mirror edge

1, 2, 3, 4
bueno,creo este hilo para que hablemos sobre este juego hasta que salga,y ya hacemos un hilo oficial.
nose que requerimientos necesitara ,pero se ve bastante bueno,y incluso trae mejoras respecto a las versiones de consola,eso si,solo para los que tengan una nvidia puesto que es una movida de las fisicas de las graficas.
Ya podrías al menos habertelo currado un poquillo. No sé, qué menos que un titulillo en negrita, una fotillo o una pequeña sinópsis no?. XD

Bueno, aporto lo que sé:

El juego trae mejoras con respecto a las consolas. Utiliza el motor PhysX de Nvidia.El juego es igual que en consolas salvo en el apartado técnico donde obviamente es superior.

El antialasing suprime por completo los dientes de sierra. Mayor número de cristales al romper la ventana y mayor número de texturas de tejidos. Y el efecto de partículas tambien ha mejorado.

Ahora viene lo bueno (para mí) y lo malo para otros. Y es que como requisito recomendado piden una 9800 GTX. Esto para aprovechar al máximi todo lo mencionado. Sin embargo los requisitos mínimos están muy por debajo y hablan de una buena optimización.

Por cierto tiene fecha ofical de salida el 19 de Enero.

Saludos.
en teoria sin el motor PhysX el juego debe tener los mismos efectos que en consolas. por eso pide tanto pero para usar las nuevas caracteristicas.

la gente con ati no podra activar ese motor. solo es para nvidia, en teoria a partir de la serie 8 pero al parecer pide la 9800 para el physx.

yo tb opino que te curres un poquito mas el hilo, ponle de que va el juego, algunas imagenes, los requisitos y algun enlace a un video y ya tenemos un hilo oficial en condiciones.

salu2
kyubi-chan escribió:
Ahora viene lo bueno (para mí) y lo malo para otros. Y es que como requisito recomendado piden una 9800 GTX. Esto para aprovechar al máximi todo lo mencionado. Sin embargo los requisitos mínimos están muy por debajo y hablan de una buena optimización.

Por cierto tiene fecha ofical de salida el 19 de Enero.

Saludos.

Coño, tio, que ya me había acojonado, menos mal que has resaltado lo de recomendado XD Que ahora que me estoy haciendo más PCGamer tiro de una 8400GS :D

Ontopic: Pues yo le quiero echar el diente. Ya que el tema del juego me va (acrobacias y tal), ahora a esperar un poco.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
9800 GTX a que ati equivale?
¿Que día sale a la venta?
AlexRow escribió:¿Que día sale a la venta?

19 de Enero.
ROMAN-UCRANIA escribió:9800 GTX a que ati equivale?

¿No sabes leer? Han dicho antes que la gente que use Ati no podrá usar esas prestaciones...
Pues que decir de este juego, yo me lo pase en la 360 y a mi me gusto, eso si es muy corto en 6 o 7 horas esta pasado. Tambien es verdad que hubo gente a la que no le gusto y decian que era muy simple, pero no se a mi me parecio bueno. Tambien hay que añadir que yo me lo pase con mando de consola, no me puedo imaginar este juego con teclado.

Saludos :)

4850
Solink escribió:

4850

Wow,para mover ese juego con el tal psych ese(solo con nvidia)hace falta una máquina tela...
Esto,gracias.
gracias por los aportes,es que habia oido poco sobre el juego y por lo que vi me gusto bastante.
estoy deseando que salga
Yo con mi 4670 espero moverlo en calidad consolas, parece que EA se lo ha currado :D
Saludos!
El juego sale el dia 15 o 16 de Enero no el 19. Y bueno yo me lo he pasado dos veces pero tengo aun ganas de pasarmelo otra vez en PC. El tema de las fisicas esta muy bien pero lo veo totalmente prescindible por lo que aquel que no pueda usarlas que no se preocupe. El mayor problema de la version de consolas era el tema de los jaggies si eso esta solucionado en PC (que esta claro que si) puede ser muy bueno el juego
ROMAN-UCRANIA, deja de preguntar en el hilo de cada juego si te ira en tu PC o no, asumelo, tienes una mierda de grafica y poco de lo que salga ahora podras moverlo en condiciones jugables. Siento ser tan brusco, no te lo tomes a mal, pero es que la pregunta ya es cansina.

Y sobre el juego, a ver que pasa. Yo desde luego estoy deseando catarlo, y a ver si tengo suerte y puedo jugar con las fisicas activadas, me gustan estas cosillas xD
Cuando pregunto pregunto con la 4670,no con la 7300 gs.
Pero bueno,ya deje de preguntar,solo pregunto si tengo dudas.
Voy a decorar un poco el hilo XD

Videos nuevos con PhysX activado:

Debut PC Trailer

Epic Manoeuvre

Running Gunning

Time Trial

Imagen

El juego sale el 16.
Segun he visto en la pagina oficial sale el dia 22 ein?

Fabricante: DICE
Plataforma/Fecha de lanzamiento:
PC - 22/01/2009
Xbox 360™ - ¡Ya a la venta!
PlayStation®3 - ¡Ya a la venta!
El efecto se de los cristales y demás,cuando juegas como el chaval del vídeo,osea normal sin ir a cámara lenta,ni se aprecian,así que ni nvidia ni hostias xD.
ROMAN-UCRANIA escribió:El efecto se de los cristales y demás,cuando juegas como el chaval del vídeo,osea normal sin ir a cámara lenta,ni se aprecian,así que ni nvidia ni hostias xD.

A ver, qué parte de 9800 GTX no has entendido? XD
kamy33 escribió:Segun he visto en la pagina oficial sale el dia 22 ein?

Fabricante: DICE
Plataforma/Fecha de lanzamiento:
PC - 22/01/2009
Xbox 360™ - ¡Ya a la venta!
PlayStation®3 - ¡Ya a la venta!

O se han equivocado o lo han cambiado porque desde hace tiempo en todos sitios pone 16.

ROMAN-UCRANIA escribió:El efecto se de los cristales y demás,cuando juegas como el chaval del vídeo,osea normal sin ir a cámara lenta,ni se aprecian,así que ni nvidia ni hostias xD.

ein?

Imagen
kyubi-chan escribió:Ahora viene lo bueno (para mí) y lo malo para otros. Y es que como requisito recomendado piden una 9800 GTX. Esto para aprovechar al máximi todo lo mencionado. Sin embargo los requisitos mínimos están muy por debajo y hablan de una buena optimización.

¿Y para los que tienen 2 9800 GTX significa que podrán jugarlo MUY MUY bien? XD

Qué ganica de jugar al juego redios, a este y al Burnout.
Yo lo termine en 360 y no entiendo como el physx va a mejorar el juego no recuerdo que als fisicas jueguen un papel tan importante o algo, que mejora va a agregar esto?
AlbertX escribió:Yo lo termine en 360 y no entiendo como el physx va a mejorar el juego no recuerdo que als fisicas jueguen un papel tan importante o algo, que mejora va a agregar esto?

La única mejora que hay es visual, vamos que será "más potito" para los ojos, únicamente.
Ni siquiera ha salido y ya tiene un parche: http://pc.hardgame2.com/noticia.php?id=43829

Corrige algunos fallos que se producían en ciertas configuraciones de sistemas tras la activación de las funciones de física PhysX

Al final sale el 16 de Enero.
que yo sepa en USA salio ayer [+risas]
Viendo los videos comparando el juego con PHYSX y desactivando las fisicas, no hay mucha diferencia la verdad. Algunas cositas pero nada que no merezca la pena.
LoNe-WoLf escribió:que yo sepa en USA salio ayer [+risas]

Yo hablo de Europa, pero vamos 24 horas y ya tiene un parche [sonrisa]
Wghos7 escribió:
LoNe-WoLf escribió:que yo sepa en USA salio ayer [+risas]

Yo hablo de Europa, pero vamos 24 horas y ya tiene un parche [sonrisa]

Pues me parece bien, no como otras compañias que tardan 1 siglo en sacar un parche cuando el juego tiene un monton de bugs xD
Lo que tendrian que hacer TODAS las compañias es sacar el juego sin bugs desde el principio.
Se estan acostumbrando malamente joder.... hace 10 años , pocos parches se sacaban para mejorar los juegos. Todo el mundo a jugar con lo que se compraba de "casa".
Imaginaos que alguien supuestamente no tiene internet (muy dificil hoy en dia, pero habra casos). El pobre chaval/a tiene que joderse y jugar al juego que se ha comprado original con bugs y mil historias????
Como se aprovechan las compañias de que la mayoria de personas tienen acceso a internet para sacar juegos a mitad hacer.....
Bueno tenia ganas ya de conseguir el juego y he pillao de momento la sparrow que salio ayer para ir probando y ver que tal. El juego tiene mucho colorido y el movimiento de la camara es genial, se ve necesario activar el Vsync. Por lo que vi en la de version de PS3 se nota bastante la calidad en PC, sobre todo con aa y buena resolucion, el movimiento del raton en panoramico responde un poco raro en vertical pero te acostumbras.

En las pantallas que pongo no lo tenia puesto pero si se nota cuando juegas. Cuando hize las capturas tenia puesto todas las opciones al maximo (texturas,calidad y demas), sin PhysX [:( Ati], filtros AAx8 sin Vsync, a 1680x1050. El framerate varia, en cerrado se mantiene a 60-50 fps, y cuando estas dando brincos por el exterior baja a 30, y en algunos momentos da tirones pero suele ser en pasillos y demas, supongo que estara cargando..

Edito: He probado con AAx2 y activado el Vsync y el framerate es mucho mas estable, siempre sobre 50.

Mi maquina, sin @:
AMD AthlonX2 6000+
2 Gb ddr2 ocz 800
ATi 4870 512mb oc edition
Monitor 20" 16:10

Las capturas son todas ingame

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo gente
Buenas capturas, yo también lo acabo de probar pero de repente se me pone de color gris todo y el sonido empieza a irse poco a poco, acto seguido ctrl+alt+supr y el juego colgado. No he aplicado el parche, supongo que será eso o algo anti-piratería, igualmente me lo voy a comprar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por fin han hecho un juego al que se puede jugar decentemente!!! Yo con mi equipo:

-Amd athlon x2 4200+@2,7ghz
-4g ram 800mhz
-hd4870 512

Puedo jugarlo muy bien, entre 50 y 60 fps tanto en interior como en exterior, lo malo es que si activo el physx y en el momento que se rompa un cristal los fps bajan a 5 o 10, ya podian hacer algo para las ati jeje. En fin, que me esta encantando el juego jeje.

Saludos!

PD: Este juego estresa muuuucho XD
Crazy Hattori escribió:Lo que tendrian que hacer TODAS las compañias es sacar el juego sin bugs desde el principio.
Se estan acostumbrando malamente joder.... hace 10 años , pocos parches se sacaban para mejorar los juegos. Todo el mundo a jugar con lo que se compraba de "casa".
Imaginaos que alguien supuestamente no tiene internet (muy dificil hoy en dia, pero habra casos). El pobre chaval/a tiene que joderse y jugar al juego que se ha comprado original con bugs y mil historias????
Como se aprovechan las compañias de que la mayoria de personas tienen acceso a internet para sacar juegos a mitad hacer.....

Menos mal que aún hay alguien con dos dedos de frente (como mínimo) que no traga la mierda que intentan que comamos y que piensa como yo.

LOS PARCHES NO DEBERIAN EXISTIR PORQUE LOS JUEGOS DEBEN SALIR TERMINADOS.

Un parche sólo denota la nula profesionalidad de los creadores del juego. Un parche significa VERGUENZA aunque ellos lo nieguen.
Espero que con este equipo me vaya bien (aunque el Fallout 3 me va perfecto en Muy Alto con ligeros tirones casi inapreciables):

Intel Quad 2 Core Q6700
GeForce 9600GT 512MB GDDR3
4 GB RAM
Windows Vista Ultimate 32-Bits

Lo estoy instalando ahora mismo (Jack Sparrow,of course).

Salu2.
Te ira bien, a lo mejor no a resoluciones muy altas pero te ira bien.
Mi monitor es de 1280x1080 (un 19" 4:3),asi que tampoco planeo ponerlo muy alto en resolución.Aparte,he visto un Benchmark del juego,y el mínimo que les daba con mi tarjeta a esa resolución eran 55 FPS,asi que gran trabajo por parte de DICE con la optimización.

EDITO:Ya me he pasado 2 niveles,y tengo que decir que es el primer juego que mejora el rendimiento en cuanto le activas el V-Sync.Por cierto,gran optimización,no me baja de 50 fps (1280x1024,todo en Muy Alto,AA2X,V-Sync ON).

Salu2.
No puedo ni entrar al juego.

El juego se instala perfecto.
Pero a la hora de iniciar, se queda con el logo de MirrorsEdge en el escritorio y no avanza.

Uso Vista 32bits Ultimate. Y mi pC Corei7 2,8ghz ,6gbram , gtx260

Tengo PC de sobra para moverlo y los últimos physics, he probado desactivarlos pero nada...

EDITO: He isntalado el parche que ha salido y NADA no puedo ni entrar al juego

Alguna idea?
Supongo que con una 9700M GTS no tendré problemas, ¿no?
A nadie más le pasa que se escucha el sonido ambiental de la ciudad a tope, sin dejar escuchar bien las voces ni la música?

Bajo el volumen general del juego y esos sonidos siguen igual O__O

Uso una Realtek HD audio integrada en la placa base
Valto escribió:A nadie más le pasa que se escucha el sonido ambiental de la ciudad a tope, sin dejar escuchar bien las voces ni la música?

Bajo el volumen general del juego y esos sonidos siguen igual O__O

Uso una Realtek HD audio integrada en la placa base

He leido por otros foros q le pasa a más gente
Bueno, pues asunto solucionado; he actualizado los drivers a la última versión y voilà, ahora todo se escucha como debe xD.
Lo que me he enterado es que necesita un fix, en el cuarto nivel no corre empieza a caminar, esto pasaba tambien con el gta 4 que la camara era borracha hasta que salio un fix. ya salio un parche 1.1 ahora se necesita al primo para que funcione todo como se debe.
Eso de que deja de correr y demas en la tercera fase no es problema del juego si no de la proteccion del juego,los llamados securom triggers,eso si,de poco les ha servido porque hace media hora que lo acaban de reventar,saludos.
Lo de correr también me pasa a mí,que voy a saltar y se pone a andar lentísimo.Entonces,a bajar el *rack nuevo,¿no?

Salu2.
Alguien sabe cual es el boton LT en el teclado, me dice en tutorial q lo tengo que mantener y despues saltar para pasar la barrera de pinchos.
pero no se cual es el LT .
Yo tengo un problema con el juego

ya he instalado todo y todo Ok, pero a la hora de arrancar el juego me sale en el monitor FRECUENCIA NO SOPORTADA

el monitor es un ACER AL1916W y lo tengo configurado a 1440x900 a 60 Hz

¿alguien me ayuda?
A ver si con una 4670 y un AMD 5000+ dual core 2.6Ghz me tira como en 360-PS3....Un gra trabajo de EA/Dice, por cierto!
Saludos!
GRAFICAZOS que tiene el jueguecito de marras, los escenarios son impresionantes, sobretodo los interiores. Quien me diga que ha visto interiores tan reales como estos en un juego miente xD:

Imagen Imagen

Diria que ni Crysis tiene unos interiores tan reales (aunque el realismo de Crysis esta en los exteriores). Por ponerle una pega a los graficos solo diria que le sobra un puntito de bloom, pero tampoco mucho. Y con estos graficos esta cojonudamente bien optimizado. La verdad es que EA entre este y Dead Space se han currado la optimizacion, cosa que deberian hacer siempre.

Por cierto, si alguien de por aqui ve la serie Medium, conocera la voz de la protagonista del juego, y si veis Padre de Familia conocereis a la del tio [carcajad] (muy habitual por cierto en muchos juegos, sobretodo de ubisoft)

P.D.: Pues no se a los demas, pero a mi se me sigue colgando con las fisicas activadas con el parche oficial que salio.
La voz del tio es la de Brian xDD
Ya voy por el Episodio 4.Juego corto,pero intenso....

Salu2.
199 respuestas
1, 2, 3, 4