Miss EOL 2008 - Inscripciones

1, 2, 3, 4, 518
me apunto como jurado, si alguna chica quiere que le vote que me envíe un MP y lo haré encantado a cambio de que me votéis, aunque supongo que no hará falta que me vote ya que ganaré el concurso igual [chulito]
(ojo que es broma e, no me enviéis un MP xDD)

suerte a todaaaassss
¿Psicología inversa? Oooh

Flash!Promociona este hilo por ahí hombre!!Cucha qué poquillas misses....

Pensándolo mejor, no lo hagas, así algunas tendremos posibilidades este año [ayay]
IrA_ escribió:¿Psicología inversa? Oooh

Flash!Promociona este hilo por ahí hombre!!Cucha qué poquillas misses....

Pensándolo mejor, no lo hagas, así algunas tendremos posibilidades este año [ayay]

Las tendrás, las tendrás, pero estoy esperando regalos.
Imagen

Imagen

Imagen

contento, Zarten? [burla2]

Flash me va a descalificar por poner esto aquí >_<
Contento a medias.

1- ¿Ese gato es de plástico?

2- El perro no lo quiero.

Aún así, la intención es lo que cuenta. Estás en mi lista, tú sí que vales.
Bueno, como ninguna chica me conoce por aquí... decir que yo NO (guiño, guiño ;) ) acepto sobornos.

MP con sus sobornos, gracias
Haku_Inoue escribió:Bueno, como ninguna chica me conoce por aquí... decir que yo NO (guiño, guiño ;) ) acepto sobornos.

MP con sus sobornos, gracias

Veo que te gusta el chocolate caliente(tu foto) Imagen

Zarten, cielo, el perro no, era comida de gatos ¬¬
Huuyyy, ya vas ganado puntos IrA_ [plas]
IrA_ escribió:Zarten, cielo, el perro no, era comida de gatos ¬¬

Ya, era por tocar las bowlings
Como todos los años, me presento a miembro del jurado.
A mister eol ya veremos, que hay mucho tongo ahí [sati]
Si me pongo unos calcetines y una peluca no es suficiente para participar?

Es coña, eh? xD
Lubus escribió:Si me pongo unos calcetines y una peluca no es suficiente para participar?

Es coña, eh? xD

Nada, nada ahora no te puedes echar atrás.
A quién le gusta el chocolate?? [burla2] [babas]

Imagen
Quiero ser jurado xD apuntame ;)
Aniii escribió:A quién le gusta el chocolate?? [burla2] [babas]

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]
serperga escribió:
Lubus escribió:Si me pongo unos calcetines y una peluca no es suficiente para participar?

Es coña, eh? xD

Nada, nada ahora no te puedes echar atrás.

[mad]
Aniii escribió:A quién le gusta el chocolate?? [burla2] [babas]

Imagen

Coulant de chocolate [amor]
Bien, bien, bien. Ya he sido aceptado como miembro del jurado... [sati]

Al contrario que el resto de corruptos miembros, yo soy insobornable, así que os toca portaros bien con las fotos que subis ya que usaré los siguientes criterios:

Miss EOL: Seré 100% superficial, así que fotos sexys please XD
Miss Símpatia: Aquí me demostrareis vuestro carísma, hacedme la pelota y teneis más opciones a recibir mejores puntuaciones [ginyo] haced un esfuerzo, solo teneis que llevaros bien conmigo hasta fin de concurso, despues tras las puntuaciones ya podeis odiarme si quereis  [sonrisa]
Miss Elegancía: La escritura es un arte, la que mejor me lo demuestre recibirá mejor puntuación. También tendré en cuenta aspectos como la firma y el avatar, que esten currados o casen bien entre ellos.
Miss Consejo: Me leere todos los mensajes que escribais, no solo en este hilo, si no en el resto. Seré vuestra sombra allá donde posteeis... [poraki]

Bueno cada miembro supongo que seguirá sus criterios, yo sigo estos. :Ð

El que avisa no es traidor.
Quisiera ser Jurado, no por el oro ni por la plata...

xD
Taria bien eso de ser jurado ^^
PakomeT escribió:Bien, bien, bien. Ya he sido aceptado como miembro del jurado... [sati]

Al contrario que el resto de corruptos miembros, yo soy insobornable, así que os toca portaros bien con las fotos que subis ya que usaré los siguientes criterios:

Miss Símpatia: Aquí me demostrareis vuestro carísma, hacedme la pelota y teneis más opciones a recibir mejores puntuaciones [ginyo] haced un esfuerzo, solo teneis que llevaros bien conmigo hasta fin de concurso, despues tras las puntuaciones ya podeis odiarme si quereis  [sonrisa]
Miss Elegancía: La escritura es un arte, la que mejor me lo demuestre recibirá mejor puntuación. También tendré en cuenta aspectos como la firma y el avatar, que esten currados o casen bien entre ellos.
Miss Consejo: Me leere todos los mensajes que escribais, no solo en este hilo, si no en el resto. Seré vuestra sombra allá donde posteeis... [poraki]

PakomeT, yo tengo un par de fotos puestas en bikini...¿ya te has pasado por mi galería?? [ginyo] te invito personalmente [buenazo]
Aún no habeis dicho las bases?
otra que se apunta a concursar!! jejeje

annii pero no enseñas carnes eso no vale!! jajajaaj ...
pues a mi apuntame de jurado si todavia quepo
AkasPuas escribió:Por curiosidad ya que soy no0b, las que se apunten tienen que tener fotos en el perfil, no?

Saludos!

Campanilla escribió:e puedes presentar sin fotos, para que te voten en las otras 3 categorías. Todos los años hay alguien sin fotos. [+risas] Y normal que haya mucho más jurado que concursantes... mira la proporción en Mister eol...

¿Alguna otra duda?
Pues otro año más que me apunto de jurado para que los soboros y los apoyos en Mister EOL se complementen con apoyos a alguien de aqui, no? XD

Esa Aniii wapaaa!! ^_^
fran_family escribió:pues a mi apuntame de jurado si todavia quepo

a mi también jaja
$t€rT€ escribió:otra que se apunta a concursar!! jejeje

annii pero no enseñas carnes eso no vale!! jajajaaj ...

Vamos que si vale... :D
yo quiero ser jurado!!!!
Jurado si todavia se puede.

Este es el concurso donde siemper hay mas jurado que participantes XD .
Si el jurado es el que vota yo quiero ser jurado xd
me apunto de participante, aunque tengo buenas rivales...
...me estoy pensando poner fotos en el perfil en vez de pasarlas por mp.. xD
Aniii escribió:
PakomeT escribió:Bien, bien, bien. Ya he sido aceptado como miembro del jurado... [sati]

PakomeT, yo tengo un par de fotos puestas en bikini...¿ya te has pasado por mi galería?? [ginyo] te invito personalmente [buenazo]

Imagen
$t€rT€ escribió:otra que se apunta a concursar!! jejeje annii pero no enseñas carnes eso no vale!! jajajaaj ...

shhhh!! cada una usa sus armas [sonrisa]
Flash78 escribió:
AkasPuas escribió:Por curiosidad ya que soy no0b, las que se apunten tienen que tener fotos en el perfil, no?

Saludos!

Campanilla escribió:e puedes presentar sin fotos, para que te voten en las otras 3 categorías. Todos los años hay alguien sin fotos. [+risas] Y normal que haya mucho más jurado que concursantes... mira la proporción en Mister eol...

¿Alguna otra duda?

Perdón, lo había pasado por alto.

Ninguna mas, muchas gracias!
IrA_ escribió:Hola?Y yo que soy?Hazme vacío hombre!!!

cawento cawento cawento

Te vas a enterar en la próxima kdd...
YaW en pruebas llamándome fea y tú pasando por alto mi participación...Que os den morcilla a los hombres [buuuaaaa]

a todos todos? [triston]

tu sabes que yo te chero (eh, pero sin animo de lucro, que luego me pega... pkaripn? como era su nick? lo confundo con pkrpin T_T
oki oki!!! si yo decía que se veía poco!! jaja que ponga una donde se le vea mejor!! [buenazo]

ya veré haber que fotos cambio jejej!!!
Quiero ser jurado :)

Prometo imparcialidad, como el año pasado (ejem) X-D

Saludos! [bye]
El jurado sobornable opina (no he preguntado, pero seguro que el resto del jurado esta de acuerdo conmigo :p) que una pelea de barro entre las concursantes hace ganar puntos ^^
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Muy pocas tipas apuntadas eh? vengaaaaa
Flash actualiza la lista que hay gente que se a apuntado, como por ejemplo yo, de jurado xD
kiim_pnk escribió:uh... apúntame para participar y como jurado tb ^^

Eres lesbi?? [triston]
Enchu escribió:pkaripn? como era su nick? lo confundo con pkrpin T_T

sirvete tu mismo enchu :P, mas bueno y pacifico que soy yo...
kiim_pnk escribió:uh... apúntame para participar y como jurado tb ^^

animate a concursar si asi hay mas competencia y sera mas interesante y los jurados tendremos mucho trabajo recibiendo los sobornos oportunos [sonrisa]
Enchu escribió:
tu sabes que yo te chero (eh, pero sin animo de lucro, que luego me pega... pkaripn? como era su nick? lo confundo con pkrpin T_T

No te pega, yo lo sujeto [sonrisa] aunque ahora que lo pienso....muahahahaha (3 son 3) [360º] [360º]

IrA_ está actualizando su album de fotos [360º]

Dos cositas, dj_saturo [Alaa!]

Zarten [burla2]  dónde vas marcando musculitos?xDDDD
40 de jurado y 10 participantes xD.
IrA_ escribió:
Zarten [burla2]  dónde vas marcando musculitos?xDDDD

Comorlllllll?
EOL es así XD y mira que este añi hay bastantes eolianas nuevas....Ya se apuntarán, cuestión de tiempo...Al final seremos casi 20 :)

No sé si los componentes del jurado lo sabrán pero soy millonaria :) estoy dispuesta a hacer cualquier soborno que se requiera para conseguir votos [sonrisa]

PD: Zarten la del ocean (ssssssssssshhhh)
Campanilla escribió:
Aerith Malfoy escribió:Esto parece más un concurso de jurados que Miss EOL....por tal de ver fotos....en fin....

Que os vaya bien a todas.

Te puedes presentar sin fotos, para que te voten en las otras 3 categorías. Todos los años hay alguien sin fotos. [+risas] Y normal que haya mucho más jurado que concursantes... mira la proporción en Mister eol... [tomaaa]

Gracias Campanilla pero estos "concursos" no son de mi interes....entiendo que en EOL hay más chicos que chicas, pero dudo que quieran ser jurados la mayoria para ver lo simpaticas que somos, lo bien que escribimos o lo bién que aconsejamos, si desde un principio no hay fotos dudo que se maten a mirar todos los mensajes de apoyo a algunos usuarios, o a mirar análisis mios de juegos XD XD.

En fin lo dicho y si animos de ofender a nadie, que os vaya bién a todas, si el año que viene hay más concursantes que jurado quizás me apunto.

Saludos.
869 respuestas
1, 2, 3, 4, 518