mirror edge

1, 2, 3, 4
cuantos capitulos son ?
5?

Imagen
Imagen

Alguien me ayuda, uso el teclado y el raton, como salto esta etapa ? Me es imposible.
Llegas hasta abajo,corres por la pared y llegas al puente de enmedio.Pulsas el botón,la puerta del fondo se abre,y por la pared donde está el interruptor,te echas otra carrera hasta la puerta gigante del fondo (que ya estará abierta).

Salu2.
¿que tal esta el control?? Es recomendable usar el pad de la 360 como en el GTA4, o va bien con teclado+raton??
Hola, a alguien le pasa que cuando activa physx le dice que su tarjeta no es compatible?, la mia es una 9600gt, no deberia de decirlo no? he probado a instalar los controladores nuevos de la grafica y los physx nuevos pero nada de nada.
¿alguien sabe algo?
un saludo y gracias!
Pues yo juego con una 9600M GT y el PhysX me funciona perfecto
Lo estoy jugando con el pad de 360,y va perfecto.Con el teclado,no lo he probado,la verdad.
El PhysX,voy a probarlo ahora mismo,a ver que tal va (también tengo una 9600 GT)

Salu2.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
A los que tengáis un equipo similar al mio,¿que tal es la optimizacion?.
mbase escribió:Lo estoy jugando con el pad de 360,y va perfecto.Con el teclado,no lo he probado,la verdad.
El PhysX,voy a probarlo ahora mismo,a ver que tal va (también tengo una 9600 GT)

Salu2.

Yo tb con el pad, una maravilla
Ahora ando con el parche 1.01 para el Phisyc pq se me colgo un par de veces
EDITO: Sigue colgandose con el parche recien instalado....y eso que los efectos Phisyc los daba perfectamente. Portatil dual core,nvidia 9200M GS de 256mb, jugando con todo al tope en 1024x768.....haber si sacan otro parche [+furioso]
No os equivoqueis, el juego original no se cuelga, se cuelga con la Jack Sparrow porque el crack para la 1.0.1 el el mismo que el de la 1.0.0 solo que fixeado para que no ocurra lo de que se ralentizaba la protagonista, asi que basicamente con este crack puesto el juego sigue siendo la 1.0, vamos, como si no se le hubiera puesto el parche oficial.

El juego es una puta maravilla grafica, a dia de hoy no he visto juego con mejores texturas que este (exceptuando Crysis), y los efectos PhysX son la leche. no son funcionales, porque solo adornan, pero lo hacen muy bien xD

Algunas imagenes mas, saco un monton de screenshots de este juego, y las que quedan xD:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
[quote="-=NokYA=-"]No os equivoqueis, el juego original no se cuelga, se cuelga con la Jack Sparrow porque el crack para la 1.0.1 el el mismo que el de la 1.0.0 solo que fixeado para que no ocurra lo de que se ralentizaba la protagonista, asi que basicamente con este crack puesto el juego sigue siendo la 1.0, vamos, como si no se le hubiera puesto el parche oficial.[quote]

Bueno, entonces la cosa se arreglaran con el Jack Sparrow version siguiente????con el phisyc ya corregido??
A dia de hoy cual es el metodo para q no me de los cuelgues???? }:/
Angeltdci escribió:Bueno, entonces la cosa se arreglaran con el Jack Sparrow version siguiente????con el phisyc ya corregido??
A dia de hoy cual es el metodo para q no me de los cuelgues???? }:/

Comprártelo o desactivar physx.
Hasta que no lo vea en acción con mi 9800GTX no me fío nada de que vaya fluido.

Por cierto, el juego no usa DX10 no?
Una preguntita, en que consiste el juego, en correr y saltar y ver sus brillantes graficos? O tiene algun aliciente mas, la vista es siempre en primera persona? Gracias :)
Pues si, practicamente consiste en correr y saltar. La vista siempre es en primera persona.
A mi personalmente me encanta, he jugado solo a la demo de la PS3, pero te introduces enseguida en el personaje y se te hacen muy sencillos e intuitivos los controles de saltar y demas.
COn este equipo k tal correrá?:

Dual-Core 2,24 Ghz
3 gb RAM
Nvidia 9600Mobile 512 Mb DDR3 Ram

Porque el Dead Space funcionaba de maravilla denotando una excelente optimización para los equipos más modestos.

Salu2!
El crack nodvd del parche v1.01 lleva rulando desde esta mañana bien temprano y ya no se cuelga.
me va perfecto con un:

intel core duo 6300 conroe @1.86
4gb de Ram DDR2 800mhz
Geforce 9600GT 512mb
sound blaster Audigy SE

a tope todo me va bien, lo de los physx lo que preguntaba era que si os avisaba de que vuestra tarjeta es no compatible, por que a mi me deja activarla y de hecho no se me ralentiza cunado hay efectos physx pero es al activar la opcion cuando me avisa por eso me quede pillao xD

EDITO: No se si es mi imaginacion, pero yo ayer juraria haber jugado perfectamente y a pantalla completa y hoy se me ve con bordes negros arriba y abajo como una pelicula, tipo panoramico y no me gusta nada, preferiria jugar como jugue la primera vez, vamos que creo que no a sido nada de mi imaginacon xD pero he reinstalado el juego y nada de nada, se me sigue viendo a 16:9 y yo quiero verlo a 4:8 o 4:0 o como sea eso xD si esque no para de darme disgustos... ¿alguien sabe por que se me cambio o como debo hacer para que se me vea mejor?
xuturk escribió:EDITO: No se si es mi imaginacion, pero yo ayer juraria haber jugado perfectamente y a pantalla completa y hoy se me ve con bordes negros arriba y abajo como una pelicula, tipo panoramico y no me gusta nada, preferiria jugar como jugue la primera vez, vamos que creo que no a sido nada de mi imaginacon xD pero he reinstalado el juego y nada de nada, se me sigue viendo a 16:9 y yo quiero verlo a 4:8 o 4:0 o como sea eso xD si esque no para de darme disgustos... ¿alguien sabe por que se me cambio o como debo hacer para que se me vea mejor?

Es tu imaginacion xDD el juego se ve en 16:9 desde la primera vez que se juega, y no se porque. Pasa lo mismo que con Assasin's Creed, aunque pongas una resolucion 16:10 (en mi caso 1920x1200) se sigue viendo en 16:9. Me imagino, y creo que no voy muy desencaminado, que tendra relacion con que la mayoria de las pantallas con las que se juega en la version consola son 16:9 y claro, lo han acabado dejando asi.

P.D.: ¡¡GRAFICAZOS!!, estoy que no cago con las putas texturas de este juego, me encantan, creo que en ningun juego al que haya jugado me he parado tantas veces a admirar las maravillosas texturas. Aqui una nueva bateria de imagenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Buenas,pues ahora creo que es la tercera fase, viva la camara lenta,otro problema mas junto con phisyc.Algo lei que a otros tb le paso.
Como se soluciona?
¿alguien lo ha probado en un procesador mononucleo?

yo tengo un amd 3700 a ver si pudiese catarlo, el assesin creed me va perfecto y pide tb dual core de minimo.
Jugando a 1920x1080, AAx8, todo a tope, PhysX activado, me va 50/60fps y de hay no baja, los graficos son simplemente alucinantes.

saludos
-=NokYA=- escribió:
xuturk escribió:EDITO: No se si es mi imaginacion, pero yo ayer juraria haber jugado perfectamente y a pantalla completa y hoy se me ve con bordes negros arriba y abajo como una pelicula, tipo panoramico y no me gusta nada, preferiria jugar como jugue la primera vez, vamos que creo que no a sido nada de mi imaginacon xD pero he reinstalado el juego y nada de nada, se me sigue viendo a 16:9 y yo quiero verlo a 4:8 o 4:0 o como sea eso xD si esque no para de darme disgustos... ¿alguien sabe por que se me cambio o como debo hacer para que se me vea mejor?

Es tu imaginacion xDD el juego se ve en 16:9 desde la primera vez que se juega, y no se porque. Pasa lo mismo que con Assasin's Creed, aunque pongas una resolucion 16:10 (en mi caso 1920x1200) se sigue viendo en 16:9. Me imagino, y creo que no voy muy desencaminado, que tendra relacion con que la mayoria de las pantallas con las que se juega en la version consola son 16:9 y claro, lo han acabado dejando asi.

P.D.: ¡¡GRAFICAZOS!!, estoy que no cago con las putas texturas de este juego, me encantan, creo que en ningun juego al que haya jugado me he parado tantas veces a admirar las maravillosas texturas. Aqui una nueva bateria de imagenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Estoy contigo, encima está superbien optimizado, yo lo juego en un e6750 con una 8800 gt a 1920 x 1200 y no baja de 40 fps con todo a tope y aax2, igual que cuando hacen un cutreport lo critico, aquí aplaudo el trabajo de esta gente, si señor, ya podían tomar ejemplo muchos
Con mi equipo,¿me ira bien o dado que los escenarios son grandes me ara cuello de botella el procesador?.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la estética me recuerda bastante a portal, tiene muy buena pinta, ¿no tiene multijugador verdad?
a ver si alguien me puede ayudar, que tengo un problemilla al instalar en mirror edge

en la pantalla de seleccion de la carpeta de instalacion no me deja instalarlo donde quiero. en una carpeta de juegos en una particion del disco. hay espacio libre suficiente para instalarlo pero me sale el siguiente mensaje: no se ha podido instalar en la carpeta seleccionada porque podria hacer que el sistema se volviera inestable.

alguna idea de que hacer?

gracias de antebrazo
Sencillamente espectacular, con una 4670 y un AMD Dual core 5000+ 2.6Ghz al tope a 15-20 Fps, bajando AA resolucion y Vsync, al perfecto, de verdad, DICE se lo ha trabajado.
Saludos!
Sinclair escribió:Jugando a 1920x1080, AAx8, todo a tope, PhysX activado, me va 50/60fps y de hay no baja, los graficos son simplemente alucinantes.

saludos

Menudo cañon,ejjeje, yo ando con portatil dual core 2ghz,nvidia 9200M GS, phisyc activado,todo a tope,AA 4x y 800x600 y ya lo flipo [flipa]
Yo os queria preguntar, haber si ha alguien le pasa, y como lo a solucionado, juego con un logitech rumblepad, y me van todas teclas ok, menos el joystick de mover el personaje, me va al reves XD si le doy abajo anda haci delente y se le doy hacia delante a la palanca, me va para atras XD parece que es un juego de aviones jaja haber si alguien lo ha soluciondo o como se arregla, es la primera vez k me da problemas el mando, saludos!
soy el creador del post y apenas posteo jajaja,es que ando liado con los estudios,pero bueno,durante el dia de ayer me vicie al juego.
de momento juego con teclado y no me las apaño mal,la verdad es que mola el juego,lo que me desconcierta un poco es que en los exteriores me va perfecto,y al entrar en los interiores pega unos lagazos terribles.
he leido paginas atras que le habeis enchufado un mando asi que probare.
gracias.
jujoalco escribió:soy el creador del post y apenas posteo jajaja,es que ando liado con los estudios,pero bueno,durante el dia de ayer me vicie al juego.
de momento juego con teclado y no me las apaño mal,la verdad es que mola el juego,lo que me desconcierta un poco es que en los exteriores me va perfecto,y al entrar en los interiores pega unos lagazos terribles.
gracias.

Yo juego con un mando de Xbox360 y va perfect ;)
xuturk escribió:me va perfecto con un:

4gb de Ram DDR2 800mhz
Geforce 9600GT 512mb
sound blaster Audigy SE

a tope todo me va bien, lo de los physx lo que preguntaba era que si os avisaba de que vuestra tarjeta es no compatible, por que a mi me deja activarla y de hecho no se me ralentiza cunado hay efectos physx pero es al activar la opcion cuando me avisa por eso me quede pillao xD

A tope a que configuración te refieres?¿

Yo en Vista x64, 1680x1050, Todo en Muy Alto, VSync y Psysics ON, AA16x - 44 FPS con alguna bajada a 30, pero jugable sin problemas
Con 16XQ baja a 17 pero con los nuevos Nvidia 181.22 Beta sube unos 3 FPS
aselR escribió:
xuturk escribió:me va perfecto con un:

4gb de Ram DDR2 800mhz
Geforce 9600GT 512mb
sound blaster Audigy SE

Nada.

Yo en Vista x64, 1680x1050, Todo en Muy Alto, VSync y Psysics ON, AA16x - 44 FPS con alguna bajada a 30, pero jugable sin problemas
Con 16XQ baja a 17 pero con los nuevos Nvidia 181.22 Beta sube unos 3 FPS

Configuracion,fps,todo da detalles.
jujoalco escribió:soy el creador del post y apenas posteo jajaja,es que ando liado con los estudios,pero bueno,durante el dia de ayer me vicie al juego.
gracias.

Yo también he notado tirones en interiores
Asi es,a mi tambien me va mas alegre en exteriores que en interiores muy detallados
A mi me da tirones en los ascensores,pero creo que se debe a que carga el siguiente nivel mientras estas dentro (como Mass Effect).
Por cierto,juego terminado (hace 5 minutos).Corto,pero muy intenso.

Salu2.
Pues por 40€ no esta caro, graficamente es bastante bueno y tiene una buena optimizacion, aunque también carece de ciertos efectos y dinamismo en su engine, también de ahí su buen y estable rendimiento

Los efectos son justos y en momentos puntuales en general, y los escenarios son bastante amplios aunque algo vacíos a lo que vida se refiere, las texturas están bien aunque al ser un maquetado generalmente son lisas y coloridas, tonos fuertes etc, al ser un estilo parecido al cellshading sin serlo, también es donde se esconde su encanto visual.

Yo en si hecho en falta efectos dinámico y mas variedad en los entornos algo repetitivos en ocasiones, pero creo que para ser la primera parte aun siendo un plagio de breakdawn creo que se llamaba(cuanto tiempo uff que gran juego fue en su dia) es una muy buena primera parte sin duda, para una segunda parte si le aplican ciertas mejoras y dinamismo para el engine como clima dinámico etc, tendrían uno de los mejores.

Para mi en esta entrega la frenética acción es su punto fuerte sin ninguna duda, simplemente genial, y los controles y movimientos de cámara, la fluidez igual que las animaciones de nuestra prota, en general muy conseguido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una lastima que sea tan corto como dicen. saludos
Ostia,y no ¿te baja de 60?
Sabeis si el juego tiene problemas con los AMD dual core ?

Es que en el mio que es un Athlon 64 3800 mononucleo, va bien. Pero a mi hermano en su Dual COre, da error al ejecutar el juego.
ROMAN-UCRANIA escribió:Ostia,y no ¿te baja de 60?

Se mantiene mas o menos en esa tasa, en momentos puntuales tiene caidas de 1fps pero se puede soportar si no eres muy tiquismiquis xd es coña, se mantiene pero de momento alguna puntual pero naximo a 47 he visto de momento.

Estas tienen algo mas de calidad las capturas que las otras son algo bajas, lo que pesan un poco mas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una pena no se puedan matar las ratas no? no le haces nada si les pegas, y podria haber un poco mas de sangre estaria bien.
Soldi3R escribió:Sabeis si el juego tiene problemas con los AMD dual core ?

Es que en el mio que es un Athlon 64 3800 mononucleo, va bien. Pero a mi hermano en su Dual COre, da error al ejecutar el juego.

te funciona bien con un mononucleo?

puedes decir la grafica que tienes y la cuanta ram lleva tu pc.

el mio es un 3700 un hd3650 y 3 gigas, es por saber si a mi me funcionaria.

Yo tengo un 3800x2 oceado como un 4200 y me va perfectamente el juego. Por cierto sorpendido me he quedado, con la x1950pro todo alto AA2x y 1280x800 va bastante bien.
con E6750 2.66, 2 G de ram y Ati 4850 a 1680 x 1050 con todo a tope, VSYNC, AAx2 sin physix va DE LUJO! (30-40fps)

con physix se ralentiza al phisixesear

LÁSTIMA QUE NO TENGA MODO ONLINE DE CARRERA, SERÍA UN PASOTE!! (con modo carrera, modo "pilla-pilla", modo polis(que corran) y ladrones), joder esque cuando veo que desaprovechan asi oportunidades de currarse juegos online guapos y dejarnos de tanto fps y rpg me da rabia.
EL juego me parece genial... Pero me da rabia que parece que no va a haber editor de mapas ni herramientas para mods. (espero que me equivoque).
jas1 escribió:

te funciona bien con un mononucleo?

puedes decir la grafica que tienes y la cuanta ram lleva tu pc.

el mio es un 3700 un hd3650 y 3 gigas, es por saber si a mi me funcionaria.

Logicamente no lo tengo a tope, pero juego bien.

Mi PC:
Amd Athlon 64 3700+
GeForce 8500GT
2GB Ram
Donde te guarda la partida T_T

Aparte del guardado rapido que si veo que lo hace... Como guarda normalmente? Me da miedo salir del todo del juego para que mañana cuando vaya a cargar me diga [poraki] y pierda todo lo que llevo de juego que no es poco...
guarda automáticamente cuando acabas una mision

por cierto, me pasa algo raro, y es que en la 4a fase al cabo de un rato se me ralentiza el tiempo, no es el framerate sino que todo se ralentiza como a cámara lenta, qué puede ser? gracias
sico escribió:Yo os queria preguntar, haber si ha alguien le pasa, y como lo a solucionado, juego con un logitech rumblepad, y me van todas teclas ok, menos el joystick de mover el personaje, me va al reves XD si le doy abajo anda haci delente y se le doy hacia delante a la palanca, me va para atras XD parece que es un juego de aviones jaja haber si alguien lo ha soluciondo o como se arregla, es la primera vez k me da problemas el mando, saludos!

Hola buenas, para los que tengan el problema del joystick decir que hay solución y que también pasa con cualquier juego que utilice el unreal engine 3.0, este método sirve para gears of war, unreal tournament 3.

Buscad en Mis documentos el siguiente directorio "\EA Games\Mirror's Edge\TdGame\Config" abrir el archivo TdInput.ini y buscad la línea siguiente

Bindings=(Name="GBA_Move_Gamepad",Command="Axis aBaseY Speed=1.0 DeadZone=0.3",Control=False,Shift=False,Alt=False)

Y la cambias por esta o la editas añadiendo - en Speed=1.0 quedando de esta manera Speed=-1.0

Bindings=(Name="GBA_Move_Gamepad",Command="Axis aBaseY Speed=-1.0 DeadZone=0.3",Control=False,Shift=False,Alt=False)

IMPORTANTE Tendréis que hacerlo dos veces porque hay dos líneas iguales. A mi me sirvió XD

Sobre el juego decir que es un soplo de aire fresco de verdad. Solo tengo un problema, que no se aplica el AntiAliasing ni desde el panel de control ATI, ni desde el menú del juego, tengo una hd3850 y los catalyst 8.12, haber si podéis ayudarme. Gracias
PD He visto los record online :O  y son prácticamente imposibles, en que poco tiempo han corrompido los chetos las estadísticas de tiempos online [decaio]
Jubei Ninpucho escribió:guarda automáticamente cuando acabas una mision

por cierto, me pasa algo raro, y es que en la 4a fase al cabo de un rato se me ralentiza el tiempo, no es el framerate sino que todo se ralentiza como a cámara lenta, qué puede ser? gracias

Original o copia?
En otro hilo (próximamente cerrado por repetición) alguien dice que el juego guarda la partida automáticamente, pero si le prestas el juego a un amigo que quiere empezar desde el principio ¿se borra todo?

¿Que quiere decir eso?
me he quedado atascado, a ver si me podéis ayudar, estoy aqui:

Imagen
¿alguien me podría decir como puedo subir ahí?

EDITO:
En otro hilo (próximamente cerrado por repetición) alguien dice que el juego guarda la partida automáticamente, pero si le prestas el juego a un amigo que quiere empezar desde el principio ¿se borra todo?

¿Que quiere decir eso?

supongo q se referira q en el mismo pc, si alguien crea otra partida, la partida guardada anterior la borra, creo q es eso...
199 respuestas
1, 2, 3, 4