mirror edge

1, 2, 3, 4
devaristo escribió:supongo q se referira q en el mismo pc, si alguien crea otra partida, la partida guardada anterior la borra, creo q es eso...

Eso es lógico. Como estaba mal explicado en el otro hilo, no me cuadraba, porque daba a entender que el amigo lo instalaba en otro PC. Y no entendía nada. [risita]
Yo tengo la versión de consola y el juego te permite jugar de nuevo las fases ya pasadas, así que no es necesario crear una partida de nuevo para jugar los niveles anteriores.

Saludos.
Soldi3R escribió:
jas1 escribió:
Soldi3R escribió:Sabeis si el juego tiene problemas con los AMD dual core ?

Es que en el mio que es un Athlon 64 3800 mononucleo, va bien. Pero a mi hermano en su Dual COre, da error al ejecutar el juego.

te funciona bien con un mononucleo?

puedes decir la grafica que tienes y la cuanta ram lleva tu pc.

el mio es un 3700 un hd3650 y 3 gigas, es por saber si a mi me funcionaria.

Logicamente no lo tengo a tope, pero juego bien.

Mi PC:
Amd Athlon 64 3700+
GeForce 8500GT
2GB Ram

ok, gracias entonces creo que podre jugar.

un saludo.
pyronx escribió:
sico escribió:Yo os queria preguntar, haber si ha alguien le pasa, y como lo a solucionado, juego con un logitech rumblepad, y me van todas teclas ok, menos el joystick de mover el personaje, me va al reves XD si le doy abajo anda haci delente y se le doy hacia delante a la palanca, me va para atras XD parece que es un juego de aviones jaja haber si alguien lo ha soluciondo o como se arregla, es la primera vez k me da problemas el mando, saludos!

Hola buenas, para los que tengan el problema del joystick decir que hay solución y que también pasa con cualquier juego que utilice el unreal engine 3.0, este método sirve para gears of war, unreal tournament 3.

Buscad en Mis documentos el siguiente directorio "\EA Games\Mirror's Edge\TdGame\Config" abrir el archivo TdInput.ini y buscad la línea siguiente

Bindings=(Name="GBA_Move_Gamepad",Command="Axis aBaseY Speed=1.0 DeadZone=0.3",Control=False,Shift=False,Alt=False)

Y la cambias por esta o la editas añadiendo - en Speed=1.0 quedando de esta manera Speed=-1.0

Bindings=(Name="GBA_Move_Gamepad",Command="Axis aBaseY Speed=-1.0 DeadZone=0.3",Control=False,Shift=False,Alt=False)

IMPORTANTE Tendréis que hacerlo dos veces porque hay dos líneas iguales. A mi me sirvió XD

Sobre el juego decir que es un soplo de aire fresco de verdad. Solo tengo un problema, que no se aplica el AntiAliasing ni desde el panel de control ATI, ni desde el menú del juego, tengo una hd3850 y los catalyst 8.12, haber si podéis ayudarme. Gracias
PD He visto los record online :O  y son prácticamente imposibles, en que poco tiempo han corrompido los chetos las estadísticas de tiempos online [decaio]

Ayer me volví loco poniendo "-1", pero en binds que no tocaba, por lo que no acabada de encontrar la manera de que tirase. Muchísimas gracias pyronx, ahora mi DualShock2+adaptador funciona de maravilla. [beer]

Aprovecho para dejar otro "truquillo". Si os da error al guardar la partida y os tira al escritorio, basta con poner el ejecutable en "modo compatibilidad W2000", así lo solucioné yo jugando bajo XP SP3.

[erick] escribió:Yo tengo la versión de consola y el juego te permite jugar de nuevo las fases ya pasadas, así que no es necesario crear una partida de nuevo para jugar los niveles anteriores.

Saludos.

En PC también se puede. [oki]
Y ami, se me sigue quedando en el logo que sale al arrancar el juego.
Cuanto tiempo sale ese logo en vuestro PC.?
Ya he comprobad k se autoguarda y puedes continuar pero esta mal el royo de guardar no? nose tan dificil es tener las partidas estilo half life x ejemplo?

Y si rejuego un capitulo anterior no se ira la partida grabada atras no? Yokse es k mira k son ganas de complicarse con el save..
Aidan escribió:Y ami, se me sigue quedando en el logo que sale al arrancar el juego.
Cuanto tiempo sale ese logo en vuestro PC.?
¿q SO tienes? a mi me sale unos 5 segundos y sigue con los videos de presentacion de EA games
Una duda, el juego usa DX10?
Buuf, me ha dado una pena terminarmelo. Es muy corto [triston] A ver si con suerte sacan una segunda entrega XD

saludos!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
os recomiendo que la primera vez que jugais desactives la visión runner, es mucho mas divertido.
Finalizado en 2 días. A pesar de ser corto, me ha gustado mucho.
Yo estoy jugando sin vision runner como dice Jubei Ninpucho y es mejor, es que si no sabes por dionde hay que ir y se hace aún más corto.

De momento lo más wapo de lo que llevo jugado es el colector de aguas
Completado, bastante corto, y algo que me decepcionó es que resulta descaradamente repetitivo, pero el juego es más o menos lo que esperaba. Eso sí, es toda una experiencia jugable única hasta el momento, nunca había jugado a un juego de plataformas igual, posiblemente el mejor de plataformas en 1º persona. Me quedo con faith, esos graficos, y esa jugabilidad que tiene. Lo que no me gusto, la historia que es pésima, el final, los personajes, la cinemática que parece hecho por aficionados en flash, y que la ambientación se repita, y por ejemplo no corramos por las calles en medio de la gente, los coches, con una ciudad viva tal que la de gta 4... se puede mejorar muchísimo este título y ampliar sus dimensiones, espero que salga una 2º parte.

Y respecto a mi podio plataformero del 2008, se quedaría TRU en 1º puesto, PoP en el 2º y ME en el 3º.
AlexRow escribió:...
Y respecto a mi podio plataformero del 2008, se quedaría TRU en 1º puesto, PoP en el 2º y ME en el 3º.

+1
Pienso lo mismo. Mirror's Edge está bien pero le hace falta que sea más largo y menos repetitivo. Sin embargo es un juego muy original. A mi también me ha gustado a pesar de esto.
Buenos días,

Tengo un problema con el Mirror's Edge, os comento:

Instalo el juego sin problemas y lo actualizo con el parche ese que sacaron (1.01 creo). El problema es cuando le doy a iniciar, me sale el logo de "Faint" y el del juego del principio sobre el escritorio y tras eso, se me pone el monitor en fuera de escala (Out of range). [enfado1]

He probado a reinstalar el juego sin resultados ya que me hace lo mismo, probe sin el parche y nada... me gustaria probar el juego, espero que alguien me pueda echar un cable.

Un saludo.

EDITO: Por si quereis saber tengo un montor Asus de 19" a 1440x900 de resolución.
Me lo acabo de pillar y en mi macbook pro 17" con 2,16 core duo 2gb ddr667 y una ati x1600 y el juego va "bien".
asoage escribió:Buenos días,

Tengo un problema con el Mirror's Edge, os comento:

Instalo el juego sin problemas y lo actualizo con el parche ese que sacaron (1.01 creo). El problema es cuando le doy a iniciar, me sale el logo de "Faint" y el del juego del principio sobre el escritorio y tras eso, se me pone el monitor en fuera de escala (Out of range). [enfado1]

He probado a reinstalar el juego sin resultados ya que me hace lo mismo, probe sin el parche y nada... me gustaria probar el juego, espero que alguien me pueda echar un cable.

Un saludo.

EDITO: Por si quereis saber tengo un montor Asus de 19" a 1440x900 de resolución.

Tal vez sea por los Hercios del monitor, mira en windows a bajarlos o subirlos o tambien puedes mirar dentro de la carpeta Documentos o Mis documentos en la carpeta EA Games\Mirror's Edge\TdGame\Config el archivo TdEngine.ini en las lineas ResX y ResY modifica la resolucion por la minima de tu monitor o la que tengas en windows y prueba a ver si tira porque con ese equipo deberia irte sin problemas.

Salu2!!
Quien me ayuda?

Tengo un problema que cuando cargo el dvd 1 me sale el auto arranque . Le doy a install y me sale como una ventanita de ms-dos pero se quita del tirón y ea aqui me quedo porque no me carga nada, me quedo latente de por vida.

He ejecutado mediante mi pc, botón derecho abrir y desde ahí ejecuto el ejecutable. Y me pasa lo mismo.

Alguna ayuda, gracias? Un saludito

AMD Athlom (tm) 64 X2 Dual
Core Processor 5600+
2,81 Ghz , 2.00 GB de Ram
Tarjeta Grafica: 8600GTS 256Mg
Efraim27 escribió:Tal vez sea por los Hercios del monitor, mira en windows a bajarlos o subirlos o tambien puedes mirar dentro de la carpeta Documentos o Mis documentos en la carpeta EA Games\Mirror's Edge\TdGame\Config el archivo TdEngine.ini en las lineas ResX y ResY modifica la resolucion por la minima de tu monitor o la que tengas en windows y prueba a ver si tira porque con ese equipo deberia irte sin problemas.
Salu2!!

Muchas gracias tío!

Mira que mire en las carpetas a ver si veia el achivo config pero nada! Ahora gracias a tí le he podido cambiar la resolución, que se me instaló a 1600x1200 o algo asi, cosa que mi monitor no soporta.

Un saludo y gracias otra vez!
Con una x1600 lo estoy jugando a 1024x728 en alto y tira fluido. Gracias, DICE.

SIN EMBARGO, poco después de comenzar el cuarto nivel, a Faith le empieza a entrar un jamacuco o algo, porque no corre, sólo camina, y así es injugable. ¿Alguna solución?
devaristo escribió:me he quedado atascado, a ver si me podéis ayudar, estoy aqui:

Imagen
¿alguien me podría decir como puedo subir ahí?

Es sencillo y me imagino que ya lo habrás sacado tú solo: te pones frente al primer trozo de pared azul que tienes a la izquierda de tu captura, corres un poco por la pared, giro rápido de 180º, saltas y te agarras a la plataforma azul situada arriba.

Dr_Yomismo escribió:Con una x1600 lo estoy jugando a 1024x728 en alto y tira fluido. Gracias, DICE.

SIN EMBARGO, poco después de comenzar el cuarto nivel, a Faith le empieza a entrar un jamacuco o algo, porque no corre, sólo camina, y así es injugable. ¿Alguna solución?

No es problema del juego, sino del crack que utilizas.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo estoy instalando ^^,ya os contare a ver si me rula.

Probado:De puta pena,O_O.
Todo bajo a 800x600(el juego se autoconfigura a 1024x764 todo en bajo menos resolucion de texturas que las ponía en alto)y pues cuando me persiguen soldados,o cuando me dispara un helicoptero petardea en cada salto tontería etc...
Pero bueno,aun teniéndolo todo a bajo,se ve bien,osea ay juegos que a bajo son una mierda,pero este a bajo se ve muy bien,mola a seguir jugando.
VollDammBoy escribió:
Dr_Yomismo escribió:

No es problema del juego, sino del crack que utilizas.

Cierto, he actualizado a la 1.01 y vuelto a crackear y ningún problema ahora.

Gracias.
ROMAN-UCRANIA escribió:Lo estoy instalando ^^,ya os contare a ver si me rula.

Todo bajo a 800x600(el juego se autoconfigura a 1024x764 todo en bajo menos resolucion de texturas que las ponía en alto)y pues cuando me persiguen soldados,o cuando me dispara un helicoptero petardea en cada salto tontería etc...
Pero bueno,aun teniéndolo todo a bajo,se ve bien,osea ay juegos que a bajo son una mierda,pero este a bajo se ve muy bien,mola a seguir jugando.

Quitale la opcion PhysX si la tienes activada, porque si te petardea cuando te disparan es que esta haciendo uso de las fisicas, y tu tienes una Ati, y Ati no tiene esa opcion.
-=NokYA=- escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Lo estoy instalando ^^,ya os contare a ver si me rula.

Quitale la opcion PhysX si la tienes activada, porque si te petardea cuando te disparan es que esta haciendo uso de las fisicas, y tu tienes una Ati, y Ati no tiene esa opcion.

Que va,la tengo desactivada.
Dr_Yomismo escribió:Con una x1600 lo estoy jugando a 1024x728 en alto y tira fluido. Gracias, DICE.

Se llama securom, supongo k tienes el juego puesto con un crack para no tener k meter el disco.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

hay un crack *fixed* que lo soluciona
Es muy corto y el final muy facil, se liquida en 4 minutos :(
Pero ha sido una buena experiencia.
Tengo 2 preguntas, la primera:

Sabeis donde encontrar/comprar la banda sonora del juego? No me refiero a los remixes, me refiero a todas las pistas que estan en EXTRAS desbloqueados.

Para que sirven las tarjetas physx en este juego? En crysis, tiene su logica, bidones, etc... Pero En Mirror's Edge no veo su utilidad ya que la fisica de Faith es basica y no se ve afectada por casi nada... nu se...
Para cuando te disparan y los cristales se rompen en pedacitos, por ejemplo. Yo lo tengo que desactivar por tener una ati y los fps me bajaban a 10-15 cuando de normal va a 50-60 estables pero ya se empieza a notar el buen uso de las fisicas.
Estoy atascado aqui:
Imagen
No consigo cargarmelo... si es que lo tengo que hacer, a aver si me echais una manita. [angelito]

Un saludo [bye]
Pegarle palos, e intentar "agarrar" para hacerle una "llave"
Que cabrones,a vosotros os de PM el juego,a mi todo mínimo y a 20-29 fps...sniiff.
A ver si cuando formatee el ordenador,pueda jugar bien,que dicen que es eso,sino a ahorrar para procesador nuevo ya¡¡¡
Por otra parte,acabo de acabarme la misión de perseguir a un tío con chaqueta chula por los tejados,¿me falta mucho?.
Soldi3R escribió:Pegarle palos, e intentar "agarrar" para hacerle una "llave"

Si la esquivas, puedes darle collejas y alejarte, y esperar que se acerque, esquivas, colleja...
Para cuando te disparan y los cristales se rompen en pedacitos, por ejemplo. Yo lo tengo que desactivar por tener una ati y los fps me bajaban a 10-15 cuando de normal va a 50-60 estables pero ya se empieza a notar el buen uso de las fisicas.

Una tarjeta de fisicas para unos cristales? po vaya avance...

No lo he probado con el physx activado, pero 0 problemas con una 4880 toxic.
El avance es la estetica (de momento), y bien que han hecho. Hay un monton de cortinas de esas transparentes de plastico por todo el juego, un monton de telas que se rompen de manera muy real si te acercas mucho, o si les disparas, o si empujas a un tio al vacio (de esta hay una, que le das una patada voladora y cae de una cornisa y rompe una tela azul al caer), las particulas y papeles que levantan por ejemplo los helicopteros.

En mi opinion es un acierto total, y la bajada de rendimiento no se nota apenas (a no ser que lo intentes usar con una Ati vamos xD). De momento no tiene utilidad practica en el juego, pero dales tiempo. Luego si puedo colgare algun video.

therapix escribió:Para que sirven las tarjetas physx en este juego? En crysis, tiene su logica, bidones, etc... Pero En Mirror's Edge no veo su utilidad ya que la fisica de Faith es basica y no se ve afectada por casi nada... nu se...

Crysis no usa PhysX, usa fisica propia del CryEngine2.
hola si alguien tiene el mirrors edge me puede decir si le pasa lo mismo que a mi, lo que me pasa es que el boton de direcciones con el que mueves el punto, osea el analogico me sale al reves, es decir, para girar a la izquierda tengo que darle para arriba y si quiero girrar a la derecha le tengo que dar para abajo y viceversa. No se si son los controles originales del juego o es problema de mi mando. Mi mando es una gamepad vibration raimbow y ademas tampoco vibra.
¿Alguna solución?

gracias

saludos
ROMAN-UCRANIA escribió:Que cabrones,a vosotros os de PM el juego,a mi todo mínimo y a 20-29 fps...sniiff.
A ver si cuando formatee el ordenador,pueda jugar bien,que dicen que es eso,sino a ahorrar para procesador nuevo ya¡¡¡
Por otra parte,acabo de acabarme la misión de perseguir a un tío con chaqueta chula por los tejados,¿me falta mucho?.

Acabas de empezar XD

Joder, hay veces que las pasais verdaderamente putas para quitarle las armas a los polis? porque yo...XD

Saludos!
heictsora escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Que cabrones,a vosotros os de PM el juego,a mi todo mínimo y a 20-29 fps...sniiff.

Acabas de empezar XD

Joder, hay veces que las pasais verdaderamente putas para quitarle las armas a los polis? porque yo...XD

Saludos!

Yo ni siquiera uso llaves,les mato a puñetazos y después me llevo sus armas [+risas] [+risas]

¿que hago aqui?.
Imagen
arcolo21 escribió:hola si alguien tiene el mirrors edge me puede decir si le pasa lo mismo que a mi, lo que me pasa es que el boton de direcciones con el que mueves el punto, osea el analogico me sale al reves, es decir, para girar a la izquierda tengo que darle para arriba y si quiero girrar a la derecha le tengo que dar para abajo y viceversa. No se si son los controles originales del juego o es problema de mi mando. Mi mando es una gamepad vibration raimbow y ademas tampoco vibra.
¿Alguna solución?

gracias

saludos

Quiza te sirva lo que han dicho algunas paginas atras en este mismo hilo, en la pagina 10 creo
Saludos
ROMAN-UCRANIA escribió:
heictsora escribió:

Acabas de empezar XD

Saludos!

Yo ni siquiera uso llaves,les mato a puñetazos y después me llevo sus armas [+risas] [+risas]

¿que hago aqui?.
Imagen

Debes agarrarle la barra esa que te sale en rojo antes de que te pegue con ella en el momento justo le das al boton derecho del raton, ayudate con la camara lenta (pulsando R) y cógela en el momento justo para que tenga lugar el forcejeo y lo que sucede a continuacion ;)
asoage escribió:Estoy atascado aqui:
Imagen
No consigo cargarmelo... si es que lo tengo que hacer, a aver si me echais una manita. [angelito]

Un saludo [bye]

A mi me gusta acercarme corriendo, agacharme y darle una patada. Cuando te levantas está medio tambaleandose. ahi tienes que darle rápidamente un puñetazo. SOLO Uno!!! porque el segundo te lo bloquea y te suelta un cabezazo. Eso lo repites 2 o 3 veces y se queda tambaleandose 2 segundos, y el arma se vuelve roja, momento en el que hay que hacerle una llave.

SalU2
Aquí la peña es un poco viciada no? Lo digo en el buen sentido xD

se lo termina en nada, yo llevo 4 días y todavía voy por el capitulo 5. Me tiro un monton de tiempo para pasarme cuatro mierdas xD
aselR escribió:Aquí la peña es un poco viciada no? Lo digo en el buen sentido xD

se lo termina en nada, yo llevo 4 días y todavía voy por el capitulo 5. Me tiro un monton de tiempo para pasarme cuatro mierdas xD

Es que eres mu malo. [carcajad]
Es broma
aselR escribió:Aquí la peña es un poco viciada no? Lo digo en el buen sentido xD

Si que es corto, en dos días ventilado, y creo que con una tarde ociosa, sin nada más que hacer te lo pasas tranquilamente
asoage escribió:Estoy atascado aqui:
Imagen

Un saludo [bye]

Ahí, ahí, para los que no se han llegado hasta ahí, jaja. Toma spoiler. XDDDD

Aprovecho y pongo alguna fotillo. (sin spoilers, XD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Physics = 5fps, XD

Imagen

Imagen

Yo creo que me lo pasaré dentro de poco, la verdad es que es un vicio, y si encima es corto... pues doblemente corto.

[360º]

PD: Ya me han doblado la velocidad, 10 MB de bajada.
me encantan los graficos que tiene este juego, uno se acostumbra a los monocromaticos tipo assesin creed, gear of war, y juego oscuros y este es una maravilla visual, muy iluminado.
jas1 escribió:me encantan los graficos que tiene este juego, uno se acostumbra a los monocromaticos tipo assesin creed, gear of war, y juego oscuros y este es una maravilla visual, muy iluminado.

+1
heictsora escribió:

Saludos!

Usa la tecla "R" para ralentizar el tiempo, y poder acertar, a quitarle el arma.

Al menos, es la "tecnica" que uso siempre, ahora que me lo estoy pasando en dificil.

Yo estoy igual que tú, llevo 9 días con el juego y estoy por empezar el capítulo 8, jugando entre 1 hora y 2 horas diarias, así que échale el tiempo que llevo de juego xD. Todo depende de cómo juegues también; yo me voy parando a cada instante, exploro siempre que puedo buscando maletines, estoy jugando sin la visión runner, con lo que no veo al instante el camino a seguir...
JohnnyXD escribió:Ahí, ahí, para los que no se han llegado hasta ahí, jaja. Toma spoiler. XDDDD

Aprovecho y pongo alguna fotillo. (sin spoilers, XD)

HU!

No creo que sea spoiler,
, no muestra nada ni se sabe quien es, simplemente es otro "guardia de seguridad" más
199 respuestas
1, 2, 3, 4