Miss EOL 2008 - Inscripciones

Zarten escribió:
miharu-chan escribió:yo creo que ante tanta competencia me retiro :(

Mi voto lo tienes.

Y sí GENOME, ellei [amor] [amor] [amor] [amor]

por si las mosquis colgaré alguna foto más, aunque ante tanta chica guapa, las cosas como sean las eolianas son muy monas! dan ganas de colgar al toalla, jajajajajajajaja
IrA_ escribió:Zarten eres un chaquetero :o

Tú sí que eres una chaquetera, o crees que no te veo en el otro hilo... [rtfm]

Lo que pasa es que a mí tú ya no me tienes que convencer más ;)

miharu-chan, tú no cuelgues nada, que no tienes nada que envidiar.
Zarte, juececito mío...Tú sabes que eres mi favorito :)
Y el misifús también vota, no?^^
Imagen
Recuérdale que puede venir al campo a jugar y comer cuando quiera :)
Ains, yo no ser a quien dar mis votos, sois tan guapas y majas... [ayay]
IrA_ escribió:Zarte, juececito mío...Tú sabes que eres mi favorito :)
Y el misifús también vota, no?^^
Imagen
Recuérdale que puede venir al campo a jugar y comer cuando quiera :)

Así me gusta ;)

El minino está deseando ir. Se asoma todo el día a la ventana a observar cómo es el exterior y a volverse loco con los pájaros.
Akillber escribió:Ains, yo no ser a quien dar mis votos, sois tan guapas y majas... [ayay]

Te gustan las Harleys Davidsons? tengo una especialmente para ti :)
Imagen
Zarten escribió:

UI lo que me ha dicho! eso si ha sido un buen peloteo! jajajajaj hay has ganado puntos!
miharu-chan escribió:
Zarten escribió:

UI lo que me ha dicho! eso si ha sido un buen peloteo! jajajajaj hay has ganado puntos!

Y OJO, que además es un peloteo sincero ;)
venga ir poniendo fotos y videos, ¿no?
IrA_ escribió:
Akillber escribió:Ains, yo no ser a quien dar mis votos, sois tan guapas y majas... [ayay]

Te gustan las Harleys Davidsons? tengo una especialmente para ti :)
Imagen

No se, si voy a poder, resistirme... [Alaa!]

[amor] [amor]
Venga, me apunto de jurado.

Saludos y suerte a las participantes [sonrisa]
A alguno del jurado le apetece un trozo de pastel de chocolate???
Me he tirado toda la mañana haciéndolo, por eso no he aparecido antes... :-|

Imagen
a mi ese pastel me encanta

PD: y me sale de vicio cuando me da por la reposteria XD
Ellei, eso no veas lo bien que me viene ahora para acompañar al café [babas]
Y luego si alguno tiene tiempo después de los masajes y la comida, le invito a dar una vuelta:

Imagen
ellei escribió:A alguno del jurado le apetece un trozo de pastel de chocolate???
Me he tirado toda la mañana haciéndolo, por eso no he aparecido antes... :-|

Imagen

Alaa!! Lacasitos [ayay]
ellei escribió:Y luego si alguno tiene tiempo después de los masajes y la comida, le invito a dar una vuelta:

Imagen

Madre de Dios, te estás convirtiendo en mi favorita número 1
Si no quereis Ferrari, hay Lamborghini, Porche, Audi R8...Ah! y tb helicópteros, para quien le gusten las alturas!
soy todo tuyo ellei ......
ellei escribió:Si no quereis Ferrari, hay Lamborghini, Porche, Audi R8...Ah! y tb helicópteros, para quien le gusten las alturas!

A mí me has conquistado. Hasta te dejo elegir a ti xDDDD
Qué pasa aquí?

Jurado, tened compasión de mi, q llevo liada porque no sé a q universidad a distancia solicitar admisión. Sois crueles,eh? se va una a hacer de responsable y enseguida se llevan mis votos [snif]

En fin, tras un año mi primo vuelve a visitarme, por si quereis conocerle, aquí os dejo una foto q me mandó para que no me olvidase de él:

Imagen

Es majísimo, de verdad. Os lo presentaría encantada [ginyo]

Besos para todos!! [bye] [angelito]
yo te puedo presentar a un familiar mio, es un poco ermitaño pero ... seguro que se llevarían bien entre ellos

Imagen
Aniii escribió:Qué pasa aquí?

Jurado, tened compasión de mi, q llevo liada porque no sé a q universidad a distancia solicitar admisión. Sois crueles,eh? se va una a hacer de responsable y enseguida se llevan mis votos [snif]

En fin, tras un año mi primo vuelve a visitarme, por si quereis conocerle, aquí os dejo una foto q me mandó para que no me olvidase de él:

Imagen

Es majísimo, de verdad. Os lo presentaría encantada [ginyo]

Besos para todos!! [bye] [angelito]

MELAFO!
Bonita firma!
HEY!!
Salieron en la tele!!
Aunque Anii, tu primo sólo salió al final del toooodo.

PD: ¿Quién se viene a ver Star Wars: The Clone Wars? Yo invito :p
hombre yo me apunto, que mis queridos amigos han decidido dejarme sin ver esa pelicula ...
ellei escribió:HEY!!
Salieron en la tele!!
Aunque Anii, tu primo sólo salió al final del toooodo.

PD: ¿Quién se viene a ver Star Wars: The Clone Wars? Yo invito :p

Mmmm, yo ya la vi y es mala mala.... Pero si me invitas a la del oeste esa de las 3:!0 guay
Zarten, precisamente iba a ir a verla esta noche. Te invito y a unas palomitas y refresco, x supuesto [buenazo]
Aniii escribió:Zarten, precisamente iba a ir a verla esta noche. Te invito y a unas palomitas y refresco, x supuesto [buenazo]

Perfect. Dicen que es una de las mejores pelis del año, junto a Batman y Wall-E. Guay, ya tengo plan :D
Eleven escribió:
jsx escribió:Juer, yo soy novata y no se como postear imagenes para sobornar al jurado.. [buuuaaaa]

Eso si, puedo prometer y prometo, que a partir de ser elegida mis, voy a ser la mas simpatica, la que mejor escriba, la que mas os ayude... y no tengo abuela.. [carcajad]

La verdad es que tengo unas competidoras muy fuertes, suerte a todas chicas.

1.- Quitate los enlaces de la firma que ya te han validado las fotos de la galeria.
2.- Para meter imagenes en el post, dale al botón "Img" que hay arriba, y pon la direccion de la foto en internet entre medias de las etiquetas, asi: [img]http:\\xxxxxxxxxx.jpg[/img]

3.- GUAPA [amor]

Muchas gracias, ya lo tengo claro. [oki]

Por cierto, he visto que tu tambien estas en Mister Eol y yo soy jurado, asique, si te apuntas a jurado de este certamen, igual podemos llegar a un acuerdo.. ;)

Y sube tus fotos.. [jaja]
Imagen

Imagen

Imagen

Para que mi querido jurado no pase hambre
gracias querida miharu , tu siempre tan atenta
miharu, tengo que decirte una cosa:

la intención es buena, buenísima, pero acabas de hacer que el monstruo del hambre que tengo en mi interior desate su furia al más puro estilo kyubi, y ahora tengo tanta hambre que no sé lo que haría.

Y encima ver esos manjares y llegar a casa y comer lo que comeré :(:(:(:(:(
serperga escribió:yo te puedo presentar a un familiar mio, es un poco ermitaño pero ... seguro que se llevarían bien entre ellos

Imagen

Si, yo creo q se llevarían bien...mmm...buena idea!!

Ays, no tengo demasiadas ideas. Ah bueno si, he visto el tiempo y veo q está lloviendo en la mayor parte de España. Aquí en Mallorca tenemos un sol estupendo!!! os invito a venir!!!

Imagen

Un pequeño ejemplo de lo q os espera [ginyo] por supuesto con mi agradable compañia [angelito]

Besos! [bye]
buena compañia y buena playita ... espera que voy a ver que puedo hacer para cogerme un avión y plantarme allí
Zarten escribió:miharu, tengo que decirte una cosa:

la intención es buena, buenísima, pero acabas de hacer que el monstruo del hambre que tengo en mi interior desate su furia al más puro estilo kyubi, y ahora tengo tanta hambre que no sé lo que haría.

Dónde te envío unos obento? hechos por mi misma [ayay]
Ya ha llegado la alegria de la huerta!!!!!!
Estoy en proceso para subir las fotos eh, que conste [toctoc]

Como ha dormido mi queridisimo jurado? [barret]
no me puedo quejar blau
No vale comerse el gatito de mihuri [burla3]

Y yo que llevo toda la mañana preparandoos esto... Imagen pero bueno si no os gusta la bechamel...
Entre tanta comida en fotos, me ha entrado hambre :p

Ale, voy a comer. [ayay]
yo me la como encantado Ira_
Akillber escribió:Entre tanta comida en fotos, me ha entrado hambre :p

Ale, voy a comer. [ayay]

Que aprovecheeee
no te olvides que el postre te lo damos aqui [angelito]
miharu-chan escribió:
Zarten escribió:miharu, tengo que decirte una cosa:

Dónde te envío unos obento? hechos por mi misma [ayay]

Pues aquí a Ourense, pero rápido que ya me piro a comer!!!

Dios, IrA_, me acabas de matar, con lo que sabes que adoro la bechamel.............. [babas] [babas] [babas] [babas]
Imagen

jujuju [360º]

Zarten sé que también adoras votarme [sonrisa]
Tengo puntuaciones aun por dar, así que la primera que me regale un Audi R8 seguramente se lleve parte de mis puntuaciones ;)

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Tengo puntuaciones aun por dar, así que la primera que me regale un Audi R8 seguramente se lleve parte de mis puntuaciones ;)

Saludos! [bye]

Imagen

prefieres otro color? [angelito]
Que difícil es seguir la trama del hilo XD, ya por fin soy jurado [360º] . Que montón de comida, aunque no tengo hambre como he comido hace poco...... [mamaaaaa]
Saludos
Ala Ferlen.... espero que no te hayas olvidado de mí [angelito]
Por si no lo sabías, te invito a venir aquí: http://img244.imageshack.us/my.php?imag ... nmafs5.jpg

Ésta os la dejo para que os riais de la pobre ira recién levantada con un kimono...
Ferlen escribió:Tengo puntuaciones aun por dar, así que la primera que me regale un Audi R8 seguramente se lleve parte de mis puntuaciones ;)

Saludos! [bye]

Yo tanto no me puedo permitir....pero una vueltecita
Imagen

Además cerquita de casa ^^
IrA_ escribió:No vale comerse el gatito de mihuri [burla3]

Y yo que llevo toda la mañana preparandoos esto... Imagen pero bueno si no os gusta la bechamel...

a no? :(

jajajaja no es que me gustan mucho, los gatitos y Otto me pierden se me caen las babas [ayay]
869 respuestas