Para IrA_: Dije que tenía puntuaciones para dar, no que las que ya tengo las fuera a cambiar (al menos no fácilmente ) y con esa foto me has convencido más
Para Ellei: Lo mismo, ya dije que tenía puntuación para ti
Para Blau: Acabas de sumar puntos (que sea en blanco y con un lacito de regalo )
Para las que quieran más puntuación... está difícil
una fin de semana con Elsa Pataky en una isla desierta me valdría, y puede dar una muy buena puntuación en
Saludos!
Luna
SiN LíMiTeS
2.551 mensajes y 4 fotos desde ago 2005 en BoRa BoRa
Ferlen escribió:Para IrA_: Dije que tenía puntuaciones para dar, no que las que ya tengo las fuera a cambiar (al menos no fácilmente ) y con esa foto me has convencido más
Para Ellei: Lo mismo, ya dije que tenía puntuación para ti
Para Blau: Acabas de sumar puntos (que sea en blanco y con un lacito de regalo )
Para las que quieran más puntuación... está difícil
una fin de semana con Elsa Pataky en una isla desierta me valdría, y puede dar una muy buena puntuación en
Oye, pero la gente hace vida aqui en el foro o que? porque esto va a 50 posts al dia, lo menos..
Yo no tengo tiempo de ir sobornando tanto, yo me ofrezco como soy (lista, simpatica, alegre, guapa, "humilde".. ) y si a alguien le apetece que me vote, pero no puedo ir posteando cada dos por tres. Supongo que esto ira por candidaturas, asique me esmerare mas en eso.
jsx escribió:Oye, pero la gente hace vida aqui en el foro o que? porque esto va a 50 posts al dia, lo menos..
Yo no tengo tiempo de ir sobornando tanto, yo me ofrezco como soy (lista, simpatica, alegre, guapa, "humilde".. ) y si a alguien le apetece que me vote, pero no puedo ir posteando cada dos por tres. Supongo que esto ira por candidaturas, asique me esmerare mas en eso.
Solo para el que lo quiera saber.
Solo viven en el foro, en una noche y una mañana me han metido 20 paginas con lo preciosa que eres (humilde no parece xDDDD) te votaran sobornes o no
duquesa
MegaAdicta!!!
1.096 mensajes y 1 foto desde abr 2008 en Prat de llob. (Barcelona)
Me parece que no tengo mucho q hacer!!!! no puedo estar continuamente conectada para seguir el ritmo de mis "rivales", sigo participando pq no es de valientes dejarlo antes de empezar... jejeje! pero si los votos depende de lo que agasajes por aki...(como pasa en mister) me quedaré la ultima, aunque a mucha honrraaa, jajaja! Ademas sois tantos los del jurado que para intentar conseguir votos!!!
juer que envidia con tanta comida luna desde que te vi con el disfraz de elefantito de pequeñita esta casi hecho que algun voto cae,por cierto se te vera con un disfraz parecido de mayor(que no tape tanto xDDD) hesparmers menudo atracon de hilos en unas horas!!!
Luna
SiN LíMiTeS
zhitkov escribió:juer que envidia con tanta comida luna desde que te vi con el disfraz de elefantito de pequeñita esta casi hecho que algun voto cae,por cierto se te vera con un disfraz parecido de mayor(que no tape tanto xDDD) hesparmers menudo atracon de hilos en unas horas!!!
Jajajaja que mona era de pequeña xD ahora de mayor solo tengo una foto con unas orejas de gatito xD el de elefante no me entra
zhitkov escribió:juer que envidia con tanta comida luna desde que te vi con el disfraz de elefantito de pequeñita esta casi hecho que algun voto cae,por cierto se te vera con un disfraz parecido de mayor(que no tape tanto xDDD) hesparmers menudo atracon de hilos en unas horas!!!
Jajajaja que mona era de pequeña xD ahora de mayor solo tengo una foto con unas orejas de gatito xD el de elefante no me entra
De mayor sigues siendo mona lunita
Luna
SiN LíMiTeS
seaman escribió:Que sepais que me teneis que dar las gracias por las fotos de Luna.
jaja, en la d las tits no xDDD
Yo no vengo a competir, ni enseñar carne, ni nada de eso. Estoy aquí para hacer bulto y engordar viendo las imagenes que pone de postres, desayunos, chuches, helados IrA_!!! xD
seaman escribió:Que sepais que me teneis que dar las gracias por las fotos de Luna.
jaja, en la d las tits no xDDD
Yo no vengo a competir, ni enseñar carne, ni nada de eso. Estoy aquí para hacer bulto y engordar viendo las imagenes que pone de postres, desayunos, chuches, helados IrA_!!! xD
pon la del gatito!! a IrA estoy hasta por ponerla un ignore hasta que pase el concurso,que mal estoy con la diete desde que quise ser jurado
voy a poner yo aqui normas, teneis que haceros fotos tamaño maximo de la web maximo de ropa biquini, y si pueden ser videos ademas de las fotos pues mejor que mejor, uno de los premios para la ganadora es pasar la noche conmigo.
Luna
SiN LíMiTeS
jaaf escribió:voy a poner yo aqui normas, teneis que haceros fotos tamaño maximo de la web maximo de ropa biquini, y si pueden ser videos ademas de las fotos pues mejor que mejor, uno de los premios para la ganadora es pasar la noche conmigo.
Por mi parte lo llevas claro xD
Mayse
MegaAdicta!!!
1.051 mensajes desde may 2008 en Irgendwo auf der Welt.
Editado 1 vez. Última: 5/09/2008 - 18:02:10 por Mayse.
Pues teniendo en cuenta el poco tiempo que tengo para hacer campaña, vamos a donde van a llegar todas por conseguir vuestros votos.... asiesq... cambio sexo por votos. Ahí queda eso.
Mayse escribió:Y quienes no tenemos tiempo de hacer campaña!!!
Pues teniendo en cuenta el poco tiempo que tengo para hacer campaña, vamos a donde van a llegar todas por conseguir vuestros votos.... asiesq... cambio sexo por votos. Ahí queda eso.
Mayse escribió:Y quienes no tenemos tiempo de hacer campaña!!!
jaaf escribió:voy a poner yo aqui normas, teneis que haceros fotos tamaño maximo de la web maximo de ropa biquini, y si pueden ser videos ademas de las fotos pues mejor que mejor, uno de los premios para la ganadora es pasar la noche conmigo.
Eso es un premio para la ganadora o para ti?
Va, no os paseis anda..
Mayse
MegaAdicta!!!
1.051 mensajes desde may 2008 en Irgendwo auf der Welt.
Editado 1 vez. Última: 5/09/2008 - 18:21:54 por Mayse.
Mayse escribió:Yo solo ""vendo"" sexo por amor.... y ni por esas xDDDD
Se os quiereeee!!! D4rkb1t!!! muaaaaahh!, como ya sabes.... xDDD
Si, si que lo sé
Luna escribió:D4rkb1t espero que tengas en cuenta quien te facilitó los enlaces para bajarte Prison break 4x01 y 4x02 con subtitulos y todo
xD
Umm solo soy vendible por un starbucks... pero como ya me debes uno (y yo, un patito), si, lo tendré en cuenta xD. Espero que me tengas tu tambien en cuenta por.... bueno, espero que me tengas tambien en cuenta por muchas cosas xD.... y si no, inventatelo xD
squall-ivan
Young&Wild&Free
4.112 mensajes y 2 fotos desde dic 2007 en Parla (madrid)
Bueno, yo me marcho de fin de semana. Si alguna quiere sobornarme puede, pero tendrá que usar MP o email. Espero tenerlo repletito a la vuelta, o no habrá votos
squall-ivan
Young&Wild&Free
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
d4rkb1t escribió:
squall-ivan escribió:Madre que spammers estáis hech@s tod@s .Yo ya voy decidiéndome aunque supongo que todavía queda
Bueno, yo aun no tengo la lista terminada jijijiji.
A mí mira que me cuesta,porque todas son simpáticas y eso,pero para Miss EOL ya tengo una candidara,quedan las demás,y eso sin soborno..de imparcial soy tonto,quiero mi soborno
nevat escribió:Ostras cuantas candidatas nuevas, y yo que mas o menos tenia la lista ya en la cabeza... ahora toca hacerla de nuevo (chicas, ocasion para sobornar!)
Oh oh nevat! Qué lindo verte por aquí Acuerdate de las tapitas de aquel sabado y de mi
squall-ivan
Young&Wild&Free