Miss Eol 2009 - Resultado

1, 2, 3, 4, 5
Yo tampoco

Poco a poco lo iremos sacando
Lowell escribió:Tengo que reconocer que me gusta la idea de que le hayan dado tantos puntos a mi pareja. Primero, porque más o menos sería la puntuación que le hubiera dado yo en caso de presentarme a jurado (no me presenté por motivos obvios) y la segunda porque, aunque ya lo sé, pienso "Jo, vaya novia molona tengo" XD

PD: No, no voy a decir quien es, antes de que lo preguntéis XD

mi novia tambien qeudo en buena posicion xD pero a diferencia yo si me presente a jurado para votarla xD
aqui falta una icono comiendose un buen platano...
Pues hombre no hace falta tirar de las 24, con tirar de las 4 primeras suficiente XD. Y naiila no es asique...
_nube_ escribió:Yo tampoco

Poco a poco lo iremos sacando


+1 xDDD
jf_saturos escribió:yo apuesto por _1894 XD

Casi casi...
jf_saturos escribió:yo apuesto por 1984 XD


fixed que me la haces mas vieja xD
jf_saturos escribió:
Lowell escribió:Tengo que reconocer que me gusta la idea de que le hayan dado tantos puntos a mi pareja. Primero, porque más o menos sería la puntuación que le hubiera dado yo en caso de presentarme a jurado (no me presenté por motivos obvios) y la segunda porque, aunque ya lo sé, pienso "Jo, vaya novia molona tengo" XD

PD: No, no voy a decir quien es, antes de que lo preguntéis XD

mi novia tambien qeudo en buena posicion xD pero a diferencia yo si me presente a jurado para votarla xD

Tu si que no te puedes quejar... primera en varias categorias y absoluta.... tendras que estar en una nube mamonazo XD [oki]
Patxo escribió:
jf_saturos escribió:yo apuesto por 1984 XD


fixed que me la haces mas vieja xD


Mejor así que casi la convierte en 1880 "el turrón mas caro del mundo". XD
Lo mismo preguntando por la peli de malditos bastardos sale algo. Que tal XD.
Pues va a ser eyleen y es más, si la hubieses votado habría ganado por lo tanto has hecho que tu pareja no ganase MissEOL... ya te vale macho!!!
[+risas]
AkasPuas escribió:
mopas69 escribió:
BrianPeppers escribió:Joe, y que eyleen o akas estén por debajo de naiila..ha debido de cambiar el canon de belleza radicalmente [mad]


Estooooooooo claro claro... a ver si ahora tu cánon de belleza va a ser el único e indiscutible jajaja lo que hay que oir!!

[+risas] ... no se refiere a eso [sonrisa] El no dice que sea su cánon el único e indiscutible. Se basa en hechos pasados :)

Pero claro, esto es el Rincón, no otro subforo.

Saludos!

PD: Resil, ya te digo yo que al año que viene no me apuntaré.


mal haces..
eyleen es la más regular en cuanto a posiciones.. :o
Y eirin está desaparecida [buuuaaaa]
Muchísimas felicidades a todas las concursantes!!! Me alegro de que mis votos se hayan visto reflejados en buenas posiciones de mis favoritas :D aunque no necesariamente son las que han ganado [360º]

Un saludo y hasta la próxima
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
mopas69 escribió:Pues va a ser eyleen y es más, si la hubieses votado habría ganado por lo tanto has hecho que tu pareja no ganase MissEOL... ya te vale macho!!!
[+risas]

De eyleen no, yo diría de Akas quizá...
mopas69 escribió:Pues va a ser eyleen y es más, si la hubieses votado habría ganado por lo tanto has hecho que tu pareja no ganase MissEOL... ya te vale macho!!!
[+risas]


Pues me parece cojonudo lo que ha hecho, lo que no me parece ético es lo que han hecho otros novios....


ZzzZZ
ahi ahi ! demostrando que en elche tenemos lo mejor !!! jajajaja

Enhorabuena a todas las ganadoras !!! ^^
(mensaje borrado)
admimistrador escribió:Ano senoronas sus cerradura rey quisieran. Fe sabiduria ti complices eh nuncasuna ocupacion. Pormenor mia original baritono reciente las que rio. Hacerme oyo cenizas decidio uno victima que van. Estoy verde llamo gr un fuese. Jefe es algo ha hoja echo. Ni artistas yo ya bastante amargura forenses vivienda. Te amo naiila.


Oooh
Hola ^^ muchas gracias a todos los que me habeís votado, sinceramente no creí que ganaria [+risas]
Felicidades también a las demás ganadoras, en especial a eyleen que me iva pisando los talones xDD he ganado por poco [+risas]

pd: siento haber tardado tanto en pasarme, no tenía internet :) :)
naiila escribió:Hola ^^ muchas gracias a todos los que me habeís votado, sinceramente no creí que ganaria [+risas]
Felicidades también a las demás ganadoras, en especial a eyleen que me iva pisando los talones xDD he ganado por poco [+risas]

pd: siento haber tardado tanto en pasarme, no tenía internet :) :)

offtopic= conectate [+risas]
(mensaje borrado)
admimistrador escribió:ya tas kitao las fotos d putita naiiiila

???????????????????


@akas lo se, somos las ganadoras de verdad, el resto solo son principiantes :o
admimistrador escribió:ya tas kitao las fotos d putita naiiiila

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado

:o disfruta del resto de los... oh wait
admimistrador escribió:ya tas kitao las fotos d putita naiiiila


ahora se crean clones para insultar?
supremegaara escribió:
BrianPeppers escribió:Joe, y que eyleen o akas estén por debajo de naiila..ha debido de cambiar el canon de belleza radicalmente [mad]


Coincido contigo palbo, pero bueno, esto de la belleza es relativo, porque en mi opinión por ejemplo nanami debería estar en el podium... En fin, que esto es una chorradita mas, para que vamos a buscarle tres pies al gato xD


Como? xD
Weno, pero aqui ha habido muchos jurados y todos teneis gustos diferentes ^^

Pero weno, yo desde un principio ya sabia que no ganaria, lo que me a sorprendido el puesto, creia que estaria mas abajo.

Gracias una vez mas a los que me votasteis ^^

PD: Solo digo una cosa, no hay que discutir por esto, es un concurso "chorra" para hacer esto mas a menos, nada mas.
nanami escribió:
supremegaara escribió:
BrianPeppers escribió:Joe, y que eyleen o akas estén por debajo de naiila..ha debido de cambiar el canon de belleza radicalmente [mad]


Coincido contigo palbo, pero bueno, esto de la belleza es relativo, porque en mi opinión por ejemplo nanami debería estar en el podium... En fin, que esto es una chorradita mas, para que vamos a buscarle tres pies al gato xD


Como? xD
Weno, pero aqui ha habido muchos jurados y todos teneis gustos diferentes ^^

Pero weno, yo desde un principio ya sabia que no ganaria, lo que me a sorprendido el puesto, creia que estaria mas abajo.

Gracias una vez mas a los que me votasteis ^^

PD: Solo digo una cosa, no hay que discutir por esto, es un concurso "chorra" para hacer esto mas a menos, nada mas.


Nada de "como?", si estás que te rompes, en el buen sentido claro :o
AkasPuas escribió:PD: Resil, ya te digo yo que al año que viene no me apuntaré. [/size]


Lo haras D: ... O me vere a obligado a decirte eso que tanto odias :3 ...
Resil escribió:
AkasPuas escribió:PD: Resil, ya te digo yo que al año que viene no me apuntaré. [/size]


Lo haras D: ... O me vere a obligado a decirte eso que tanto odias :3 ...

¬¬'

PD: Yo no soy la novia de ese forero... U__ú
AkasPuas escribió:
Resil escribió:
AkasPuas escribió:PD: Resil, ya te digo yo que al año que viene no me apuntaré. [/size]


Lo haras D: ... O me vere a obligado a decirte eso que tanto odias :3 ...

¬¬'

PD: Yo no soy la novia de ese forero... U__ú


Pfff ya me gustaria a mi en tal caso ù__U ... (para algo queda clasificada entre las 3 primeras Misses, demasiado nivelazo para mi D:)
(Que conste solo somos amigos)

Todos modos no me referia a nada malo (ì.í) ... Todos sucios de mente D: ...
(jolin tan pervert suena la frase en si??? No si al final no me extrañaria por que me hicieron ayer "esa" preguntita... :S )
Resil escribió:...

No sé que preguntita te harían ayer... creo que prefiero no saberla. Me voy que tengo que hacer un envío y luego a clase...

La PD: Es porque antes han dicho que yo podría ser la novia de uno que ha posteado antes. Y era para aclararlo..
Na me preguntaron algo relacionado... A raiz de ese post U,U ...

Pero vamos esta mas que claro que no juas xDDDDD

(¬¬) Y creo que quien piense eso tiene mal gusto para vincularte a una cosa como yo xDD...

Recuerda que yo solo he tenido "Un" Voto en Mister jajajaja ...

Enga a rendir en este dia que pinta al menos en madrid... pche... un poco nubao º__º ... Blergh me encantan los inviernos madrileños...
pero al final quien era la novia del forero ese xD me quedé con la intriga xD
felicidades a las ganadoras

lo de Campa no será por peloteo ¿no? XD
eL_GekO escribió:
admimistrador escribió:Ano senoronas sus cerradura rey quisieran. Fe sabiduria ti complices eh nuncasuna ocupacion. Pormenor mia original baritono reciente las que rio. Hacerme oyo cenizas decidio uno victima que van. Estoy verde llamo gr un fuese. Jefe es algo ha hoja echo. Ni artistas yo ya bastante amargura forenses vivienda. Te amo naiila.


Oooh


Dios.... xDDD, recien levantado y leo estas "cosas", vaya personajes [+risas]. Enhorabuena de nuevo a todas.

Salu2.
KoX escribió:felicidades a las ganadoras

lo de Campa no será por peloteo ¿no? XD

Porsupuesto :o


ehehe nah XD
ah que estais hablando de otro! ... coño la falta de sueño me deja el cerebro batido ... D: ...
=_= que me perdio?
KoX escribió:lo de Campa no será por peloteo ¿no? XD

Me gusta más pensar que es por amenazas con banhammers y tal... [buenazo]
juer como voy >.<

Me habia parecido leer "Miss conejo" en vez de "Miss consejo"
Campanilla escribió:
KoX escribió:lo de Campa no será por peloteo ¿no? XD

Me gusta más pensar que es por amenazas con banhammers y tal... [buenazo]


[mad] [mad]

XD
¿No hay desfile en bikini?

}:/
fearandir escribió:¿No hay desfile en bikini?

}:/

¿Con el frío que hace? :-|
Campanilla escribió:
fearandir escribió:¿No hay desfile en bikini?

}:/

¿Con el frío que hace? :-|


mas de uno te diria que en su casa hay calefaccion xDDD
Por lo menos no he quedado ultima en todo.. que es lo que me sorprende xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Resil escribió:
Campanilla escribió:
fearandir escribió:¿No hay desfile en bikini?

}:/

¿Con el frío que hace? :-|


mas de uno te diria que en su casa hay calefaccion xDDD

[bye] [risita]
Minamo escribió:Por lo menos no he quedado ultima en todo.. que es lo que me sorprende xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jur, esque si no apareces ni nada...
Yo no he pasado de la primera ronda y el año pasado creo que llegue a la final.
:O
Hidalgo jr el 4 de Septiembre de 2009:

Hidalgo jr escribió:Naiila WINS. FATALITY, PERFECT.


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Enhorabuena Naiilla guapa. A ver si vuelves a poner tus fotos xD
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5