squall-ivan escribió:Pierdes puntos,se que eres tú quien maquilla esas caras,y no piensas en ellos
Son personas ajenas al foro, antes que cortarlos los maquillo.
Yo los corto directamente...
Ale señores del jurado, para quien me habia visto, me vuelven a ver; y para los q no me habian visto nunca... nse, opinad xDD Ya tengo las fotos validadas
Dark_Warlord
I'm a rocker!!!
1.026 mensajes y 5 fotos desde abr 2004 en Valencia
Bueno bueno bueno..... despues de tropecientas y pico paginas de lectura despues del post en el que me apunte.... reconozco que lo voy a tener muy dificil...... pero que sepais que ninguna me parecéis más guapa que mi novia (y sé que algunas veis mi fotolog y lo podeis comprobar...... eh lodis???? jijijiji)...... Ale, despues de dejar la pullita al estilo de Risto Mejide...... Seguire expectante al hilo a ver que se cuece......
P.D: Ya podeis sobornar ya...... que no creo que os caigan votos...... al menos en el de Miss...... tengo practicamente la lista decidida....... Algo gordo tendreis que hacer para que cambie la lista Una pista: Miharu y jsx estan en ella
P.D.2: No estoy en el de Mister EOL ni pienso estarlo (para volver a hacer el ridiculo??? No gracias ). Aparte me da pereza cambiar las fotos..... que mi look ha cambiado un poco.....
Dark_Warlord escribió:Bueno bueno bueno..... despues de tropecientas y pico paginas de lectura despues del post en el que me apunte.... reconozco que lo voy a tener muy dificil...... pero que sepais que ninguna me parecéis más guapa que mi novia (y sé que algunas veis mi fotolog y lo podeis comprobar...... eh lodis???? jijijiji)...... Ale, despues de dejar la pullita al estilo de Risto Mejide...... Seguire expectante al hilo a ver que se cuece......
P.D: Ya podeis sobornar ya...... que no creo que os caigan votos...... al menos en el de Miss...... tengo practicamente la lista decidida....... Algo gordo tendreis que hacer para que cambie la lista Una pista: Miharu y jsx estan en ella
P.D.2: No estoy en el de Mister EOL ni pienso estarlo (para volver a hacer el ridiculo??? No gracias ). Aparte me da pereza cambiar las fotos..... que mi look ha cambiado un poco.....
No merezco ni un puntito?¿
Dark_Warlord
I'm a rocker!!!
Dark_Warlord escribió:Bueno bueno bueno..... despues de tropecientas y pico paginas de lectura despues del post en el que me apunte.... reconozco que lo voy a tener muy dificil...... pero que sepais que ninguna me parecéis más guapa que mi novia (y sé que algunas veis mi fotolog y lo podeis comprobar...... eh lodis???? jijijiji)...... Ale, despues de dejar la pullita al estilo de Risto Mejide...... Seguire expectante al hilo a ver que se cuece......
esos ojazos hay que lucirlos hombre!! jejeje ^_^ ya ves yo veo muchas fotos... lalala..
ya podrías dejar caer algún punto hacía mi persona, ejems he dicho ejems.
Hola holita mis pimpollos. A ver si ahora me pongo a subir fotos, que sino voy clara xD
Pero espero que me perdoneis... estoy muy liada con el trabajo y apenas puedo conectarme. Prometo que a partir del día 15 os daré lo que querais, seré vuestra genia de la lampara!
No me rechaceis!
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
*Rouse* escribió:Hola holita mis pimpollos. A ver si ahora me pongo a subir fotos, que sino voy clara xD
Pero espero que me perdoneis... estoy muy liada con el trabajo y apenas puedo conectarme. Prometo que a partir del día 15 os daré lo que querais, seré vuestra genia de la lampara!
No me rechaceis!
Ayudarte yo podria, mm dificil decision Saludos P.D. Apuntame de jurado!
que bien ya tengo un voto!! gracias..
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
Dark_Warlord tú por aquí? echo de menos las charlas contigo, qué tal todo?te encuentras bien?necesitas algo?quieres un masaje?
Estaba pensando yo....Obviando la categoría principal, que tal vez es la más física, para simpatía, elegancia y sobre todo, consejo, los jueces podrían proponer pruebas y tal, para poder evaluarnos...Bien en el hilo, bien por MP o bien por msn, como gusteis
*Rouse*
Disaster woman
2.860 mensajes desde oct 2005 en Winter Wonderland
Dark_Warlord escribió:Solo he dado pistas de quien seguro que esta en la lista....... tu puedes estar..... o puedes no estar...... jijijijiji
OFFTOPIC: Alguna vez me he pasado por tu fotolog, y he visto a tu novia. La conozco y no se de qué!!!! Donde ha trabajado? Puede que en los cines de altafulla?
Dark_Warlord
I'm a rocker!!!
IrA_ escribió:Dark_Warlord tú por aquí? echo de menos las charlas contigo, qué tal todo?te encuentras bien?necesitas algo?quieres un masaje?
Estaba pensando yo....Obviando la categoría principal, que tal vez es la más física, para simpatía, elegancia y sobre todo, consejo, los jueces podrían proponer pruebas y tal, para poder evaluarnos...Bien en el hilo, bien por MP o bien por msn, como gusteis
La ultima vez que hable contigo por el MSN (hace meeeeeeeeeses.....) me llegaste a preguntar que de qué me conocias...... ejem ejem.....
*Rouse* escribió:OFFTOPIC: Alguna vez me he pasado por tu fotolog, y he visto a tu novia. La conozco y no se de qué!!!! Donde ha trabajado? Puede que en los cines de altafulla?
Efectivamente, mi novia ha trabajado en los cines de Altafulla.
*Rouse*
Disaster woman
2.860 mensajes desde oct 2005 en Winter Wonderland
IrA_ escribió:Dark_Warlord tú por aquí? echo de menos las charlas contigo, qué tal todo?te encuentras bien?necesitas algo?quieres un masaje?
La ultima vez que hable contigo por el MSN (hace meeeeeeeeeses.....) me llegaste a preguntar que de qué me conocias...... ejem ejem.....
*Rouse* escribió:OFFTOPIC: Alguna vez me he pasado por tu fotolog, y he visto a tu novia. La conozco y no se de qué!!!! Donde ha trabajado? Puede que en los cines de altafulla?
Pos qué pequeño es el mundo ^^ Me alegro por vosotros
La_Leivita
Adicto
305 mensajes desde oct 2007 en Spain
Editado 2 veces. Última: 5/09/2008 - 23:31:46 por La_Leivita.
Dark_Warlord escribió:La ultima vez que hable contigo por el MSN (hace meeeeeeeeeses.....) me llegaste a preguntar que de qué me conocias...... ejem ejem.....
Pos qué pequeño es el mundo ^^ Me alegro por vosotros
Rouse, es amiga de Afro!!
Ela
Eoliana
1.086 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en Far, far away...
La_Leivita escribió:yo me apunto, pero como pongo fotos en mi perfil ?
Solo tienes que meterte en tu galeria (que esta en el panel de control) y ahi le pinchas a Examinar, buscas la susodicha foto por el ordenador, le das a abrir, luego enviar y listo. Asi con cada foto, o las puedes subir todas a la vez.
Un consejo, reducela en caso de que tenga mucha resolucion, pues siendo asi te va a decir que escedes la capacidad maxima y no te la va a aceptar, bajalas de resolucion lo mas que puedas, creo que yo las tenia a 600x800 o algo asi, no estoy segura.
jsx escribió: Un consejo, reducela en caso de que tenga mucha resolucion, pues siendo asi te va a decir que escedes la capacidad maxima y no te la va a aceptar, bajalas de resolucion lo mas que puedas, creo que yo las tenia a 600x800 o algo asi, no estoy segura.
Tu prueba, y suerte;)
Ey! Jsx, las fotos que has subido están hechas en un crucero de vacaciones o me equivoco???
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
La_Leivita escribió:cuanto tardan en validar las fotos¿
cuando se hara publico el resultado?
Gracias.
P.d Apuntadme si eso...
Tardará lo que CyBeR las vea y las valide
Esto es solo el hilo de inscripciones así que tranquila que quedan unos días,y a lo de aputnarse,en cuanto venga Flash y vea el hilo te apuntara .No te quejarás de jurado
Ela
Eoliana
1.086 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en Far, far away...
viul escribió:a quien dare mis votos?, Rouse, a quien se los doy? El resto que opinais?[666] Saludos de un honorable y sobornable juez
Tu sabes lo mucho que te quiero en realidad, no???
uy si... [23:58:01] <Rouse> porque con la tabarra que me has dado estos meses, me los merezco una de ello(demostrando!) Saludos P.D. voto vendido a la de 2...