Luna escribió:Ya ha terminado la película No ha llorado xD Que sepáis que los emoticonos son "sol sulet" para él xDDD Aii que mono! Bueno voy a dormirle!!! y yo también! Ta mañaana chicos/as! Nos vemos en el desayuno IrA_
Muy lista, usando el "instinto maternal" para ganar puntos, se las saben todas...
Hola genteeeee! Bueno, hoy por insistencia de algun miembro del jurado (cof cof) me he decidido a hacer algunas fotillos, así que, en cuanto cyber esté aposentado y las valide, ya vereis xD
a mí no me vendria nada mal dormir acompañado hoy, abrazado a alguien y tal... porque estoy de lo más nervioso... Rouse me aceptas esta noche como animal de compañia?? jaja!!
squizo3m escribió:a mí no me vendria nada mal dormir acompañado hoy, abrazado a alguien y tal... porque estoy de lo más nervioso... Me aceptas?? jaja!!
Siiii! Dormir abrazados es una buena terapia para cuando te sientes ñoñ@. Buenas noches pimpollitos!
juanoide
Viviendo Aventuras
1.223 mensajes y 4 fotos desde oct 2007 en por sevilla
juanoide escribió:cuando empezamos a [s]pedir sobornos[/s] juzgar sabiamente y sin chanchullos¿
A partir de ¡YA! xDD
Piro a la cama, mañana quiero ver en la puerta de mi casa coches de lujo con una tarjeta que ponga el nombre de quien me lo envia, asi podré votar sabiamente
para mí que los domingos los jueces no trabajan, miharu...Y nosotras aquí ganándonos los votos para nada...psss... Tenía pensado llevarlos a navegar hoy. Pero... como no están, ¿nos vamos nosotras?
Os gusta mi nueva goleta?:) Tiene capacidad para todos los jueces fantásticos y maravillosos...
Enchu
El tapicero de EOL!
2.688 mensajes y 6 fotos desde oct 2007 en Pa´saber
IrA_ escribió:[360º] para mí que los domingos los jueces no trabajan, miharu...Y nosotras aquí ganándonos los votos para nada...psss... Tenía pensado llevarlos a navegar hoy. Pero... como no están, ¿nos vamos nosotras?
Os gusta mi nueva goleta?:) Tiene capacidad para todos los jueces fantásticos y maravillosos...
._.
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
IrA_ escribió:[360º] para mí que los domingos los jueces no trabajan, miharu...Y nosotras aquí ganándonos los votos para nada...psss... Tenía pensado llevarlos a navegar hoy. Pero... como no están, ¿nos vamos nosotras?
Si hay que trabajar se trabaja, pero trabajar para nada es tontería, VAMONOS! me llevaré a unos cuantos criados (hombres) para que nos atiendan!
Enchu
El tapicero de EOL!
2.688 mensajes y 6 fotos desde oct 2007 en Pa´saber
Con tantos ofrecimientos culinarios de nuestras candidatas, habra que hacer algo para que no nos pongamos fondones. Asi pues, pregunta para las candidatas: practicais deporte ? Cuales os gusta ?