 15 (realmente más, pero no me gustan ninguna de las dos ideas). Pero ese no es suficiente motivo para censurarlo. ¿Cuál es ese motivo adicional que permitiría que el de 18 se la pudiese zumbar y no un cuarentón?
Bostonboss escribió:dogma95 escribió:Knos escribió:No me parece mal, 13 es demasiado pronto.
Con 13 años se es todavía un niño e incluso a los 16 me parece pronto, tranquilos que hay toda una vida por delante para practicar el sexo.
Claro coño, a los 21 como mínimo xD
ferdipd escribió:[Modo tio on]
en serio que te daria repelus hacerlo con una chica de 15 años?![]()
[Modo tio off]
rampopo escribió:(...)los menores de 18 no tendran problema pues saben que como mucho reformatorio, pero joder que un reformatorio te puede joder la vida tambien. no creo que sean como un instituto precisamente.
dogma95 escribió:Si esto lo propone Pajin le hubiera parecido cojonudo al creador del hilo.
Prypiat escribió:En que cabeza cabe que una niña de 13 años pueda tener relaciones sexuales? En serio..
LuiYiX escribió:Yo despues de leer los comentarios.. No voy ni a opinar sobre la noticia, lo unico que digo es que las niñas de 13-15 (no dejan de ser niñas, os pongais como os pongais..) van demasiado contentas por la calle en estos tiempos que corren y todos sabemos a lo que me refiero.. Denigrante, tanto para ellas, como para sus padres y todo el que mira.. Estamos volviendo a la prehistoria, animales que nos da igual lo que pillemos por delante..
Prypiat escribió:En que cabeza cabe que una niña de 13 años pueda tener relaciones sexuales? En serio..
Bostonboss escribió:dogma95 escribió:Knos escribió:No me parece mal, 13 es demasiado pronto.
Claro coño, a los 21 como mínimo xD
Oye que yo lo hice por primera vez a los 21... claro eran otros tiempos...las chicas no eran tan "ligeras"...
paliyoes escribió:¿De verdad alguien se cree que los adolescentes con 13 años no practican ningún tipo de sexo?
Rojos saludos.
HispaCoder escribió:...Esas cosas son las que persigue, quitar todo lo posibles los subterfugios legales en los que puedan apoyarse pederastas o gente enferma de ese tipo.
paliyoes escribió:... una pareja de 17 y 15 años estén dentro de la legalidad teniendo relaciones sexuales, pero que en el momento en que el de 17 cumpla 18 mientras que el de 15 siga con 15 se considere un acto ilegal con pena de hasta 8 años de prisión.