pyronx escribió:sico escribió:Yo os queria preguntar, haber si ha alguien le pasa, y como lo a solucionado, juego con un logitech rumblepad, y me van todas teclas ok, menos el joystick de mover el personaje, me va al reves
si le doy abajo anda haci delente y se le doy hacia delante a la palanca, me va para atras
parece que es un juego de aviones jaja haber si alguien lo ha soluciondo o como se arregla, es la primera vez k me da problemas el mando, saludos!
Hola buenas, para los que tengan el problema del joystick decir que hay solución y que también pasa con cualquier juego que utilice el unreal engine 3.0, este método sirve para gears of war, unreal tournament 3.
Buscad en Mis documentos el siguiente directorio "\EA Games\Mirror's Edge\TdGame\Config" abrir el archivo TdInput.ini y buscad la línea siguiente
Bindings=(Name="GBA_Move_Gamepad",Command="Axis aBaseY Speed=1.0 DeadZone=0.3",Control=False,Shift=False,Alt=False)
Y la cambias por esta o la editas añadiendo - en Speed=1.0 quedando de esta manera Speed=-1.0
Bindings=(Name="GBA_Move_Gamepad",Command="Axis aBaseY Speed=-1.0 DeadZone=0.3",Control=False,Shift=False,Alt=False)
IMPORTANTE Tendréis que hacerlo dos veces porque hay dos líneas iguales. A mi me sirvió
Sobre el juego decir que es un soplo de aire fresco de verdad. Solo tengo un problema, que no se aplica el AntiAliasing ni desde el panel de control ATI, ni desde el menú del juego, tengo una hd3850 y los catalyst 8.12, haber si podéis ayudarme. Gracias
PD He visto los record online
y son prácticamente imposibles, en que poco tiempo han corrompido los chetos las estadísticas de tiempos online