Miss EOL 2008 - Inscripciones

Ira, no pongas esas fotos de dulces, que aun no he desayunado y estoy babeando cual Alien xD
Aerith Malfoy escribió:
Campanilla escribió:
Aerith Malfoy escribió:Esto parece más un concurso de jurados que Miss EOL....por tal de ver fotos....en fin....

Que os vaya bien a todas.

Te puedes presentar sin fotos, para que te voten en las otras 3 categorías. Todos los años hay alguien sin fotos. [+risas] Y normal que haya mucho más jurado que concursantes... mira la proporción en Mister eol... [tomaaa]

Gracias Campanilla pero estos "concursos" no son de mi interes....entiendo que en EOL hay más chicos que chicas, pero dudo que quieran ser jurados la mayoria para ver lo simpaticas que somos, lo bien que escribimos o lo bién que aconsejamos, si desde un principio no hay fotos dudo que se maten a mirar todos los mensajes de apoyo a algunos usuarios, o a mirar análisis mios de juegos XD XD.

En fin lo dicho y si animos de ofender a nadie, que os vaya bién a todas, si el año que viene hay más concursantes que jurado quizás me apunto.

Saludos.

Yo sí lo miraría, además que no tendría ninguna duda. Me has ayudado mucho con mi problema, ya sabes de qué hablo. Que por cierto aprovecho para mandarte desde aquí un abrazo muy fuerte y unas gracias muy grandes por tu apoyo incondicional. Y que sepas que la historia tiene pinta de acabar bien.

Por cierto que yo no quiero ser jurado, no me interesa, además de demasiada responsabilidad. Un saludo, suerte a todas y en cuanto a todos... pues intentad no ser imparciales, digo... parciales.
IrA_ escribió:Imagen
Pues nada, sin chocolate :)

Ya me estoy acabando la bolsa, creo que necesitare ir de nuevo al mercadona.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[ayay] un poco de todo, para que los miembros del jurado estén felices y satisfechos! De su fiel Admiradora miharu-chan
interesante oferta ...
Cuando acabe el plazo de inscripcion y se creará otro hilos com mas informacion sobre las votaciones, etc...

miharu-chan escribió:Imagen
Imagen
Imagen

[ayay] un poco de todo, para que los miembros del jurado estén felices y satisfechos! De su fiel Admiradora miharu-chan

Esta misma tarde me acerco a por todo. [360º]
Jurado.
Aver quien será el Risto Mejide del Jurado.... [jaja] [jaja] [jaja]
También podríamos hablar de colgar alguna foto en plan sexy enseñando canalillo y con orejitas de gato, siempre que luego se refleje en mis votos!

Flash, la chica con orejas de gato no la dispongo tan joven, ya sabes cosas de la ley, pero la tengo un poco más crecidita, te sirve?

Este año gano! Aunque sea a golpe de talonario!
lo de las fotos esas me parece una interesante aportación que hara que mi voto se decida mucho
miharu-chan escribió:También podríamos hablar de colgar alguna foto en plan sexy enseñando canalillo y con orejitas de gato, siempre que luego se refleje en mis votos!

Flash, la chica con orejas de gato no la dispongo tan joven, ya sabes cosas de la ley, pero la tengo un poco más crecidita, te sirve?

No me lo quiero ni imaginar [looco]
Oh no! soy un salido [qmparto]
Haku_Inoue escribió:
miharu-chan escribió:También podríamos hablar de colgar alguna foto en plan sexy enseñando canalillo y con orejitas de gato, siempre que luego se refleje en mis votos!

No me lo quiero ni imaginar [looco]
Oh no! soy un salido [qmparto]

+1 [qmparto][qmparto][qmparto]

;)
serperga escribió:lo de las fotos esas me parece una interesante aportación que hara que mi voto se decida mucho

Nada mas que añadir.
d4rkb1t escribió:
serperga escribió:lo de las fotos esas me parece una interesante aportación que hara que mi voto se decida mucho

Nada mas que añadir.

Sistema por bonus...

Foto comiendo un calippo, maxima puntuacion XD
nevat escribió:
d4rkb1t escribió:

Nada mas que añadir.

Sistema por bonus...

Foto comiendo calipo a cambio de una tuya vestido de señorita de moral distraída [ayay] y el vídeo ese que menciono alguien bailando en plan sexy [ayay] es que ahora me ha entrado curiosidad...
nevat escribió:
d4rkb1t escribió:

Nada mas que añadir.

Sistema por bonus...

o con un cartelito que ponga ¡Pinchame! no te jode xD

Yo voy a votar a la chica que mas mona me parezca en la categoría miss eol. Sin necesidad de enseñar canalillo ni nada por el estilo, es mas las fotos provocativas que van hacia mas de una persona no me gustan xD. Las cosas provocativas en la intimidad o hacia una persona en concreto xD.

Para las otras categorías estaré atento al rincon del eoliano sobre todo y a pruebas también echare un ojo.
miharu-chan escribió:Foto comiendo calipo a cambio de una tuya vestido de señorita de moral distraída [ayay] y el vídeo ese que menciono alguien bailando en plan sexy [ayay] es que ahora me ha entrado curiosidad...

Hum... vuestro masoquismo no conoce limites. Ya lo pensare :p (mientras escribo esto una sombra alargada, latigo en mano, aparece detras mio... ouch!) XD
Ruffus escribió:o con un cartelito que ponga ¡Pinchame! no te jode xD

Yo voy a votar a la chica que mas mona me parezca en la categoría miss eol. Sin necesidad de enseñar canalillo ni nada por el estilo, es mas las fotos provocativas que van hacia mas de una persona no me gustan xD. Las cosas provocativas en la intimidad o hacia una persona en concreto xD.

Para las otras categorías estaré atento al rincon del eoliano sobre todo y a pruebas también echare un ojo.

Eso no que mi novio se enfada!

PD: que poco sentido del humoooooooooooooor

Piénsalo rápido nevat, piénsalo.....
miharu-chan escribió:
nevat escribió:Sistema por bonus...

Foto comiendo calipo a cambio de una tuya vestido de señorita de moral distraída [ayay] y el vídeo ese que menciono alguien bailando en plan sexy [ayay] es que ahora me ha entrado curiosidad...

la pones tu o lo hago yo xD
Flash78 escribió:
miharu-chan escribió:
nevat escribió:Sistema por bonus...

la pones tu o lo hago yo xD

Ya se lo he dicho a él: pasale la puta foto y el puto video YA xDD.
miharu-chan escribió:Malditos pervertidos! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

you have got 1 mp

xD
que hay que hacer la pelota o qué? afuuuuuu
Ya tengo mis votos, para que esperar mas. [Ooooo]
Nerina escribió:que hay que hacer la pelota o qué? afuuuuuu

¿Pelota? Já, eso no sirve para nada. Hay que hacer regalos :D
Me uno a buitreol [poraki], es decir, apuntame al jurado. XD
Oye, y cuanto se tardan en validar las fotos? porque las mias aun no se ven [buuuaaaa]

Y encima tengo poco tiempo para hacerme la simpatica o hacer la pelota al jurado.. [mamaaaaa]
Mucho pene suelto veo por aquí y pocas tipas apuntadas
jsx tu empieza a ofrecernos regalos y veras que simpatica nos caes [plas] [plas] [plas]
Buenos días apuestos jueces!

Q tal os habeis levantado hoy? sorry si no posteo mucho para mandaros regalos pero ando liada con mi posible cambio de universidad...

Pero os mando un gran abrazo:

Imagen

Chao! q paseis buen día!!! [bye] [angelito]
gracias anii se agradece el gesto
PD: ¿estas dándonos coba? si es asi sigue , sigue .....
Gracias por los mimos y tranqui Aniii, es logico que andes liada con la uni. Eso si, cuando acabes no tendras escusa. [ginyo]

jsx escribió:Oye, y cuanto se tardan en validar las fotos? porque las mias aun no se ven [buuuaaaa]

Y encima tengo poco tiempo para hacerme la simpatica o hacer la pelota al jurado.. [mamaaaaa]

Puede que tarde poco o mucho, depende de cierta persona. Si quieres puedes subirlas a imageshack.us por el momento para postearlas para hacer mas amena la espera. :p
DIOS! esos CALIPOS!!!!!!!!!!!!!!! [ayay] nevat solo quedas tu! muajajajajaja a ver esa fotillo vestido de mujer de moral distraida
lo que viene siendo una putilla
y hablamos de la foto del calipo...
"esos calipos!" "solo quedas tu"... em... me he perdido algo ? Ya te ha enviado el susodicho... hay la madre que lo pario XD

P.D.: Y no es de moral distraida... es Eva Nasarre ! [tomaaa]
nevat escribió:"esos calipos!" "solo quedas tu"... em... me he perdido algo ? Ya te ha enviado el susodicho... hay la madre que lo pario XD

cambio de avatar, bonito look nevat ^_^ (hola, yo pasaba por aquí a saludar...)

si quieres que nunca más se inunde tu casa....a cambio de los votos puedo hacer desaparecer el fantasma....
nevat escribió:"esos calipos!" "solo quedas tu"... em... me he perdido algo ? Ya te ha enviado el susodicho... hay la madre que lo pario XD

Si, tengo una foto en mi poder si! jajajaja pero me queda verte en minifalda [ayay]
lodis escribió:

cambio de avatar, bonito look nevat ^_^ (hola, yo pasaba por aquí a saludar...)

si quieres que nunca más se inunde tu casa....a cambio de los votos puedo hacer desaparecer el fantasma....

Donde está la perri de Rouse que este año no se ha apuntado.

Hablaré con ella seriamente, que desde el casting está... xD..
Adris escribió:Ya tengo mis votos, para que esperar mas. [Ooooo]

¡No me jodas! ¡Que yo no he empezado a hacer campaña! ¡Hasta el hilo de presentación nada! [enfa]
Yo me apunto!! :D Aunque seguro que los resultados son un tongazo como el año pasado [/MODO FLAME] [poraki]
yo tambien me apunto,espero que alguien me vote, aunque solo sea por compasion [carcajad]

salu2!!!
Gasolina escribió:Yo me apunto!! :D Aunque seguro que los resultados son un tongazo como el año pasado [/MODO FLAME] [poraki]

Yo no me acuerdo quien ganó el año pasado. Alguna alma caritativa q me oriente?? [angelito] [angelito]
Aniii escribió:
Gasolina escribió:Yo me apunto!! :D Aunque seguro que los resultados son un tongazo como el año pasado [/MODO FLAME] [poraki]

Yo no me acuerdo quien ganó el año pasado. Alguna alma caritativa q me oriente?? [angelito] [angelito]

¿Rose puede ser?
Menuda memoria histórica que tenéis. [poraki]

Miss eol 2007: Shermie. Damas de honor Rouse y Natilla.
Miss simpatia 2007: Campanilla. Damas de honor Rouse e IrA.
Miss elegancia 2007: Campanilla. Damas de honor IrA, Shermie y Nylsa
Miss consejo 2007: Campanilla. Damas de honor IrA y Rouse.
(mensaje borrado)
Campanilla escribió:

¡No me jodas! ¡Que yo no he empezado a hacer campaña! ¡Hasta el hilo de presentación nada! [enfa]

Campa, ya sabes que a ti siempre te doy unos punticos, ya es tradición. :p

De todas formas el año pasado hubo "un poco" de tongo... [+risas] (pero solo un poco eh... [carcajad] )
Adris escribió:
Campanilla escribió:

Campa, ya sabes que a ti siempre te doy unos punticos, ya es tradición. :p

De todas formas el año pasado hubo "un poco" de tongo... [+risas] (pero solo un poco eh... [carcajad] )

Tongo??????????? NOOOOOOOOOOO como se te ocurre ¬¬
Campanilla escribió:Menuda memoria histórica que tenéis. [poraki]

Miss eol 2007: Shermie. Damas de honor Rouse y Natilla.
Miss simpatia 2007: Campanilla. Damas de honor Rouse e IrA.
Miss elegancia 2007: Campanilla. Damas de honor IrA, Shermie y Nylsa
Miss consejo 2007: Campanilla. Damas de honor IrA y Rouse.

Como para no acordarse, ¿Eh, Campanilla?
¿Que queréis que le haga si soy tan maja, elegante y amable? [360º]

En serio, parece que hubo tongo pero no u_u Sólo soborné divinamente u_u Muchas gracias por vuestro apoyo y confianza ¬¬
Flash78 escribió:Gracias por los mimos y tranqui Aniii, es logico que andes liada con la uni. Eso si, cuando acabes no tendras escusa. [ginyo]

jsx escribió:Oye, y cuanto se tardan en validar las fotos? porque las mias aun no se ven [buuuaaaa]

Puede que tarde poco o mucho, depende de cierta persona. Si quieres puedes subirlas a imageshack.us por el momento para postearlas para hacer mas amena la espera. :p

Gracias, ya lo he hecho. Bueno, no se si era lo que me decias, pero yo las he puesto en la firma, los enlaces directos.

No se me fuera a pasar el concurso esperando.. [+risas]
869 respuestas
13, 4, 5, 6, 718