Miss EOL 2002

1, 2, 3, 4, 5
Hmmmm .... acabo de ver la foto de scatsy con tasna ... y la verdad ... si scatsy se presenta a miss EOL (el mismo reconoce sus andares en aceras no aconsejables) todos mis votos serán para él

[amor][amor][amor][amor][amor][amor]
Onakita y Boladepelusaaaaaaa!!!!! Aqui y ahora en exclusiva para todos ustedes!!!!! Buenas, Bonitas y B.... (lo de baratas lo voy a omitir)... No se ha visto bellezas iguales!!! Pasen y vean!!! Foro de Miss EOL!!! tias buenas a doquier!!!!

Q tal voy, Onakita???
Escrito originalmente por Boladepelusa
Onakita y Boladepelusaaaaaaa!!!!! Aqui y ahora en exclusiva para todos ustedes!!!!! Buenas, Bonitas y B.... (lo de baratas lo voy a omitir)...

nada de omitir...

Buenas, bonitas y BELLAS!!!

;) saludos!
Alod79 queda bien pero redundas en bonitas y bellas .... en que quedamos? que son bonitas o en que son bellas? :P
Escrito originalmente por KailKatarn
Alod79 queda bien pero redundas en bonitas y bellas .... en que quedamos? que son bonitas o en que son bellas? :P

son todo eso y mucho más, las eolianas son especiales ;) [ginyo]
la onakita es guapa guapa [ginyo] [ginyo] envia un MP XD XD XD
Esperare mas candidatas... [burla2]
Escrito originalmente por Boladepelusa
Onakita y Boladepelusaaaaaaa!!!!! Aqui y ahora en exclusiva para todos ustedes!!!!!

si os enrollais las dos mi voto es vuestro [poraki] .

no en serio, sois las dos mu guapetonas...totalmente de acuerdo con deathline...boladepelusa MISS OJAZOS EOL [amor]
Vale esto se anima.........jejejejeje

Necesitamos mas chicas y tambienmas gente que quiera hacer de jurado, para ello que me manden un privado.

Saludos

Por cierto..........Onanika estas bueniiisimaaaaaaaaa [oki] [mad]

Saludos
Bueno venga CHICAS animo!!!!!!!!!

LAs concursantes del momento son:

Boladepelusa
TaSnA
berubio
Meryl
onakita
Ran

Esperamos mas concursantes, puesto que son pocas....

PERO DE MUCHA CALIDAD (COMO EOLIANAS [oki])

Venga animo!!!!!!!
aki faltan eeeee... keremos verooss
¿no se te ha olvidado a scatsy?¿no decían que se presentaba?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿no se te ha olvidado a scatsy?¿no decían que se presentaba?

Que mala leche tienes...........XDXD

Aunque si el quiere dejamos que se presente XDXDXDXD

Saludos
pues me temo que si se presenta sólo por el cachondeito ganaba [qmparto]
Y no seria mas facil establecer una fecha pa q nuestras niñas se apunten y a partir de hay votar cada uno a kien kiera?
Yo ya te habia votado Onakita....para que no te quejes... X-D

Saludos
DE echo si lees bien el post

Este hilo es solo para que se presententen las candidatas y para recluir gente para el jurado.......

Las votaciones se haran en otro hilo y cunado ya haya candidatas sufucientes....

Por lo que las votaciones que por aqui estais poniendo no valen ni valdran, y las que pongais despues valdran a medias...

Ya quien decidira casi todo va a ser el jurado........

Si quereis apuntaros en el jurado mandarme un privado

Saludos
Escrito originalmente por DarkOptic
DE echo si lees bien el post

Este hilo es solo para que se presententen las candidatas y para recluir gente para el jurado.......

Las votaciones se haran en otro hilo y cunado ya haya candidatas sufucientes....

Por lo que las votaciones que por aqui estais poniendo no valen ni valdran, y las que pongais despues valdran a medias...

Ya quien decidira casi todo va a ser el jurado........

Si quereis apuntaros en el jurado mandarme un privado

Saludos

Ya te he mandado un privado para ser jurado, pero no sería más interesante que pudiera votar todo el mundo.

Otra cosa, ¿cuando acaba el período de inscripción?

No es por nada, pero el hilo de las chicas está mejor organizado. Se nos debería caer la cara de vergüeza. [jaja]

Saludos.
Este esta mejor organizado

Sino leete el primer mensaje de este hilo y ya veras.

Ahi se contesta a todas tus preguntas y a lo "de votar todos".

Lo que pasa que aqui las chicas pasan de todo....

Saludos
Jooooo, q este hilo no lo habia leido!!
Pues hala, todo sea por echarse unas risas, yo tb me apunto(todavia puedo no?????)

Nada, sobre mi....q tengo 17 años, q me gusta mucho el manga, dibujar y la musica(toda en general)
Y nada, q muchos ya me habreis leido x literatura y....q gane la mejor!!
salu2

Imagen

Foto de la sin duda alguna Miss Ojazos
bueno yo no se dnd se votara pero por si acaso ...lo pongo aki......
ran
ran
ran
....y..ran
XD
Yo voto por... Ran. :D

Un saludo.

PD: Ran, espero la transferencia bancaria. [sati]
¿Cuando es el pase en bikini?...mientras no haya pase en bikini no voto...saludos...[sati]
Ran apuntada como candidata................

Habra pocas chicas apuntadas , pero de que calidad X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Saludos
Escrito originalmente por roberts_2
¿Cuando es el pase en bikini?...mientras no haya pase en bikini no voto...saludos...[sati]

Apoyo 100% la mocion...;)

Saludos
Estas niñas!!!enga ya chicas, apuntaros de una vez, será q ultimamente no hay chicas en EOL... yo creo q vamos a tener q pasar al plan B y hacer un llamamiento individual a cada chica a ver si asi las convencemos [toctoc] el hilo de mister lleva menos tiempo abierto y hay muchiiiisimos mas candidatos, ya os vale...
Yo seguiré esperando para dar mi voto hasta cuando sea el pase en bikini como dice roberts [carcajad] [carcajad]
PD: Tasna, dile a Ylhea lo de la existencia de este hilo y q necesita escanear una foto wapa RÁPIDO, enga corre
Escrito originalmente por piotxa
] el hilo de mister lleva menos tiempo abierto y hay muchiiiisimos mas candidatos, ya os vale...

No puede llevar menos tiempo abierto pq la idea fue de las niñas y abrimos un hilo...y despues se abrio el vuestro [poraki] en vidiosos [toctoc] [toctoc] jejejeje.

PD---> En bikini ni de coña jejejejeje
Escrito originalmente por onakita

No puede llevar menos tiempo abierto pq la idea fue de las niñas y abrimos un hilo...y despues se abrio el vuestro [poraki] en vidiosos [toctoc] [toctoc] jejejeje.

PD---> En bikini ni de coña jejejejeje

Y no es lo mismo q he dicho yo... ein? ein? ein?
Lo q quiere decir Onakita es q justo 3 minutos despues de q abrieramos el hilo de los Mister se abrio el de las Mises... pero bueno, realmente eso carece de importancia... Vamos chicas!!!! mas candidatas!!!!!!
Escrito originalmente por Ran
Imagen

Miralá!!!! es MISS OJAZOS EOL 2002 y venideros ;) además de simpatía y etc etc etc... ;)
Bueno vamos a poner fecha limite de participacion de candidatas:

En estos momentos llevamos 6, y necesitamos un minimo de 15 para que esto tenga gracia..........

Por tanto si "ANTES DEL 18 DE DICIEMBRE NO SE LLEGA A LAS 15 CANDIDATAS SE CERRARA ELHILO POR FALTA DE EXISTENCIAS XDXD"

Por tanto la fecha limite de Presentacion es el 18 DE DICIEMBRE

Y me temo que abra que recurrir al boca a boca para correr la noticia (mmmmmmm....?¿?¿?¿?¿? esta frase da que pensar XDXDXDXD)

Saludos

PD:
CHICAS, RAJADAS, NO NOS DEIS LA ESPALDA
Exijo una foto de berubio bastante mas clara y q no parezca q se la ha hecho una hormiga, q este la camara al mismo nivel¡¡¡¡¡¡¡
Darkoptic encargate.....

Y ya q estoy propongo q se elija tambien una Miss Bruja(si, soy malo y me gusta [666]) para elegir a la chica q nos sea mas molesta (por decirlo suavemente [sati] ) que en un concurso debe haber de todo.
Escrito originalmente por Alekseyev

Y ya q estoy propongo q se elija tambien una Miss Bruja(si, soy malo y me gusta [666]) para elegir a la chica q nos sea mas molesta (por decirlo suavemente [sati] ) que en un concurso debe haber de todo.

Yo no creo q esa idea sea buena ALek, pq no es mi caso, pero si q puede pasar que la chica q salga elegida como "la mas molesta" se enfade y con razon. Se dijo desde un principio que no queriamos levantar polemicas, y es posible que poniendo esa opcion alguien se enfade, pero vamos...es mi opinion y yo no llevo este hilo ^^
Ehhh!!!!!

De que hablais....... dijeron eso y no lo he visto..............

¿?¿?¿?¿?¿? [mad] [mad] [mad] [mad]

SE me esta "llendo" la chaveta...........

Tranqui Onanita que eso no va a pasar aqui [oki]

PD: Tía (palabra con sentido cariñoso) puedes hacer que se apunten mas chicas...... es que estamos a 2velas (o digo participantes XDXD)

Saludos
Escrito originalmente por DarkOptic

PD: Tía (palabra con sentido cariñoso) puedes hacer que se apunten mas chicas...... es que estamos a 2velas (o digo participantes XDXD)

Saludos

Venga lo intentare a ver si te consigo alguna mas ^^, erpo como empeceis a pedir q nos pongamos en bikini [uzi] [uzi] [burla2] [burla2] [burla2] jejejeje , a ver que puedo hacer ^^
NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO

NADA DE BIKINI............................................

............................................................

Eso a mi por privado.................... [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos
En fin, voy a dejar aki un pensamiento :P

La verdad es q cuando se inicio este hilo (y el de mister) pense que la cosa seria mas divertida, es decir, que las tias presentarian candidatos tios y los tios presentarian candidatas tias (con la aprovacion de la persona claro) diciendo pq que le gusta y porque la presenta, e intentando "verderl@" a los demas pero esto de que cada uno llega y dice, ¡Ale aki estoy yo! pues como que pierde un poco de encanto.

En fin, solo era mi opinion [Ooooo]
Escrito originalmente por nafai
En fin, voy a dejar aki un pensamiento :P

La verdad es q cuando se inicio este hilo (y el de mister) pense que la cosa seria mas divertida, es decir, que las tias presentarian candidatos tios y los tios presentarian candidatas tias (con la aprovacion de la persona claro) diciendo pq que le gusta y porque la presenta, e intentando "verderl@" a los demas pero esto de que cada uno llega y dice, ¡Ale aki estoy yo! pues como que pierde un poco de encanto.

En fin, solo era mi opinion [Ooooo]

Es lo que intente hacer yo cuando en el hilo de las chicas propuse a mis 4 candidatos para cada categoria: Jotita=simpatia, carahuevo=belleza.... q no eran mis votos sino mis candidatos... pero parece que la gente penso q el presentar a la gente de eol sin permiso no funcionaria, y se opto por este otro sistema de "quien quiera participar q se apunte" pero parece q no acaba de funcionar.

Yo tb propongo q cada uno diga un candidato por categoria, auqnue no este presentado. (Sepuede pedir permiso por MP)
PD: Tasna, dile a Ylhea lo de la existencia de este hilo y q necesita escanear una foto wapa RÁPIDO, enga corre

Buenas a tod@s!

Piotxa, me akabo de enterar de esto por mí misma... q warra mi hermana q no me ha dixo na!!! jajaja! ya se lo diré. De todas formas kreo q no voy a presentarme pq viendo komo triunfa TaSnA... (sería triste perder ante ella... jajaja!). Además no soy tan "popular" como las demás....

SUERTE A TODAS!!!
Pues a mi me parece q es mejor la dinamica q lleva ahora... se presenta quien quiera... de la otra manera, puede q se presente a gente q no quiera participar o haya gente q quiera participar pero nadie la nombre como candidato y se pueda sentir excluida... con lo cual este hilo es una especie de recopilacion de gente para luego hacer las votaciones entre los candidatos q se han presentado.... lo veo mas logico, no? ¬_¬ Cualquier votacion se hace sobre unos candidatos q se presentan por propia iniciativa... Si en el hilo de miss no da tan buen resultado me parece a mi q es pq no hay tantas chicas o son mas timidas.

De verdad, a mi me parece divertido como lo llevamos... meter a alguien q no tiene na q ver en el entierro no tiene sentido... ein?

Es mi opinion, pero me animo a lo q diga la mayoria...
Escrito originalmente por Ylhea

Buenas a tod@s!

Piotxa, me akabo de enterar de esto por mí misma... q warra mi hermana q no me ha dixo na!!! jajaja! ya se lo diré. De todas formas kreo q no voy a presentarme pq viendo komo triunfa TaSnA... (sería triste perder ante ella... jajaja!). Además no soy tan "popular" como las demás....

SUERTE A TODAS!!!

De eso nada wapa, estas obligada (xq yo lo digo) a presentarte, yo me he presentao al de mister sabiendo de sobra q no tengo na q hacer...
De todas formas kreo q no voy a presentarme pq viendo komo triunfa TaSnA... (sería triste perder ante ella... jajaja!). Además no soy tan "popular" como las demás....

Si pensamos asi seguro que no pasamos de las 6 candidatas....

En cuanto a lo de la popularidad yo ya tengo pensado una cosa...........

MISS EOL 2002, MISS SIMPATIA, Y MISS SEDUCTORA.......

Van a ser elegidas por meritos propios, de lo que posteen en el foro de las votaciones, sin tener en cuenta su popularidad y sin favoritismos....

Luego va a ver MISS HONORIFICA EOL o si quereis MISS POPULARIDAD EOL 2002, que sera elegida por todo el mundo ......, por lo que todas las chicas teneis esperanza.....

Ademas solo sois 6 ..... malo sera que no os toque algo.....

Saludos

PD:Que cada uno proponga gente como quiera siempre y cunado la persona este de acuerdo y lo comunique en el hilo........... que aqui se admiten sugerencias........cada uno que diga lo que piensa para que este hilo se pueda llevar a cabo

Saludos
Venga va, total q más dá, así ya veis como soy... Aunq no me konoceis muxo... aki stoy.

Espero q se animen más chicas, q no se diga de las EOLianas!!

Y por decir algo sobre mi... pues q lo q más me gusta es la músika (toooooda, pero en especial el Rock), salir con mi gente de fiesta o de escapada a la montaña, leer, y...... muchas cosas más q prefiero omitir.... [666] [ginyo]

p.d: el dia de la foto estaba d boda...
Aki va la foto, antes no staba bien...

Salu2

Adjuntos

y...... muchas cosas más q prefiero omitir.... [666] [ginyo]

ein? ein? ein? cuales? por que las omites? XD
Pues sobre todo porq TaSnA podría usar esa información contra mí, chantajearme... (es mi hermana, para kien no lo sepa).
Pues sobre todo porq TaSnA podría usar esa información contra mí, chantajearme... (es mi hermana, para kien no lo sepa).

se te ha olvidao decir cuales son.. [360º]
Escrito originalmente por wako

se te ha olvidao decir cuales son.. [360º]

Me estás poniendo en un "compromiso"... [ayay]
No se me había olvidado, esas kosas las kuento cuando konozco a la gente... todo se andará! [ginyo]
esas kosas las kuento cuando konozco a la gente...

Hola, me llamo wako.. ¿ya? XDXD
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5