Miss EOL 2002

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por wako

Hola, me llamo wako.. ¿ya? XDXD

Jajaja! buen intento! pero con eso no me basta... tiempo al tiempo!

[bye]
juas.. valep.. ahora es cuando viene eso tan manido de "dios mio dame paciencia.. pero damela YA!!!"
No se si llego tarde...
Mi voto es para ran.... (Dios que ojazos)
pos a mi me gusta mas la hermanita XP
Holaaaaaaa vaaa que yo tmb me presentooooo!! :D , pero el unico inconveniente sk no se poner la foto..( sk pa stas cosas yo...:S ).

Bueno pues si alguien me dice km se pone la foto aki, me presento!!

Salu2

*AMIDALA*
Escrito originalmente por Amidala
Holaaaaaaa vaaa que yo tmb me presentooooo!! :D , pero el unico inconveniente sk no se poner la foto..( sk pa stas cosas yo...:S ).

Bueno pues si alguien me dice km se pone la foto aki, me presento!!

Salu2

*AMIDALA*

a ver... puedes ponerla como adjunto, cuando escribees un post, abajo pone "Adjuntar Fichero" le das al botoncito de Examinar y buscas la foto de en tu ordenador, pero fijate en el tamaño maximo permitido para el fichero, que si te pasas no sale. Si no tienes una foto que entre en el tamaño maximo, y no sabes reducirla, pues me la puedes mandar por correo y te la subo a un server para que la pongas como enlace.
Me dice k es demasiado grande! te la envio nafai?? xo por dnd kieres k te la envie?

*AMIDALA*
Escrito originalmente por Amidala
Me dice k es demasiado grande! te la envio nafai?? xo por dnd kieres k te la envie?

*AMIDALA*

mandala a nafai@elotrolado.net
Escrito originalmente por Alod79

Miralá!!!! es MISS OJAZOS EOL 2002 y venideros ;) además de simpatía y etc etc etc... ;)

Yo puedo ser mister ojazos yo tb los tengo azules... [666] [fies]
amidala

Imagen

a que es guapa :)
Ran va a ganar en ojos, sin duda :)

Y Tasna en simpatica ( Por aguantarnos en el IRC XD )

Me presento para jurado ;-)

Salu2
Bueno pues esa soy yo. Gracias Solita por ayudarme a poner la foto ;-) .
Pues k voy a decir de mi...k soy amidala y que a pesar de k mux@s no sabreis que stoy por aki...Pues estoy y existo!! :-)
me presento para k luego digan k las xicas somos unas "rajas" y cosas por el estilo eh!.
Bueno..a ver k kereis k os cuente sobre mi...k soy morena..k me llaman heidi jiji, pq siempre tngo los mofletillos rojos [ayay] , y nada...que tngo 17 años , y soy de barcelona....no se k mas poner!! :S
Bueno pues ale, ya no me vendo mas jeje.

Salu2

*AMIDALA*
joerrrr... soy yo que me gustan todas, o todas las EOLianas estan como un tren? ke preciosidades de chicas!!!!!!!!!!
AMIDALA GUAPIXXIIIIMAAAAAAAAA
Enviame un mensaje privadoooo o mejor TODASSSSS enviarme mensaje privado X_D
Escrito originalmente por Ylhea
Aki va la foto, antes no staba bien...

Salu2

No tienes alguna en la que haya algo de luz? es q apenas se te ve.
Amidala ya estas presentada oficialmente...... y ya son 8,jejeje........ en camio los chicos casi 30.....si es que de donde no hay..............XD

Venga seguir animandoos

Saludos
Deathline, estoy contigo tio, tenemos mucha belleza en EOL (al menos femenina) [looco]
Ylhea, enga chica, sino se te veeeeeeeeeeeeeee [discu]
Estoy con vosotros , hay muchas chicas y muy guapas, Ran, que ojos... [babas] , Onakita o Patri [risita] , guapisima...Amidala...buah...y todas las demas... esque yo no valgo pa jurado...Votaria a todas...porque todas se merecen ganar...

Saludos
Juer, es q lo tengo q decir, estoy leyendo las respuestas del hilo y sabeis q cancion acaban de poner en la radio?
Que cara mas bonita tiene esa niña
que cara mas bonita a mi me va...
que cara mas bonita yo quisiera enamorarla
que cara mas bonita...
si joer esa del Escobar juas juas [ginyo]
Escrito originalmente por Almik

Yo puedo ser mister ojazos yo tb los tengo azules... [666] [fies]

no basta con solo tenerlos azules [poraki];), hay q tener algo más y ran lo tiene ;) [amor] [jaja] [jaja]
YO QUIERO, YO QUIERO , YO QUIERO

Yo soy muy guapo, y tengo unos ojos entre azul y verde.

Saludos
Escrito originalmente por superbas

Saludos

Pues apuntate al de mister, que aqui la cosa la tienes dificil jejeje [jaja] [jaja] [jaja] , no t has apuntado al otro?????

Saludos

Pos yo te los veo rojillos... [+risas] [poraki]
Escrito originalmente por DarkOptic
Amidala ya estas presentada oficialmente...... y ya son 8,jejeje........ en camio los chicos casi 30.....si es que de donde no hay..............XD

Venga seguir animandoos

Saludos

Pues yo creo que en proporción de la población Eoliana de chicos y chicas está bastante bien [toctoc]

Saludos

Pues apúntate al de chicos, listurrino

PD: Sé que aún tengo pendiente el poner una foto decente. Este fin de semana la pongo desde casa (que estoy en el curro)

PD2: Toma! 400 posts
Pues mi voto para... SuperBas !!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] no te ha dicho nunca k te pareces a Hilario Pino?? :P :P

No, enserio, mi voto va para Boladepelusa... esos ojassoooossssss :D :D
Escrito originalmente por Retroakira
Pues mi voto para... SuperBas !!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] no te ha dicho nunca k te pareces a Hilario Pino?? :P :P

No, enserio, mi voto va para Boladepelusa... esos ojassoooossssss :D :D

PERDÓN Retroakira, Hilario Pino me se parece :( . Una desgracia le ocurre a cualquiera.

Y vuelvo a pedir perdón, me he equivodado de hilo, yo no soy desossss, esa mañana tenía mucho trabajo y me liado con las windows.

Pero que me podeis seguir votando en el de chicos.

Saludos
Bueno, como mi churri no se anima a presentarse con lo buena q esta... (me ha pedido q no diga su nick) pues votare a una de las candidatas, y mi voto es para:

amidala

...q esta como un queso (esto me va a costar una colleja [agggtt] )

Salu2
Buenas. Aki os pongo otra foto de mi hermana Ylhea, aki si ke se le ve bien. Me ha dado permiso para ponerla eh!!!! [buenazo]
TA WENINMAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! XD

Adjuntos

Escrito originalmente por TaSnA

TA WENINMAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! XD

sista wena si..
La proporcion chicas de EOL/chicas d EOL Guapisimas...es digna de estudio...

Saludos
Pues o solo se presentan las guapas o el resto de las bellisimas eolianas no quieren dejar mal a estas....porque mas no se presentan XD

Saludos
POs komo la mayoria de la gente dice... Miss Ojazos... Ran [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ke ojazos tiene la xika joe

Y en kuento a Miss Eol... pos no se, tengo ke sopesarlo muy trankilamente [666]
Pues komo yo no me presento pues le doy el voto a Tasna wenorra tremen. A votarla pa que gane e?q es mu wapa ella.
Escrito originalmente por ZoLiE
Pues komo yo no me presento pues le doy el voto a Tasna wenorra tremen. A votarla pa que gane e?q es mu wapa ella.
presentate, poruqe no te presentas?????'
Weno,he de deciros,q si aun se puede presentar,io me presento,la foto la pondré cuando venga mi hermano,q será no tardando mucho,xq viene a cenar,weno,os cuanto...q os digo io...ah si!,q soy mu simpatica,se lo podeis preguntar a luipermom,apmomp,Aur0n o Nylsa,q ellos me conocen,jejeje,me toy tol dia riendo,no tengo novio,se me da bastante bien estudiar,cm habreis visto me encanta la capoeira,xD...ya n se ke mas decir,na,haber si viene mi hermano y os pongo la foto,he buscao en la q mejor salgo,jejeje,es q la de la playa aun tan en el carrete,jejeje.

[bye]
OK. Christie añadida a la espera de la foto......................

Meryl.. falta tb tu foto

saludos
pos aunke la ultima afoto no se ve bien, promete... Christie

wapetona [fumeta] [fumeta]
Hola a todos, soy un novato mas ...

Me gustaria ver a las bellezas que se presentan. seguro q son preciosas y muy simpaticas .....

Donde puedo ver vuestras fotos?

Un saludo
Pues las q se presentan las puedes ver en esta misma pagina, te aparece la foto o pinchas el archivo adjunto o el enlace. Tb puedes ver las fotos de los eolianos en el enlace de GENTE EOL.

Somos mas guapos todooosssss!!! :P
Pues nada; ya que se ha presentado mi cuñaísima wapa (Christie) pues yo también me presento! Esta es la única foto en la que salgo más o menos bien...

Adjuntos

Weno; que sepáis que soy una chica a la que le gusta leer, escribir, dibujar, los idiomas, las consolas, los amigos, etc. Soy extrovertida, divertida, romántica, algo loca, ... No se me da muy bien hablar de mí, pero weno, más o menos os hacéis una idea, no??

Besos para todos!!! [bye]
Ya era hora de que aparecieran en bikini...saludos...[sati]
Ya era hora de que aparecieran en bikini...saludos...

Eso eso, seguid asi, [looco] [looco] [looco]
Votad a Christie, que es muy maja, que yo estoy mazo tiempo con ella y la tengo maaazo cariño. Christie POWA!!! [beer]

Muchos besos para todos!!! [bye]
Escrito originalmente por Nylsa
Votad a Christie, que es muy maja, que yo estoy mazo tiempo con ella y la tengo maaazo cariño. Christie POWA!!! [beer]

Muchos besos para todos!!! [bye]

Dile que postee una foto en bikini y aumentará votos...saludos...[sati]
joder,vaya peazo de familia¡¡¡¡ [ayay]

[tadoramo] [tadoramo] christie [tadoramo] [tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo] nylsa [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por roberts_2

Dile que postee una foto en bikini y aumentará votos...saludos...[sati]

Jajajaa... ke atajo de salidos [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Votar a mi cuñaisima wapa Nylsa,habeis visto q cuerpazo tiene????
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5