Flash78 escribió:A parte que en la cita parece Genome y d4rkb1t estan muy cariñosos tengo que recordaos que sois parte del jurado.
Jojo, sobre esto me entran ganas de poner una imagen bastante atrevida...Pero me pueden bajar las pocas intenciones de votos que os quedan hacia mí >_<
Vayamos por partes...
Lo primero el desayuno para los jueces:
(no son donuts, pero os aseguro que están deliciosos!)
Algo de fruta para esos tractos digestivos limpios y cuidados:
Y por último el café con leche, para empezar fuerte el día!Y estar atento a todos los sobornos y condiciones en el hilo
Y ahora continuemos: duquesa, tengo curiosidad por ver cuan guapa eres
otro post más así y soy yo la que te vota (tras la recomendada publicidad que te han hecho, me he dedicado a leer un poquito por ahí
)
Aerith no sé qué espera para apuntarse y maravillarnos a todos con sus dotes*(no, IrA_, no, serán dones... los dotes son objetos >_<)
Idokku, sintiéndolo mucho, nunca he tenido un perro, corren peligro con mis gatos...Pero si quieres puedo sobornar al tuyo:
Y darkbit...después de esa cita, 2 páginas antes, y aunque no fuera destinada hacia mí, he tomado la decisión de votarte para misterEOL
Edit: OH Flash, que sepas que escribí el post antes de leer el tuyo >_< pero.... tal vez te guste el desayuno...