Miss EOL 2008 - Inscripciones

juanoide escribió:quien baile para mi ganara puntos conmigo ^^

PD: algunas ya lo han echo Xd

Venga,va. Así vale?? Aunque en este vídeo estoy sin depilar Imagen

O así es más chachi ???? Imagen

Vaaaaaa, tenme en cuenta un poquillo, que soy prueberiana! [amor] [angelito]
Me preguntaba si algún juez tiene antojitos de postres...

Imagen

Imagen

Imagen

Sé que últimamente ando desaparecida y que eso solo sirve para perder puntos...Pero has responsabilidades son lo primero, y la mía es estudiar para el miércoles que viene ^^Además, me parece estupendo que los puntos vayan destinados a estas chicas tan fantásticas [sonrisa]

Igual, sigo dispuesta a hacer cualquier tipo de favor y/o soborno [360º]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
IrA_ escribió:sigo dispuesta a hacer cualquier tipo de favor y/o soborno [360º]

kiim_pnk escribió:buenaaas
decidme qué tengo que hacer para ganarme los favores de los jueces [ayay]

Joder, es para motivar a los de la carrera de Derecho? ---> "venga chavales, que la recompensa merece el esfuerzo de estudiar en verano!!!!" [jaja] [jaja] [jaja]
Estudiar en verano no está tan mal, te ayuda a remontar en septiembre ^^ y mantienes un nivel cultural e intelectual interesante [360º] Es divertido ^^
IrA_ escribió:Estudiar en verano no está tan mal, te ayuda a remontar en septiembre ^^ y mantienes un nivel cultural e intelectual interesante [360º] Es divertido ^^

Divertidísimo [360º]
bestcid te echaba de menos :o desde la kdd no has vuelto a querer cuentas con "la hermana de cyb" psss...Qué tal está tu madre? [sonrisa] todavía recuerdo dónde trabajaba xD. Es broma...¿Eres juez?¿Te gustan los regalitos? [sonrisa]
bestcid escribió:
IrA_ escribió:Estudiar en verano no está tan mal, te ayuda a remontar en septiembre ^^ y mantienes un nivel cultural e intelectual interesante [360º] Es divertido ^^

Divertidísimo [360º]

5 puntos menos y 2 velas negras pa la xabala.................divertido estudiar en verano..................................................................................................................................................................................... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] Y más que mantener un nivel intelectual interesante, mantenemos un interesante nivel de reclusión, sobre todos el día anterior al examen....

Bueno pues eso, que mañan tengo examen........... cawento cawento
Lo suyo está en dedicar cada día dos o tres horas, tienes días descansados y llenos de vacaciones y no te agobias al final ;) quieres restarme puntos?Adelante, yo solo me limito a ser responsable en mi estudio :) quiero ser una buena médica por si algún día le tengo que salvar la vida a  algún eoliano...¿te imaginas?^^
no soy juez de esto, corrupción en eol :(
en realidad me he enterado ahora al darle click al botón del último mensaje en este foro y ver el hilo xD

Y estudiar el día anterior no sirve para nada. Si acaso para repasártelo por encima, pero lo que no hayas hecho ya, no lo vas a hacer en 24h [+risas]
bestcid escribió:no soy juez de esto, corrupción en eol :(
en realidad me he enterado ahora al darle click al botón del último mensaje en este foro y ver el hilo xD

Y estudiar el día anterior no sirve para nada. Si acaso para repasártelo por encima, pero lo que no hayas hecho ya, no lo vas a hacer en 24h [+risas]

falso, soy mas eficiente cuando llevo el tiempo pegao al culo jejejeje [+risas]

anda que no habré solucionado examenes el ultimo día....................... (discurso pa acerme un monumento)........jejeje

No, de todas formas no creo que me presente al de mañana.....porque estoy viendo que no, que ahora mismo ya no tengo ni ganas (llevo 5 hechos ya!! uno hoy y otro ayer..........y estoy quemao!!)
stoker22 escribió:
bestcid escribió:no soy juez de esto, corrupción en eol :(

falso, soy mas eficiente cuando llevo el tiempo pegao al culo jejejeje [+risas]

anda que no habré solucionado examenes el ultimo día....................... (discurso pa acerme un monumento)........jejeje

No, de todas formas no creo que me presente al de mañana.....porque estoy viendo que no, que ahora mismo ya no tengo ni ganas (llevo 5 hechos ya!! uno hoy y otro ayer..........y estoy quemao!!)

Es lo que tiene dejarlo pa septiembre XD
Mensaje borrado.
kiim_pnk escribió:al jurado de miss eol,
hay 10 fotos en mi perfil, a cuál más eróticofestiva
siempre soy simpática con todo el mundo, aunque no me caigan bien
no encontraréis ni una sola falta de ortografía en ningún post mío y en todos los hilos de problemas (al menos, en los de pruebas) está mi granito de arena

votad por mí! xDDD

ala, paso de hacer más campaña [ayay]

Ehh... fumas tampax??
Mensaje borrado.
kiim_pnk escribió:
Haku_Inoue escribió:
no encontraréis ni una sola falta de ortografía en ningún post mío y en todos los hilos de problemas (al menos, en los de pruebas) está mi granito de arena
votad por mí! xDDD

Ehh... fumas tampax??

sólo cuando voy de fiesta [ayay]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
kiim_pnk escribió:
Haku_Inoue escribió:
votad por mí! xDDD

Ehh... fumas tampax??

Mola XD XD
kiim_pnk escribió:
Haku_Inoue escribió:Ehh... fumas tampax??

Seguro que es más sano que el tabaco XD
bestcid escribió:Y estudiar el día anterior no sirve para nada. Si acaso para repasártelo por encima, pero lo que no hayas hecho ya, no lo vas a hacer en 24h [+risas]

//OFFTOPIC ON
Falso, aunque tal vez influya que soy peor que una esponja xD.

Primero de ingenieria informatica, algebra 2... ni un dia a teoria, ni un dia a practica, ni un dia a seminario... presneto las practicas el ultimo dia.. no conozco a mis profes... un dia antes VEO (que no me explican) hacer ejercicios... 8'75, la media de la nota de clase, un 6.

Analisi numerica: voy a tres teorias voy a las practicas programadas... pero a mitad curso dejor de ir a clase.... me lo explican todo el dia anterior... un 7,8.

Estructura de Datos y de la Información I (si estudias informatica... pilas, colas, listas, arboles y tablas de hashing)... en todo el verano no me la estudiado, el dia antes, vuelvo a estar al lado de quien hace ejercicios repasando y haciendo examenes... pues aun no se la nota, pero creo que me salio MUY bien.. o al menos, eso conclui cuando hable con el profesor.

Como todo en la vida, no basta con generalizar... es segun personas. Yo soy una puta esponja, lo reconozco, asi que puedo permitirme el lujo de estudiar el ultimo dia. Tambien controlo muy bien los nervios (de echo, le he pillado cierto gusto a estar nervioso antes de los examenes, me reconforta), y eso hace que me salgan bien los examenes.

Dentro de 8 horas tengo uno (a las 10,30), y no me he mirado nada en todo el verano. Ahora me pongo a estudiar y espero sacarlo ^_^!

//OFFTOPIC OFF

Ale, me meto a estudiar xD.
quien baile para mi puntito ^^
869 respuestas
114, 15, 16, 17, 18