miharu-chan escribió:yo creo que ante tanta competencia me retiro
Mi voto lo tienes.
Y sí GENOME, ellei
por si las mosquis colgaré alguna foto más, aunque ante tanta chica guapa, las cosas como sean las eolianas son muy monas! dan ganas de colgar al toalla, jajajajajajajaja
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
ellei escribió:A alguno del jurado le apetece un trozo de pastel de chocolate??? Me he tirado toda la mañana haciéndolo, por eso no he aparecido antes...
Alaa!! Lacasitos
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Jurado, tened compasión de mi, q llevo liada porque no sé a q universidad a distancia solicitar admisión. Sois crueles,eh? se va una a hacer de responsable y enseguida se llevan mis votos
En fin, tras un año mi primo vuelve a visitarme, por si quereis conocerle, aquí os dejo una foto q me mandó para que no me olvidase de él:
Es majísimo, de verdad. Os lo presentaría encantada
Besos para todos!!
serperga
MegaAdicto!!!
1.534 mensajes y 1 foto desde oct 2006 en Perdido en algun punto
Jurado, tened compasión de mi, q llevo liada porque no sé a q universidad a distancia solicitar admisión. Sois crueles,eh? se va una a hacer de responsable y enseguida se llevan mis votos
En fin, tras un año mi primo vuelve a visitarme, por si quereis conocerle, aquí os dejo una foto q me mandó para que no me olvidase de él:
Es majísimo, de verdad. Os lo presentaría encantada
jsx escribió:Juer, yo soy novata y no se como postear imagenes para sobornar al jurado..
Eso si, puedo prometer y prometo, que a partir de ser elegida mis, voy a ser la mas simpatica, la que mejor escriba, la que mas os ayude... y no tengo abuela..
La verdad es que tengo unas competidoras muy fuertes, suerte a todas chicas.
1.- Quitate los enlaces de la firma que ya te han validado las fotos de la galeria. 2.- Para meter imagenes en el post, dale al botón "Img" que hay arriba, y pon la direccion de la foto en internet entre medias de las etiquetas, asi: [img]http:\\xxxxxxxxxx.jpg[/img]
3.- GUAPA
Muchas gracias, ya lo tengo claro.
Por cierto, he visto que tu tambien estas en Mister Eol y yo soy jurado, asique, si te apuntas a jurado de este certamen, igual podemos llegar a un acuerdo..
Y sube tus fotos..
miharu-chan
¬¬ y tu que miras!
591 mensajes y 1 foto desde ene 2006 en Entre Algodones
la intención es buena, buenísima, pero acabas de hacer que el monstruo del hambre que tengo en mi interior desate su furia al más puro estilo kyubi, y ahora tengo tanta hambre que no sé lo que haría.
Y encima ver esos manjares y llegar a casa y comer lo que comeré :(:(:(:(
Aniii
Tentación
1.404 mensajes y 1 foto desde feb 2005 en In its right place
serperga escribió:yo te puedo presentar a un familiar mio, es un poco ermitaño pero ... seguro que se llevarían bien entre ellos
Si, yo creo q se llevarían bien...mmm...buena idea!!
Ays, no tengo demasiadas ideas. Ah bueno si, he visto el tiempo y veo q está lloviendo en la mayor parte de España. Aquí en Mallorca tenemos un sol estupendo!!! os invito a venir!!!
Un pequeño ejemplo de lo q os espera por supuesto con mi agradable compañia
Besos!
serperga
MegaAdicto!!!
1.534 mensajes y 1 foto desde oct 2006 en Perdido en algun punto
Zarten escribió:miharu, tengo que decirte una cosa:
la intención es buena, buenísima, pero acabas de hacer que el monstruo del hambre que tengo en mi interior desate su furia al más puro estilo kyubi, y ahora tengo tanta hambre que no sé lo que haría.
Zarten escribió:miharu, tengo que decirte una cosa:
Dónde te envío unos obento? hechos por mi misma
Pues aquí a Ourense, pero rápido que ya me piro a comer!!!
Dios, IrA_, me acabas de matar, con lo que sabes que adoro la bechamel..............
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía