Miss EOL 2002

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso como las chicas han tomado la inicativa de declarar un Mr, nosotros no vamos a ser menos XD......

Por tanto empecemos por reunir un comite de 10 personas, que hara de jurado y entre todos elegiremos y propondremos a las candidatas......tb por varios motivos...

MISS EOL 2002
MISS SIMPATÍA
MISS SEDUCTORA

Nueva categoria fuera de la gente que se presente al concurso que sera.......

MISS EOL HONORIFICA.....

Aqui solo contaran los votos de la gente que postee en el hilo, y se podra votar a quien se quiera.... PERO SOLO A UNA CHICA....

Todos aquellos que querais colaborar hacermelo saber a traves de un privado hasta llenar el cupo de 10 chicos.... luego seguiremos eligiendo a las candidatas, etc....

Vamos a ver, tendremos que establecer las reglas:

Al igual que en el hilo de las chicas:

-No se permite votar a tu pareja....
-Primero se tienen que juntar un grupo de 10 personas (haciendomelo saber por privado, que sera el jurado)
-Los demas tb podran participar "UNA VEZ QUE SE HAYAN PRESENTADO A LAS PARTICIPANTES"

y "SIEMPRE SIN MAL ROLLO", porque si esto deriva en alguna critica o forma alguna despectiva hacia alguina chica yo mismo me encargare de que se cierre el hilo.

Luego una vez reunidos los diez, mas los votos de la gente del hilo.... se estableceran a las "ganadoras" (aunque ganadoras lo sean todas)

Vista la mala organización de las chicas (ya se, esto me resta votos.....)

Las candidatas deberan:

1º: Poner una foto
2º. Una frase o parrafo donde se demuestre su simpatia
3º. Una frase (o la misma que la anterior) donde se demuestre el poder se seduccion.

SI Ninguno , piensa que esto puede crear polémica solo tienen que borrar el hilo [oki], si por lo contrario quiere participar ya sabe [oki]XD

Saludos

EDITO:

CONCURSANTES:

Boladepelusa
TaSnA
berubio
Meryl (sin foto)
onakita
Ran
Ylhea
Amidala
Christie
Nylsa
Hitsys

Pues me parece justo, es lo normal y sabiamos q se haria. Eso si, al igual q nosotras lo tendremos pedimos respeto, ok? y volvemos a decir q si Ningu no ta de acuerdo con los 2 hilos q los cierre, de hecho se lo pedirems nosotros en cuanto surja algun problema.
Bueno, para empezar decir que este juego no hay que tomarlo demasiado a pecho, pues son juegos de "popularidad", que sinceramente, nunca me han gustado demsiado, pero por no fastidiar mucho, voy a poner mi voto :)

Como no, mi voto va para la mujer con más aguante y más solidaridad que conozco, mi novia :) (fíjate si será buena la pobre mujer que me soporta, y sigue diciendo que me quiere :))

Su nick en este foro es: Donyla, aunque no ha participado demasiado, y quizá por ello el voto no pueda ser demasiado "válido", pues no ha tenido muchas oportunidades de ser simpática, y todo eso :):)

PD: Lo siento, pero en esto no puedo ser parcial :-P Si quieres me lo dices y quito el voto, pero no puedo votar a otra que no sea ella [amor][inlove] :)
Escrito originalmente por Macer_K

PD: Lo siento, pero en esto no puedo ser parcial :-P Si quieres me lo dices y quito el voto, pero no puedo votar a otra que no sea ella [amor][inlove] :)

bueno el concurso de miss lo organizais vosotros...pero...en el otro..en el de los niños jeje hemos decidio poner la regla de q no se puede votar a tu pareja....pa q sea mas divertio. Por supuesto q este concurso no debe tomarselo nadie en serio.

Queremos q la gente se ria, no??? pos a votar!
Pues ya q proponemos nosotras un Mister, yo me apunta a Miss (q ilu! nunca me he presentado a un concurso de belleza!! [ayay] ). Pa q veais el buen rollo q llevamos las mujeres del foro. Ya me contareis como hay q apuntarse...
Vamos a ver, tendremos que establecer las reglas:

Al igual que en el hilo de las chicas:

-No se permite votar a tu pareja....
-Primero se tienen que juntar un grupo de 10 personas (haciendomelo saber por privado, que sera el jurado)
-Los demas tb podran participar "UNA VEZ QUE SE HAYAN PRESENTADO A LAS PARTICIPANTES"

y "SIEMPRE SIN MAL ROLLO", porque si esto deriva en alguna critica o forma alguna despectiva hacia alguina chica yo mismo me encargare de que se cierre el hilo.

Una vez aclarado esto....

Saludos
joder.. pos yo no se a quien votar.. Onakita, Gum, Hitsys, Favila, Boladepelusa.. ¿puedo votar cinco veces?
Venga gente animaos.........

Los que quieran votar que me lo confirmen por privado....

Luego una vez reunidos los diez, mas los votos de la gente del hilo.... se estableceran a las "ganadoras" (aunque ganadoras lo sean todas)

Vista la mala organización de las chicas XD (ya se, esto me resta votos.....XD)

Las candidatas deberan:

1º: Poner una foto
2º. Una frase o parrafo donde se demuestre su simpatia
3º. Una frase (o la misma que la anterior) donde se demuestre el poder se seduccion.

Saludos
Escrito originalmente por wako
joder.. pos yo no se a quien votar.. Onakita, Gum, Hitsys, Favila, Boladepelusa.. ¿puedo votar cinco veces?

yo tb quiero esos 5 votos más el honorifico de Arwen q no ta... [ginyo]
Bueno.... son ellas las que tienen que presentarse........ nadie las puede presentar o dar su voto sin que se presenten..... ya que si no a mi entender no seria justo.....

Lo que voy a hacer y por iniciativa de los chicos.....

onakita [qmparto] [qmparto]

Es crear una nueva categoria fuera de la gente que se presente al concurso que sera.......

MISS EOL HONORIFICA.....

Aqui solo contaran los votos de la gente que postee en el hilo, y se podra votar a quien se quiera.... PERO SOLO A UNA CHICA....

Por tanto ruego a los que propusieron tantas chicas antes que propongan solo a una.... sino lo quieren hacer por el hilo... que lo hangan por privado (para que no se mosqueen las chicas)..

Saludos
mmmm... me pareishe bien X)~~
Vamos a tener que clausurar esto por falta de candidatas......................

Si las chicas pusieran la millonesima parte de interes que los tíos que bien iriamos.............

Pero son unas acojonadas [poraki] [poraki] XDXD

Saludos
Bueno, pues yo también me apunto, lo importante es participar [ayay]
Mi fotiko con Scatsy XD
Imagen
Hay dos más en Gente EOL.
Pues yo soy una xika de 17 añetes, me gusta muuuuxo la musika, las konsolas y el rol [tadoramo].Tb toy pika a jugar a la diana XD Y nada.... mmmmm toy en el psikiatriko de EOL, pero eso no tiene importancia... kreo. Bueno, sobre todo me gusta salir x ahi y los rayes kon mis amigos/as. Ya no se ke más poner... no se ke decir de mi misma... k triste [decaio] XD
Bueno, pues ya. Saludos. [ginyo]
Pues ahi va la mia... Os voy a poner dos para q podais comparar...

Yo soy rubia, tengo 23 años, soy de Madriz, un poco canija ¬_¬ ... en fin, lo q se ve en la foto!! ahora os cuento lo q no se ve: me gusta salir con los amigos, internes, esquiar, ir al cine, jugar a todo lo jugable, tengo motivacion, capacidad de aprendizaje... ah, no! q esto no es mi curriculum... [angelito]

Soy una tia poco peculiar, es decir... me parezco mas a los tios... me gusta el futbol, odio ir de compras, me gusta montar en moto y correr con el coche y me gustan mucho los HOMBRES!!!! (a mi novio le traigo frito pq babeo con todos... [babas] )

No se de q manera me puedo vender... asi q asi lo dejo!

P.D. Creo en los Reyes Magos, asi q nadie me diga lo contrario
Ay, q gilip... estoy... se me olvidaba poner la foto... jejeje [looco]

Adjuntos

Me presento al concurso para que no se nos diga más rajadas [666] [666]

He aquí un foto mía con superbas. (aunque se vea un poco blanca mortecina)

¿Qué puede ser más sugerente que ese escote palabra de honor? [carcajad]

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=830361
hiZ:

Venga venga, esto se tiene que animar más eh!

Por cierto, digo yo que no se puede votar a las que no se hayan presentado no?
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Venga venga, esto se tiene que animar más eh!

Por cierto, digo yo que no se puede votar a las que no se hayan presentado no?

pide permiso por privado a quien quieras presentar, y si te deja, pos la presentas [Ooooo]
Esta idea me mola XD eso eso ahora os toca a vosotras chicas presentaros XD

yo por el momento tengo ya una ganadora.....[oki] a ver cuando empezamos las votaciones :D

salu2!^^
Yo ya tengo mi ganadora, esperando a las votaciones.
[QUOTE]Escrito originalmente por Almik
Yo ya tengo mi ganadora, esperando a las votaciones. [/QUOTE

A ver si tienes buen gusto y votas a la misma que yo XDXD

TaSnA TaSnA TaSnA TaSnA TaSnA TaSnA TaSnA TaSnA TaSnA

( mensajes subliminales, esto vale no??? jajaja XDXD )

salu2!^^
Escrito originalmente por Esteban_Rp
Escrito originalmente por Almik
[B]Yo ya tengo mi ganadora, esperando a las votaciones.
[/QUOTE

A ver si tienes buen gusto y votas a la misma que yo XDXD

( mensajes subliminales, esto vale no??? jajaja XDXD )

salu2!^^ [/B]

Mi voto ira para Esteban [qmparto]
Escrito originalmente por Ramza
Mi voto ira para Esteban [qmparto]

Seras Pirraaa,Warraaaaa!!!! aunke gracias por tu voto juas :P:P pero lo tengo dificil con tantas bellezas por akiXD

salu2!^^

Pd: TaSnA PoWaH!
wenuuuuuuuuu,yo tb kieroooooo,joooo,taria mu chulo,jejeje,nu se nu se,lo pensare.

[fies]
Bueno parece que esto ya se anima...........

A ver si seguis apuntandoos..........

Los que querais votar mandarme un mensaje por privado, actualizo a las candidatas...

Saludos
Votare a tasna ¬¬ prima mazizorrrrrraaaaaaaa XD.

ademas es mu maja XD. [tadoramo] ha salido a mi :D
and the winner is.....

Boladepelusa :D

saludos!
Ya que a ZoLiE no la puedo votar y ademas no se a presentado.....pos votare a mi prima tremenda

TaSnA TaSnA TaSnA [tadoramo]
mmmm... por ahora me reservo mi voto pero ke ojasos tiene la boladepelusaaaaaaaa!!!!!!!!!! por diosssss
MISS OJASOS EOL BOLADEPELUSA DIOS X)
Yo ya tengo mi voto,aunque esperare unos dias mas a ver si se animan mas chicas .Si no dare mi voto en breve.
Salu2 ,Feliz navidad
Tasna triunfa komo la kokakola, a este paso gana ;) (si ya lo sabia, eso va en la sangre XD) [chulito]
en fin, la idea de este hilo es poner las candidatas y despues se pondra un hilo con votacion con las susudichas para votar, asi que no emepecis a poner votos como locos :P
Enviado originalmente por nafai

en fin, la idea de este hilo es poner las candidatas y despues se pondra un hilo con votacion con las susudichas para votar, asi que no emepecis a poner votos como locos

Por fin un poco de coherencia,,,,,,, ya era hora XD

Saludos
jajaja joe como ta la ente con tasna :-( :-( :-( parece q no tengo na q hacer aqui...snif :-( [snif] [snif]
jajaja joe como ta la ente con tasna parece q no tengo na q hacer aqui...snif

Como no te presentes fijo que no tienes nada que hacer

Presentate!!!!!!!!!!!!!!!!!

PORFA
PORFA
PORFA
PORFA
PORFA
PORFA
PORFA

Saludos
meryl con un nick tan bonito has de ser preciosa!!!!! presentate plz ;-)
Escrito originalmente por Meryl
jajaja joe como ta la ente con tasna :-( :-( :-( parece q no tengo na q hacer aqui...snif :-( [snif] [snif]

Jue xika, no digas eso, si aun keda muuuuuuxa gente x votar. Anda, pon tu foto y demuestra todo lo simpátika k eres [ginyo]
Enga, k salgan todas las xikas!!!!!
Escrito originalmente por Meryl

Ya ves si triunfa Tasna... q gran competidora.... Hay q boikotearlaaaaa!!! [sonrisa] ( es broooma...). Yo me he apuntado y mira como va la cosa... Tasna, cuentanos tu truco!!!! q les das????? Oooh

Tasna for PRESIDENT!!
si aun keda muuuuuuxa gente x votar

XDXDXDXDXD Las votaciones aun no empezaron.....XDXDXDXD

Saludos

Olle TaSnA....no tendras amigüitas por ahi que se quieran presentar no????????

Es que estamos a lo contrario que vosotras con pocas participantes

[uzi] ratataaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfa] [enfa]

Saludos
ujajajajak boladepelusa,nos lo ha puesto mu dificiiiii cawento jajaajajja tiene muchos seguidores. tenemos q aprender a vendernos mejor. a partir de mañana me pongo a repartir papeletas jaajajja

PD: otia!! mi msj numero 400 , un aplauso po favo
Esta interesante saber como son las chicas de EOL, yo solo habia visto fotos de Tasna y Onakita [amor] , asi me hago una idea, aunque todavia no haya subido mi propia foto... [bad]

Saludos
pues yo voy votando ya,que luego,cuando se haga el concurso,fijo que se me pasa.

mi votito va para esa peaxo de Meryl(porque nunca te metes al messenger Meryl????? :-? [enfado1] )

pues hale,un puntito para Meryl,y empieza a hacerle competencia a Tasna :D .

Jon porfavor,dejalo,en serio,si te quieres echar unas risas sin fastidiar a nadie,pasate por aqui ,pero es que aqui,molestas a mucha gente,y ademas ofendes a otras tantas.
Bueno...joer...creo q DEBO presentarme...sobre todo pq abri el hilo de los chicos y quedaria feo no participar... bueno...pos muchos ya me conoceis y otros...

Esta soy yo cuando me quito las gafas jejeje.

Imagen

Pos yo soy Onakita, Patri para casi todos los del foro jeje, debe ser que el nick es feisimo pq casi nadie me llama asi ^^
Y de mi q puedo decir? q soy tal y como me muestro en EOL. Al final me he presentao y to ... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por deathline
mmmm... por ahora me reservo mi voto pero ke ojasos tiene la boladepelusaaaaaaaa!!!!!!!!!! por diosssss
MISS OJASOS EOL BOLADEPELUSA DIOS X)

Boladepelusa los tiene preciosos, pero Miss ojazos EOL para otra chica... ;)
Yo no voto, que estas cosas me dan vergüensa [ayay][ayay]
Pos mi voto va pa Onakita!!!! vamos, hombre!!! q es eso de q no la vote nadie???? Patri, yo te kiero!!!!
Luego vamos a medias en el premio, eh?? [beer]
Escrito originalmente por Boladepelusa
Pos mi voto va pa Onakita!!!! vamos, hombre!!! q es eso de q no la vote nadie???? Patri, yo te kiero!!!!
Luego vamos a medias en el premio, eh?? [beer]

mira q eres bicha e???? jeje q tu eres tia!!!!! q van a pensar mal... si a mi me da igual q no me voten, me he apuentado pq despues de organiazr todo el li de los niños y animarles , me parece injusto no participar nosotras en el de ellos. ^^

Pd---> Debe ser q no me he sabio "vender bien", vamos a probar jejejeje

A ver chicosssssssssss, Aqui hay dos chicas monas (Boladepelusa y Onakita) q se han presentado al concurso tras haber organizado el vuestro.... No se nos valora el querer hacer psaasr un buen rato a todos??????

Creo q no cuela [looco] [looco] [looco] jejejeje
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5