Miss EOL 2008 - Inscripciones

Hoy día llaman novio a cualquiera [sonrisa]
(Mejor me callo que sé de uno que como lea esto me mata y no puedo seguir con el concurso) [+risas] [tomaaa]

Ferlen...Sabes que eres maravilloso?Y que probablemente seas el ferlen más guapo de toooodo el mundo? [fumeta]

Idokku me caes bien :) ...si me votas te voto [toctoc]
Adris escribió:

no participa no xD
mayor de edad es claro, como yo, o me ves muy joven???

No esque hubiese hecho escepciones con ella, pero, que haces fijandote en otras con lo que tienes al lado. :p

no he dicho que fuese mi novia...
IrA_ escribió:Hoy día llaman novio a cualquiera

¿Entonces cómo llamo a la persona con la que llevo viviendo 3 años? :-?
Charles Carmichael escribió:Eso supuse yo que tú supusiste. Vamos, que supuse que lo suponías.

[careto?]

Supongamos que yo supuse.... [Ooooo]

Ya XD .

fran_family escribió:
Adris escribió:

no participa no xD
mayor de edad es claro, como yo, o me ves muy joven???

No esque hubiese hecho escepciones con ella, pero, que haces fijandote en otras con lo que tienes al lado. :p

no he dicho que fuese mi novia...

Aqui si que ya no supongo nada XD .
Eso de estar un dia sin mirar eol, da para mucho eeehhh

A quien le gusta los cochecitos.... [angelito] [angelito]
Imagen
Ireth escribió:

Mujer :-| solo estaba continuando el chiste :S ese de que llega la madre y le dice a la hija...En fin, el chiste es por la frescura de la hija [ayay] yo me alegro de que vivas con tu chico, no es algo maravilloso compartir tu vida con la persona que quieres? [amor]

(No me pongo pastelosa [ayay] que me desvotan)
Blau escribió:Eso de estar un dia sin mirar eol, da para mucho eeehhh

A quien le gusta los cochecitos.... [angelito] [angelito]
Imagen

Es mucho pedir uno mas discretito, pero elegante? [risita]
IrA_ escribió:Mujer :-| solo estaba continuando el chiste :S ese de que llega la madre y le dice a la hija...En fin, el chiste es por la frescura de la hija [ayay] yo me alegro de que vivas con tu chico, no es algo maravilloso compartir tu vida con la persona que quieres? [amor]

No, si no pasa nada [ayay]
IrA_ escribió:
Ireth escribió:

Mujer :-| solo estaba continuando el chiste :S ese de que llega la madre y le dice a la hija...En fin, el chiste es por la frescura de la hija [ayay] yo me alegro de que vivas con tu chico, no es algo maravilloso compartir tu vida con la persona que quieres? [amor]

ya que te pones cuenta el chiste xD

PD: Blau, con ese coche no me compras, ponme un gti blanco o un s3 blanco y me caso con tigo xD
Ireth escribió:
IrA_ escribió:Mujer :-| solo estaba continuando el chiste :S ese de que llega la madre y le dice a la hija...En fin, el chiste es por la frescura de la hija [ayay] yo me alegro de que vivas con tu chico, no es algo maravilloso compartir tu vida con la persona que quieres? [amor]

Guapaaaaa Imagen

Y no os gustaría un descapotable con puertas lambooooo?
Imagen
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
IrA_ escribió:
Ireth escribió:

Guapaaaaa Imagen

haciendo campaña hasta con las damas [Alaa!] [+risas]
[Alaa!] [+risas] [Alaa!] [Alaa!]
IrA_ escribió:
Y no os gustaría un descapotable con puertas lambooooo?
Imagen

si bueno, no esta mal.... pero yo ya he dicho que pido menos, un gti y soy vuestro (o un s3) (y blanco) (los dos)
fran_family escribió:
PD: Blau, con ese coche no me compras, ponme un gti blanco o un s3 blanco y me caso con tigo xD

Mejor?
Imagen
Imagen

Adris, con este podras aparcar mejor xD
Imagen
Blau escribió:
fran_family escribió:

Mejor?
Imagen
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] soy todo tuyo blau, dime que quieres que haga y lo hare jaja
fran_family escribió:
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] soy todo tuyo blau, dime que quieres que haga y lo hare jaja

bueeeno, que aparezca Blau en todas las categorias en todos los puntos xDD i sino en la maxima puntuacion , lalalalla.....
Yo quiero un Lexus o un mustang [decaio]
Blau escribió:
fran_family escribió:

Mejor?
Imagen
Imagen

Adris, con este podras aparcar mejor xD
Imagen

Jaja, ha estado bien. [plas]

Nada, yo no pido ni coches ni nada, musiquita y parloteo, con eso se me tiene medio ganao. (Argg, porqué daré pistas? :-| ).

Apunte para curiosas, y solo para curiosas. Que aquí no hay ninguna, pero es igual.
La estética gótica subiria mil puntos. :p

Pd.
Si alguien por casualidad sabe de alguna buena tienda online, que avise, se agradeceria. :p
Charles Carmichael escribió:Yo quiero un Lexus o un mustang [decaio]

En rojo va bien?
Imagen

Imagen

[ginyo]
A mí me gusta el mustang rojo con las rayas blancas!!! [amor] [amor]
Blau escribió:
fran_family escribió:

bueeeno, que aparezca Blau en todas las categorias en todos los puntos xDD i sino en la maxima puntuacion , lalalalla.....

no prometo nada... xD
Ratónico_944 escribió:Y como hacemos para votar a la que mejor escribe? Que yo casi que solo paso por pruebas y muchas no están alli xD

puedes buscar por los post que hemos escrito, yo te lo pongo fácil accede alguno de mis hilos de literatura ^_^

un día más
hilo de romances +18
Blau escribió:

En rojo va bien?
Imagen

Imagen

[ginyo]

El mustang perfecto, el Lexus... Cogería uno de gama más alta [ayay]
Blau escribió:

En rojo va bien?
[ginyo]

Tendremos el placer de verte en alguno foto o nu? [snif]
squall-ivan escribió:
Blau escribió:

En rojo va bien?
[ginyo]

lo más seguro que....

Blau escribió:
squall-ivan escribió:
Blau escribió:En rojo va bien?
[ginyo]

lo más seguro que....

Guay :p
Blau escribió:lo más seguro que....

y cuando tendremos ese placer? si se puede saber claro
Si aún queda sitio, apuntarme como jurado.

Acepto sobornos, maletines con dinero, bolsas con el símbolo del dólar, coches caros y chucherías.
Flash, apúntame como jurado.
0m3gA escribió:Si aún queda sitio, apuntarme como jurado.

Acepto sobornos, maletines con dinero, bolsas con el símbolo del dólar, coches caros y chucherías.

Irresistible
Imagen

ejem, de propina i eso...
Imagen
mírala ella como las va dejando caer...blau guapa!!! :) nada, omega me va a votar a mi, a que si??? [sonrisa]
lodis escribió:mírala ella como las va dejando caer...blau guapa!!! :) nada, omega me va a votar a mi, a que si??? [sonrisa]

Me amenazas por messenger como para no votarte xDDD

Uff.. blau esas chuches [babas] [babas] (si, me han hecho más ilusión las chuches que el dinero xDD)
lodis escribió:mírala ella como las va dejando caer...blau guapa!!! :) nada, omega me va a votar a mi, a que si??? [sonrisa]

[ayay] [ayay]
como va? yo nada... me paso por aqui de vez en cuando para mmm... ser un poco generosa... [+risas]
Me voy 8 horas y ya hay 15 paginas para leer [mad]
Aunque no me conozcais podeis sobornarme ehh?? [rtfm]
Flash78 escribió:
IrA_ escribió:inventa una prueba y nosotras contestamos :) la otra opción es ir hilo por hilo tras de la gente...No sé quién dijo que lo haría...No es muy práctico, pero es lo más justo, así ves realmente cómo escribimos y no cómo reflejamos nuestras intenciones de ganar ;)

Si te fueras a una isla desierta ¿Que libro te llevarias y nunca te cansarias de leer? Explayarse con las razones. :P

A falta elegir un libro se acepta una pelicula (supongamos que en la isla hay electricidad y una tele con reproductor de divx). [Ooooo]

uff no me puedo decidir sólo por un libro o una película, pero creo que la saga de El padrino se merece este honor :)

por cierto, ya que hay electricidad.... no habría internet?¿ XD
lodis amenazando? No me lo creeeeo.... [sonrisa]
Adris escribió:lodis amenazando? No me lo creeeeo.... [sonrisa]

soy una santa [angelito] un angelito, mira que cara de niña buena tengo en el perfil XD

Omega escribió:Me amenazas por messenger como para no votarte xDDD Uff.. blau esas chuches [babas] [babas] (si, me han hecho más ilusión las chuches que el dinero xDD)

va no te quejes tanto que luego te hago de psicóloga y consejera.... >_<
Hay que ver cómo spameais, muchachas y buitres jueces

Adris tengo algo para ti. U otro algo. De este algo hace ya 5 años. Y si ninguna de esas vale, probamos con ésta.
lodis escribió:uff no me puedo decidir sólo por un libro o una película, pero creo que la saga de El padrino se merece este honor :)

por cierto, ya que hay electricidad.... no habría internet?¿ XD

[amor] [amor] [amor] si es que mira que es mona ella!!! y si, cierto, como psicóloga y consejera personal no puedo quejarme mucho, que luego no me acepta en su consulta xD
IrA_ ,tus fotos están malditas ¬¬
ostias soy jurado xD no me acordaba :)
squall-ivan escribió:IrA_ ,tus fotos están malditas ¬¬

No están malditas :) solo es una poca de publicidad subliminal XD a ver si tienes una cuenta las puedes ver...Es que solo las tengo en cosas raras de esas y ponga el enlace que ponga...lo siento [ayay]
IrA_ escribió:
squall-ivan escribió:IrA_ ,tus fotos están malditas ¬¬

No están malditas :) solo es una poca de publicidad subliminal XD a ver si tienes una cuenta las puedes ver...Es que solo las tengo en cosas raras de esas y ponga el enlace que ponga...lo siento [ayay]

Es abrir una y empiezan a abrirse pestañas como locas hasta que peta internet xDD
[poraki] tengo una maldad... XDDDDDD
squall-ivan son fotos de tuentiasí que si tienes cuenta puedes verlas tranquilamente [sonrisa]
IrA_ escribió:[poraki] tengo una maldad... XDDDDDD
squall-ivan son fotos de tuentiasí que si tienes cuenta puedes verlas tranquilamente [sonrisa]

Discriminación [mamaaaaa]

yo quiero verlas [enfa]
que alguien me de una invitacion por diossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porque no se si soy juez (aunque creo que no) , pero yo seria un juez facil de coaccionar [sati] Me gustan los abrazos :) Lo dejo ahí por sí las moscas jejeje.
Saludos y recordad quien soy XD
Adris escribió:
lodis escribió:
nevat escribió:"esos calipos!" "solo quedas tu"... em... me he perdido algo ? Ya te ha enviado el susodicho... hay la madre que lo pario XD

P.D.: Y no es de moral distraida... es Eva Nasarre ! [tomaaa]

cambio de avatar, bonito look nevat ^_^ (hola, yo pasaba por aquí a saludar...)

si quieres que nunca más se inunde tu casa....a cambio de los votos puedo hacer desaparecer el fantasma....

Donde está la perri de Rouse que este año no se ha apuntado.

Hablaré con ella seriamente, que desde el casting está... xD..

Ya me estais aclamando? Pa' que? Si luego no me dais ni un misero puntito [triston]

Flash78 escribió:
IrA_ escribió:Aquí faltan *rouse* y luna!! ¬_¬ qué habeis hecho con ellas?

Estaran currando, aun hay tiempo y se que al menos rouse quiere participar aunque sin una solucitud formal publica o por mp al organizador no se apunta nadie. ;P

edit: mejor publica, los mps solo para sobornos. XD

Vale, oficialmente, apúntame. A ver si me acuerdo de poner fotos algun día de estos xD
Y los mp's de sobornos te los mando luego [careto?]
zhitkov escribió:

yo quiero verlas [enfa]
que alguien me de una invitacion por diossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tengo invitaciones para tuenti, si quieres (y si eso me hace ganar puntos...^^)
ellei escribió:
zhitkov escribió:

yo quiero verlas [enfa]

Yo tengo invitaciones para tuenti, si quieres (y si eso me hace ganar puntos...^^)
por favor paisana,te dixo que te suelo leer por el hilo de madrileños y tienes punticos a tu favor?? [amor]
así me gusta mi niña se apunta Rouse amorcin [amor] [amor] ya he echo algo de campaña a tu favor guapa!!!
869 respuestas