mirror edge

1, 2, 3, 4
Me da igual quién responda...
Sólo quiero saber si se puede jugar 'bien' con teclado y mouse...

MP porfa

¡Acias! : D
Ya te lo digo yo: 1.000.000 de veces mejor que con mando. Probe ayer a jugar con el de la XBox que me llego nuevo y parecia que era el primer juego que jugaba en toda mi vida. Seguramente se juegue mejor que otros FPS con mando porque apenas hay que disparar, pero vamos, teclado y raton si o si.
Yo me pase la primera mision con teclado y raton y lo deje hasta que me compre el mando de la XBox 360. No se juega mal con el teclado, es decir el teclado responde bien pero se juega muy extraño y la sensacion no es la misma.
asoage escribió:
JohnnyXD escribió:Ahí, ahí, para los que no se han llegado hasta ahí, jaja. Toma spoiler. XDDDD

Aprovecho y pongo alguna fotillo. (sin spoilers, XD)

HU!

No creo que sea spoiler,
, no muestra nada ni se sabe quien es, simplemente es otro "guardia de seguridad" más

Jeje, okok. Esque como no me había llegado hasta allí creía que era una especie de jefe.
Hola, tengo una pregunta sobre physx, lo que sucede es q estoy barajando la posibilidad de comprar una tarjeta de video, estoy entre la hd4870 512 y gtx260, sobre lo que uds han podido apreciar de physx y por lo que vendra, ¿creen ustedes que vale la pena gastarse un poco mas en la gtx260?, ya que mi presupuesto esta un poco ajustado, pero si vale la pena siempre se puede hacer un esfuerzo.

de antemano gracias.
Si quieres PhysX, nVidia, a partir de ahi ya depende del modelo que se ajuste a tu presupuesto.
Terrymon escribió:
aselR escribió:Aquí la peña es un poco viciada no? Lo digo en el buen sentido xD

se lo termina en nada, yo llevo 4 días y todavía voy por el capitulo 5. Me tiro un monton de tiempo para pasarme cuatro mierdas xD

Yo estoy igual que tú, llevo 9 días con el juego y estoy por empezar el capítulo 8, jugando entre 1 hora y 2 horas diarias, así que échale el tiempo que llevo de juego xD. Todo depende de cómo juegues también; yo me voy parando a cada instante, exploro siempre que puedo buscando maletines, estoy jugando sin la visión runner, con lo que no veo al instante el camino a seguir...

Yo no busco maletines, pero voy sin visión runner. Me he tirado igual media hora en un sitio que no sabía lo que había que hacer, en cambio, otros en nada
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me estan atacando unos putos ninjas xDDDDD,¿como los mato?son rapidos de cojones.

Imagen
Yo soy negadisimo para desarmar a la peña...

xDDD
Bueno, para los que tienen problemas de voces bajitas, en windows se van a ejecutar y meten "dxdiag"(sin comillas) y luego a la pestaña sonido y desactivan la aceleracion por hardware; me funcionó a mi.
El juego anda excelente en equipo regular(como el mio)... Roman-Ucrania, he estado viendote en varios hilos, algo has de tener mal en tu sistema, no puede ser que todo te vaya TAN mal con un equipo tan parecido al mio(a no ser que ese proce sea malisimo a lado del mio).
Para los que aun preguntan por la realentizacion del capitulo 3, es cuestion de securom, actualizen y aplican JACK [carcajad] .
Las texturas son de lo mejor que he visto en interiores, ademas, el juego da un aire fresco que no cae mal, cortísimo, pero ni modo... Muy innovador, ah, y con teclado+raton va excelente, no me imagino jugando shooters o cosas por el estilo con algun pad. ;)
Ah cierto, Roman-Ucrania, los "ninjas"(runners modificados les digo yo [+risas] ), no se matan tan facil, solo huir, corre lo mas rapido q puedas.
PD: lo juego con todo en HIGHEST y AA4X en 1024*768, el AA corrige la resolucion. ;)

Adjuntos

ROMAN-UCRANIA escribió:Me estan atacando unos putos ninjas xDDDDD,¿como los mato?son rapidos de cojones.

La mejor opción es correr, matarlos es complicado y más cuando en este nivel te salen varios y te atacán a la vez, para matarlos la única forma es con un arma, que no tienes, ó dar al botón de desarme pero esto es más suerte que pericia, si utilizas la ralentización tienes más posibilidades, pero yo que tú correria.

Saludos.
[erick] escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Me estan atacando unos putos ninjas xDDDDD,¿como los mato?son rapidos de cojones.

La mejor opción es correr, matarlos es complicado y más cuando en este nivel te salen varios y te atacán a la vez, para matarlos la única forma es con un arma, que no tienes, ó dar al botón de desarme pero esto es más suerte que pericia, si utilizas la ralentización tienes más posibilidades, pero yo que tú correria.

Saludos.

¿donde corro?

camus2388
Gracias por preocuparte,yo tampoco se que es lo que me pasa,me dicen que es porque nunca he formateado de hace 2/3 años que tengo el ordena,así que un día de estos formateare,y si sigue mal me corto las venas [Ooooo]
ROMAN-UCRANIA escribió:
[erick] escribió:

Saludos.

¿donde corro?

Intenta poner todo en spoiler, hay compañeros que prefieren no tener ningún tipo de información sobre el juego para disfrutarlo sin conocer nada previamente, bueno, la solución: en cuanto recuperes el control de Faith le das al botón de darte la vuelta, sigues de frente, te subes a la tarima que tienes justo de frente, sigues el único camino hacia la izquierda, saltas hacia delante, sigue hacia delante, una estructura metálica con escaleras de color rojo o naranja, sigues el recorrido, saltas hacia delante, sigues el camino por encima de la tarima tienes que saltar hasta un pasillo metállico, sigues de frente, se guarda la partida, solo hay un camino posible, aunque lo puedes hacer de varias formas.
Te hablo de memoria, pero vamos, que es más o menos como te he dicho.

Saludos.
ROMAN-UCRANIA escribió:
[erick] escribió:

Saludos.

¿donde corro?

camus2388
Gracias por preocuparte,yo tampoco se que es lo que me pasa,me dicen que es porque nunca he formateado de hace 2/3 años que tengo el ordena,así que un día de estos formateare,y si sigue mal me corto las venas [Ooooo]

antes de formatear prueba a desfragmetar el disco y hacerle una limpieza del registro, puedes usar ccleaner para limpiar el registro y eliminar basura del disco.

si con eso no mejoras formatea.

yo tengo el disco duro simepre desfragmentado usando un prgrama que se llama jkDefrag, que es un protector de pantalla que mientras esta activo desfragmenta el disco. asi en los ratos que no lo usas te lo deja listo.

http://www.kessels.com/JkDefrag/
Pues no hay de que ;) .
Mira, tienes que correr hacia lo alto, hacia donde hay una escalera para subir, procura siempre correr subiendo, no se si me explico, no corras siempre en la planta baja, mas bien siempre trepa por los muros que ves alli y mirando hacia arriba.
De verdad que si yo estubiera en tu lugar, me preocuparia de que alguien le XD a mis mensajes no?? La gente ha perdido el sentido de "comunidad", prueba lo que dice jas1 tambien, pero en un PC de 2 años, yo optaria por formatear, has de tener mucha basura y procesos de mas corriendo en el PC.
...

Nota de la moderación: Leete las normas
cinmerio escribió:...

Nota de la moderación: Leete las normas

Supongo que habrá puesto que se ha bajado el juego, porque quitar el puto virus SECUROM no creo que esté contra las normas.
me he quedado atrancado en el episodio tres, despues de desarmar al calvo, llegas a una sala donde hay dos puertas rojas pero todas dan al mismo sitio y dos tuberias en la pared para subirte a una plataforma. El problemas es que tengo que llegar a una barra roja para balancearme pero no consigo llegar. Sabeis lo que os digo?

gracias
arcolo21 escribió:me he quedado atrancado en el episodio tres, despues de desarmar al calvo, llegas a una sala donde hay dos puertas rojas pero todas dan al mismo sitio y dos tuberias en la pared para subirte a una plataforma. El problemas es que tengo que llegar a una barra roja para balancearme pero no consigo llegar. Sabeis lo que os digo?

gracias

Pon una captura o algo hombre
arcolo21 escribió:me he quedado atrancado en el episodio tres, despues de desarmar al calvo, llegas a una sala donde hay dos puertas rojas pero todas dan al mismo sitio y dos tuberias en la pared para subirte a una plataforma. El problemas es que tengo que llegar a una barra roja para balancearme pero no consigo llegar. Sabeis lo que os digo?

gracias

Si, esa me costo lo suyo aunque luego ves que es una chorrada, subes a la plataforma usando las tuberias, vas hacia el lado donde no hay barandilla para saltar y corres por esa pared (la que esta enfrente de la barra vamos) y cuando estes a al altura de la barra saltas de la pared y te agarras a la barra. Espero haberme explicado mas o menos.
ya lo estoy jugando, es una pasada, me encanta este juego.

es muy diferente a todo lo que hay ahora mismo, eso tiene merito.

por cierto en el xp se me cuelga nada más empezar el primer video pero en vista me funciona perfecto.
Tengo un problema con el juego, y ya me ha pasado varias veces con otros juegos distintos, os cuento.
Tengo un amd 4600+
2GB ddr667
8800gt 512
y lo tengo conectado a la tele del salon q es una Lg hd ready.
el caso es q con muchos juegos al ejecutarlos me dice el monitor "sin señal", la forma en q lo soluciono normalmente es cambiando la resolucion de los juegos a una baja 800x600 por ejemploy asi se ve el juego, con lo cual ya desde dentro de el juego vuelvo a cambiar la resolucion a la ideal de mi televiso 1366x768.

el problema es q en el mirrors edge no se cambiar la resolucion sin entrar en el juego, con lo cual aun no he podido jugar.

agredezco toda la ayuda posible.

un saludo.
Sabeis como se hace el double jump en una barra? Es que ando con el contrarreloj en la zona de juego 1 y quiero mejorar el tiempo.

Ahora tengo 52.29
Sauro20 escribió:Tengo un problema con el juego, y ya me ha pasado varias veces con otros juegos distintos, os cuento.
Tengo un amd 4600+
2GB ddr667
8800gt 512
y lo tengo conectado a la tele del salon q es una Lg hd ready.
el caso es q con muchos juegos al ejecutarlos me dice el monitor "sin señal", la forma en q lo soluciono normalmente es cambiando la resolucion de los juegos a una baja 800x600 por ejemploy asi se ve el juego, con lo cual ya desde dentro de el juego vuelvo a cambiar la resolucion a la ideal de mi televiso 1366x768.

el problema es q en el mirrors edge no se cambiar la resolucion sin entrar en el juego, con lo cual aun no he podido jugar.

agredezco toda la ayuda posible.

un saludo.

Me pasó lo mismo con mi monitor, me ayudaron a solucionarlo unas paginas atrás.

Te comento:
- Tienes que ir a la carpeta de "Mis Documentos" y luego en ella buscar las siguientes carpetas: C:\...\Documents\EA Games\Mirror's Edge\TdGame\Config
- Dentro de Config tienes que abrir el archivo llamado TdEngine
- Busca las lineas que pongan ResX y ResY y cambia los valores que esten puestos por los de la resolución de tu monitor.

Un saludo, si tienes problemas comentame.
Buenas, yo lo e instalado este mediodida y me pasaba como a vosotros, me decia que mi monitor soportaba como maximo 1860 x 1050 creo, total que buscando en el foro ví lo que acaba de poner asoge, lo hice, cambie los parametros esos y de p.m, ahora el juego vá sin problemas, el fallo que le pasa, es que te lo instala por defecto a 1600 x 1200 y claro, muchos monitores ésta resolución no pueden soportarla ni de coña.

Cambia la resolución en ese archivo .ini y voilá, a JUGAR!!!

Esta noche le daré bastante que le tengo ganas.

Salu22.

Edit. por cierto, vosotros lo jugais con mando o teclado?? yo jugaré con el pad de 360, con teclado me parece algo lioso.
nosequeponer escribió:Edit. por cierto, vosotros lo jugais con mando o teclado?? yo jugaré con el pad de 360, con teclado me parece algo lioso.

yo juego con el mando de la 360 y perfecto, aunque he cambiado los botones ahora me salta con el RB y se Agacha con RT, vamos que he invertido los gatillos.
Muchisimas gracias asoage me ha venido de perlas y funcionando perfecto, eso si, delito es lo de EA al poner 1600x1200 como resolucion estandar.

y ya que estamos, ¿no hay alguna forma de hacer que todos los juegos inicien por defecto a una resolucion determinada?, es que cada vez que instalo un juego nuevo siempre tengo el mismo problema.

gracias de nuevo y un saludo.
Es raro eso que os pasa con la resolucion a mi la primera vez que ejecuto un juego me le suele poner con todo a tope pero la resolucion a 1024x768 o como mucho a 1280x1024 (la maxima que soporta mi monior) y luego lo cambio si quiero.
Ya me lo he pasado y la verda es que se hace corto pero es bastante entretenido y el control y demas me ha gustado mucho. Por cierto yo juego con teclado [poraki] el control de la camara con raton es de lo mejor :)
Yo no puedo ponerlo en español :S, siempre me salta en ingles.
Has probado a reinstalarle? o es que tu version no tiene español?
white_eloy está baneado por "troll"
...
Editado por #1302#. Razón: no se da soporte a juegos piratas
Dos soluciones:

1. Cómprate el juego original. (Muy recomendable)

2. Cambia el Crack.
Ya me va, formatear arregla muchos problemas XD
Imagen

Todo full 1280x1024 vsync a 60fps cosntantes
Hola,

Me he comprado el juego para el portátil en una oferta que ya comenté en el hilo de ofertas (26 euros de nada) y bueno mi sorpresa al entrar en los servidores de EA, el primer recorrido se lo ha pasado un tío en 21 o 26 segundos, o lo ha hecho volando o ha utilizado chetos, por más que miro no hay ningún atajo que ataje tanto xD

Saludos.
[erick] escribió:Hola,

Me he comprado el juego para el portátil en una oferta que ya comenté en el hilo de ofertas (26 euros de nada) y bueno mi sorpresa al entrar en los servidores de EA, el primer recorrido se lo ha pasado un tío en 21 o 26 segundos, o lo ha hecho volando o ha utilizado chetos, por más que miro no hay ningún atajo que ataje tanto xD

Saludos.

No se puede ver el fantasma?
white_eloy escribió:Buenas.

Pues nose que le pasará a mi juego(Jack Sparrow [+risas] )pero despues del capitulo 2 creo que es, cuando te persigue el helicoptero que al final te metes en un pasillo que al final esta el ascensor y te salen 3 guardias y tienes que rodearlos saltando 2 vallas, pues me meto al ascensor, y cuando le doy a continuar partida me vuelve a poner en el mismo punto de antes [buuuaaaa] y no puedo pasar de fase, alguien sabe porque es?

Saludos

Cambia de crack y problema resuelto [sonrisa] .

Yo lo empecé a jugar ayer y la verdad que como novedad está bastante bien, pero no me termina de convencer demasiado, aún así lo jugaré. Estoy en la parte del juego esta, a ver si podeis ayudarme.

Estoy dentro del conducto del agua, esa donde hay muchas plataformas verdes y que puedes andar por los bordes de la columnas, también hay varios tipos con las miras laser, total que me dice que vaya al otro extremo para buscar la salida, lo más que e podido es encontrar un maletin, pero no veo ninguna salida por ningun sitio

Edit, estoy justo despues de la foto que a puesto aidam
Gracias y salu22.
Aidan escribió:

Saludos.

No se puede ver el fantasma?

En la versión PC yo al menos no le veo y se supone que compito contra él, pero no veo nada, en las versiones de consola se que es un rastro de color rojo o azul, no recuerdo bien, pero aquí no veo nada, indagaré a ver si se puede ver, pero vamos en 21 segundos es imposible, algún truco habrá hecho, seguro. Aún así hay un montón de gente con poco más de 1 minuto con los mismos metros que yo, yo el primero lo hago en algo menos de 2.50 que es un tiempo malo malo y soy el sietemil y pico.

Saludos.
estoy atascado en un sitio, a ver si me podeis ayudar:

es en la parte en la que te subes a un tren, que llega un momento que hay que cambiar de tren, pero no me salta, es que hay que hacerlo en un punto concreto?, porque siempre me caigo.
Hola,

En cuanto el tío que te das las instrucciones, Faith salta, acercaté al limite del vagón mirando hacía el otro y salta, no tienes más misterio, intenta no hacerlo cuando tengas algún obstáculo, igual es por eso.

Saludos.

En cuanto el tío que te das las instrucciones, Faith salta, acercaté al limite del vagón mirando hacía el otro y salta, no tienes más misterio, intenta no hacerlo cuando tengas algún obstáculo, igual es por eso.

Saludos.

ok, gracias. lo probare.
tng un problema en el episodio 1 cuando esta el tal pope o algo asi muerto cuando salgo del edificio ese verde deslizandome por una pared y todo eso tengo que llegar al edificio cec o algo asi, pero cuando entro en el edificio que me monto en un ascensor despistando alos soldados le doy al boton empiezan a dispararme al puerta y so, y empieza a hablar el tio que da las ordenes, pues me pone cargando y me sale al menu del juego y me pone lo de cargar ultima partido k es la misma que acabo de hacer esto porque pasa?
Me lo acabo de pasar y OMG...
es brutal, sueltas adrenalina que da gusto, muy buen control, un gustazo de juego, un poco corto, pero un gustazo.
Saludos!
fred_17 escribió:tng un problema en el episodio 1 cuando esta el tal pope o algo asi muerto cuando salgo del edificio ese verde deslizandome por una pared y todo eso tengo que llegar al edificio cec o algo asi, pero cuando entro en el edificio que me monto en un ascensor despistando alos soldados le doy al boton empiezan a dispararme al puerta y so, y empieza a hablar el tio que da las ordenes, pues me pone cargando y me sale al menu del juego y me pone lo de cargar ultima partido k es la misma que acabo de hacer esto porque pasa?

Eso es lo que me pasa a mi exactamente, aunque ya cambie el crack pero no he podido probarlo por falta de tiempo.

Saludos
A los que os pase el tema de que se queda colgado en la mision del ascensor y os reinicia el mismo episodio, cambiar el crack y listo, eso arregla el cuelgue, a mi me pasaba lo cambie y perfecto.

Salu22
Buenas.

Me sigue pasando lo mismo y he cambiado el crack muchas veces y no me deja ni abrir el juego, me da error y dice que el juego si tiene que cerrar, y con el primer crack se me reinicia el nivel, os dejo una screen de el error:

Imagen

A si que si alguien es tan amable de mandarme un MP indicandome donde conseguir un crack que funcione le estaria muy agradecido ^^ :)
¿vosotros activáis el PhysX? Sé que es una pijada, pero me encanta. El problema es... con una 8800gts512, ¿es recomendable? Los de nvidia recomiendan brutalidades de tarjetas duales no apto para todos los bolsillos (yo diría que casi para ninguno) pero claro, es Nvidia.

A mí sorprendentemente me va genial con la física activada, todo a tope y a 720p con antialias. Alguna vez peta un poco, sobretodo en una zona donde estaba lleno de niebla "física".

Sin embargo, con lo que tuve un problema fue con una tela que estaba colgada de una caja de estas grandes de transporte, que me dió por pasar delante de la tela, la moví un poco, se rompió y de repente empezó a petar el juego cada vez más hasta que prácticamente se colgó y tuve que reiniciarlo a lo bruto.

¿es normal con esta gráfica o fue un bug/error? Es que me he encontrado con otras telas y el juego ni se ha inmutado o como mucho ha pegado algún bajón que no me importa (sacrificio por jugar con físicas).
white_eloy escribió:Buenas.

Me sigue pasando lo mismo y he cambiado el crack muchas veces y no me deja ni abrir el juego, me da error y dice que el juego si tiene que cerrar, y con el primer crack se me reinicia el nivel, os dejo una screen de el error:

Imagen

A si que si alguien es tan amable de mandarme un MP indicandome donde conseguir un crack que funcione le estaria muy agradecido ^^ :)

Primero, prueba a jugar sin crack, te recuerdo q en este foro no se da soporte a la pirateria asi q supongo q lo tendras original.
Segundo, prueba a bajarte el parche, arreglaba muchos fallos de ese tipo.

Zor escribió:¿vosotros activáis el PhysX? Sé que es una pijada, pero me encanta. El problema es... con una 8800gts512, ¿es recomendable? Los de nvidia recomiendan brutalidades de tarjetas duales no apto para todos los bolsillos (yo diría que casi para ninguno) pero claro, es Nvidia.

A mí sorprendentemente me va genial con la física activada, todo a tope y a 720p con antialias. Alguna vez peta un poco, sobretodo en una zona donde estaba lleno de niebla "física".

Sin embargo, con lo que tuve un problema fue con una tela que estaba colgada de una caja de estas grandes de transporte, que me dió por pasar delante de la tela, la moví un poco, se rompió y de repente empezó a petar el juego cada vez más hasta que prácticamente se colgó y tuve que reiniciarlo a lo bruto.

¿es normal con esta gráfica o fue un bug/error? Es que me he encontrado con otras telas y el juego ni se ha inmutado o como mucho ha pegado algún bajón que no me importa (sacrificio por jugar con físicas).

Revisa toda tu configuracion, yo tambien lo active y mola mucho pero peta el PC q da gusto.
Zor escribió:¿vosotros activáis el PhysX? Sé que es una pijada, pero me encanta. El problema es... con una 8800gts512, ¿es recomendable? Los de nvidia recomiendan brutalidades de tarjetas duales no apto para todos los bolsillos (yo diría que casi para ninguno) pero claro, es Nvidia.

No se el resto de tu equipo, pero yo con el de mi firma he disfrutado de esta maravilla grafica llamada Mirror's Edge a 1920x1200 y las PhysX activadas, a una media de 50FPS constantes con subidas a 70 XD .
199 respuestas
1, 2, 3, 4