Miss EOL 2008 - Inscripciones

Campanilla escribió:¿Que queréis que le haga si soy tan maja, elegante y amable? [360º]

En serio, parece que hubo tongo pero no u_u Sólo soborné divinamente u_u Muchas gracias por vuestro apoyo y confianza ¬¬

Uhmm no lo decia por ti xD... Pero si, también es "casualidad"... ejem. Encima no te quejes joia que siempre dejo votos pati. :o

De todas formas, recuerdo otros años también que se manejaba todo desde las sombras, y era muy divertido. [burla2]
Ya vereis como gana Campa, otra vez...jejeje [poraki]
Este año espero que Campanilla no trunque los votos [rtfm] Flash, no te vendas!Que ya van dos años igual!!

Respecto a Adris...He leído por ahí que ya tenías tus votos... te habrás acordado de la maravillosa IrA_ que tantísimo tiempo estuvo escuchando tus penas y haciéndote reír con los...

Imagen

Imagen
No se yo , no se yo ... de momento no me siento inclinado a votar a campanilla (sobornos la tercea ventanilla a la izquierda , gracias)
mis votos ya están en mente mnuaajajaj
Aniii escribió:Ya vereis como gana Campa, otra vez...jejeje [poraki]

Pues ala, a currarselo XD .

IrA_, no vale sacar trapos sucios ¬¬ mala mala.
Osea....trapos sucios? [bad] no te voté el año pasado por lo malo que fuiste conmigo, sigue así y este tampoco ¬¬

serpega te veo venderte bien ¬¬
Imagen los mustang no te gustan, no?

Tengo uno para cada uno de los jueces! [360º]
Adris escribió:
lodis escribió:
nevat escribió:"esos calipos!" "solo quedas tu"... em... me he perdido algo ? Ya te ha enviado el susodicho... hay la madre que lo pario XD

P.D.: Y no es de moral distraida... es Eva Nasarre ! [tomaaa]

cambio de avatar, bonito look nevat ^_^ (hola, yo pasaba por aquí a saludar...)

si quieres que nunca más se inunde tu casa....a cambio de los votos puedo hacer desaparecer el fantasma....

Donde está la perri de Rouse que este año no se ha apuntado.

Hablaré con ella seriamente, que desde el casting está... xD..

pues a ver si tu la animas :) aunque entre el curro y todo lo otro no se si está mucho de humor >_< aunque ella lo vale [amor]

ejems, a ver si dejas caer algún voto hacia mi persona XD ejems.
IrA_ escribió:Que ya van dos años igual!!

Cuatrocientos, no te digo... el anterior no gané. u_u

serperga, tú mismo, pero yo soy más de romper piernas si no me votan... A Adris tendré que darle una buena paliza. [enfa]
IrA_ escribió:Osea....trapos sucios? [bad] no te voté el año pasado por lo malo que fuiste conmigo, sigue así y este tampoco ¬¬

serpega te veo venderte bien ¬¬
Imagen los mustang no te gustan, no?

Tengo uno para cada uno de los jueces! [360º]

Eh, que se supone que tienes que decir cosas buenas no hacerme chantaje jodia xD.

Y no, los mustang no me gustan, donde se ponga el Glamour europeo... [amor]

Lodis, hablaré con la perri a ver...
Y eso, ahi mientras metes baza para los votos... me gusta tu estilo xD.
(De todas formas no se si te lo mereces despues de la guerra que diste en Madrid... [burla2] )

Campa hermosa mia....¬¬ Que maja y que gracil cual pie de elefante. [snif]
me da a mi que voy a tener que empezar a sobornar... [reojillo]
Jopetas, Campa, esas no son formas de ganarse a los jueces xD los tienes asustaditos :P
No quedaste también muy bien el año anterior?Creo que sí, pero siempre puedo equivocarme...De todas maneras, este año somos menos competidoras (así que cabemos a más) [360º]
Campa, la violencia es mala...o no?? [mad] yo la votaría, miedo me da... [mad] [carcajad]

Adris, como q currarmelo?? también tengo q amenazarte?? [risita]
Aniii escribió:Campa, la violencia es mala...o no?? [mad] yo la votaría, miedo me da... [mad] [carcajad]

Adris, como q currarmelo?? también tengo q amenazarte?? [risita]

¬_¬ Pero en que ha degenerado esto?.
Un poquito de amor por dios xD.

vamos vamos, amenazando al jurado, cada año me sorprendo mas xD.
Adris escribió:

(De todas formas no se si te lo mereces despues de la guerra que diste en Madrid... [burla2] )

uuala como te pasa!! si empezastes tu XD culpa tuya majo jiji :)

yo vigilaría, que si hay oferta otra vez...podemos volver pronto a darte caña :p

si en el fondo hacer ese trío te moló [poraki]
Campanilla escribió:

serperga, tú mismo, pero yo soy más de romper piernas si no me votan... A Adris tendré que darle una buena paliza. [enfa]

Adris, mirala como amenaza... [qmparto]
¿Se puede aún de jurado? =3
lodis escribió:
Adris escribió:

uuala como te pasa!! si empezastes tu XD culpa tuya majo jiji :)

yo vigilaría, que si hay oferta otra vez...podemos volver pronto a darte caña :p

si en el fondo hacer ese trío te moló [poraki]

[jaja] Admitolo que si. ok tomo nota.

Aniii escribió:
Campanilla escribió:

Adris, mirala como amenaza... [qmparto]

[qmparto] como en el cole.

A ver si puedo dar un tooooque de atencióoon.

Chiiicas chiiicas, no amenaceis a mi persona. [tomaaa]

PD: Modificando lista. [Ooooo]
Y como hacemos para votar a la que mejor escribe? Que yo casi que solo paso por pruebas y muchas no están alli xD
Ratónico_944 escribió:Y como hacemos para votar a la que mejor escribe? Que yo casi que solo paso por pruebas y muchas no están alli xD

Fácil, inventa una prueba y nosotras contestamos :) la otra opción es ir hilo por hilo tras de la gente...No sé quién dijo que lo haría...No es muy práctico, pero es lo más justo, así ves realmente cómo escribimos y no cómo reflejamos nuestras intenciones de ganar ;)
O_o muuuuuuh vaquita vaquita vaquita....

Por cierto, esta noche estais todos los jueces invitados a una fiesta privada en mi casa :)
Imagen

Y como aún hace buena temperatura....podemos acompañar esto:
Imagen

con esto otro:
Imagen
OK, apúntame en la lista de invitados VIP.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo os vigilo entre las sombras eolianas,para poder votaros mejor... [360º]

Imagen
eso son propuestas Ira y no las amenazas de Campanilla , apuntame a mi tambien a lo de la fiesta
Necesito un curso pa saber venderme xDDDDDDD

IrA_ tu que tienes tanto arte...! Enseñame chiiquilla!
EA
Un jurado más por aquí, por favor ^^.
(mensaje borrado)
Luna escribió:Necesito un curso pa saber venderme xDDDDDDD

EA

Ostras qué fuerte me parece...Ains, tonta, tú ya sabes que cuentas con mi voto :P [360º]

Razones por las que votar a luna:
  • Porque es una chica muy linda, tiene unos ojos preciosos y un pelo maravilloso.
  • Porque siempre escucha cuando hablas y te acompaña hasta en los momentos más oscuros y de histeria.
  • Porque es elegante, respetuosa, educada, gentil, razonable, justa...
  • Porque tiene una sonrisa maravillosa y contagiosa
  • Porque está aquí desde siempre y se lo merece...
  • Porque si no la votais os mataré...
Será posible... ¡yo os amenazo si me da la gana! ¡Faltaría más! A ver si os pensáis que me dáis miedo... Siempre puedo recortar votos de mister eol como quiera, y así os quejáis de tongo con razón. [poraki]
IrA_ escribió:Razones por las que votar a luna:
  • Porque es una chica muy linda, tiene unos ojos preciosos y un pelo maravilloso.
  • Porque siempre escucha cuando hablas y te acompaña hasta en los momentos más oscuros y de histeria.

Yo voto, yo voto [mad]
IrA_ escribió:

Que violencia por dios ... nada votare a Luna en vez de a ti [sati] [sati] [sati]
IrA_ escribió:
Luna escribió:Necesito un curso pa saber venderme xDDDDDDD

EA

Ostras qué fuerte me parece...Ains, tonta, tú ya sabes que cuentas con mi voto :P [360º]

Qué pena que lo nuestro nunca pueda ser :(!!

Nah, votad a IrA_, se lo curra más que yo, yo soy una rancia xD

Me encantó acompañarte en la oscuridad de la noche y compartir ese pavo en la cena gitana [poraki] xDDD
Imagen

Invito yo [360º]
muchas eolianas wapas hay por aki eh? jeje

q gane la mejor!
A ver, entiendanme... no voy a matar a nadie :9 soy muy pacífica...Y normalmente no suelen dejarme llevar armas...Solo pretendía vender a mi Luna, ya que lo nuestro es imposible, al menos poder hacerla feliz con el concurso [inlove]

Y los que nos voten a las dos, están invitados a un torneo de pelea en barro protagonizado por las dos [idea]
IrA_ escribió:A ver, entiendanme... no voy a matar a nadie :9 soy muy pacífica...Y normalmente no suelen dejarme llevar armas...Solo pretendía vender a mi Luna, ya que lo nuestro es imposible, al menos poder hacerla feliz con el concurso [inlove]

Y los que nos voten a las dos, están invitados a un torneo de pelea en barro protagonizado por las dos [idea]

Barro o aceite.... me da igual... Contigo todo nena!
Ira tu te dedicas al marketing no? como te vendes chica
Pues de marketing nada :) pero me gusta poner las cosas en su lugar :) y si puedo ofrecer grandes favores especiales a cambio de unos numercitos de nada...
IrA_ escribió:inventa una prueba y nosotras contestamos :) la otra opción es ir hilo por hilo tras de la gente...No sé quién dijo que lo haría...No es muy práctico, pero es lo más justo, así ves realmente cómo escribimos y no cómo reflejamos nuestras intenciones de ganar ;)

Si te fueras a una isla desierta ¿Que libro te llevarias y nunca te cansarias de leer? Explayarse con las razones. :P

A falta elegir un libro se acepta una pelicula (supongamos que en la isla hay electricidad y una tele con reproductor de divx). [Ooooo]
Voy a montar un tenderete de Latigos y demas armas de mano, viendo las ganas de las participantes de zurrar al pobre jurado [sati]
Campanilla pide a gritos que este año no se lleve ni un puntito, es mas, si hubiese una candidatura a Miss malahe, ahí iria un pedazo de 5 para ella.

Estás perdiendo facultades Campa, lo siento. [Ooooo]
mucho dulce y tal esta bien pero...............los que no podemos tomar esas cosas ,que!!!!!! que envidia de bollos ,helados,chocolates.......me estais machacando mi fuerza de voluntad [enfa]
Adris a donde te mando las muletas??si estas en madrid te las podre acercar [qmparto] [qmparto]
zhitkov escribió:mucho dulce y tal esta bien pero...............los que no podemos tomar esas cosas ,que!!!!!! que envidia de bollos ,helados,chocolates.......me estais machacando mi fuerza de voluntad [enfa]
Adris a donde te mando las muletas??si estas en madrid te las podre acercar [qmparto] [qmparto]

Diabético? [Alaa!]
Flash78 escribió:Si te fueras a una isla desierta ¿Que libro te llevarias y nunca te cansarias de leer? Explayarse con las razones. :P

A falta elegir un libro se acepta una pelicula (supongamos que en la isla hay electricidad y una tele con reproductor de divx). [Ooooo]

Imagen

Yo me llevaría este, qué si no??? [fumando]
Si solo pudiese llevarme un libro me llevaría uno práctico y útil para aprender a pescar, a construirme una cabaña, a hacer fuego... fabricar mis propias armas.
¿Por qué elegir un libro de ficción si en una isla desierta tienes todo el día para abrir paso a la imaginación?
Uno mismo puede ser el creador de sus propias historias fantásticas.
Yo esperaría a encontrar a otros habitantes de la isla e intentaría obtener objetos y semillas para hacer mi propio huerto.

P.D.: A la doctora la encontraréis en el lado izquierdo de la isla.
Cuando tengáis mucha hambre podéis coger huevos en el nido que hay de camino a la cabaña del cocinero... ¬_¬ ¬_¬
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zhitkov escribió:mucho dulce y tal esta bien pero...............los que no podemos tomar esas cosas ,que!!!!!! que envidia de bollos ,helados,chocolates.......me estais machacando mi fuerza de voluntad [enfa]

Nada, no me harán falta. Se que dentro de esa rancidez que destila ahora Campa, hay dentro un misimisi achuchable. O mas la vale xD. Como en todas las participantes. :p

Anda, que Ela participa... "mi no sabia".
IrA_ escribió:

Diabético? [Alaa!]
que va ,lo mio no es grave,solo que me pasao con el gimnasio estos ultimos meses y estoy a dieta y definiendo cuerpo.o adelgazo o cambio toda la ropa del armario($$$$),con decir que en mes y medio he subido dos tallas de pantalon y otras dos de camisa.eso si las miraditas que me echan por la calle y en el bar del viejo de violeo molan [fumando] ,pero la contraria se encabrona [qmparto] .
Adris tu andate con el bolo colgando..... [chiu]
Flash78 escribió:Si te fueras a una isla desierta ¿Que libro te llevarias y nunca te cansarias de leer? Explayarse con las razones. :P

Yo, seguramente, me llevaría un diccionario puesto que son entretenidos e incluso llenos de sátira, algunas definiciones, una vez bien tú sabes lo que significa la palabra en cuestión, te partes de la risa por cómo la explican...El problema sería que en un par de horas me habría acabado el diccionario, así que seguramente me llevaría uno de dos idiomas, para, a la vez que te ríes, aprendes un nuevo idioma :)
La otra opción es algún libro de patología a lo largo de la historia o medicina interna, pero estos suelen ser muy caros...Demasiado para llevarlos a ninguna parte :)

También me llevaría el Ray(manga) para volvérmelo a leer, que solo son 7 tomos y en una comida, se leen bien.
Qué diablos! yo echaría más de mil libros...Tal vez eso dice de mí que soy una indecisa lalala [360º] o que me encanta leer [ginyo]

Si tuviera que llevarme una película...Me llevaría Sens&Sensibility. O el Señor de las moscas. O sencillamente la Historia Interminable (1,2 y 3). ¿Por qué?La primera porque soy una romanticona...porque sigo viviendo en el siglo XVIII-XIX...La segunda porque me gustan las películas que estudian el comportamiento humano y desmienten verdades falsas de la humanidad como especie inútil y desarticulada. Y la tercera porque soy una fantasiosa y me encantan las cosas de la vida que tienen su gran sentido mágico ;)

Eah, espero que sirva como respuesta...

Recordaros que es la hora del té...
Imagen
A ver quién tiene los santos cojones de no votar a IrA_ después de esta lección.
869 respuestas
14, 5, 6, 7, 818