Miss EOL 2008 - Inscripciones

Que se vota a una sola para cada apartado? es que hay bastante calidad y tal.... [+risas] [360º]
mikedevil99 escribió:Que se vota a una sola para cada apartado? es que hay bastante calidad y tal.... [+risas] [360º]

en el hilo de votaciones se explicará, pero hay 5 votos en cada categoría (votas del 1 al 5, teniendo 5 como máxima puntuación) así lo tienes más fácil, 5 chicas por categoría, se puede poner a una chica en más de una categoría.
Miss Participación no se hace porque no habría color, no? (Si, lo digo por Carma, omnipresente en este, nuetro foro)
Veo chungo lo de votar la forma de escribir y tal xDDD Tocará leer muchos post y tal
Ratónico_944 escribió:Veo chungo lo de votar la forma de escribir y tal xDDD Tocará leer muchos post y tal

me auto cito XD

lodis escribió:
Ratónico_944 escribió:Y como hacemos para votar a la que mejor escribe? Que yo casi que solo paso por pruebas y muchas no están alli xD

puedes buscar por los post que hemos escrito, yo te lo pongo fácil accede alguno de mis hilos de literatura ^_^

un día más
hilo de romances +18
Joer... que mal lo veo... :( no e sjusto, pq apenas puedo entrar en el foro, no puedo hacer campaña, y apenas conozco a los del jurado... (Nevat y Flash no me falleis, aunque sea un puntito! [ayay] ) y encima no tengo fotos recientes pues he cambiado el look... jajaja!

Bueno solo puedo decir que soy jurado de Mister asi que, quien se porte bien conmigo yo me portaré bieN con él...XD
joder, que triste que haya mas jurado que participantes [buuuaaaa]
ivanhoe_gg escribió:joder, que triste que haya mas jurado que participantes [buuuaaaa]

huevito.... tu y yo hasta la muertee ehhhh, te llevo dentro primoooo !!!

( VOTAME o te matoo )

JAJAJ ES broma loco. besos
La_Leivita escribió:huevito.... tu y yo hasta la muertee ehhhh, te llevo dentro primoooo !!!

( VOTAME o te matoo )

mmmm, que me ofreces??? :o
ivanhoe_gg escribió:
La_Leivita escribió:huevito.... tu y yo hasta la muertee ehhhh, te llevo dentro primoooo !!!

( VOTAME o te matoo )

mmmm, que me ofreces??? :o

JEJEJ NADA nada.. yo quiero votos honrradamente (Se escribe así esa palabra? nunca la había escrito )
Nada de Tongo!!
con una sola r => honradamente

bueno, pues ya veremos..., puede que caiga algun punto ^^
ivanhoe_gg escribió:con una sola r => honradamente

bueno, pues ya veremos..., puede que caiga algun punto ^^

xD
Rouse se merece mi atención, que no un punto ( [+risas] ) por tener una foto en uno de los lugares que mas me gustan de Madrid, el templo de Debod [amor] [amor]
Adris escribió:Rouse se merece mi atención, que no un punto ( [+risas] ) por tener una foto en uno de los lugares que mas me gustan de Madrid, el templo de Debod [amor] [amor]

Que conste que fui pq siempre me hablabas de él. Y un punto no, me podrias dar unos cuantos más... ><
A mi de momento, me han sobornado poco.

Sí, soy un miembro del jurado corrupto. Quien más da, más puntos tiene. :-|
ais yo cuadno stube en mADRID fui al templo de deboh cuando estaba anocheciendo.. y era preciosooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encantó ( creo que lo que mas me gusto de madrid fue eso,aunque no se si el basurero que conocí... ummm no se que me gustó más de esas dos cosas ) xD
A mi aun me faltan votos por pensar n.n', asi que ya sabeis, dadme razones :p ^_^.

Ag... que dia llevo joder, u.u'.... p**** sueños u.u'...
*Rouse* escribió:
Adris escribió:Rouse se merece mi atención, que no un punto ( [+risas] ) por tener una foto en uno de los lugares que mas me gustan de Madrid, el templo de Debod [amor] [amor]

Que conste que fui pq siempre me hablabas de él. Y un punto no, me podrias dar unos cuantos más... ><

Me hubiese gustado hacerte de guia, pero claro, como nada mas que querias ver tienduchas de ropa, pos que te den. :o

Aunque al final me liasteis pa pimplar, pero eso es otra historia. [plas]

La_Leivita escribió:ais yo cuadno stube en mADRID fui al templo de deboh cuando estaba anocheciendo.. y era preciosooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encantó ( creo que lo que mas me gusto de madrid fue eso,aunque no se si el basurero que conocí... ummm no se que me gustó más de esas dos cosas ) xD

La última vez que me pasé por allí fué en Marzo, pero lo mejor para ir es, o en Mayo o en Agosto. Que lo dejan chulisimo todo los alrededores. Es uno de los sitios de Madrid que no me canso de ir, sobre todo a la "terraza" que tiene, se ve una gran parte de la ciudad. Es genial.

Ainsss... que me pongo tontorrón. [Ooooo]
Adris mejor que sólo fuera para eso, no veas por el Prado... XD jajaja me reí mucho con ella .) ais las fotos del templo de Debod que recuerdos...son geniales.
1 punto por aqui, 2 puntos para esta, 3 puntos para aquella... a ve quedan pendiente los 4 y los 5 puntos, esta reñido esto, alguna sugerencia ? ^^ (amenazarme con darme una paliza no vale, me va el rollo duro) XD
nevat escribió:1 punto por aqui, 2 puntos para esta, 3 puntos para aquella... a ve quedan pendiente los 4 y los 5 puntos, esta reñido esto, alguna sugerencia ? ^^ (amenazarme con darme una paliza no vale, me va el rollo duro) XD

como puedes dudar a quien dar 4 y 5 puntos!!! a Rouse y a mi!!!! nevat, esto no se duda hombre!!!! ^_^
lodis escribió:como puedes dudar a quien dar 4 y 5 puntos!!! a Rouse y a mi!!!! nevat, esto no se duda hombre!!!! ^_^

Yo es que iba a darselos a Haru y a Gackt, pero como no se presentan... [triston] XD
Na ya lo pensare mañana :D
lodis escribió:Adris mejor que sólo fuera para eso, no veas por el Prado... XD jajaja me reí mucho con ella .) ais las fotos del templo de Debod que recuerdos...son geniales.

Me lo puedo imaginar. :p

Joder si parecia de pueblo, veia dos luces blancas de Neon y parecia que habia descubierto America. XD . Pobrecica xD. (Rouse, sabes que todo es desde el cariño xD).

Buena tarde/noche... :p

PD: No tendrás por ahi las fotos de por la noche? ein?
Adris escribió:
lodis escribió:Adris mejor que sólo fuera para eso, no veas por el Prado... XD jajaja me reí mucho con ella .) ais las fotos del templo de Debod que recuerdos...son geniales.

Joder si parecia de pueblo, veia dos luces blancas de Neon y parecia que habia descubierto America. XD . Pobrecica xD. (Rouse, sabes que todo es desde el cariño xD).

Si claro, siempre desde el cariño... que perro el feote este xD Nada, que me haceis sentir como una pueblerina (y orgullosa que estoy de serlo! HO!)

nevat escribió:
lodis escribió:como puedes dudar a quien dar 4 y 5 puntos!!! a Rouse y a mi!!!! nevat, esto no se duda hombre!!!! ^_^

Yo es que iba a darselos a Haru y a Gackt, pero como no se presentan... [triston] XD
Na ya lo pensare mañana :D

Se que Haru estará de acuerdo en que me los des a mi...sabes que somos intimos :P

BUenas nocheees!
Adris escribió:

yo si las tengo, las quieres??
lodis escribió:
Adris escribió:

yo si las tengo, las quieres??

Estaria genial. :p
Que por vergüenza no te las pedí antes xD (Si, que se le va a hacer ¬¬).

Rouse...Rouse...Rouse... brutica mia xD. :-| Que descanses anda.
PERO ya se ha empezado a votar¿
[quote[

PD: No tendrás por ahi las fotos de por la noche? ein?[/quote]

yo si las tengo, las quieres??[/quote]

Estaria genial. :p
Que por vergüenza no te las pedí antes xD (Si, que se le va a hacer ¬¬).

Rouse...Rouse...Rouse... brutica mia xD. :-| Que descanses anda.[/quote]

vergüenza dice... ais que nos ha salido tímido el chico jajaja.
Soy timido joe... [ayay]

Bueno hermosos y hermosas, me retiro a mis aposentos a dormir. [Ooooo]

Hasta mañana y que descanseis.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
esto... creo es en lo primero q veo mas "miembros" del jurado q participantes xDDDDD
Venga, si pudiese ser, me apunto como jurado, que ya he decidido a quien dar 5 puntos.

Hay mucha competencia, pero...
- si en EOL existe justicia, se lo lleva jsx de calle -
[ayay]
¿Es justo hablar de justicia sin conocer al resto de participantes?
Me parece mona jsx, aunque no la conozco ^^ pero más vale lo bueno desconocido...

En fin, a lo que iba...Buenos días mis queridos jueces!
Imagen

He pensado que no hay nada mejor que que te lleven el desayuno a la cama, ¿verdad?
Adris es más difícil arrancarte un voto, que hacer que Marisol cante Hevy Metal!
Viul!!!
Yo también me rebajo a hacerte la pelota, que aquí el que no corre vuelaaaaaaaaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aprovecho la cobertura mediática para hacer publicidad: EOL Solidario

1Saludo
Carma_vlc escribió:algo me dice que voi a peder

RATON
tu me votas a mi o te cuento yasabesque

Moderador! Me está haciendo chantaje :3

Te iba a votar de todas maneras wapa [ayay]

Pero el próximo día quiero ver algo mas que las estrellas [sati]
Ratónico_944 escribió:
Carma_vlc escribió:algo me dice que voi a peder

RATON
tu me votas a mi o te cuento yasabesque

Moderador! Me está haciendo chantaje :3

Te iba a votar de todas maneras wapa [ayay]

Pero el próximo día quiero ver algo mas que las estrellas [sati]

wow wow!!!! Eeeeh! No está permitido que las aspirantes se líen con los jueces!!! [sonrisa]
Ira_ gracias por el desayuno, tu siempre tan atenta. ;)

Ela escribió:wow wow!!!! Eeeeh! No está permitido que las aspirantes se líen con los jueces!!! [sonrisa]

Yo no he leído esa norma. XD
Bueeenos dias. Que tal habeis descansado. Veo algún que otro madrugador/a.

miharu-chan escribió:Adris es más difícil arrancarte un voto, que hacer que Marisol cante Hevy Metal!

Que sea condescendiente no quiere decir que sea facil sacarme un voto. [sati] Aunque todo es ponerse. :p

Pd: De todas formas, como nada mas que recivo "consejitos" por Mp, pues joé xD.
Adris escribió:Bueeenos dias. Que tal habeis descansado. Veo algún que otro madrugador/a.

miharu-chan escribió:Adris es más difícil arrancarte un voto, que hacer que Marisol cante Hevy Metal!

Que sea condescendiente no quiere decir que sea facil sacarme un voto. [sati] Aunque todo es ponerse. :p

Pd: De todas formas, como nada mas que recivo amenazas por Mp, pues joé xD.

Yo no te he amenazado [360º]
Buenos días a todos,
Como ya va siendo la hora del vermú os abro el apetito con
Imagen

y luego os propongo que os relajeis en estos baños árabes, donde podreis pensar cúal será vuestra elegida...
Imagen
Repasad que estéis correctamente en la lista no me halla saltado algun mienbro del jurado o posiblemente alguna participante que solo cuento 21 eolianas. :P
miharu-chan escribió:
Adris escribió:Bueeenos dias. Que tal habeis descansado. Veo algún que otro madrugador/a.

Pd: De todas formas, como nada mas que recivo "consejitos" por Mp, pues joé xD.

Yo no te he amenazado [360º]

Lo se, eso que tienes a favor. [Ooooo] (Y no digo mas que si no se lia y aparecen las tipicas fotitos. :-| ).

(Ha sonado un poquinin exagerado eso, amenazas suena mal, mejor decir consejitos. XD .)

Pd: Tengo unas ganas tremendas de ir a unos baños de esos. [mamaaaaa] Me han dicho que son geniales.
Para las dos chicas que me han dejado MP: Ha sido un detalle muy bonito (no sé si os habéis puesto de acuerdo, haré como que ha sido coincidencia X-D) En un jurado normal esto puede ser considerado soborno y causa de descalificación, pero yo lo dejo pasar ;)

Saludos! [bye]
seaman escribió:

Apuntame como jurado,pero que sepais que mis votos van a ir para 3 chicas,mi gusto ya esta definido,se puede decir que es trampa muajajajaj.

Flash [rtfm] .

Yo tambien me dejo comprar [barret] .
se puede apuntar a un al jurado?

si es asi apuntarme XD
Ela escribió:
jsx escribió: Un consejo, reducela en caso de que tenga mucha resolucion, pues siendo asi te va a decir que escedes la capacidad maxima y no te la va a aceptar, bajalas de resolucion lo mas que puedas, creo que yo las tenia a 600x800 o algo asi, no estoy segura.

Tu prueba, y suerte;)

Ey! Jsx, las fotos que has subido están hechas en un crucero de vacaciones o me equivoco??? :)

Si!! XD  no te equivocas, son de un crucero que hice este verano de quail cruises, "tesoros del mediterraneo", lo conoces? es el que iba por Roma, Florencia, Monaco, Corcega y Menorca. La foto que tengo en biquini es la que me hice desde la cubierta cuando el barco estaba en el puerto de Menorca.
seaman escribió:
seaman escribió:

Apuntame como jurado,pero que sepais que mis votos van a ir para 3 chicas,mi gusto ya esta definido,se puede decir que es trampa muajajajaj.

Flash [rtfm] .

Yo tambien me dejo comprar [barret] .

Imagen

Imagen

Imagen
Te pago el viaje a córdoba y te invito a comer
Imagen

Ferlen, ya no me quieres?
Imagen
869 respuestas