Miss EOL 2008 - Inscripciones

squall-ivan escribió:
Luna escribió:A los que no me habían visto... ya estan validadas las fotos [rtfm]

Yo no se sobornar, no tengo arte xDDD

Pobre tu amiga..se pasó de maquillaje [carcajad]

Y mi amigo [sonrisa]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Luna escribió:
squall-ivan escribió:
Luna escribió:A los que no me habían visto... ya estan validadas las fotos [rtfm]

Yo no se sobornar, no tengo arte xDDD

Pobre tu amiga..se pasó de maquillaje [carcajad]

Y mi amigo [sonrisa]

Pierdes puntos,se que eres tú quien maquilla esas caras,y no piensas en ellos [snif]
squall-ivan escribió:Pierdes puntos,se que eres tú quien maquilla esas caras,y no piensas en ellos [snif]

Son personas ajenas al foro, antes que cortarlos los maquillo.
Luna escribió:
squall-ivan escribió:Pierdes puntos,se que eres tú quien maquilla esas caras,y no piensas en ellos [snif]

Y cuando vayan por la calle así por tu culpa.. [mamaaaaa]
Luna, ¿te ha contestado ya Elsa?

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Luna, ¿te ha contestado ya Elsa?

Saludos! [bye]

Le dejado un mensaje en el contestador[360º]
Inscribanme de juez, si aún se puede.
Luna escribió:

Yo los corto directamente...

Ale señores del jurado, para quien me habia visto, me vuelven a ver; y para los q no me habian visto nunca... nse, opinad xDD
Ya tengo las fotos validadas
Bueno bueno bueno..... despues de tropecientas y pico paginas de lectura despues del post en el que me apunte.... reconozco que lo voy a tener muy dificil...... pero que sepais que ninguna me parecéis más guapa que mi novia (y sé que algunas veis mi fotolog y lo podeis comprobar...... eh lodis???? jijijiji)...... Ale, despues de dejar la pullita al estilo de Risto Mejide...... Seguire expectante al hilo a ver que se cuece......

P.D: Ya podeis sobornar ya...... que no creo que os caigan votos...... al menos en el de Miss...... tengo practicamente la lista decidida....... :P Algo gordo tendreis que hacer para que cambie la lista :P Una pista: Miharu y jsx estan en ella :P

P.D.2: No estoy en el de Mister EOL ni pienso estarlo (para volver a hacer el ridiculo??? No gracias ;)). Aparte me da pereza cambiar las fotos..... que mi look ha cambiado un poco.....
Dark_Warlord escribió:Bueno bueno bueno..... despues de tropecientas y pico paginas de lectura despues del post en el que me apunte.... reconozco que lo voy a tener muy dificil...... pero que sepais que ninguna me parecéis más guapa que mi novia (y sé que algunas veis mi fotolog y lo podeis comprobar...... eh lodis???? jijijiji)...... Ale, despues de dejar la pullita al estilo de Risto Mejide...... Seguire expectante al hilo a ver que se cuece......

P.D: Ya podeis sobornar ya...... que no creo que os caigan votos...... al menos en el de Miss...... tengo practicamente la lista decidida....... :P Algo gordo tendreis que hacer para que cambie la lista :P Una pista: Miharu y jsx estan en ella :P

P.D.2: No estoy en el de Mister EOL ni pienso estarlo (para volver a hacer el ridiculo??? No gracias ;)). Aparte me da pereza cambiar las fotos..... que mi look ha cambiado un poco.....

No merezco ni un puntito?¿ [mamaaaaa]
Solo he dado pistas de quien seguro que esta en la lista....... tu puedes estar..... o puedes no estar...... jijijijiji
ExalteR3V3NG3 escribió:Jurado.
Aver quien será el Risto Mejide del Jurado.... [jaja] [jaja] [jaja]

A VER SI FLASH78 NO ME HA LEIDO xD
Pregunta de jurado novato :p , esto va a lo eurovision por puntos o solo se dice un nombre?xD
squall-ivan escribió:Pregunta de jurado novato :p , esto va a lo eurovision por puntos o solo se dice un nombre?xD

de momento este hilo es de inscripciones...
más adelante se pondra como votar y a donde votar [sonrisa]
Blau escribió:
squall-ivan escribió:Pregunta de jurado novato :p , esto va a lo eurovision por puntos o solo se dice un nombre?xD

Ah guay,quizá caiga algún que otro voto.. [Ooooo]
Dark_Warlord escribió:Bueno bueno bueno..... despues de tropecientas y pico paginas de lectura despues del post en el que me apunte.... reconozco que lo voy a tener muy dificil...... pero que sepais que ninguna me parecéis más guapa que mi novia (y sé que algunas veis mi fotolog y lo podeis comprobar...... eh lodis???? jijijiji)...... Ale, despues de dejar la pullita al estilo de Risto Mejide...... Seguire expectante al hilo a ver que se cuece......

esos ojazos hay que lucirlos hombre!! jejeje ^_^ ya ves XD yo veo muchas fotos... lalala..

ya podrías dejar caer algún punto hacía mi persona, ejems he dicho ejems.
squall-ivan escribió:
Blau escribió:

sólo alguno¿? [buuuaaaa]
Blau escribió:
squall-ivan escribió:
Blau escribió:de momento este hilo es de inscripciones...

sólo alguno¿? [buuuaaaa]

Quien dice alguno no se refiere a uno(o yo al menos xD)...puede que haya más cantidad.. [risita]
BLAU!!!!!

Qué guapaaaaaa [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Jeje, pues ya empiezo a tener claras las votaciones puesto que ya e revisado todas las fotillas :)

Saludos y suerte!
Hola holita mis pimpollos. A ver si ahora me pongo a subir fotos, que sino voy clara xD

Pero espero que me perdoneis... estoy muy liada con el trabajo y apenas puedo conectarme. Prometo que a partir del día 15 os daré lo que querais, seré vuestra genia de la lampara!

No me rechaceis! [mamaaaaa]
Bueno bueno...Siento mucho haberme ausentado toda la tarde, pero creo que podré compensaros...
He pensado en invitaros a unas copas ;)
Imagen
Y de paso pues unos bailecitos :)
Imagen
*Rouse* escribió:Hola holita mis pimpollos. A ver si ahora me pongo a subir fotos, que sino voy clara xD

Pero espero que me perdoneis... estoy muy liada con el trabajo y apenas puedo conectarme. Prometo que a partir del día 15 os daré lo que querais, seré vuestra genia de la lampara!

No me rechaceis! [mamaaaaa]

Ayudarte yo podria, mm dificil decision
Saludos
P.D. Apuntame de jurado!

[ayay] que bien ya tengo un voto!! gracias..
Dark_Warlord tú por aquí? [amor] [amor] echo de menos las charlas contigo, qué tal todo?te encuentras bien?necesitas algo?quieres un masaje? [360º]

Estaba pensando yo....Obviando la categoría principal, que tal vez es la más física, para simpatía, elegancia y sobre todo, consejo, los jueces podrían proponer pruebas y tal, para poder evaluarnos...Bien en el hilo, bien por MP o bien por msn, como gusteis :)
Dark_Warlord escribió:Solo he dado pistas de quien seguro que esta en la lista....... tu puedes estar..... o puedes no estar...... jijijijiji

OFFTOPIC: Alguna vez me he pasado por tu fotolog, y he visto a tu novia. La conozco y no se de qué!!!! Donde ha trabajado? Puede que en los cines de altafulla?
IrA_ escribió:Dark_Warlord tú por aquí? [amor] [amor] echo de menos las charlas contigo, qué tal todo?te encuentras bien?necesitas algo?quieres un masaje? [360º]

Estaba pensando yo....Obviando la categoría principal, que tal vez es la más física, para simpatía, elegancia y sobre todo, consejo, los jueces podrían proponer pruebas y tal, para poder evaluarnos...Bien en el hilo, bien por MP o bien por msn, como gusteis :)

La ultima vez que hable contigo por el MSN (hace meeeeeeeeeses.....) me llegaste a preguntar que de qué me conocias...... ejem ejem.....

*Rouse* escribió:OFFTOPIC: Alguna vez me he pasado por tu fotolog, y he visto a tu novia. La conozco y no se de qué!!!! Donde ha trabajado? Puede que en los cines de altafulla?

Efectivamente, mi novia ha trabajado en los cines de Altafulla.
Dark_Warlord escribió:
IrA_ escribió:Dark_Warlord tú por aquí? [amor] [amor] echo de menos las charlas contigo, qué tal todo?te encuentras bien?necesitas algo?quieres un masaje? [360º]

La ultima vez que hable contigo por el MSN (hace meeeeeeeeeses.....) me llegaste a preguntar que de qué me conocias...... ejem ejem.....

*Rouse* escribió:OFFTOPIC: Alguna vez me he pasado por tu fotolog, y he visto a tu novia. La conozco y no se de qué!!!! Donde ha trabajado? Puede que en los cines de altafulla?

Pos qué pequeño es el mundo ^^ Me alegro por vosotros :)
La_Leivita escribió:yo me apunto, pero como pongo fotos en mi perfil ?

Súbelas a la galería desde tu panel de control ^^
Dark_Warlord escribió:La ultima vez que hable contigo por el MSN (hace meeeeeeeeeses.....) me llegaste a preguntar que de qué me conocias...... ejem ejem.....

Nada que no podamos negociar, verdad?^^
Imagen
*Rouse* escribió:
Dark_Warlord escribió:

Pos qué pequeño es el mundo ^^ Me alegro por vosotros :)

Rouse, es amiga de Afro!! XD

Ve a panel de control y a galería.
Las fotos no se harán públicas hasta que no estén revisadas. :p

Solo tienes que meterte en tu galeria (que esta en el panel de control) y ahi le pinchas a Examinar, buscas la susodicha foto por el ordenador, le das a abrir, luego enviar y listo. Asi con cada foto, o las puedes subir todas a la vez.

Un consejo, reducela en caso de que tenga mucha resolucion, pues siendo asi te va a decir que escedes la capacidad maxima y no te la va a aceptar, bajalas de resolucion lo mas que puedas, creo que yo las tenia a 600x800 o algo asi, no estoy segura.

Tu prueba, y suerte;)
AHH ok. Muchas gracias a todos
jsx escribió: Un consejo, reducela en caso de que tenga mucha resolucion, pues siendo asi te va a decir que escedes la capacidad maxima y no te la va a aceptar, bajalas de resolucion lo mas que puedas, creo que yo las tenia a 600x800 o algo asi, no estoy segura.

Tu prueba, y suerte;)

Ey! Jsx, las fotos que has subido están hechas en un crucero de vacaciones o me equivoco??? :)
cuanto tardan en validarla?
Ula!!
Qué tal andan los jueces esta noche??
Parece que están todos utilizando nuestros sobornos...
ellei escribió:Ula!!
Qué tal andan los jueces esta noche??
Parece que están todos utilizando nuestros sobornos...

Quedamos los jeuces castos y puros T-T :p
a quien dare mis votos?, Rouse, a quien se los doy?
El resto que opinais?[666]
Saludos de un honorable y sobornable juez
cuanto tardan en validar las fotos¿

cuando se hara publico el resultado?

Gracias.

P.d Apuntadme si eso...
La_Leivita escribió:cuanto tardan en validar las fotos¿

cuando se hara publico el resultado?

Gracias.

P.d Apuntadme si eso...

Tardará lo que CyBeR las vea y las valide XD

Esto es solo el hilo de inscripciones así que tranquila que quedan unos días,y a lo de aputnarse,en cuanto venga Flash y vea el hilo te apuntara .No te quejarás de jurado [sonrisa]
viul escribió:a quien dare mis votos?, Rouse, a quien se los doy?

El voto dáselo a quien quieras, pero a mi por lo menos dame esa hormiguita que ha hecho que ponga el dedo en mi monitor para ver si era de verdad.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
viul, te veo recién llegado...Estás cansado?
Ten, me han dicho que es fantástico para relajarse: una sensación innovadora...
http://www.decorailumina.com/wp-content ... ating2.jpg
Ela escribió:

El voto dáselo a quien quieras, pero a mi por lo menos dame esa hormiguita que ha hecho que ponga el dedo en mi monitor para ver si era de verdad.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJ yo tambien he ido a matar ala hormiga!! que buenoooo

SQUALL ivan graciasssssssss
IrA_ escribió:viul, te veo recién llegado...Estás cansado?
Ten, me han dicho que es fantástico para relajarse: una sensación innovadora...
http://www.decorailumina.com/wp-content ... ating2.jpg

uy, que tentativo [boing] me lo tendre que pensar...
voto vendido a la de ...
1...
Saludos

Tu sabes lo mucho que te quiero en realidad, no??? [amor]
*Rouse* escribió:

Tu sabes lo mucho que te quiero en realidad, no??? [amor]

uy si...
[23:58:01] <Rouse> porque con la tabarra que me has dado estos meses, me los merezco
una de ello(demostrando!)
Saludos
P.D. voto vendido a la de 2...
viul, me puedes dar a mi los votos si Rouse no los quiere XD jejeje
869 respuestas