Pues eso como las chicas han tomado la inicativa de declarar un Mr, nosotros no vamos a ser menos
......
Por tanto empecemos por reunir un comite de 10 personas, que hara de jurado y entre todos elegiremos y propondremos a las candidatas......tb por varios motivos...
MISS EOL 2002
MISS SIMPATÍA
MISS SEDUCTORA
Nueva categoria fuera de la gente que se presente al concurso que sera.......
MISS EOL HONORIFICA.....
Aqui solo contaran los votos de la gente que postee en el hilo, y se podra votar a quien se quiera.... PERO SOLO A UNA CHICA....
Todos aquellos que querais colaborar hacermelo saber a traves de un privado hasta llenar el cupo de 10 chicos.... luego seguiremos eligiendo a las candidatas, etc....
Vamos a ver, tendremos que establecer las reglas:
Al igual que en el hilo de las chicas:
-No se permite votar a tu pareja....
-Primero se tienen que juntar un grupo de 10 personas (haciendomelo saber por privado, que sera el jurado)
-Los demas tb podran participar "UNA VEZ QUE SE HAYAN PRESENTADO A LAS PARTICIPANTES"
y "SIEMPRE SIN MAL ROLLO", porque si esto deriva en alguna critica o forma alguna despectiva hacia alguina chica yo mismo me encargare de que se cierre el hilo.
Luego una vez reunidos los diez, mas los votos de la gente del hilo.... se estableceran a las "ganadoras" (aunque ganadoras lo sean todas)
Vista la mala organización de las chicas (ya se, esto me resta votos.....)
Las candidatas deberan:
1º: Poner una foto
2º. Una frase o parrafo donde se demuestre su simpatia
3º. Una frase (o la misma que la anterior) donde se demuestre el poder se seduccion.
SI Ninguno , piensa que esto puede crear polémica solo tienen que borrar el hilo
, si por lo contrario quiere participar ya sabe
XD
Saludos
EDITO:
CONCURSANTES:
Boladepelusa
TaSnA
berubio
Meryl (sin foto)
onakita
Ran
Ylhea