Miss EOL 2002

1, 2, 3, 4, 5
Ahí está esa publicidad, Christie!!! Me vas a sacar los colores, nena... [ayay]

VOTE A CHRISTIE! XD
Nylsa.....apuntada [oki]

XDXD mi novia me pega cada 2 por 3 porque on paro de mirar fotos de chicas guapas..............XDXD.... o sea que a ver sdi se presenta alguna no tan guapa.XDXDDDX

Que me duele la cabeza de los capones........... ein?

Saludos
Votar a mi cuñaisima wapa Nylsa,habeis visto q cuerpazo tiene????

Hombre Christie, foto promete, aunke no se ve muy bien ke digamos... la kosa esta kada vez mas komplikada... si señor, ya kisiera miss mundo kontar koon este nivel de participantes...

PD Ya tengo kasi decidio a kien votar :-)
Va os dejo esta,salgo de pena y se ve un poco mal
Bueno voy anticipando que la votacion se hara de esta forma:

MISS EOL 2002
MISS SIMPATIA 2002
MISS SEDUCTORA 2002

75% del valor final por los votos del jurado
25% de los miembros de EOL que quieran votar

MISS POPULARIDAD 2002

75% de los miembros de EOL que quieran votar
25% del valor final por los votos del jurado

Si quieres pertenecer al jurado solo teneis que mandarme un privado:

Saludos
Bueno, al final no se como lo habeis hecho pero me habeis liado, o me he dejado liar, o vete tu a saber porque el sol sale por el este, el hecho es que aqui toy ;-)

Esto... yo no tengo afoto [Alaa!] (la mayoria ya sabe porque es y los que no que pregunten), pero me han dicho que puedo participar igual, asin que, a ello voy, porque despues de meter en el fregado de Mister eol a Cragor y a Vadin ya no me puedo escapar de esto (aunque quisiera [Ooooo] ).

A verl, no soy mu alta, ni tampoco un tapon de corcho :Ð ... No toy gorda ni tampoco delgá [Alaa!] (aunque a veces tengo paranoyas con el tamaño de cierta parte de mi cuerpo, y ni se os ocurra pensarlo porque NO os voy a dar mis medidas.... [sonrisa] ).

Que mas... Tengo los ojos marrones oscuro, el pelo rojo con mechas rubias y no mu largo (me gusta llevar dos coletas [sonrisa] )... Me gusta vestir con pantalones anchos, zapatillas de deporte (bueno eso es en verano pq ahora en invierno y con la nieve llevo botas de tio:-p ) y camisetas ajustadillas marcando... lo que se puede, la verdad [sonrisa]

Muchos me conoceis y sabeis como soy, una cabra loca y eso, me gusta divertirme muxo,muxo,muxo y reirme muxo tambien...

Y esto... tambien me gusta el sexo (se puede decir no?)

Pos na, esta soy yo asin que me imaginais y yata [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Para mas informacion marque el 0044-86hm34568766454353
(quien quiera saber mas que pregunte, a lo mejor contesto o no... [poraki] [poraki] [poraki] )
Y esto... tambien me gusta el sexo (se puede decir no?)

Pero mujer............. y a quien no le gusta...........

oye si no tienes con quien...............ya sabes................. [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Y la proxima vez lo pones asi: sexo y ya veras como tienes mas votos.......

Si es que lo tios son

geni"t"ales

.............. upppssss.

saludos
JAJAJA...

Bueno, que se me habia alvidao (que cabeza la mia solo para llevar los ganchos de pelo porque para otra cosa... [agggtt] ), a que me dedico:
Pos de momento, como algunos sabeis, toy trabajando de artista 2D en una empresa de videojuegos en UK (no deis saltos de alegria que no es pa tanto ¬_¬)

Y mis aficciones, dibujar, dibujar, dibujar y jugar a videojuegos donde salgan tios mu guenorros (sino no juego), o tias cañeras o historias que molen....
Me gusta escribir (aunque zoy mu vaga y tengo muxas faltas de ortografia)
Me gusta "er" Voley Playa (jugar en la arena en un atardecer de verano con el viento acariciando mi melena [amor] ... mientras me dan un balonazo en la cara ¬_¬ por idiota)
Me gustan los gatos, tengo dos gatas a las que quiero con locura (de hecho soy medio gata yo tambien....me gusta que me arrasquen la cabeza [amor] )
Pos no se que mas....
Ya sabeis si quereis saber mas preguntad mis queridos niños, prometo no morderos X-D X-D
Hitsys, que nos vas a dejar sin votos a todas demás!!! XD Joe, con lo mal que se ma da hablar de mí y ella qué bien que se extiende, eh?

Muchos besos para todos!!! [bye]

P.D. JO, yo también quiero trabajar dibujando!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Hitsys
Ya sabeis si quereis saber mas preguntad mis queridos niños, prometo no morderos X-D X-D

La afoto, queremos la afoto que seguro que sales buapísima
Wenas!!

Joe, veo que con la cantidad de bellezas que hay aquí, no tiene nada que envidiar el concurso de Miss EOL al de Miss Mundo :P

En fin... Buena suerte y que gane la mejor!!

Un saludo [bye]
las votaciones kuandooooooooooooooo??????? jejeje yo ya tengo elejios mis votos... haber kuando se ponen [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Como ya prometí, aquí pongo otro par de afotillos

Son de unas mini-vacaciones en la playita de Torremolinos

Esta es para que veais como me las gasto yo con la cerveza
Esta otra es de el mismo viaje pero en espera de una comilona en el famoso Tintero
Si al final siempre nos salimos con la nuestra........ya se van mostrando en bikini.............XDXDXDXD

La proxima en lencería XDXD [sati][sati][sati][sati][sati]

Saludos y a ver si os animais mas gente para el jurado y para presentarse como candidatas...

Saludos
Oye puedo presentar a una amiga jajaja xDD eske ella es mu vergonzosa y dice ke la da cosa, pero yo creo ke ganaria de fijo........

Por lo demas creo ke lo de mis ojos bonitos esta claro no?

Ha por cierto mi amiga solo ha escrito aki un par de post...... dice ke si la presento yo vale pero ke ella no lo va a hacer.

Un saludo
Escrito originalmente por berubio
Como ya prometí, aquí pongo otro par de afotillos

Son de unas mini-vacaciones en la playita de Torremolinos

Esta es para que veais como me las gasto yo con la cerveza

no se vota a miss alcoholica??X-D X-D X-D

yo creo,que de momento,ya tengo decididos misvotos.Las votaciones para cuando exactamente?

Se hara un hilo con todas las fotos no?Seria mas facil para votar.
saludos
alex_maes yo casi que tb tengo los votos decidius, pero es que hay cada bombonazo por aqui que se hara dificil eeee...
Mañana si tengo tiempo ya empezare a mirar lo de las votaciones..yo creo que para el jueves ya podremos empezar...

No os impacienteis..

Ha por cierto mi amiga solo ha escrito aki un par de post...... dice ke si la presento yo vale pero ke ella no lo va a hacer.

Si tienes su consentimiento, pon su nick y una foto suya..... en caso contrario que me mande un privado y la foto...

Saludos

PD: Que no se corte la chica...que no comemos a nadie
Escrito originalmente por deathline
alex_maes yo casi que tb tengo los votos decidius, pero es que hay cada bombonazo por aqui que se hara dificil eeee...

la verdad es que hay chicas muy muy guapas,y ademas todas son muy simpaticas(no conozco a ninguna,pero me refiero escribiendo) [360º]

DarkOptic,hazlo ya!!!!!X-D,que yo no puedo esperar massss!X-D

por cierto,crearas el hilo con las fotos?

saludos
Bueno, teniendo en cuenta que no me conoce nadie en Eol, y los unicos ke me conocen son los de #elotrolado... mmm.... como ke mejor me espero para el año que viene y me hago conocer mas ¿no? [ginyo]
Simplemente porque ya apabullan o como se diga, con las votaciones al boleo que dan... y viendo todo el exito de Ran y Tasna, no me da la gana de salir en el ultimo lugar [carcajad] (que borde, asi seguro que gano por Miss Simpatía eh?) [qmparto]

Además habría que pedirle permiso al Novio :-|

[bye]

Que gane la mejor chikas... yo tambien voy a votar aunke sea una chika ¿da igual no? [sonrisa]
Uhmmm... pos esta muuy dificil la cosa...

Se puede votar que todas estan como un quesin???

Yo no me decido... Enviad mas fotos!!!

Aunque he de decir una cosa: Onatika ha de estar entre las seleccionadas ;)

Saludos!!!

P.D. Me vi a ver el hilo de Mister EOL a ver si me animo y envio una fotiko :P [Ooooo]
[qmparto]
Lo siento por lo de la foto pero es que no tengo ninguna que refleje mi autentica personalidad de vampiresa [jaja] (a ver si puedo ingeniarmelas para una afoto pero no prometo na)

Nylsa, lo siento, pero es que como no tengo foto me vi a tener que ganar los votos de alguna otra manera, no? [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Berice_II
Bueno, teniendo en cuenta que no me conoce nadie en Eol, y los unicos ke me conocen son los de #elotrolado... mmm.... como ke mejor me espero para el año que viene y me hago conocer mas ¿no? [ginyo]
Simplemente porque ya apabullan o como se diga, con las votaciones al boleo que dan... y viendo todo el exito de Ran y Tasna, no me da la gana de salir en el ultimo lugar [carcajad] (que borde, asi seguro que gano por Miss Simpatía eh?) [qmparto]

Además habría que pedirle permiso al Novio :-|

[bye]

Que gane la mejor chikas... yo tambien voy a votar aunke sea una chika ¿da igual no? [sonrisa]

nah! apuntate y coloca una foto! ke contra mas mejor!
como ke mejor me espero para el año que viene y me hago conocer mas ¿no?

LAs votaciones van a ser algo raras y no vamos a permitir que la gente vote por afinidad, sino por lo que demostreis vosotras.... o sea que por eso de que o te conecen no te preocupes.........

Pidele permiso al novio XD y apuntate......[oki]

Venga animate que dentro de 2 dias cierro el hilo...

por cierto,crearas el hilo con las fotos?

Sí, en cuanto cierre este, habrire otro conb las fotos y alguna que otra cosilla mas....

Saludos
Pos aquí teneis una foto de Hitsys, me ha dado su consentimiento para ponerla, así que la pongo

Imagen

Hitsys dirás lo que quieras pero sales mu buapa en la foto
Gracias Drin_Kas, eso es que tu me miras con mu bueno ojos [inlove] [amor]
Mu wapas!!! pero cual de las dos eres tu Hitsys?
Pos la que se le ve mas (de perfil), la de las orejas puntiagudas y el pelo oscuro... aunque ahora no lo llevo asin [sonrisa] , (ni tampoco las orejas)
Ala si hasta se nos presentas Elfas..........................

JeXDXD si es que somos la ostia XDXD

Saludos
Poz zi, rebuscando era la unica afoto que he encontrado [carcajad] , pero saber, aunke no se vea, que tengo un ojo de cada color y colmillos [sati] [sati] [sati] [sati]
Era una obra de teatro o algo asi? de q ibas disfrazada? en q consistia??? joe, q foto mas enigmatica!!! [risita]
Bueno chicos....si Hitsys se ha animado a poner una foto divertida,yo tb ^^. Es del salon de manga de BCN...salgo muy desfavorecia, De hecho a esa foto la he puesto el mote de "la foto en la q tengo cara boba" jeje, pero asi descubrireis otro de mis hobbyes (manga-anime).

He aquí Onakita haciendo mas aun el bobo ^^ [ayay] [ayay] [ayay]

Dark...estas viendo que bien me porto en tu concurso???????

Por cierto que antes no lo dije: 22 añazos, publicista y relaciones publicas. Me guta mucho ver spots en la TV (q rara q soy ein? [ayay] [ayay] )

Ya no os cuento mas...reisros con este par de fotos
Buenas!
Keria saludar pq tengo un poko abandonado EOL, muy a mi pesar, ya q no tengo tiempo de na'. Ya veo q al final esto se ha animado más, no os podreis kejar...
Por lo q he visto nos vais a hacer preguntas o algo así, no? (a saber!) Espero q lo q haya q hacer sea en un plazo de un par de días (por si no puedo...) ein? De todas maneras estaré atenta...

P.D. Soy la mayor de todas??? [buuuaaaa]

Salu2
Y aqui la otra, q no la llamo cara boba pq no se me ve jejejje
Que bien te queda ese vestidito Onakita... [mad]
JAJAJAJA
Mira como Onakita saca la artilleria pesada [qmparto] [qmparto] !!!!!(Que tas mu guapa chica)

Boladepelusa, las afoto no era pa una obra de teatro, a ver como lo explico. Consisitia en hacer afotos relacionadas con un tema (mi historia LUT) y retocarlas por ordenador, asi que cogia un dia a mis amigos, los disfrace y les hice fotos, y luego me tire un mes entero retocandolas para que se parecieran a los personajes y situaciones del relato X-D

PD: Pos si Onakita saca su artilleria pesada yo pondre mi afoto con mi espada X-D [360º] , o a lo mejor no
joder la onakita es una mujer [boma] [boma] [boma] (esplosiva) , soy del jurado si darkoptic no me saca por ser mas guapo ke el y tenerme rabia pk ganare mr.eol XDD ^_^ ahora se tu mi miss x@@@@
;-P
si quieres mandame un mp X)
Escrito originalmente por Hitsys
Pos si Onakita saca su artilleria pesada yo pondre mi afoto con mi espada X-D [360º] , o a lo mejor no

Pozi pozi, al final la pones

Imagen

PD: Onakita digas lo que digas sabes que mientes, que ese kimono te quedaba genial y no dabas el cante en el salón.
Despues de esta foto os veo a todos escondidos bajo la mesas acojonados por mi espada ;-)
otia onakita ke buapa sale [amor] [amor] [amor]. jooo ke dura eleccion, tasna? ran?(ke ojazos!) onakita? jooo a ver si ponen las votaciones ya!
Bien, dejando a un lado que a Onakita no la pienso votar hasta que no reconozca publicamente que no es un callo como ella cree[poraki] y que hitsys debería tar descalificá por "operarse" las.... fotos, ya veremos a quien se votaXD.
JAJAJAJA
Cragor eran las unicas afotos que tenia a mano, pero puedes votarme en otras modalidades, como "cabra loca", "ida de holla", "quejica", "llorona", "mal hablada".... creo q ya hay bastantes, no? [oki]
Yo solo quería decir que.. excelente retoque fotografico en la foto en la que sale hitsys con la espada, me ha gustado mucho.
Bueno antes habia que empujaros y ahora ya os tendre que parar.....................

Hay 11 candidatas y 18 Fotos................

Solo falta Meryl por poner la suya [enfa] [enfa]

Bueno, ahora mismo voy a empezar la segunda parte del concuros mediante MP....jejeje, asi nadie sabra nada hasta las votaciones...por lo que chicas ....estaros atentas que os vasi a tener que esmerar.......

aunque yo ya tengo favorita [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos y estar atentas a los privados....

IMPORTANTE: VISTO EL POCO TIEMPO QUE QUEDA PARA TODO LO QUE QUIERO HACER, EL ULTIMO DIA PARA PRESENTARSE AL CONCURSO SERA MAÑANA DIA 17 A LAS 16:00 H , Y EL VIERNES A MUCHO TARDAR EMPEZARAN LAS VOTACIONES

SALUDOS
TODAS LAS MISS AVISADAS DE LA SIGUIENTE FASE DEL CONCURSO

SALUDOS
Yo tenog a mi ganadora a ver si ponen ya la votacion :-? [agggtt] :-O [babas]
weno weno,a cosa ta complicada de ganar,jejeje pa q mentirnos,Onakita wapa q sales mu bien jejeje,na ya tengo asimilado q voy a kedar la ultima,jejeje,soy la mas ñaja [buuuaaaa] ,es coña,weno lo de q soy la mas ñaja no,al menos x lo q he visto,pero da =,aki hay q pasarselo bien,no?,pues ale,yo de momento me lo toy pasando mu bien,viendo a los xicos tos motivaos comiendose la cabeza a kien votar,aunq x lo q veo la mayoria ya lo tiene claro,eh??????

Besos.[bye]
Veo q no tengo na q hacer... [agggtt] Recuerdo los primeros post en los q eramos 4 gatas y q algunos incluso me nombraban... [reojillo] . Bueno, no pasa na!!! propongo concurso de Miss "Nomecomounrosco" pa apuntarme!!! [ayay] Chicas sois las mejores!!!! [fies] La q gane invita.. jur jur... [beer]
Oye, podrias incluir secciones fuera de lo normal? Lo digo porque asin, de las que habeis pasado, tenemos alguno pochibilidad de ser nombrados por algo, no? [risita]
Si no, Boladepelusa y yoo nos diremos piropos mutuamente para consolarnos, verdad ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5