Miss EOL 2008 - Inscripciones

nevat escribió:Con tantos ofrecimientos culinarios de nuestras candidatas, habra que hacer algo para que no nos pongamos fondones. Asi pues, pregunta para las candidatas: practicais deporte ? Cuales os gusta ?

Una de mis pasiones es el...

Patinaje Imagen

Lo he practicado durante 9 años de mi vida [amor] Lo dejé por temas estudios y porque llegué a tener un horario con 13 años que solo vivía para el patinaje, hasta lo domingo entrenaba.

Yo hacía patinaje artístico sobre 4 ruedas (diplomas y muchas copas :p ) y hielo como hobby ^^

Mi profesora, Paqui Ricart, entrenadora de la pareja campeona de patinaje artistico (Soledad Martinez y Pedro Moreno ^^) nos ha llegado a mi y a mis compañeras por el buen camino y tuvimos la suerte de conocer a autenticas máquinas del patinaje :)

Hasta clases intensivas de Silvio un profesor italiano!

Este año en Eurovision cuando Rusia salió con el patinador Plushenko, me motivé! Es uno de mis patinadores preferidos sin contar con Sasha Cohen.

Ahora solo soy una aficionada que tiene miedo a ponerse uns patines de nuevo [triston]

En la actualidad no estoy apuntada a ningun deporte, algun día cojo la bici y me voy por ahí.... y ahora en la universidad queremos hacer un equipo de volei o fútbol... pero aun no hay nada claro [looco]
Que va Luna, si yo hacia eones que no cogia los patines y depeues de unos cuantos trompicones ya le daba con em mis tiempos mozos
Yo soy campeona de lo que debería ser el deporte nacional: HACER EL VAGO! [sonrisa]

Nah, a parte de hacer el vago, he practicado voley muchos años (este curso pienso retomarlo) y bueno, creo que la máquina de bailar, conocida tmabién como DDR, es un buen deporte, que practico casi cada día ^^

Alguien se anima a echar una partidita?
*Rouse* escribió:Yo soy campeona de lo que debería ser el deporte nacional: HACER EL VAGO! [sonrisa]

Nah, a parte de hacer el vago, he practicado voley muchos años (este curso pienso retomarlo) y bueno, creo que la máquina de bailar, conocida tmabién como DDR, es un buen deporte, que practico casi cada día ^^

Yo te visto jugar [amor]

Y diría que tu también a mi patinar en los típicos festivales del pueblo [poraki] cuando éramos unas niñitas....inocentes [angelito]
*Rouse* escribió:Yo soy campeona de lo que debería ser el deporte nacional: HACER EL VAGO! [sonrisa]

Doy fe.

Ñej, dejate de DDr anda. No quise citarte en ateriores ocasiones porqeu se podia liar xDD... que es maja dice... y se porta bien. Aiii gurrumiana. XD
nevat escribió:Con tantos ofrecimientos culinarios de nuestras candidatas, habra que hacer algo para que no nos pongamos fondones. Asi pues, pregunta para las candidatas: practicais deporte ? Cuales os gusta ?

Hola [risita] yo no tengo tiempo tampoco de practicar nada. A menos que agobiarse y pasar el día rodeada de libros sea un deporte >_< Pero hasta antes de empezar la facultad bailaba flamenco, latino y funky. Sobre todo lo primero. Tenía mi cuadro flamenco, luego me independicé y empecé a moverme solo por obras benéficas, pero con el comienzo de la carrera, aquellas horas de ensayo y lo que suponía tuvieron que olvidarse :( así como el teatro y otras artes escénicas [buuuaaaa]

Si hablamos de gustos, me quedo con el atletismo. Adoro la velocidad :) en el instituto conseguía buenas marcas. Pero como todo, terminas el instituto y te empiezas a oxidar...También me gusta el ciclismo. Mis horas de bicicleta todos los días no me las quita nadie.

Y como es evidente: las artes marciales. Pero nunca me dejaron aprender, pasa como con los juegos, se ve que no ando muy bien de la cabeza y me prohiben cosas con las que puedo ser peligrosa XD. Siempre he sido muy peleona [ginyo] aunque prefiero invertir esa fuerza y valentía en vivir en la naturaleza...Ya sabeis, encima de las rocas, los árboles...No es un deporte, pero necesitas destreza [risita]

Edito: ¿Quién quiere merendar?
Imagen
Imagen

Edit again: *Rouse* yo me animo [amor] que amo el estepmanía [amor] y eso que nadie se quiso venir a jugar conmigo en ninguna kdd cawento
IrA_ escribió:
Imagen
Imagen

Edit again: *Rouse* yo me animo [amor] que amo el estepmanía [amor] y eso que nadie se quiso venir a jugar conmigo en ninguna kdd cawento

Me quedo esos filipinos!! [babas]
Pues yo voy al gimnasio, si eso sirve.. Voy todas las tardes para mantenerme en forma, me encanta hacer ejercicio y luego descansar una hora en el jacuzzi. Tambien me estoy aficionando mucho a hacer sping bike, me encanta, aunque es muy cansado, lo intento hacer dos veces por semana.

Y nada mas, si tuviera que elegir un deporte, elegiria la gimnasia ritmica, me fascinan los movimientos que hacen las gimnastas con la cinta, el aro, las mazas.. que envidia me dan  [reojillo]
¿qué es sping bike?¿spinning?

Nunca lo habia oido llamar asi aunque llevo poco haciendo clases
IrA_ escribió:

Hola [risita] yo no tengo tiempo tampoco de practicar nada. A menos que agobiarse y pasar el día rodeada de libros sea un deporte >_< Pero hasta antes de empezar la facultad bailaba flamenco, latino y funky. Sobre todo lo primero. Tenía mi cuadro flamenco, luego me independicé y empecé a moverme solo por obras benéficas, pero con el comienzo de la carrera, aquellas horas de ensayo y lo que suponía tuvieron que olvidarse :( así como el teatro y otras artes escénicas [buuuaaaa]

Si hablamos de gustos, me quedo con el atletismo. Adoro la velocidad :) en el instituto conseguía buenas marcas. Pero como todo, terminas el instituto y te empiezas a oxidar...También me gusta el ciclismo. Mis horas de bicicleta todos los días no me las quita nadie.

Y como es evidente: las artes marciales. Pero nunca me dejaron aprender, pasa como con los juegos, se ve que no ando muy bien de la cabeza y me prohiben cosas con las que puedo ser peligrosa XD. Siempre he sido muy peleona [ginyo] aunque prefiero invertir esa fuerza y valentía en vivir en la naturaleza...Ya sabeis, encima de las rocas, los árboles...No es un deporte, pero necesitas destreza [risita]

Imagen
Imagen

Justo lo que necesito recién subidito de la piscina. [risita]
Chicas ,q spammers q sois!! jajaja... en fin, si teneis tiempo... mejor gastarlo en hacerles la pelota a estos chicos,o no?? XD XD XD

Paso a desear buenas noches...me voy a hacer la cena.

Saludos!! [angelito] [bye]
Yo estuve 1 año en natación, me fue genial... aunque lo que suponia una diversión acabó siendo una obligación de ir 2 o 3 veces a la semana a nadar, asi que lo dejé (estoy pensando en volver a nadar cuando saque tiempo).
He estado 2 años jugando a futbol sala, es un deporte que me encanta y he disfrutado muchisimo jugando. Soy defensa y la verdad que mal no se me daba. Este año quizás siga, pero todo depende en los horarios y en el resto del equipo.
He estado 3 meses en bailes de salón, aprendiendo lo basico de cada baile y es lo mejor que he podido hacer... porque a partir de ahí hice un curso intensivo de 1 mes para aprender sevillanas (era un objetivo que queria aprender tarde o temprano), y ahora mismo estoy apuntada para empezar a bailar flamenco. Ya tengo comprado mis zapatos profesionaes y mi falda con un vuelo... madre mia que vuelo tiene!

Enfin, me encanta el futbol y el baile xDDD entre otras muchas cosas [risita]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Blau escribió:Yo estuve 1 año en natación, me fue genial... aunque lo que suponia una diversión acabó siendo una obligación de ir 2 o 3 veces a la semana a nadar, asi que lo dejé (estoy pensando en volver a nadar cuando saque tiempo).
He estado 2 años jugando a futbol sala, es un deporte que me encanta y he disfrutado muchisimo jugando. Soy defensa y la verdad que mal no se me daba. Este año quizás siga, pero todo depende en los horarios y en el resto del equipo.
He estado 3 meses en bailes de salón, aprendiendo lo basico de cada baile y es lo mejor que he podido hacer... porque a partir de ahí hice un curso intensivo de 1 mes para aprender sevillanas (era un objetivo que queria aprender tarde o temprano), y ahora mismo estoy apuntada para empezar a bailar flamenco. Ya tengo comprado mis zapatos profesionaes y mi falda con un vuelo... madre mia que vuelo tiene!

Eoliana futbolera = puntos :p

Eres de algún equipo además? XD
squall-ivan escribió:
Blau escribió:Yo estuve 1 año en natación, me fue genial... aunque lo que suponia una diversión acabó siendo una obligación de ir 2 o 3 veces a la semana a nadar, asi que lo dejé (estoy pensando en volver a nadar cuando saque tiempo).

Yo soy del R.Madrid, aunque decirlo me cueste algun que otro punto... pero orgullosa tu!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Blau escribió:
squall-ivan escribió:

Yo soy del R.Madrid, aunque decirlo me cueste algun que otro punto... pero orgullosa tu!

Y ganarlos otros tantos.. [risita]
Blau ganará puntos entre los eolianos que sean del Madrid..... pero entre los que sean catalanes y del Barça perderá muchisimos xDDDDDDDD Porque es catalana y del Madrid.....

Cambiando de tercio, las eolianas que sean del Valencia y les gusten las Fallas (yo soy fallero), van a ganar puntos....
aunque creo que jsx de momento se está llevando la puntuación mas alta

Pregunta para comprobar la sensibilidad de las eolianas presentadas, la cual debereis contestarme por MP: Sin qué o sin quién no podríais vivir???
Como es que hay más jurado que participantes? xD

Eso no lo había visto en ningún concurso con jurado xD

Saludetes!
kiwoore escribió:Como es que hay más jurado que participantes? xD

Eso no lo había visto en ningún concurso con jurado xD

Saludetes!

xD This is EOL! xD

Saludos
me voy auto citar con lo puesto en el hilo de mister...

Chicas, no es por desanimar, pero es que ESTE HILO ES PARA LAS INSCRIPCIONES, y un poco de cachondeo vale, pero Flash ya tienes suficiente trabajo como para encima tener que vigilar el hilo, repasar todas las paginas de spam para no dejarse a nadie para apuntar, así que harías un favor si os esperáis al hilo de las votaciones >_<

y lo pongo así en grande a ver si hacéis un poco de caso y aflojáis el ritmo ^_^
bueno, acabo de ver los perfiles y las fotos de todas y ya tengo lista mi votacion para miss eol, pero vamos, que ha sido muy dificil hacerla porque ojo como estan las eolianas... [sati]
No pensaba hacerlo por que se me da muy mal elegir entre lo bueno o lo mejor xD pero como ya queda una hora y poco para que se cierre el plazo, me apunto de jurado por si acaso llego a tiempo a los sobornos xD
Carma_vlc escribió:mi campaña a sido una mierda [mamaaaaa]

pero aun asi eres de mis preferidas eeee xD
Venga va, si aún se puede hacer de jurado..... llega Resisto-Todo el Justiciero (alias Risto) [carcajad]
Carma_vlc escribió:una hora i se cierra?
mi campaña a sido una mierda [mamaaaaa]

Esto solo era para inscribirse [boing]
Hay que ver qué ansias sois.

A pasos: esto sólo es la inscripción.

Mañana o así se abrirá OTRO HILO para hacer la campaña, y donde se pondrá el plazo para mandar las votaciones a la dirección correspondiente. Aun queda muuuuuuuuucho tiempo.

Se me olvidadaba: DESEO LA PAZ EN EL MUNDO ^^ xD
*Rouse* escribió:

A las demás.....ya os vais cambiando la firma ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
*Rouse* escribió:Hay que ver qué ansias sois.

A pasos: esto sólo es la inscripción.

Mañana o así se abrirá OTRO HILO para hacer la campaña, y donde se pondrá el plazo para mandar las votaciones a la dirección correspondiente. Aun queda muuuuuuuuucho tiempo.

Madre mia y yo pensando que mañana empezaba y practicamente acababa todooo!!! solo inscruipciones pues menos mal! jajaja! de todas formas tmp tenré tiempo para hacer campaña pero bueno... yo voy metiendo cizaña para ver si alguien se da cuenta de la existencia de DUQUESA...

Por cierto Nevat, a mi no me gusta mucho el deporte, pero he estado yendo bastante al gym este verano para mantenerme en forma (que las tapas y los helados son nuestro enemigo!) y me encanta bailar, antes hacia sevillanas y flamenco y ahora estoy haciendo hip hop.
Un saludo!
lodis escribió:la gente no me lee [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Claro que te lee, algunos por lo menos
¿Era hasta las 23:59? Pues me apunto para el jurado, que veo que faltan miembros a los que hacer la pelota XD.
Tony Skyrunner escribió:¿Era hasta las 23:59? Pues me apunto para el jurado, que veo que faltan miembros a los que hacer la pelota XD.

Por jurado que no sea, ya no cabemos más [+risas]
EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN HA SIDO FINALIZADO EL 07/09/08 A LAS 23:59

MAÑANA SE ABRIRÁ UN NUEVO HILO

Los apuntados después de esa hora no cuentan.
Por jurado que no sea. XD
AlterElt está baneado por "troll"
hay mas jurado que participantes xDDDD
AlterElt escribió:hay mas jurado que participantes xDDDD

Como en todas las anteriores ediciones XD
Somos demasiado buitres en EOL [qmparto]
Haku_Inoue escribió:

Claro que la leen, lo que pasa es que no le hacen caso xD

A mi tampoco me leen, Lodis... [buuuaaaa]
Buenos días personas fantásticas, bellísimas, maravillosas, encantadoras, chachis-pistachi... [sonrisa]

¿Alquien quiere tortitas para desayunar?
Imagen
Patxo escribió:¿qué es sping bike?¿spinning?

Nunca lo habia oido llamar asi aunque llevo poco haciendo clases

Si, es espinning, tambien lo llaman clicling. Es lo mismo, hacer ejercicios de bicicleta con musica a toda leche. Al final acabas con un dolor de lumbares, muslos, culo (por el sillin)... acabas rebentado, pero es el mejor ejercicio para ejercitar todo el cuerpo, y, ademas, esa noche duermes como un bebe ZzzZZ

Dark_warlord, yo no soy fallera, pero si valenciana y me encantan las fallas, eso me hace ganar mas puntos? XD
He estado dando un paseo por los perfiles... madre mia como están las eolinanas.... y son eolianas!!! [babas]

[fies]

Juas, justamente ayer me pase toda la tarde con la alfombra,(despues de 1 año o mas sin tocarla) aunque llegó el momento en el que sin darme cuenta en vez de bailar cantaba las canciones xDD Y alfinal acabé jugando al UtraStar, que es un Singstar pero para PC xDDDD
kiwoore escribió:
Haku_Inoue escribió:

Claro que la leen, lo que pasa es que no le hacen caso xD

Aquí nadie hace caso [qmparto]
Aniii escribió:

A mi tampoco me leen, Lodis... [buuuaaaa]

A mi sí que no me leen... :( [buuuaaaa]
duquesa escribió:
Aniii escribió: