Kirus escribió:Enhorabuena a todas ^^
Aunque he de decir, que yo me presenté porque Miss elegancia iba de ESCRIBIR BIEN, y no me explico cómo hay algunas que han quedado por delante mía... Me merecía algo más xD
Sí, la verdad es que a mí también me han sorprendido esos votos. De todas formas no tienen mucha importancia los resultados, mis favoritas sois tú y, sobretodo, Mello. No hay votos que cambien eso.
Por mi parte el tema de Simpatia, Consejo y Elegancia, me he fijado de las que han posteado, o que conozco de haber visto en algún que otro hilo, no sólo de este.
Es que es así como debería funcionar la cosa, en mi humilde opinión.
[Mode: dircursito de agradecimiento aburrido: ON] Muchísimas gracias a quienes me han votado en Miss elegancia (os debo un relato o una crítica de uno vuestro; mandadme un MP si queréis) y también a los que lo han hecho en Miss EOL (a vosotros os debo una visita al oftalmólogo xD). Si quedaba primera en Miss elegancia pensaba escribir algo para la ocasión, pero por suerte me voy a ahorrar ese trabajo
Dejando de lado mi lado Mrs. Hyde, el troll, sobretodo me ha gustado el concurso porque he intercambiado MPs con gente en la que nunca me había fijado y en general porque es una de las pocas actividades de este tipo que hay por EOL. Somos muchos y no nos conocemos apenas (¿no os encanta que alguien os cite o demuestre que os ha leído? porque a mí se me saltan las lágrimas), pero ocasiones como ésta hacen que podamos acercarnos algo más.
Por suerte todas las chicas que participaban me gustan (de una u otra manera, ejem) así que en cualquier caso iba a estar más o menos de acuerdo con los resultados
PD: Carma, segunda dama en Miss simpatía. Debe ser duro para ti perder la reputación que tanto tiempo te ha costado forjarte xDD