¿Entonces cómo llamo a la persona con la que llevo viviendo 3 años?
Mujer solo estaba continuando el chiste :S ese de que llega la madre y le dice a la hija...En fin, el chiste es por la frescura de la hija yo me alegro de que vivas con tu chico, no es algo maravilloso compartir tu vida con la persona que quieres?
IrA_ escribió:Mujer solo estaba continuando el chiste :S ese de que llega la madre y le dice a la hija...En fin, el chiste es por la frescura de la hija yo me alegro de que vivas con tu chico, no es algo maravilloso compartir tu vida con la persona que quieres?
¿Entonces cómo llamo a la persona con la que llevo viviendo 3 años?
Mujer solo estaba continuando el chiste :S ese de que llega la madre y le dice a la hija...En fin, el chiste es por la frescura de la hija yo me alegro de que vivas con tu chico, no es algo maravilloso compartir tu vida con la persona que quieres?
(No me pongo pastelosa que me desvotan)
ya que te pones cuenta el chiste xD
PD: Blau, con ese coche no me compras, ponme un gti blanco o un s3 blanco y me caso con tigo xD
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
IrA_ escribió:Mujer solo estaba continuando el chiste :S ese de que llega la madre y le dice a la hija...En fin, el chiste es por la frescura de la hija yo me alegro de que vivas con tu chico, no es algo maravilloso compartir tu vida con la persona que quieres?
(No me pongo pastelosa que me desvotan)
No, si no pasa nada
Guapaaaaa
Y no os gustaría un descapotable con puertas lambooooo?
squall-ivan
Young&Wild&Free
4.112 mensajes y 2 fotos desde dic 2007 en Parla (madrid)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
IrA_ escribió:
Ireth escribió:
IrA_ escribió:inventa una prueba y nosotras contestamos la otra opción es ir hilo por hilo tras de la gente...No sé quién dijo que lo haría...No es muy práctico, pero es lo más justo, así ves realmente cómo escribimos y no cómo reflejamos nuestras intenciones de ganar
Si te fueras a una isla desierta ¿Que libro te llevarias y nunca te cansarias de leer? Explayarse con las razones.
A falta elegir un libro se acepta una pelicula (supongamos que en la isla hay electricidad y una tele con reproductor de divx).
uff no me puedo decidir sólo por un libro o una película, pero creo que la saga de El padrino se merece este honor
por cierto, ya que hay electricidad.... no habría internet?¿
Adris escribió:lodis amenazando? No me lo creeeeo....
soy una santa un angelito, mira que cara de niña buena tengo en el perfil
Omega escribió:Me amenazas por messenger como para no votarte xDDD Uff.. blau esas chuches (si, me han hecho más ilusión las chuches que el dinero xDD)
va no te quejes tanto que luego te hago de psicóloga y consejera.... >_<
IrA_
Divergente
squall-ivan escribió:IrA_ ,tus fotos están malditas ¬¬
No están malditas solo es una poca de publicidad subliminal a ver si tienes una cuenta las puedes ver...Es que solo las tengo en cosas raras de esas y ponga el enlace que ponga...lo siento
squall-ivan
Young&Wild&Free
4.112 mensajes y 2 fotos desde dic 2007 en Parla (madrid)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
IrA_ escribió:
squall-ivan escribió:IrA_ ,tus fotos están malditas ¬¬
No están malditas solo es una poca de publicidad subliminal a ver si tienes una cuenta las puedes ver...Es que solo las tengo en cosas raras de esas y ponga el enlace que ponga...lo siento
Es abrir una y empiezan a abrirse pestañas como locas hasta que peta internet xDD
IrA_
Divergente
Porque no se si soy juez (aunque creo que no) , pero yo seria un juez facil de coaccionar Me gustan los abrazos Lo dejo ahí por sí las moscas jejeje. Saludos y recordad quien soy
*Rouse*
Disaster woman
2.860 mensajes desde oct 2005 en Winter Wonderland
nevat escribió:"esos calipos!" "solo quedas tu"... em... me he perdido algo ? Ya te ha enviado el susodicho... hay la madre que lo pario
P.D.: Y no es de moral distraida... es Eva Nasarre !
cambio de avatar, bonito look nevat ^_^ (hola, yo pasaba por aquí a saludar...)
si quieres que nunca más se inunde tu casa....a cambio de los votos puedo hacer desaparecer el fantasma....
Donde está la perri de Rouse que este año no se ha apuntado.
Hablaré con ella seriamente, que desde el casting está... xD..
Ya me estais aclamando? Pa' que? Si luego no me dais ni un misero puntito
Flash78 escribió:
IrA_ escribió:Aquí faltan *rouse* y luna!! qué habeis hecho con ellas?
Estaran currando, aun hay tiempo y se que al menos rouse quiere participar aunque sin una solucitud formal publica o por mp al organizador no se apunta nadie. ;P
edit: mejor publica, los mps solo para sobornos.
Vale, oficialmente, apúntame. A ver si me acuerdo de poner fotos algun día de estos xD Y los mp's de sobornos te los mando luego