bestcid escribió:Y estudiar el día anterior no sirve para nada. Si acaso para repasártelo por encima, pero lo que no hayas hecho ya, no lo vas a hacer en 24h
//OFFTOPIC ON
Falso, aunque tal vez influya que soy peor que una esponja xD.
Primero de ingenieria informatica, algebra 2... ni un dia a teoria, ni un dia a practica, ni un dia a seminario... presneto las practicas el ultimo dia.. no conozco a mis profes... un dia antes VEO (que no me explican) hacer ejercicios... 8'75, la media de la nota de clase, un 6.
Analisi numerica: voy a tres teorias voy a las practicas programadas... pero a mitad curso dejor de ir a clase.... me lo explican todo el dia anterior... un 7,8.
Estructura de Datos y de la Información I (si estudias informatica... pilas, colas, listas, arboles y tablas de hashing)... en todo el verano no me la estudiado, el dia antes, vuelvo a estar al lado de quien hace ejercicios repasando y haciendo examenes... pues aun no se la nota, pero creo que me salio MUY bien.. o al menos, eso conclui cuando hable con el profesor.
Como todo en la vida, no basta con generalizar... es segun personas. Yo soy una puta esponja, lo reconozco, asi que puedo permitirme el lujo de estudiar el ultimo dia. Tambien controlo muy bien los nervios (de echo, le he pillado cierto gusto a estar nervioso antes de los examenes, me reconforta), y eso hace que me salgan bien los examenes.
Dentro de 8 horas tengo uno (a las 10,30), y no me he mirado nada en todo el verano. Ahora me pongo a estudiar y espero sacarlo ^_^!
//OFFTOPIC OFF
Ale, me meto a estudiar xD.