nevat escribió:Con tantos ofrecimientos culinarios de nuestras candidatas, habra que hacer algo para que no nos pongamos fondones. Asi pues, pregunta para las candidatas: practicais deporte ? Cuales os gusta ?
Hola
yo no tengo tiempo tampoco de practicar nada. A menos que agobiarse y pasar el día rodeada de libros sea un deporte >_< Pero hasta antes de empezar la facultad bailaba
flamenco, latino y funky. Sobre todo lo primero. Tenía mi cuadro flamenco, luego me independicé y empecé a moverme solo por obras benéficas, pero con el comienzo de la carrera, aquellas horas de ensayo y lo que suponía tuvieron que olvidarse
así como el teatro y otras artes escénicas
Si hablamos de gustos, me quedo con el atletismo. Adoro la velocidad
en el instituto conseguía buenas marcas. Pero como todo, terminas el instituto y te empiezas a oxidar...También me gusta el ciclismo. Mis horas de bicicleta todos los días no me las quita nadie.
Y como es evidente: las artes marciales. Pero nunca me dejaron aprender, pasa como con los juegos, se ve que no ando muy bien de la cabeza y me prohiben cosas con las que puedo ser peligrosa
. Siempre he sido muy peleona
aunque prefiero invertir esa fuerza y valentía en vivir en la naturaleza...Ya sabeis, encima de las rocas, los árboles...No es un deporte, pero necesitas destreza
Edito: ¿Quién quiere merendar?
Edit again: *Rouse* yo me animo
que amo el estepmanía
y eso que nadie se quiso venir a jugar conmigo en ninguna kdd