Miss EOL 2008 - Inscripciones

1, 2, 3, 4, 518
La verdad que esas tres categorías son las realmente interesantes: elegancia, simpatía y consejo. Prácticamente es obvio que la categoría de miss (así como la de mister) no tiene mucho misterio. Este concurso se crea no con fines superficiales y meramente estéticos, sino porque, aparte de las risas, que, te aseguro, son abundantes, te acercas bastante a otros usuarios. Conoces mejor a otros usuarios...
Eres libre de participar o no, pero tranquila, nadie atentará ni contra tu integridad física ni contra tu autoestima :) solo vamos a reir un poco ;)
IrA_ escribió:

PD: Zarten la del ocean (ssssssssssshhhh)

Pues si eso son músculos... [+risas]
IrA_ escribió:No sé si los componentes del jurado lo sabrán pero soy millonaria :) estoy dispuesta a hacer cualquier soborno que se requiera para conseguir votos [sonrisa]

¡Haber empezado por hay!
?¿?¿?¿

Si yo no digo que no sean interesantes, todo lo contrario XD XD XD, es más, quitaria la de más guapa para dejar las otras 3, más que nada porque si realemente es para acercarse más a como es la persona que está detras de la pantalla interiormente no hace falta foto alguna XD XD . Las 3 categorias son estupendas de verdad.

Sigo prefiriendo conocer a los usuarios compartiendo opiniones que dando votos. Suerte y

Saludos.
Va, aerith, apúntate... Yo te voto [sonrisa]

Zarten, lo siento, no he podido evitar echarle un vistazo xDDDD no sé yo si va a ser válida eh :P pero vamos, eso es lo que yo llamo ir a por el título de mister eol xD
IrA_ escribió:Va, aerith, apúntate... Yo te voto [sonrisa]

Zarten, lo siento, no he podido evitar echarle un vistazo xDDDD no sé yo si va a ser válida eh :P pero vamos, eso es lo que yo llamo ir a por el título de mister eol xD

XD XD XD necesitas más de un simple voto para que yo participe XD XD XD... a parte de que tu voto no sirve que te pillao. ;)

Saludos.
IrA_ escribió:Zarten, lo siento, no he podido evitar echarle un vistazo xDDDD no sé yo si va a ser válida eh :P pero vamos, eso es lo que yo llamo ir a por el título de mister eol xD

Pues no era con esa intención.... Es una foto representativa de mis vacaciones en Valencia [rtfm]

¿Y por qué no va a ser válida?

Venga Aerith, anímate :D
Jouuuu...Bueno, te hago publicidad!

Voten a Aerith para Miss Perspicacia y Avispamiento!(que se ha dado cuenta de mi embustecillo [+risas] )
Al menos, vente como jurado de mister, es divertido ver cómo quieren comprar tu voto :) Además, este año se ve que las chicas están muy paradas y/o disueltas...
IrA_ escribió:Jouuuu...Bueno, te hago publicidad!

Voten a Aerith para Miss Perspicacia y Avispamiento!(que se ha dado cuenta de mi embustecillo [+risas] )
Al menos, vente como jurado de mister, es divertido ver cómo quieren comprar tu voto :) Además, este año se ve que las chicas están muy paradas y/o disueltas...

Jajaja no no deja, paso, a mi es imposible sobornarme, así que total tampoco pinto nada jejeje.

Saludos.
me apunto de jurado, a ver que tal van esos sobornos [ayay]
si se puede, aqui otro jurado :)
Cual es el maximo de jurados? porque hay mas jurado que concursantes... [+risas]
ivanhoe_gg escribió:me apunto de jurado, a ver que tal van esos sobornos [ayay]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]  qué graciosa soy :P xDD por cierto, no te he contado que hasta dos semanas después de la kdd de tarragona te tenía confundido con ivvy, verdad? [tomaaa]

No hay límite de jurado :) cuantos más seais, a más votos cabrán las chicas ^^
IrA_ escribió:
No hay límite de jurado :) cuantos más seais, a más votos cabrán las chicas ^^

Pues entonces me apunto [360º]

Nunca viene mal recibir algun soborno... [fumeta] xDD
Aerith Malfoy escribió:
IrA_ escribió:Va, aerith, apúntate... Yo te voto [sonrisa]

XD XD XD necesitas más de un simple voto para que yo participe XD XD XD... a parte de que tu voto no sirve que te pillao. ;)

Saludos.

Pues el trafico de personas esta muy de moda por otros lares, que sepas que me perteneces y tengo el ticket de compra. Si eso mirá de agregar un lindo gatito. xD
zYkO escribió:Pues entonces me apunto [360º]
Nunca viene mal recibir algun soborno... [fumeta] xDD

Imagen
te gusta stewie?¿?¿
por cierto, te han dicho nunca que tienes un gusto exquisito [angelito]
Blau escribió:te gusta stewie?¿?¿

siii XD

Blau escribió:por cierto, te han dicho nunca que tienes un gusto exquisito [angelito]

pues no la verdad [ayay] [ayay] [+risas]
yo tambien quiero ser jurado flash }:/

por faaaa
yo me apunto a jurado, si puedo
mucho jurado y pocas tias veo yo aqui :-|
jf_saturos escribió:mucho jurado y pocas tias veo yo aqui :-|

+3'141592...
pho escribió:Quisiera ser Jurado, no por el oro ni por la plata...

xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aquí faltan *rouse* y luna!! ¬_¬ qué habeis hecho con ellas?

P.D. Holaa Ira! Necesito un masaje... tengo la espalda contracturada y tal...
IrA_ escribió:Aquí faltan *rouse* y luna!! ¬_¬ qué habeis hecho con ellas?

seguro que ganas tú xD VOTAME PARA MISTER EOL!! [/indirecta]
IrA_ escribió:Aquí faltan *rouse* y luna!! ¬_¬ qué habeis hecho con ellas?

Estaran currando, aun hay tiempo y se que al menos rouse quiere participar aunque sin una solucitud formal publica o por mp al organizador no se apunta nadie. ;P

edit: mejor publica, los mps solo para sobornos. XD
yonas escribió:

P.D. Holaa Ira! Necesito un masaje... tengo la espalda contracturada y tal...

Imagen

Marchando una de masajes!!Ya sabes que me encanta [burla2]

jf_saturos no debería hacerte la pelota yo a ti para que me votes para ganar?xD
quien ganó el año pasado?
IrA_ escribió:Marchando una de masajes!!Ya sabes que me encanta [burla2]

Hace tiempo que me llegaron a mis oidos lo bien que haces los masajes. ;)

Tantas horas sentado delante del pc y soldando uno acaba molido de la espalda, en ese estado es dificil pensar como repartir los puntos.
flash actualiza guapo :*:*
Sol....soldando?

Imagen

Pues me encanta dar masajes :) no es algo que haga amenudo porque no tengo voluntarios, ni oportunidades pero...^^ sí, me ofrezco para dar un masaje a todos los jueces que me voten generosamente [sonrisa]

También se cocinar y bailar XD
Si puedo ser Jurado me apunto ;)
Mmmm eso suena tentador [360º]
Me apunto, pero dudo que suba fotos [sonrisa]
Que las quité hace nada
IrA_ escribió:
Pues me encanta dar masajes :) no es algo que haga amenudo porque no tengo voluntarios, ni oportunidades pero...^^ sí, me ofrezco para dar un masaje a todos los jueces que me voten generosamente [sonrisa]

Ala!!!!!!!! un masaje!!!! Voluntario!
Yo voto a luna!yo voto a luna! [amor] guapaaaa!!

Bueno, ahora en serio, dónde están las concursantes de siempre?me siento vieja [snif]
IrA_ escribió:Yo voto a luna!yo voto a luna! [amor] guapaaaa!!

Bueno, ahora en serio, dónde están las concursantes de siempre?me siento vieja [snif]

Boing boing! [360º]

Vas a ganar... tus sabes camelar a la gente! Tienes ese arte!

Yo soy...una vaga de examenes [sonrisa]
IrA_ escribió:Yo voto a luna!yo voto a luna! [amor] guapaaaa!!

Aqui huele a... Puretilla!
Qué es "puretilla"??Se come? :-?
Luna sabes que yo te lo digo con toda la sinceridad del mundo :) vas a ganar tú [amor] yo me conformo con caerle bien a los miembros del jurado mientras tiene lugar el concurso ^^
IrA_ escribió:Qué es "puretilla"??Se come? :-?
Luna sabes que yo te lo digo con toda la sinceridad del mundo :) vas a ganar tú [amor] yo me conformo con caerle bien a los miembros del jurado mientras tiene lugar el concurso ^^

Qué dices tia xDDD Yo no se venderme....soy tal y como soy xDDDD [+risas]
Ganará quien camele y tenga fotos logicamente xD [360º]

Ains... en la KDD [amor] [amor]

Clarooo q se comen! y luego viene el piti

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaaa yo os voto a las 2 [rtfm]
yonas escribió:

Clarooo q se comen! y luego viene el piti
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaaa yo os voto a las 2 [rtfm]

Te podría haber ahogado este verano en la playa y no lo hice.... [bad]

Así que portate bien [looco] [beer]
Estoy a tiempo de ser jurado???

Si es asi apuntadme...

[rtfm] he pasado la revista de rigor a las Eolianas y he dedeciros que sois unos bombones...

ejem....estoy en MrEOL....MODO PELOTEO ON
Luna escribió:
Te podría haber ahogado este verano en la playa y no lo hice.... [bad]

Así que portate bien [looco] [beer]

:o Cállese! o tendré q enviarle por MP mi numero de cuenta para q me ingrese los 38€ de multa por aparcar mal en la playa de Roda…. Siniora
Claroo yonazan..una cartaaa si...hablando de ingresos y tal...hmhm.. [carcajad] [carcajad]

Cambiando de tema y metiendome donde si me llaman...el numero de candidatas a miss y de jueces..no me cuadra..como que el de jueces lo multiplica por 5 u 6..que pudor entre el genero femenino de EOL...al menos a las canditatas no os faltaran ojos que os miren...
ReDF0X escribió:Claroo yonazan..una cartaaa si...

Cambiando de tema y metiendome donde si me llaman...el numero de candidatas a miss y de jueces..no me cuadra..como que el de jueces lo multiplica por 5 u 6..que pudor entre el genero femenino de EOL...

Simplemente hay más chicos que chicas en EOL, y es lo normal.

:o
Luna escribió:

Cambiando de tema y metiendome donde si me llaman...el numero de candidatas a miss y de jueces..no me cuadra..como que el de jueces lo multiplica por 5 u 6..que pudor entre el genero femenino de EOL...

no creo que solo 11..
ReDF0X escribió:
Luna escribió:

no creo que solo 11..

Ni tampoco 47 chicos [360º]
869 respuestas
1, 2, 3, 4, 518