Me voy a morir de verguenza (relativa pq no nos vemos la cara! jaja!) pero Flash apuntame como participante. las fotos están por validar... Hay mas miembros de jurado que participantes, conmigo solo 15! no quiero contar los que estais en Mister, que listaa dios! vamos a tener mucho trabajo el jurado femenino, jaja!
Un besazo para todos los del jurado!
Mayse
MegaAdicta!!!
1.051 mensajes desde may 2008 en Irgendwo auf der Welt.
Alguien empieza a notar presión o qué? Empezamos ya con las tiradas de pelos?
Luna y yo hemos prometido una pelea en el barro Tan solo me hizo gracia lo fácil que os lo puso, no más...Evidentemente, ella puede venderse así sé de más de una que si lo hiciéramos nos mandaríais al carajo...
Pero no, nada de presión yo me conformo con caeros simpática...Aunque, sería una pena que ningún juez quisiera viajar a Oceanía conmigo en mi avión privado...
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
IrA_ escribió:Tan solo me hizo gracia lo fácil que os lo puso, no más...Evidentemente, ella puede venderse así sé de más de una que si lo hiciéramos nos mandaríais al carajo...
Es que tú imaginate que la chica es algo así:
Esta sí que la va a liar parda
Pues solo puede venderse con su cuerpo, bueno, con el de Catwoman y compañia
Es broma, eh? A que soy simpático/elegante/ buen consejero ?
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
IrA_ escribió:Tan solo me hizo gracia lo fácil que os lo puso, no más...Evidentemente, ella puede venderse así sé de más de una que si lo hiciéramos nos mandaríais al carajo...
Es que tú imaginate que la chica es algo así:
Esta sí que la va a liar parda
Pues solo puede venderse con su cuerpo, bueno, con el de Catwoman y compañia
Es broma, eh? A que soy simpático/elegante/ buen consejero ?
Sí hijo sí, porque guapo lo que se dice guapo...
También...
Y ellei no es así de fea ¬¬ no necesita a ninguna mujer en maiyort para compensar ¬¬
(o lo de fea iba por mí?uhhhh te recuerdo que soy jueza....Y te sentencio )
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
malísimaaaaa Ains bueno...dejo el marketing y los ataques masivos por un rato, me voy a estudiar (soy casi doctora, por si eso suma puntos...por los reconocimientos, los favores especiales y tal )
IrA_ escribió:[plas] malísimaaaaa Ains bueno...dejo el marketing y los ataques masivos por un rato, me voy a estudiar (soy casi doctora, por si eso suma puntos...por los reconocimientos, los favores especiales y tal )
No vale jugar a los medicos, asi tienes ventaja!!!
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
IrA_ escribió:Deja deja, que está claro que a nadie le gustan los médicos Pero si quieres te dejo un cachito de la consulta y me ayudas con los masajes
Como es eso de que a nadie le gustan los médicos???
Un doctora siempre ha sido una de mis fantasías
Ireth
Habitual
64 mensajes y 8 fotos desde jul 2007 en Alicante/Valencia