Miss EOL 2008 - Inscripciones

zhitkov escribió:
ellei escribió:
zhitkov escribió:yo quiero verlas [enfa]
que alguien me de una invitacion por diossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tengo invitaciones para tuenti, si quieres (y si eso me hace ganar puntos...^^)
por favor paisana,te dixo que te suelo leer por el hilo de madrileños y tienes punticos a tu favor?? [amor]

Pásame tus datos por MP (direccion de correo) y te la mando en un periquete. ^^
*Rouse* escribió:Ya me estais aclamando? Pa' que? Si luego no me dais ni un misero puntito [triston]

Y eso lo dice quien quedo segunda el año pasado, maaaaaaaanda tamagos XD
Nombre: Genome
Afiiones: Leer, ir de compras, hablar, ir al cine y al teatro, gastar dinero en joyas para chicas guapas (como las del jurado), viajar, los animales, la paz en la tierra, he dicho comprar, escuchar y comprenderte..

Medida: 1,87m [Alaa!]

....
GENOME escribió:Nombre: Genome
Afiiones: Leer, ir de compras, hablar, ir al cine y al teatro, gastar dinero en joyas para chicas guapas (como las del jurado), viajar, los animales, la paz en la tierra, he dicho comprar, escuchar y comprenderte..

Medida: 1,87m [Alaa!]

....

medida de qué??

Ah, vale
lodis escribió:
Adris escribió:lodis amenazando? No me lo creeeeo.... [sonrisa]

soy una santa [angelito] un angelito, mira que cara de niña buena tengo en el perfil XD

Omega escribió:Me amenazas por messenger como para no votarte xDDD Uff.. blau esas chuches [babas] [babas] (si, me han hecho más ilusión las chuches que el dinero xDD)

va no te quejes tanto que luego te hago de psicóloga y consejera.... >_<

Pues devuelveme mi martillo y mis calzones de elefantitos. [qmparto]

Hay que ver cómo spameais, muchachas y buitres jueces

Adris tengo algo para ti. U otro algo. De este algo hace ya 5 años. Y si ninguna de esas vale, probamos con ésta.

Uhmmm... desencriptando mensaje.

Ya me estais aclamando? Pa' que? Si luego no me dais ni un misero puntito [triston]

Oish oish oish. La fee... esto en la intimidad xD... Si era por animar esto... :-|
me apunto a jurado venga ^^
Yo necesito mas de uno...hoy me he levantando inconformista... [+risas]
Me estais desajustando mi lista inicial, y eso no es bueno ¬¬.

A ver... apuntando: Abrazos.
Flash apúntame como participante.

¡Qué gane el mejor! [sonrisa]
duquesa escribió:Me voy a morir de verguenza (relativa pq no nos vemos la cara! jaja!) pero Flash apuntame como participante. las fotos están por validar...
Hay mas miembros de jurado que participantes, conmigo solo 15! no quiero contar los que estais en Mister, que listaa dios! vamos a tener mucho trabajo el jurado femenino, jaja!

Un besazo para todos los del jurado! XD

Madre de dios....esto no me lo esperaba de ti....XD XD XD has caido en la tentación XD XD XD....a estas alturas y aún no te tengo enseñada del todo. Y por supuesto que hay mas jurado que participantes... que esperabas? XD XD

Flash no la apuntes anda que no sabe lo que dice XD XD XD.

Nada nena suerte, y una cosa te diré, si no ganas ninguno de los estupendos titulazos de miss, no te preocupes que para mi has ganado desde hace años el mas importante ^^.

El de Miss Elgancia y Miss Consejo te los mereces la verdad, pero para ello han de leer tus mensajes.... has dejado foto no ? XD XD.

Suerte preciosa.

Saludos.
Adris escribió:Me estais desajustando mi lista inicial, y eso no es bueno ¬¬.

y los mordiscos? estos también cuentan?? jiji

en el próximo viaje te llevo un martillo nuevo XD
ellei escribió:medida de qué??

Es la medida de algo que no la tiene: anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.
GENOME escribió:

Es la medida de algo que no la tiene: anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

dios, a esto lo llamo yo ir a saco... [carcajad]
zYkO escribió:
GENOME escribió:

dios, a esto lo llamo yo ir a saco... [carcajad]

Juer y tanto, un poco más y me emociono [amor]
GENOME escribió:

¿¿DONDE HAY QUE VOTAR?? Yo ya tengo la lista. [amor] [amor] [ayay]
ellei escribió:
GENOME escribió:

¿¿DONDE HAY QUE VOTAR?? Yo ya tengo la lista.

jajaaj si te pido matrimonio me votarás a mi?

Imagen

xDDD
zYkO escribió:
jajaaj si te pido matrimonio me votarás a mi?

Imagen

xDDD

Ya te he dicho que tu estás en mi lista ^^
ellei escribió:
Ya te he dicho que tu estás en mi lista ^^

bueno tenía que asegurarme [+risas]
¿Nadie me votará a mí? :(

Regalo besitos... [amor]

Imagen
ellei escribió:
GENOME escribió:

Sin embargo, él intentó lo imposible: dar razones por la que te quiere tanto. Si hubiera intentado buscar palabras para describir tu belleza tampoco hubiera podido. Yo en cambio, no busco ni razones ni palabras, simplemente me quedo mirandote totalmente perplejo, sin buscar la razon alguna, entendiendo que hay cosas que son inexplicables en la vida, y una cosa de esas, es tu belleza.

PD: :p
PD2: espero que no te moleste la pastelada ;) :p.
Joe, que alguien ponga "necesaria insulina" en el topic del hilo, la firgen, como estamossssss.
d4rkb1t escribió:
ellei escribió:
GENOME escribió:Es la medida de algo que no la tiene: anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

Sin embargo, él intentó lo imposible: dar razones por la que te quiere tanto. Si hubiera intentado buscar palabras para describir tu belleza tampoco hubiera podido. Yo en cambio, no busco ni razones ni palabras, simplemente me quedo mirandote totalmente perplejo, sin buscar la razon alguna, entendiendo que hay cosas que son inexplicables en la vida, y una cosa de esas, es tu belleza.

Madremia!! Jajaja

1. No se supone que somos nosotras las que hacemos campaña en este hilo?? XD XD
2. No me molesta, me ha llegado. Aparecerás en mi lista tb, no lo dudes.

Con estas cosas una se va feliz a la cama. Jaja.
ya tengo el soborno muahahahahah.alea jacta est
ellei escribió:
d4rkb1t escribió:

Madremia!! Jajaja

1. No se supone que somos nosotras las que hacemos campaña en este hilo?? XD XD
2. No me molesta, me ha llegado. Aparecerás en mi lista tb, no lo dudes.

Con estas cosas una se va feliz a la cama. Jaja.

Nada, si es que sea donde sea, nunca esta de mas apuntar o escribir ciertas apreciaciones evidentes :p.
Carma_vlc escribió:la prostitucion es (a)ilegal en este pais

[flipa]
IrA_ escribió:Idokku me caes bien :) ...si me votas te voto [toctoc]

[amor] Yo te voto salerosa!! creo que eres la Primera eoliana que se dirige a mi!! OMG!! mi corazón palpita...

Sé que lo tuyo son los gatitos....pero he puesto en Mister EOL unas fotejas de mi adorable perro. Espero que te reblandezca el corazón!!
Carma_vlc escribió:la prostitucion es (a)ilegal en este pais

Carma, ya te o dijo el médico, después de una medicación tan fuerte lo mejor es irse directa a la cama. Que luego a una se le sube a la cabeza las desmesuradas muestras de atención [carcajad]
lodis escribió:

Todavia hay marcas ¬¬. [bad]

Eso me haria ilusión fijate XD . (O uno de gominolaaa [babas] )
Aerith Malfoy escribió:
duquesa escribió:Me voy a morir de verguenza (relativa pq no nos vemos la cara! jaja!) pero Flash apuntame como participante. las fotos están por validar...
Hay mas miembros de jurado que participantes, conmigo solo 15! no quiero contar los que estais en Mister, que listaa dios! vamos a tener mucho trabajo el jurado femenino, jaja!

Un besazo para todos los del jurado! XD

Madre de dios....esto no me lo esperaba de ti....XD XD XD has caido en la tentación XD XD XD....a estas alturas y aún no te tengo enseñada del todo. Y por supuesto que hay mas jurado que participantes... que esperabas? XD XD

Flash no la apuntes anda que no sabe lo que dice XD XD XD.

Nada nena suerte, y una cosa te diré, si no ganas ninguno de los estupendos titulazos de miss, no te preocupes que para mi has ganado desde hace años el mas importante ^^.

El de Miss Elgancia y Miss Consejo te los mereces la verdad, pero para ello han de leer tus mensajes.... has dejado foto no ? XD XD.

Suerte preciosa.

Saludos.

Una amiga de mi parte, pero no cuenta pq no es lesbi asi que no puede formar parte del jurado...jejeje! pero gracias por el apoyo, es una lastima que no quieras participar, podrias ganar algun premio, por tu manera de escribir sobretodo, o mas bien, tu arte para crear hilos!
te quiero!
Una amiga de mi parte, pero no cuenta pq no es lesbi asi que no puede formar parte del jurado...jejeje! pero gracias por el apoyo, es una lastima que no quieras participar, podrias ganar algun premio, por tu manera de escribir sobretodo, o mas bien, tu arte para crear hilos!
te quiero!

Jajaja, es que el premio a la mas sincera no está ;) .

Que va si no hay foto no se fijan en eso XD XD.

Yo también te quiero y suerte.
Buenas noches Carma.

Espero que me votes en Mister Simpatía :) Ya que sto es un JUEGO, no se te olvide? Si quieres cambio el voto por mis 1,87m... :P

Es broma, no me votes si no quieres.

Hasta mañana gente: Os dejo una canción que utilizo para dormir: http://www.goear.com/listen.php?v=b1c0b65
Bueno, pues ya que estamos...

Me apunto de jurado... ^^ (plis flash!!)

si me dejan los demás machos xDDDD

saludos!
Carma_vlc escribió:lo mio tambn erra koña [ayay]

Oki, pues perdona entonces. Pero es que a mí, sin ser mujer (no lo soy XD), me ha llegado a ofender el comentario al tratarde de un hilo de cachondeo y tal. Será que no he sabido pillarte.

1Saludo y ahora sí, hasta mañana Carma [angelito]
Adris escribió:
lodis escribió:

Todavia hay marcas ¬¬. [bad]

Eso me haria ilusión fijate XD . (O uno de gominolaaa [babas] )

si te portas bien hasta muffins o pastel de chocolate...mira tu lo que te digo XD jejeje ^_^
...alguna novedad?? por donde están los sobornos ya?
lodis escribió:si te portas bien hasta muffins o pastel de chocolate...mira tu lo que te digo XD jejeje ^_^

Oh dios [mamaaaaa]

No me lleves por el camino de la perdición. Que caer es faaacil. [Ooooo] No deberia, no deberia... :p

Bueno, ahora me tengo que ganar el pan yo. Algo habrá que hacer si se os va la pinza y venís otra vez. XD .
en que quedo eso de los calipos????????????me parecio la mejor idea del hilo!!!!
algun miembro del jurado para vestirse de mujer XD
Muy buenas noches, querido jurado!!

He de decir que aunque esté de exámenes y haya estado todo el día ocupada con intentar memorizar los pares craneales, cosa que no recomendaría a nadie, me he permitido dedicar un par de minutos para actualizar las fotos de mi perfil ´

Saludos y buenas noches
Imagen
Se te valorará el esfuerzo Gaso...ánimo con los exámenes!!

Aqui otro ocupado, actualizando datos a altas horas!!....

Buenas Noches!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Nerina escribió:...alguna novedad?? por donde están los sobornos ya?

ju,pues tú no me has sobornado..y te dije que te votaría..esto esta mal hecho :o
Buenas noches EOLiano, hasta mañana si Dios quiere :Ð

Imagen
seergioo escribió:Flash apúntame como participante.

¡Qué gane el mejor! [sonrisa]

Lo siento guapa pero creo que te has equivocado. This is Miss EOL thread

d4rkb1t escribió:
GENOME escribió:Es la medida de algo que no la tiene: anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

Sin embargo, él intentó lo imposible: dar razones por la que te quiere tanto. Si hubiera intentado buscar palabras para describir tu belleza tampoco hubiera podido. Yo en cambio, no busco ni razones ni palabras, simplemente me quedo mirandote totalmente perplejo, sin buscar la razón alguna, entendiendo que hay cosas que son inexplicables en la vida, y una cosa de esas, es tu belleza.

A parte que en la cita parece Genome y d4rkb1t estan muy cariñosos tengo que recordaos que sois parte del jurado.

Me ausento unas horas del hilo y que me encuentro.....se cambian los papeles. Veo algunas eolianas amenazando con martillos y haciendo chantaje. En vez de imponer orden en el hilo veo que parte del el jurado se dedica a babosear, joder que somos 66 y ellas solo 20, venga a demostrar quienes llevan los pantalones, si no tendré que pedir la ayuda de Risto Mejide.

Si quieren puntos tienen que currárselo, eso si algunas lo están haciendo muy bien ;P
Como se esta poniendo la cosa menos mal que ya tengo casi mi lista configurada
Pido por tercera vez ser jurado [mamaaaaa] Nadie me quiere como jurado debe ser jajajaja
Buenos dias a tod@s
869 respuestas