Ministra supernumeraria del Opus propone elevar la edad de consentimiento sexual a 16 años

1, 2, 3, 4, 5
Eso se puede denunciar ahora mismo acogiéndote a que es menor de edad y joderle la vida a cualquier chaval igualmente, porque queda marcado en este país e mierda.

En muchos países la ley de consentimiento es de más de 13 años (que sinceramente me parece medieval, espero que a alguno de los que os parece bien, si tenéis una hija no os venga con un tio de 30 años diciendo que es que ella le da permiso xD) como en EEUU por ejemplo, donde la mayoría de los estados la tienen en 16 o más, y no creo que estén los suegros denunciando cada día a su yerno o nuera por favor...
No voy a entrar en el tema del hilo pero esto tengo que decirlo:

paliyoes escribió:Mis creencias a mí me afectan desde el mismo momento en que la Iglesia Católica tiene en sus pastoreados fieles a una masa ingente de personas que votan en mi mismo estado democrático y que están a favor de reformar leyes como las del aborto o esta misma sobre el consentimiento sexual. Por no hablar de que podrían volver a prohibir el matrimonio homosexual, tiempo al tiempo.

¿Tú sabes lo que es un Estado Democrático? Si se reforman leyes por mayoría y esas reformas te molestan, las haya votado quien las haya votado te tendrás que joder. Igual que me tengo que joder yo por otras reformas que posiblemente tú aplaudas.

¿Tu idea de un Estado Democrático es que voten todos menos los que tengan creencias diferentes a las tuyas? Eso no es un Estado Democrático, es una Dictadura.

Menos mal que el poder no lo ostentan personajes como tú...
Leyes por mayoria absoluta ilegitima cuando incumplen todo su programa electoral, osea, a lo Hitler que prometia 0 revoluciones en Alemania no?, a una mayoria asi te refieres no?
En el momento en que una minoria (SI SEÑOR, hoy en dia y despues de incumplir su programa electoral, los seguidores de las politicas del PP son una puta minoria), tiene mayoria absoluta en el gobierno, esto no es democratico ni es poyas en vinagre.
Aqui democracia es votar cada 4 años xDD, vaya tela teneis algunos. Osea, si voto a alguien y me ha mentido, le tengo que aguantar 4 años porque sino, no soy democratico???,

Y no lo digo yo, lo dice un 90% de la peña en las encuestas. Pero ya vereis, con el descalabro del bipartidismo en las ultimas encuestas, le han visto las orejas al lobo los del PPSOE, adalids del austericidio, hacen pactos conjuntos para maquillar y no perder el poder ya que UPyD e IU vienen pegando fuertisimo detras.
Me parece una medida logica

Lo ilógico es tener relaciones con 13 años, porque ha esas edades todos somos unos irresponsables
Yo con 18 años, a las chicas de menos de 16 ni las miraba, siempre me fijaba como mucho en las de mi edad o mayores, por lo que esta medida la veo lógica.
Estropajus escribió:Me parece una medida logica

Lo ilógico es tener relaciones con 13 años, porque ha esas edades todos somos unos irresponsables
Yo con 18 años, a las chicas de menos de 16 ni las miraba, siempre me fijaba como mucho en las de mi edad o mayores, por lo que esta medida la veo lógica.

jaja que poquito salias tu a la calle amigo, una de 16 (y digo mas, de 14 o de 15, dependiendo de como ha desarrollado el fisico) no la diferencias de una de 18 NI DE COÑA, nisiquiera de una de 20, y mas con los maquillajes y las pintas.
SMaSeR escribió:Leyes por mayoria absoluta ilegitima cuando incumplen todo su programa electoral, osea, a lo Hitler que prometia 0 revoluciones en Alemania no?, a una mayoria asi te refieres no?
En el momento en que una minoria (SI SEÑOR, hoy en dia y despues de incumplir su programa electoral, los seguidores de las politicas del PP son una puta minoria), tiene mayoria absoluta en el gobierno, esto no es democratico ni es poyas en vinagre.

¿Pero que película me estás contando?

Este país (y la mayoría de países) funciona así desde que nació la democracia. Tanto PSOE como PP han prometido el oro y el moro en elecciones y después de haber metido, adiós a lo prometido.

Es lo que hay. Pero para algunos esto sólo es visible cuando gobiernan unos...
jajaja y asi nos va, con rescate a la banca y perdida de soberania por las incompetencias de unos pocos con los votos de unos muchos que fueron engañados. Y una soga ya no al cuello, al cuerpo entero. En estos momentos estan hipotecadas de 2 a 3 generaciones gracias a estos inutiles y la gente los sigue defendiendo, malditos fanboys. Yo no quiero ni un gobierno de un color ni de otro, quiero gobiernos que tengan que pactar y una vez lleguen a acuerdos para cambiar leyes hagan referendums para que la gente vote...., aqui en España apenas sabemos que es eso, mientras en la Europa que mencionas SI.

Si fuese todo tan bonito como dices, los votos serian 1 persona = 1 voto, del mismo peso sea para el partido que sea y RESULTA que esto tampoco es asi xDDDDDD, no todos los votos valen lo mismo....

El partido de Rosa Díez ha sumado 228.048 papeletas por cada escaño, mientras que a Amaiur le ha valido con 47.661, al PP con 58.229 y al PSOE con 63.398, esto es un ejemplo, deberian valer todos los votos lo mismo, 1 ciudadano = 1 voto del mismo peso, sea para quien sea.
SMaSeR escribió:jajaja y asi nos va, con rescate a la banca y perdida de soberania por las incompetencias de unos pocos con los votos de unos muchos que fueron engañados.

No me hagas enumerar todas las incompetencias del anterior gobierno por la misma razón... y del anterior, y del anterior, y del anterior.

Como he dicho, es lo que hay. Si crees que va a cambiar algo con UPyD o con IU es que eres muy ingenuo...
Vinyard82 escribió:
SMaSeR escribió:jajaja y asi nos va, con rescate a la banca y perdida de soberania por las incompetencias de unos pocos con los votos de unos muchos que fueron engañados.

No me hagas enumerar todas las incompetencias del anterior gobierno por la misma razón... y del anterior, y del anterior, y del anterior.

Como he dicho, es lo que hay. Si crees que va a cambiar algo con UPyD o con IU es que eres muy ingenuo...

Enumeralas, estoy hasta los huevos de los 2 xDDDD, te crees que te voy a saltar defendiendo al psoe o algo?=?, a ver si algunos dejais los coloritos de una puta vez que esto es serio y no un puto partido de futbol que mientras gane mi equipo, me da igual lo que pase, todo vale..., venga hombre que se te ha visto el plumero xDD, enumera todo lo que quieras de los incompetentes anteriores que estare deacuerdo xD., por esta via no me vas a pillar, lo siento xD.

No se si upyd o IU cambiaran algo, solo se que aun no han gobernado en el central, no se como saldria la situacion, no la puedo comparar con nada enrealidad, hasta que no salgan un dia, no podremos hacer juicios sobre este tema, hasta ahora solo sabemos que PP y PSOE en el gobierno central son unos incompetentes, eso es lo unico objetivo por ahora, todo lo demas, seria especulacion.
Vinyard82 escribió:¿Tú sabes lo que es un Estado Democrático? Si se reforman leyes por mayoría y esas reformas te molestan, las haya votado quien las haya votado te tendrás que joder. Igual que me tengo que joder yo por otras reformas que posiblemente tú aplaudas.

¿Tu idea de un Estado Democrático es que voten todos menos los que tengan creencias diferentes a las tuyas? Eso no es un Estado Democrático, es una Dictadura.

Lo ostenta un tío votado por cosas que no ha hecho (o ha hecho lo contrario de lo que dijo que haría). Menos mal. Qué suerte hemos tenido...

A ver si nos vamos haciendo a la idea de que España tiene una calidad democrática mala, un apaño tras casi 40 años de dictadura, que se ha mantenido intacta durante casi 40 años más. También es importante recalcar lo que una democracia NO es. Una democracia NO es un instrumento para coartar las libertades básicas de los individuos. A mí el hecho de coartar la libertad sexual de pleno consentimiento de dos personas sexualmente desarrolladas no me parece democrático, sea votado por mayoría o no. Un padre debe ejercer como tutor de sus hijos y educarles del mejor modo posible teniendo en cuenta la realidad del ser humano. Si un adolescente de 14 o 15 años sexualmente desarrollado decide mantener relaciones con una persona que ha alcanzado la mayoría de edad, no veo por qué el estado o la sociedad deben censurarlo o penarlo.

Vinyard82 escribió:Este país (y la mayoría de países) funciona así desde que nació la democracia. Tanto PSOE como PP han prometido el oro y el moro en elecciones y después de haber metido, adiós a lo prometido.

La mayoría de países no tienen apenas democracia. Es la triste realidad. ¿Qué tal si aspiramos a imitar a los que van mejor en lugar de resignarnos mirando que otros están peor? Los mecanismos para una mayor democracia existen y son de aplicación en muchos países europeos.
Vinyard82 escribió:No voy a entrar en el tema del hilo pero esto tengo que decirlo:

¿Tú sabes lo que es un Estado Democrático? Si se reforman leyes por mayoría y esas reformas te molestan, las haya votado quien las haya votado te tendrás que joder. Igual que me tengo que joder yo por otras reformas que posiblemente tú aplaudas.

Lo que tú pareces no entender es qué es un estado de derecho democrático y por qué unas mayorías, por muy mayorías que sean no deben poder legislar lo que les salga de las pelotas.

Estropajus escribió:Me parece una medida logica

Entonces, los niños de 13 años que realicen actos sexuales mutuamente, ¿Qué hacemos? ¿Al reformatorio?

Rojos saludos.
Por supuesto, lo que no quiero es una mayoria absoluta sea del color que sea, quiero que haya necesidad de pactos y de dialogo y se someta a referendum lo acordado, a ver que opina la poblacion. Que seria mas facil para un politico que eso??, limpiarse sus manos y dejar que opine el pueblo pero que pasa?, que si hace eso se acabo el robar porque habria mucho mas control, y eso, no compensa.
SMaSeR escribió:Enumeralas, estoy hasta los huevos de los 2 xDDDD, te crees que te voy a saltar defendiendo al psoe o algo?=?, a ver si algunos dejais los coloritos de una puta vez que esto es serio y no un puto partido de futbol que mientras gane mi equipo, me da igual lo que pase, todo vale..., venga hombre que se te ha visto el plumero xDD, enumera todo lo que quieras de los incompetentes anteriores que estare deacuerdo xD., por esta via no me vas a pillar, lo siento xD.

No se si upyd o IU cambiaran algo, solo se que aun no han gobernado en el central, no se como saldria la situacion, no la puedo comparar con nada enrealidad, hasta que no salgan un dia, no podremos hacer juicios sobre este tema, hasta ahora solo sabemos que PP y PSOE en el gobierno central son unos incompetentes, eso es lo unico objetivo por ahora, todo lo demas, seria especulacion.

Al que se le ven los colores (o más bien el color) es a ti.

Que eres el que ha hablado de "rescate a la banca" y "perdida de soberanía" por incompetencias...

Armin Tamzarian escribió:Lo ostenta un tío votado por cosas que no ha hecho (o ha hecho lo contrario de lo que dijo que haría). Menos mal. Qué suerte hemos tenido...

Ah, que para ti eso es peor que un dictador...

Pues vale.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
esto es indignante :(

quienes son ellos para decidir sobre la vida de los demás ???
Vinyard82 escribió:
SMaSeR escribió:Enumeralas, estoy hasta los huevos de los 2 xDDDD, te crees que te voy a saltar defendiendo al psoe o algo?=?, a ver si algunos dejais los coloritos de una puta vez que esto es serio y no un puto partido de futbol que mientras gane mi equipo, me da igual lo que pase, todo vale..., venga hombre que se te ha visto el plumero xDD, enumera todo lo que quieras de los incompetentes anteriores que estare deacuerdo xD., por esta via no me vas a pillar, lo siento xD.

Al que se le ven los colores (o más bien el color) es a ti.

Que eres el que ha hablado de "rescate a la banca" y "perdida de soberanía" por incompetencias...

Armin Tamzarian escribió:Lo ostenta un tío votado por cosas que no ha hecho (o ha hecho lo contrario de lo que dijo que haría). Menos mal. Qué suerte hemos tenido...

Ah, que para ti eso es peor que un dictador...

Pues vale.

Y asi ha sido, incompetencias de los 2 partidos soberanos que nos ha llevado a esto, dandole una manga ancha a los banqueros y a las grande fortunas que flipas con un, todo vale. Mirate el debate del 2004 donde ya avisan de la burbuja y de su peligro (lo postearon hace 2 dias aqui), por supuesto que habia gente que sabia lo que iba a pasar, como no lo iban a saber los gobiernos ???, pero primo el llenarse los bolsillos y encontrar un buen puesto en la empresa privada cuando sales del gobierno.

Que tiene que ver la perdida de soberania y el rescate a la banca con el color del partido?? xDDD, eres un flipao xDDDDD, simplemente los bancos han necesitado ese dinero por vivir por encima de sus posibilidades con la pasividad de los 2 gobiernos, punto xDDDD. Que tiene que ver el color, a ver si sabes explicarte aunque me da a mi que no vas a saber dar una respuesta.
SMaSeR escribió:jajaja y asi nos va, con rescate a la banca y perdida de soberania por las incompetencias de unos pocos con los votos de unos muchos que fueron engañados. Y una soga ya no al cuello, al cuerpo entero. En estos momentos estan hipotecadas de 2 a 3 generaciones gracias a estos inutiles y la gente los sigue defendiendo, malditos fanboys. Yo no quiero ni un gobierno de un color ni de otro, quiero gobiernos que tengan que pactar y una vez lleguen a acuerdos para cambiar leyes hagan referendums para que la gente vote...., aqui en España apenas sabemos que es eso, mientras en la Europa que mencionas SI.

Si fuese todo tan bonito como dices, los votos serian 1 persona = 1 voto, del mismo peso sea para el partido que sea y RESULTA que esto tampoco es asi xDDDDDD, no todos los votos valen lo mismo....

El partido de Rosa Díez ha sumado 228.048 papeletas por cada escaño, mientras que a Amaiur le ha valido con 47.661, al PP con 58.229 y al PSOE con 63.398, esto es un ejemplo, deberian valer todos los votos lo mismo, 1 ciudadano = 1 voto del mismo peso, sea para quien sea.

eso tiene un problema y es que los núcleos urbanos debido a su mayor población, decidirían el resultado de las elecciones.
Incluso en los EEUU donde hay listas abiertas hasta para elegir a los jueces, existe esa proporción de votos en el caso de las elecciones presidenciales, y cada estado tiene un número de delegados en función de su población.
Hereze escribió:
SMaSeR escribió:jajaja y asi nos va, con rescate a la banca y perdida de soberania por las incompetencias de unos pocos con los votos de unos muchos que fueron engañados. Y una soga ya no al cuello, al cuerpo entero. En estos momentos estan hipotecadas de 2 a 3 generaciones gracias a estos inutiles y la gente los sigue defendiendo, malditos fanboys. Yo no quiero ni un gobierno de un color ni de otro, quiero gobiernos que tengan que pactar y una vez lleguen a acuerdos para cambiar leyes hagan referendums para que la gente vote...., aqui en España apenas sabemos que es eso, mientras en la Europa que mencionas SI.

eso tiene un problema y es que los núcleos urbanos debido a su mayor población, decidirían el resultado de las elecciones.
Incluso en los EEUU donde hay listas abiertas hasta para elegir a los jueces, existe esa proporción de votos en el caso de las elecciones presidenciales, y cada estado tiene un número de delegados en función de su población.

Me sigue pareciendo mal, 1 persona es una persona viva en un nucleo poblado o no, con los mismos derechos. Su voto, sea lo que sea, deberia valer lo mismo, que ajusten los delegados a los votos totales y no por comunidades, 1 persona 1 voto, mas democratico no puede ser.
Pues si esa chica de 13 se quiere follar a uno de 40 es su problema. Ademas, no sera tan niña si ya se le ha despertado el deseo sexual.

Otra cosa, los niños de 13 años podran follar con mayores de edad? por que solo hablais de las niñas? machismo?
Vinyard82 escribió:Ah, que para ti eso es peor que un dictador...

Pues vale.

Ey, se te ha perdido medio mensaje por el camino.

Primero, no considero una dictadura el no elegir entre todos cosas que supongan atentar contra la libertad individual y que a su vez no atente contra libertades individuales de terceros. Como dije, tú puedes pensar que democracia es elegir entre todos si prohibimos la sodomía. No, no lo es. Para saber por qué no consideraría lo que comenta paliyoes como un acto dictatorial, puedes referirte a la parte cortada de mi post.

Segundo, considero que vivimos minidictaduras de 4 años. Si la base de la democracia es que el poder recae sobre el pueblo, lo que vivimos no es una democracia. Se legisla contra el pueblo. Eufemismos tipo "democracia representativa" nos los podemos ahorrar.

Hereze escribió:eso tiene un problema y es que los núcleos urbanos debido a su mayor población, decidirían el resultado de las elecciones.

Se puede desarrollar un sistema electoral más proporcional y por circunscripciones provinciales con un mecanismo tan simple como trasladarlo a porcentajes con decimales, en lugar de mantenerlo como número de escaños fijos por provincia. El resto son excusas.

les pedias el DNI antes de echar un ojo a su escote o al "culete" ???? [carcajad]
Todo esto es cuestión cultural: hay países en los que la edad para mantener relaciones sexuales se ve con normalidad que sea más temprana que en otros países.

En cuanto a elevar o no la edad de consentimiento sexual para mantener relaciones sexuales con mayores de edad de 13 a 16, tampoco me parece una barbaridad si se da opción a que una persona menor de 16, pero que haya madurado antes, pueda solicitar a un juez la "exención" de la norma general.

Espero que la señora Ministra apruebe también el educar en los colegios para que si follan, sepan cómo no pillar enfermedades sexuales ni tengan embarazos no deseados, y no que por preferir mantener el tabú sexual, luego vengan los lloros por la ignorancia.
SMaSeR escribió:Y asi ha sido, incompetencias de los 2 partidos soberanos que nos ha llevado a esto, dandole una manga ancha a los banqueros y a las grande fortunas que flipas con un, todo vale. Mirate el debate del 2004 donde ya avisan de la burbuja y de su peligro (lo postearon hace 2 dias aqui), por supuesto que habia gente que sabia lo que iba a pasar, como no lo iban a saber los gobiernos ???, pero primo el llenarse los bolsillos y encontrar un buen puesto en la empresa privada cuando sales del gobierno.

Pues esto mismo es lo que yo te he dicho, y me has acusado de partidismo...

Lo único que yo digo es que no veo que la solución sea otro partido diferente. Este es un problema que está asentado en las bases de la democracia de este y de la mayoría de países.

Se elige un "gobernante" y durante 4 años, el pueblo no tiene ni voz ni voto.

Desgraciadamente es lo que hay.
Poneos a buscar por Facebook chicas de esas edades que vais a flipar directamente xDDD, las inocentes son ellas???, seguro??? omfg, estoy flipando xD, pero nisiquiera ponen las fotos en modo privado..., el problema esta en que cuanto una chica desarrolla , se maquilla y se arregla, automaticamente, parece que tiene de 5 años mas, o los que ella diga que tiene, asi de facil.

Vinyard82 escribió:
SMaSeR escribió:Y asi ha sido, incompetencias de los 2 partidos soberanos que nos ha llevado a esto, dandole una manga ancha a los banqueros y a las grande fortunas que flipas con un, todo vale. Mirate el debate del 2004 donde ya avisan de la burbuja y de su peligro (lo postearon hace 2 dias aqui), por supuesto que habia gente que sabia lo que iba a pasar, como no lo iban a saber los gobiernos ???, pero primo el llenarse los bolsillos y encontrar un buen puesto en la empresa privada cuando sales del gobierno.

Pues esto mismo es lo que yo te he dicho, y me has acusado de partidismo...

Lo único que yo digo es que no veo que la solución sea otro partido diferente. Este es un problema que está asentado en las bases de la democracia de este y de la mayoría de países.

Es que no puedes juzgar a ningun otro partido, porque hasta ahora, solo bipartidismo, yo solo quiero que entre alguien que no haya tocado nunca poder central, cuando la caguen, sere el primero en criticarlos. Pero por favor, un cambio ya...., primero Aznar vendiendonos para llenarse los bolsillos el y sus colegas, segundo Zapatero sabe la situacion y pasa de ella, e incluso la oculta, empieza con las primeras medidas austeras y acuerda con el PP cambiar la constitucion para darnos bien analmente y sin vaselina..., siguiente legislatura, Rajoy..., mas de lo mismo, sigue a pies juntillas el camino que inicio Zapatero, indicando por Merkel y los grandes lobbys. Esa es nuestra democracia. Y esta pescadilla, hay que cambiarla pero ya..., puede ir a mejor, puede ir a peor... no lo sabremos hasta que no suceda, lo que si sabemos es que hasta ahora, estos 2 partidos solo miran por ellos mismos y por sus amigos. El poder longevo, conlleva esto.
Anda que el título... Luego os quejáis de títulos amarillistas [+risas]
A mí no me parece nada mal la propuesta, la verdad.
Delnegado escribió:Pues si esa chica de 13 se quiere follar a uno de 40 es su problema. Ademas, no sera tan niña si ya se le ha despertado el deseo sexual.

¿?
Te iba contestar pero paso, es surrealista.
Otra cosa, los niños de 13 años podrán follar con mayores de edad? por que solo habláis de las niñas? machismo?

Claaaaaaaaaaaaaaro, es que es tan común parejas de ese tipo... En fin [+risas]
Y dices machismo encima [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira colega, estoy afiliado a la UJCE y he participado en unos cuantos actos por la igualdad con el colectivo de mi ciudad (Trece Rosas), y que taches esa tontería de machismo me parece hasta insultante.
El creador de este hilo se ha lucido con el título...... sin palabras
Vinyard82 escribió:Lo único que yo digo es que no veo que la solución sea otro partido diferente. Este es un problema que está asentado en las bases de la democracia de este y de la mayoría de países.

Equo lleva en su programa un modelo de democracia más participativa, y no tengo razones para pensar que no lo llevarían a cabo.

Mononitoto escribió:A
Claaaaaaaaaaaaaaro, es que es tan común parejas de ese tipo... En fin [+risas]

¿Las parejas 13 chica -40 chico sí son comunes?
Pero segun la iglesia darse porculo no es sexo no? entonces solo es multa o como va la cosa
Armin Tamzarian escribió:
Mononitoto escribió:Claaaaaaaaaaaaaaro, es que es tan común parejas de ese tipo... En fin [+risas]

De esas edades claro que no, pero suele ser más habitual que el chico sea mayor que la chica.
Y, al menos en mis círculos, hay chicas de 15/16 años con chicos mayores de edad.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Al ritmo que van prohibiran que los curas tengan sexo con los monaguillos, oh wait..
Si que hay machismo, quiera verse o no, me da igual las reuniones por la igualdad que se hagan si luego con las leyes hacen lo que les de la gana. Mira el dato que he puesto de directivas en España y cuanto cobran que es de risa, si eso no es machismo apaga y vamonos.

Ademas, todos tenemos el ejemplo en casa o en la familia, con la misma edad, a mi prima le ponian muchisimos mas limites que a mi, en hora de volver, en las cosas que hago... etc etc, son pequeñas cositas pero una a una logran que en España el dato de mujeres directivas sea tan solo de un 10% cobrando un 17% menos que los hombres. Y esto es una mentalidad que se nos va implantando desde crios. Ahora que las niñas se ponen a los niveles de los niños y follan con quien les da la gana, nos llevamos las manos a la cabeza.

Yo el unico "machismo" que veo aceptable es solo referente al fisico. Por fisico hay trabajos que una mujer no podria realizar igual que un hombre, eso es veridico, pero... intelectualmente... por favor, nos llevan años luz.
Vinyard82 escribió:Ah, que para ti eso es peor que un dictador...

Pues vale.

Ey, se te ha perdido medio mensaje por el camino.

Primero, no considero una dictadura el no elegir entre todos cosas que supongan atentar contra la libertad individual y que a su vez no atente contra libertades individuales de terceros. Como dije, tú puedes pensar que democracia es elegir entre todos si prohibimos la sodomía. No, no lo es. Para saber por qué no consideraría lo que comenta paliyoes como un acto dictatorial, puedes referirte a la parte cortada de mi post.

Segundo, considero que vivimos minidictaduras de 4 años. Si la base de la democracia es que el poder recae sobre el pueblo, lo que vivimos no es una democracia. Se legisla contra el pueblo. Eufemismos tipo "democracia representativa" nos los podemos ahorrar.

Tienes razón, leí eso y ya te conteste sin apenas leer el resto... XD

La verdad que ahora leyéndolo estoy de acuerdo en que en ese tipo de leyes deberían de decidirse al margen de lo que se haya votado en las elecciones generales. Aún así, yo no puedo estar de acuerdo con paliyoes ya que él carga contra las creencias de muchas personas, entre las que no me incluyo, pero si respeto.

En lo de la "minidictadura" también estoy de acuerdo y es algo que expuesto en mi mensaje anterior (con otras palabras).
Mononitoto escribió:De esas edades claro que no, pero suele ser más habitual que el chico sea mayor que la chica.
Y, al menos en mis círculos, hay chicas de 15/16 años con chicos mayores de edad.

¿Y qué? ¿Cuál es el problema en todo esto? ¿Qué tipo de inmoralidad surge de que una chica de 15 años de pleno consentimiento se zumbe a un chico de 19 (o viceversa)?
Si esque aqui ya no existen muchos colores, por lo menos para los que tienen algun dedo de frente...., han estrangulado a todos los sectores por las incompetencias de unos pocos que ademas, se han ido de rositas, estamos todos en el mismo saco, aqui ya no estamos divididos por ideologias sino que hemos retrocedido y volvemos a estar divididos por clases, donde ciertas gentes privilegiadas nisiquiera han notado la crisis, mientras miles y miles pasan hambre y son despojados de sus viviendas, esto es una lucha de clases nuevamente, no una lucha ideologica y resulta, que la clase media es la mayoritaria y la que mantiene el pais, asi de simple, si no hay trabajo, no hay curreles, si no hay curreles, no hay compradores, si no hay compradores, no hay capitalismo, y si estas en un sistema capitalista lo que obtienes bajando sueldos, subiendo ivas e IRPFS etc etc etc, lo unico que haces es bajar el consumo y joder aun mas a la economia, que se muerde la cola y no remonta nunca. El sacrificio por nuestra parte esta hecho( mas de 27% de paro y la gente dispuesta a trabajar casi gratis omg), ahora toca el sacrificio de los que tienen los millones debajo del colchon y empiecen a apostar por un sistema productivo, que no es muy dificil, que somos España, no tenemos recursos, solo nos queda energia renovables e I+D y las 2 han sufrido decapitacion, a pagar señores y a investigar y sacar patentes de inventos basados en grafeno, y renovables pero ya.

https://demanda.ree.es/demanda.html Producimos mas de un 50% en renovables ya, son ciegos o que??, energia barata que podemos vender y matamos 30 pajaros de 1 tiro. Pero que pasa???, que las electricas son muy muy amiguitas de los gobiernos.

Y ya me dejo de offtopics xD

P.D Es muy simple, si un empresario no contrata no es por gusto, es tan simple como que no vende. Y no vende porque los que compran estan en el paro sin ingresos, ya que los millonetis enrealidad son un impacto minimo en este asunto, la clase media consume MUCHISISISISIMO mas.

Si esque es tan triste, que en cualquier juego de simulacion de construccion de ciudades tienes que tener en cuenta estos conceptos, en cualquier juego de estos si hay mucho paro y los estrangulas encima a impuestos, te queman la ciudad en 0,3, se ve que aqui en la vida real, vamos a camara lenta xD. (Se que todo es muchisimo mas complejo..., pero en lo que es capitalismo es facil, sin consumo, no es posible)
Mononitoto escribió:
Mononitoto escribió:Claaaaaaaaaaaaaaro, es que es tan común parejas de ese tipo... En fin [+risas]

De esas edades claro que no, pero suele ser más habitual que el chico sea mayor que la chica.

¿Y? Los tíos solemos ser mucho más pavos y agilipollados que las tías, estas suelen tener la cabeza más en el suelo.
seaman escribió:¿Y? Los tíos solemos ser mucho más pavos y agilipollados que las tías, estas suelen tener la cabeza más en el suelo.

O en la almohada.

Rojos saludos.
Mononitoto escribió:Mira colega, estoy afiliado a la UJCE y he participado en unos cuantos actos por la igualdad con el colectivo de mi ciudad (Trece Rosas), y que taches esa tontería de machismo me parece hasta insultante.

Mononitoto comunista? :roto2:
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Yo soy muy simplista: que antes de los 18 no se pueda hacer nada (no me refiero solo a sexo) y que a los 18 se pueda hacer de todo.

Al final, ser mayor de edad no importa, ya que a los 16 ya puedes hacer muchas cosas. Creo que habría que darle más importancia a la mayoría de edad.
paliyoes escribió:Imagen

Rojos saludos.

Es la tipica historia de amor de cuento, eso es muy atractivo para las jovenzanas, entre eso y que hoy en dia son mas guarras que las gallinas, esta el caldo servido, a la mesa!.
paliyoes escribió:
seaman escribió:¿Y? Los tíos solemos ser mucho más pavos y agilipollados que las tías, estas suelen tener la cabeza más en el suelo.

La cabeza o los pies?? XD XD XD XD
Bheisdak escribió:
paliyoes escribió:

La cabeza o los pies?? XD XD XD XD

Puede que las 2 Imagen

P.D El photoshop analogico siempre mola mas xDDDDD, no se porque cojones no hice esto de crio omfg xDDDD
Bheisdak escribió:La cabeza o los pies?? XD XD XD XD

Creo que se refiere a esto:
Imagen
SMaSeR escribió:
paliyoes escribió:Imagen

Rojos saludos.

Es la tipica historia de amor de cuento, eso es muy atractivo para las jovenzanas, entre eso y que hoy en dia son mas guarras que las gallinas, esta el caldo servido, a la mesa!.

Si, si no fuera porque normalmente mientras la tía está pensando en la boda, el vestido y lo maravilloso que es el amor, el tío sólo piensa en romperle el virgo... XD
Pero eso es asi siempre, desde los 10 hasta los 90 años xDDDD, los hombres de normal no les supone el mismo gasto emocional una relacion sexual, no se el porque, seran las hormonas. Piensa que la revolucion de hormonas que sufre una mujer no tiene nada que ver con la de un hombre, que tu lo unico raro que notas es que te duelen los pezones si te los aprietas y que te empieza a salir liquido que antes no salia, despues de las pajas xDDDDDD. En una mujer debe ser muchisimo mas severo... y cualquier cosa le implicara relacion emocional.

El chico que se va con una de 40, es muy probable que sea solo para follar, pero a la inversa es muy probable que la chica se haya enamorado. Lo adulto, lo prohibido, lo inalcanzable, pues claro que se vuelven locas xDDD, esto es lo de rebelde sin causa de toda la vida, lo unico que los crios de hoy estan agilipollaos y muchas chicas algo mas maduritas que sus compañeras, se fijan en gente tambien mas madura, que, desgraciadamente, no suelen estar entre las amistades de su edad xDDDD. Pueden ser muchisisisimos los factores, ya te digo que no debes valorar la edad, sino la situacion y la circustancia.
Qué afán por controlar a la gente. Qué obsesión.
miguel_perez escribió:Yo soy muy simplista: que antes de los 18 no se pueda hacer nada (no me refiero solo a sexo) y que a los 18 se pueda hacer de todo.

Al final, ser mayor de edad no importa, ya que a los 16 ya puedes hacer muchas cosas. Creo que habría que darle más importancia a la mayoría de edad.

No hace falta lo jures.

Rojos saludos.
A que edad empiezan sus santidades a f̶o̶l̶l̶a̶r̶ , v̶i̶o̶l̶a̶r̶, a̶b̶u̶s̶a̶r̶, [inlove] ... darles amor. Jue que no me salia [angelito]. Mas les vale que vendieran todo lo que tienen y les den de comer a los miles de niños de 13-16 años que hay en este pais sin poder comer por culpa de la crisis.

GRACIAS A DIOS, SOY ATEO !!
snock escribió:A que edad empiezan sus santidades a f̶o̶l̶l̶a̶r̶ , v̶i̶o̶l̶a̶r̶, a̶b̶u̶s̶a̶r̶, [inlove] ... darles amor. Jue que no me salia [angelito]. Mas les vale que vendieran todo lo que tienen y les den de comer a los miles de niños de 13-16 años que hay en este pais sin poder comer por culpa de la crisis.

Yo no estoy bautizado, supera esa. Le doy infinitas gracias a mis padres por dejarme elegir a mi cuando tuviese conocimiento del medio xD. Que de valores me han dado omg, la educacion escolar no sirve de nada si no la tienes en casa tambien no hay nada que hacer :(. Que te enseñen a escuchar, a hablar, a no juzgar primeras apariencias, a no dejarte llevar por nadie y tener tus propias ideas, ser cosciente de ti mismo y de las consecuencias de tus actos,...., eso no tiene precio.
SMaSeR escribió:
snock escribió:A que edad empiezan sus santidades a f̶o̶l̶l̶a̶r̶ , v̶i̶o̶l̶a̶r̶, a̶b̶u̶s̶a̶r̶, [inlove] ... darles amor. Jue que no me salia [angelito]. Mas les vale que vendieran todo lo que tienen y les den de comer a los miles de niños de 13-16 años que hay en este pais sin poder comer por culpa de la crisis.

Yo no estoy bautizado, supera esa. Le doy infinitas gracias a mis padres por dejarme elegir a mi cuando tuviese conocimiento del medio xD. Que de valores me han dado omg, la educacion escolar no sirve de nada si no la tienes en casa tambien no hay nada que hacer :(. Que te enseñen a escuchar, a hablar, a no juzgar primeras apariencias, a no dejarte llevar por nadie y tener tus propias ideas, ser cosciente de ti mismo y de las consecuencias de tus actos,...., eso no tiene precio.

Sin ánimo ofensivo: para tener una saca de valores llevas unos cuantos comentarios bastante reprochables en cuanto al tono y a las formas de referirte a las chavalas, rellenos de tópicos errados.
Joe, el tono de un foro no es nunca el que tendria con personas cara a cara, posiblemente, muy reprochable. Pero tampoco lo hago con maldad ninguna, y es lo que hay, lo unico que lo deberia tratar con mas respeto si molesta a algun usuario, no tengo problemas. Y lo siento, pero topicos puede que fuesen hace unos años cuando lo puso de moda Torrente, pero hoy en dia, basta que te des una vuelta por facebook para que veas que muchas buscan lo que buscan, e incluso lo piden pos los comentarios, es pa flipar.-
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5