Flash78 escribió:Si te fueras a una isla desierta ¿Que libro te llevarias y nunca te cansarias de leer? Explayarse con las razones.
A falta elegir un libro se acepta una pelicula (supongamos que en la isla hay electricidad y una tele con reproductor de divx).
Yo, seguramente, me llevaría un diccionario puesto que son entretenidos e incluso llenos de sátira, algunas definiciones, una vez bien tú sabes lo que significa la palabra en cuestión, te partes de la risa por cómo la explican...El problema sería que en un par de horas me habría acabado el diccionario, así que seguramente me llevaría uno de dos idiomas, para, a la vez que te ríes, aprendes un nuevo idioma
La otra opción es algún libro de patología a lo largo de la historia o medicina interna, pero estos suelen ser muy caros...Demasiado para llevarlos a ninguna parte
También me llevaría el Ray(manga) para volvérmelo a leer, que solo son 7 tomos y en una comida, se leen bien.
Qué diablos! yo echaría más de mil libros...Tal vez eso dice de mí que soy una indecisa lalala
o que me encanta leer
Si tuviera que llevarme una película...Me llevaría Sens&Sensibility. O el Señor de las moscas. O sencillamente la Historia Interminable (1,2 y 3). ¿Por qué?La primera porque soy una romanticona...porque sigo viviendo en el siglo XVIII-XIX...La segunda porque me gustan las películas que estudian el comportamiento humano y desmienten verdades falsas de la humanidad como especie inútil y desarticulada. Y la tercera porque soy una fantasiosa y me encantan las cosas de la vida que tienen su gran sentido mágico
Eah, espero que sirva como respuesta...
Recordaros que es la hora del té...