Miss Eol 2009 - Resultado

1, 2, 3, 4, 5
Enhorabuena a todas las chicas!!
jue que arrase de naiila.. No tuve tiempo para apuntarme como jurado pero ahora repasando un poco qué chicas mas wapas tenemos en EOL por dioss XD
GAROU_DEN escribió:con 15 años no se habla legalmente de pederastia.en españa es delito con menos de 13(con o sin concentimiento).


Se habla si no hay consentimiento de los padres, por lo tanto sigue siendo pederastía, aunque depende del caso. Deja de serlo absolutamente con 16 años.

kurras, una de ellas es AkasPuas [amor] [carcajad].
Todas las chicas sin excepcion se merecen un premio, por guapas, simpaticas y por ser unas cracks!!

Enhorabuena a las ganadoras y a las demas, tambien, porque ha habido mucho nivel, la verdad, ha sido una comedura de olla wapa el tener que hacer de jurado!

Saludos!!
GAROU_DEN escribió:con 15 años no se habla legalmente de pederastia.en españa es delito con menos de 13(con o sin concentimiento).

si que es pederastia, hasta los 16 es cuando no es pederastia ;)



lo siento pero no estoi de acuerdo con que gane nailla, al resto felicidades *_* ( los puntos con akas son compartidos conmigo asi que he tenido mucha puntuacion! )
Carma_vlc escribió:
GAROU_DEN escribió:con 15 años no se habla legalmente de pederastia.en españa es delito con menos de 13(con o sin concentimiento).

si que es pederastia, hasta los 16 es cuando no es pederastia ;)



lo siento pero no estoi de acuerdo con que gane nailla, al resto felicidades *_* ( los puntos con akas son compartidos conmigo asi que he tenido mucha puntuacion! )


Dime el por que por PM D: ...
Carma_vlc escribió:
GAROU_DEN escribió:con 15 años no se habla legalmente de pederastia.en españa es delito con menos de 13(con o sin concentimiento).

si que es pederastia, hasta los 16 es cuando no es pederastia ;)



lo siento pero no estoi de acuerdo con que gane nailla, al resto felicidades *_* ( los puntos con akas son compartidos conmigo asi que he tenido mucha puntuacion! )


Si hubieras hecho el calendario hubiers ganado, jodia!!!
charlesdegaule escribió:
Carma_vlc escribió:
GAROU_DEN escribió:con 15 años no se habla legalmente de pederastia.en españa es delito con menos de 13(con o sin concentimiento).

si que es pederastia, hasta los 16 es cuando no es pederastia ;)



lo siento pero no estoi de acuerdo con que gane nailla, al resto felicidades *_* ( los puntos con akas son compartidos conmigo asi que he tenido mucha puntuacion! )


Si hubieras hecho el calendario hubiers ganado, jodia!!!

NO TE LLEGO EL CALENDARIO?! pero si te lo mande!!
Carma_vlc escribió: NO TE LLEGO EL CALENDARIO?! pero si te lo mande!!


Noooooo (de todas formas te voté!! pa que veasss)
Phosky escribió:Enhorabuena a todas, la verdad es que había nivelazo.

Decís que ha sido bonito mientras duró, pero cuidado, falta la final de los chicos y los sobornos xD, esto no acaba más que empezar :P.

PD. Estamos esperando a que naiila se pronuncie en este hilo [qmparto]; ¡¡solo faltas tú!!

naiila no puede presentarse porque no tiene internet en estos momentos xD pero he hablado yto esta tarde con ella y dice que se alegra y que hgracias a todos los qeu la han votado etc etc xD
kurras escribió:Enhorabuena a todas las chicas!!
jue que arrase de naiila.. No tuve tiempo para apuntarme como jurado pero ahora repasando un poco qué chicas mas wapas tenemos en EOL por dioss XD


Hace 2 o 3 años esto estaba desierto de mujeres, ahora ya hay mas y muy guapas [amor]
charlesdegaule escribió:
Carma_vlc escribió: NO TE LLEGO EL CALENDARIO?! pero si te lo mande!!


Noooooo (de todas formas te voté!! pa que veasss)

asi me gusta [ayay]
Carma_vlc escribió:
charlesdegaule escribió:
Carma_vlc escribió: NO TE LLEGO EL CALENDARIO?! pero si te lo mande!!


Noooooo (de todas formas te voté!! pa que veasss)

asi me gusta [ayay]


Bueno y el calendario? XD XD XD XD XD
a mi me llego un planing del dia xd
Imagen

-Hola, soy Kanye West, de verdad que estoy muy contento por las ganadoras, pero este año Beyoncé ha hecho uno de los mejores videoclips de la historia, uno de los mejores de la historia.


Felicidades a las chicas!!
Carma_vlc escribió:
charlesdegaule escribió:
Carma_vlc escribió: NO TE LLEGO EL CALENDARIO?! pero si te lo mande!!


Noooooo (de todas formas te voté!! pa que veasss)

asi me gusta [ayay]

¡Carma! Para mí seguirás siendo la favorita.
Además, en Pruebas ganaste unos cuantos premios... Creo que el premio a la que suelta lo primero que se le ocurre fue para ti y el premio a la más flamer creo que también. El resto creo que se fueron a Eyleen que es como Julia Roberts, la reina de EOL.
Yo votee a keykzode_13 ojoas XD

No pensaba que ganaría naiila xD
[1C] //Eol
1984 - 5 puntos
Eyleen - 4 puntos
Carma_vlc - 3 puntos
Naiila - 2 puntos
Campanilla - 1 puntos
[2C] //Simpatia
Carma_vlc - 5 puntos
Naiila - 4 puntos
1984 - 3 puntos
Keyzlkode - 2 puntos
La_Rosita - 1 puntos
[3C] //Elegancia
1984 - 5 puntos
Campanilla - 4 puntos
Ilwenray85 - 3 puntos
Blau - 2 puntos
Mello - 1 puntos
[4C] //Consejo
Carma_vlc - 5 puntos
Campanilla - 4 puntos
eyleen - 3 puntos
1984 - 2 puntos
Naiila - 1 puntos


Mis votos :)

Enhorabuena a las ganadoras y a todas en general,hay mucho nivel aqui en eol :)
Patxo escribió:[1C] //Eol
1984 - 5 puntos
Eyleen - 4 puntos
Carma_vlc - 3 puntos
Naiila - 2 puntos
Campanilla - 1 puntos
[2C] //Simpatia
Carma_vlc - 5 puntos
Naiila - 4 puntos
1984 - 3 puntos
Keyzlkode - 2 puntos
La_Rosita - 1 puntos
[3C] //Elegancia
1984 - 5 puntos
Campanilla - 4 puntos
Ilwenray85 - 3 puntos
Blau - 2 puntos
Mello - 1 puntos
[4C] //Consejo
Carma_vlc - 5 puntos
Campanilla - 4 puntos
eyleen - 3 puntos
1984 - 2 puntos
Naiila - 1 puntos

Gracias! [ayay]
Imagen
Patxo escribió:[1C] //Eol
1984 - 5 puntos
Eyleen - 4 puntos
Carma_vlc - 3 puntos
Naiila - 2 puntos
Campanilla - 1 puntos
[2C] //Simpatia
Carma_vlc - 5 puntos
Naiila - 4 puntos
1984 - 3 puntos
Keyzlkode - 2 puntos
La_Rosita - 1 puntos
[3C] //Elegancia
1984 - 5 puntos
Campanilla - 4 puntos
Ilwenray85 - 3 puntos
Blau - 2 puntos
Mello - 1 puntos
[4C] //Consejo
Carma_vlc - 5 puntos
Campanilla - 4 puntos
eyleen - 3 puntos
1984 - 2 puntos
Naiila - 1 puntos


Mis votos :)

Enhorabuena a las ganadoras y a todas en general,hay mucho nivel aqui en eol :)



Uoooo. Muchas gracias ^^
Patxo escribió:[1C] //Eol
1984 - 5 puntos
Eyleen - 4 puntos
Carma_vlc - 3 puntos
Naiila - 2 puntos
Campanilla - 1 puntos
[2C] //Simpatia
Carma_vlc - 5 puntos
Naiila - 4 puntos
1984 - 3 puntos
Keyzlkode - 2 puntos
La_Rosita - 1 puntos
[3C] //Elegancia
1984 - 5 puntos
Campanilla - 4 puntos
Ilwenray85 - 3 puntos
Blau - 2 puntos
Mello - 1 puntos
[4C] //Consejo
Carma_vlc - 5 puntos
Campanilla - 4 puntos
eyleen - 3 puntos
1984 - 2 puntos
Naiila - 1 puntos


Mis votos :)

Enhorabuena a las ganadoras y a todas en general,hay mucho nivel aqui en eol :)

Gracias xDDD

Carma; hemos ganado, tu no hagas caso guapa [ayay]
AkasPuas escribió:
Patxo escribió:[1C] //Eol
1984 - 5 puntos
Eyleen - 4 puntos
Carma_vlc - 3 puntos
Naiila - 2 puntos
Campanilla - 1 puntos
[2C] //Simpatia
Carma_vlc - 5 puntos
Naiila - 4 puntos
1984 - 3 puntos
Keyzlkode - 2 puntos
La_Rosita - 1 puntos
[3C] //Elegancia
1984 - 5 puntos
Campanilla - 4 puntos
Ilwenray85 - 3 puntos
Blau - 2 puntos
Mello - 1 puntos
[4C] //Consejo
Carma_vlc - 5 puntos
Campanilla - 4 puntos
eyleen - 3 puntos
1984 - 2 puntos
Naiila - 1 puntos


Mis votos :)

Enhorabuena a las ganadoras y a todas en general,hay mucho nivel aqui en eol :)

Gracias xDDD

Carma; hemos ganado, tu no hagas caso guapa [ayay]


Para mi, has ganado, que te he dado 4 puntos en Miss Eol!!
Nah.. la verdad que me he quedado sorprendida. Me apunté la útima y mal, y aún he podido estar entre las primeras. Todo un honor para mi estar con esos bellezones xDD Yo sabía que ella dos quedarían en buena posición.
AkasPuas escribió:Nah.. la verdad que me he quedado sorprendida. Me apunté la útima y mal, y aún he podido estar entre las primeras. Todo un honor para mi estar con esos bellezones xDD Yo sabía que ella dos quedarían en buena posición.


Ahora vas y dudas de tu potencial eh? U,U ...
AkasPuas escribió:Nah.. la verdad que me he quedado sorprendida. Me apunté la útima y mal, y aún he podido estar entre las primeras. Todo un honor para mi estar con esos bellezones xDD Yo sabía que ella dos quedarían en buena posición.


Bueno, con algunos te lo curraste aunque entrases la última. Para el año que viene ya sabes XD
Nono, al año que viene nada XD hay que dejar espacio a las nuevas [Ooooo]

Hasta mañana!! [bye]
enhorabuena a las ganadoras ;)
AkasPuas escribió:Nono, al año que viene nada XD hay que dejar espacio a las nuevas [Ooooo]

Hasta mañana!! [bye]


Y un cojon... te forzare el año que viene a que vuelvas a participar xDDD por melona
Resil escribió:
AkasPuas escribió:Nono, al año que viene nada XD hay que dejar espacio a las nuevas [Ooooo]

Hasta mañana!! [bye]


Y un cojon... te forzare el año que viene a que vuelvas a participar xDDD por melona

Eso, que con lo poquitas que sois, como para que os vayais borrando...
Le habeis dado calabazas a domokun :(

Imagen

Eyleen for president >.<
Enhorabuena a todas!!!
Joe, y que eyleen o akas estén por debajo de naiila..ha debido de cambiar el canon de belleza radicalmente [mad]
Que fuerrrrrrrrrrrte mis 3 primeros puestos de miss eol han sido las 3 primeras... si es que tengo un ojo...

Por otro lado, se repite otra vez el mamoneo. Claramente se ve en miss elegancia y miss consejo que son bastante poco objetivas, sin menospreciar a nadie.

Enhorabuena a las ganadoras!!!! [ginyo]
OBJETION !!!!
Imagen
PEDOBEAR Saboteo el recuento !!!
ofcourse
BrianPeppers escribió:Joe, y que eyleen o akas estén por debajo de naiila..ha debido de cambiar el canon de belleza radicalmente [mad]


Estooooooooo claro claro... a ver si ahora tu cánon de belleza va a ser el único e indiscutible jajaja lo que hay que oir!!
Estos son mis votos, ha sido difícil la elección en la que hubiera puesto mas gente pero solo podía 5 en cada categoría y en algunos casos por dudas he seleccionado por los rasgos mas representativos, vamos que no quiere decir que el resto no se los mereciera.

[1C] //Eol
Nani - 5 puntos
1984 - 4 puntos
Akaspuas - 3 puntos
Blau - 2 puntos
Eri - 1 puntos

[2C] //Simpatia
Nani - 5 puntos
Ilwenray85 - 4 puntos
Mello - 3 puntos
Blau - 2 puntos
Aniii - 1 punto

[3C] //Elegancia
Ilwenray85 - 5 puntos
Mello - 4 puntos
1984 - 3 puntos
Aniii - 2 puntos
Blau - 1 puntos

[4C] //Consejo
Ilwenray85 - 5 puntos
Nani - 4 puntos
Mello - 3 puntos
La Rosita - 2 puntos
Aniii - 1 puntos
lo primero de todo dar la enhorabuena a las ganadoras de este año, el año que viene a ver si me apunto de jurado, de todas formas si este año me hubiera apuntado de jurado mis votos serian identicos a los de Flash78.

1Saludo!
BrianPeppers escribió:Joe, y que eyleen o akas estén por debajo de naiila..ha debido de cambiar el canon de belleza radicalmente [mad]


Coincido contigo palbo, pero bueno, esto de la belleza es relativo, porque en mi opinión por ejemplo nanami debería estar en el podium... En fin, que esto es una chorradita mas, para que vamos a buscarle tres pies al gato xD
alguien dijo una vez que el libro de los gustos esta escrito en blanco, con esto quiero decir que cada uno tiene sus gustos y todos son respetables, si por mi fuera nani hubiera sido miss Eol, pero bueno lo que importa es que la gente se lo pasa muy bien y es muy divertido el concurso
mopas69 escribió:
BrianPeppers escribió:Joe, y que eyleen o akas estén por debajo de naiila..ha debido de cambiar el canon de belleza radicalmente [mad]


Estooooooooo claro claro... a ver si ahora tu cánon de belleza va a ser el único e indiscutible jajaja lo que hay que oir!!

[+risas] ... no se refiere a eso [sonrisa] El no dice que sea su cánon el único e indiscutible. Se basa en hechos pasados :)

Pero claro, esto es el Rincón, no otro subforo.

Saludos!

PD: Resil, ya te digo yo que al año que viene no me apuntaré.
AkasPuas escribió:
mopas69 escribió:
BrianPeppers escribió:Joe, y que eyleen o akas estén por debajo de naiila..ha debido de cambiar el canon de belleza radicalmente [mad]


Estooooooooo claro claro... a ver si ahora tu cánon de belleza va a ser el único e indiscutible jajaja lo que hay que oir!!

[+risas] ... no se refiere a eso [sonrisa] El no dice que sea su cánon el único e indiscutible. Se basa en hechos pasados :)

Pero claro, esto es el Rincón, no otro subforo.

Saludos!

PD: Resil, ya te digo yo que al año que viene no me apuntaré.



Ahhh ok ok... [ginyo]
Carma_vlc escribió:lo siento pero no estoi de acuerdo con que gane nailla, al resto felicidades *_* ( los puntos con akas son compartidos conmigo asi que he tenido mucha puntuacion! )


Yo pensaba que ganaria o naiila o tu, pero iba a estar super peleado pq habia mucha competencia con las demas participantes. Al menos has quedado segunda dama en una categoria mujeL! Alegrateeee! ;)
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Tengo que reconocer que me gusta la idea de que le hayan dado tantos puntos a mi pareja. Primero, porque más o menos sería la puntuación que le hubiera dado yo en caso de presentarme a jurado (no me presenté por motivos obvios) y la segunda porque, aunque ya lo sé, pienso "Jo, vaya novia molona tengo" XD

PD: No, no voy a decir quien es, antes de que lo preguntéis XD
Lowell escribió:PD: No, no voy a decir quien es, antes de que lo preguntéis XD

Vale, quien es? XD
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
dark-kei escribió:
Lowell escribió:PD: No, no voy a decir quien es, antes de que lo preguntéis XD

Vale, quien es? XD


Te voy a dar una pista, está en el top 24.
Lowell escribió:
dark-kei escribió:
Lowell escribió:PD: No, no voy a decir quien es, antes de que lo preguntéis XD

Vale, quien es? XD


Te voy a dar una pista, está en el top 24.

¬¬ pa eso mejor no decir nada [+risas]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Anda que no, sabes que pueden ser 24 mujeres.
Lowell escribió:Anda que no, sabes que pueden ser 24 mujeres.

A mí me podeis descartar xDD asi que quedan 23 [sonrisa]
Blau escribió:
Lowell escribió:Anda que no, sabes que pueden ser 24 mujeres.

A mí me podeis descartar xDD asi que quedan 23 [sonrisa]


Ídem, 22 XD
Yo diria que tampoco lo son las siguientes:
Naila
namami
Mello
Ilwenray85
Nani
La Rosita
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5