Miss Eol 2009 - Resultado

1, 2, 3, 4, 5
charlesdegaule escribió:
Black_Star escribió:No sé que os ha dado con naiila, pero bueno...

En fin, enhorabuena a las ganadoras


Lo que yo no entiendo es lo que le ha dado a la gente por votar a algunas que ni siquiera han aparecido por el hilo...


Es que realmente no hay que votar a la gente que se pasa por el hilo. Yo no he votado en mister, pero cuando lo hice en su día, ni miré lo que iban poniendo por el hilo (que cuando hay que arañar votos, todo el mundo es muy simpático, escribe con todas las tildes, etc. XD). Así que veo normal que otros hayan votado teniendo en cuenta lo que ven por eol y no lo que se contaba por este hilo.
JGRoco escribió:Porque no estan por arriba algunas de las que he votado?? ¬_¬. En fin... Felicidades a todas [360º].


Nu se, 81 votos de 104 miembros del jurado eso son muchos votos que han faltado, han faltado 23 miembros del jurado por votar pero ya avisé con suficiente antelación del plazo. De mis votos solo una de ellas a quedado entre las 3 primeras, para gustos los colores aunque la elección era muy complicada porque todas las participantes que mas o menos participaban tenian su encanto. :p
charlesdegaule escribió:
Lo que yo no entiendo es lo que le ha dado a la gente por votar a algunas que ni siquiera han aparecido por el hilo...


Hay gente que no se espera sentada e investiga por los perfiles sin necesidad de que se anden pasando, hay que comprender que hay mucha gente que por trabajo o lo que sea no se puede pasar asiduamente y no es plan por ello de darles de lado.


Muchas felicidades a las ganadoras [ginyo]

Mello escribió:


No me mires asi.. [mad]
Chota-sama escribió:
Mello escribió:


No me mires asi.. [mad]


Ok, no te miro. Solo te mordisquearé ligeramente XD
N€O escribió:Felicidades a todas!

+1
naiila y Campa triunfando!(se ve que ha habido miedo al BanHammer xD )
Felicidades a todas! ;)

Pero hay algo que falla... [rtfm]
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Chota-sama escribió:
charlesdegaule escribió:
Lo que yo no entiendo es lo que le ha dado a la gente por votar a algunas que ni siquiera han aparecido por el hilo...


Hay gente que no se espera sentada e investiga por los perfiles sin necesidad de que se anden pasando, hay que comprender que hay mucha gente que por trabajo o lo que sea no se puede pasar asiduamente y no es plan por ello de darles de lado.

+1

De hecho, he sido yo el que no ha pasado por el hilo
Yo creo que el año que viene deberian hacerse votaciones "publicas" xD es mas facil y menos lioso, asi votara el foro entero, yo no vote por vagueria xD
Felicidades a las ganadoras. :)
quiero dar la enorabuena a las grandes ganadoras Naiila y Campanilla [ayay]
Gracias a los que me votaron... aunque... me sorprenden algunas categorías. En cualquier caso, me alegro de compartir el cuarto puesto con Mello [ayay]
Enhorabuena a las ganadoras, a las que siguen en el podium, i a las demás de las candidatas!

Y gracias a los miembros del jurado que me han votado, un besito!!!
Pues yo me estoy dando cuenta de que en todas las categorías al menos 3 de mis 5 votaciones están en los primeros 5 puestos, y en el de miss básicamente están mis 5 votos solo que repartidos de diferente manera xD
Enhorabuena a las ganadoras y participantes, todas merecían ganar y ha sido muy difícil elegir [buenazo]
Mello escribió:
Chota-sama escribió:
Mello escribió:


No me mires asi.. [mad]


Ok, no te miro. Solo te mordisquearé ligeramente XD


No sabes lo bien que ha sonado eso. :-| [ayay]
pics or never happened

xD!
nanami escribió:Enhorabuena a todas!!!!!!!!!!!!!!! ^^


Y gracias a quien me haya votado!!! :D


De nada Imagen
Kirus escribió:Enhorabuena a todas ^^

Aunque he de decir, que yo me presenté porque Miss elegancia iba de ESCRIBIR BIEN, y no me explico cómo hay algunas que han quedado por delante mía... Me merecía algo más xD

Sí, la verdad es que a mí también me han sorprendido esos votos. De todas formas no tienen mucha importancia los resultados, mis favoritas sois tú y, sobretodo, Mello. No hay votos que cambien eso.

Por mi parte el tema de Simpatia, Consejo y Elegancia, me he fijado de las que han posteado, o que conozco de haber visto en algún que otro hilo, no sólo de este.

Es que es así como debería funcionar la cosa, en mi humilde opinión.


[Mode: dircursito de agradecimiento aburrido: ON] Muchísimas gracias a quienes me han votado en Miss elegancia (os debo un relato o una crítica de uno vuestro; mandadme un MP si queréis) y también a los que lo han hecho en Miss EOL (a vosotros os debo una visita al oftalmólogo xD). Si quedaba primera en Miss elegancia pensaba escribir algo para la ocasión, pero por suerte me voy a ahorrar ese trabajo [360º]

Dejando de lado mi lado Mrs. Hyde, el troll, sobretodo me ha gustado el concurso porque he intercambiado MPs con gente en la que nunca me había fijado y en general porque es una de las pocas actividades de este tipo que hay por EOL. Somos muchos y no nos conocemos apenas (¿no os encanta que alguien os cite o demuestre que os ha leído? porque a mí se me saltan las lágrimas), pero ocasiones como ésta hacen que podamos acercarnos algo más.

Por suerte todas las chicas que participaban me gustan (de una u otra manera, ejem) así que en cualquier caso iba a estar más o menos de acuerdo con los resultados [ayay]

PD: Carma, segunda dama en Miss simpatía. Debe ser duro para ti perder la reputación que tanto tiempo te ha costado forjarte xDD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Segundo año que me presento a jurado y segundo año que por problemas/historias diversas me quedo sin votar... u_u

En algunas categorías hubiera votado bastante diferente pero pssseee [360º]
1984 escribió:Muchísimas gracias a quienes me han votado en Miss elegancia (os debo un relato o una crítica de uno vuestro; mandadme un MP si queréis) y también a los que lo han hecho en Miss EOL (a vosotros os debo una visita al oftalmólogo xD). Si quedaba primera en Miss elegancia pensaba escribir algo para la ocasión, pero por suerte me voy a ahorrar ese trabajo [360º]

Dejando de lado mi lado Mrs. Hyde, el troll, sobretodo me ha gustado el concurso porque he intercambiado MPs con gente en la que nunca me había fijado y en general porque es una de las pocas actividades de este tipo que hay por EOL. Somos muchos y no nos conocemos apenas (¿no os encanta que alguien os cite o demuestre que os ha leído? porque a mí se me saltan las lágrimas), pero ocasiones como ésta hacen que podamos acercarnos algo más.


Ehh, se que tengo que ir al oculista per creo tener buen gusto aunque para no equivocarme te mandé aquel mp. :p
1984 escribió:Es que es así como debería funcionar la cosa, en mi humilde opinión.


[Mode: dircursito de agradecimiento aburrido: ON] Muchísimas gracias a quienes me han votado en Miss elegancia (os debo un relato o una crítica de uno vuestro; mandadme un MP si queréis) y también a los que lo han hecho en Miss EOL (a vosotros os debo una visita al oftalmólogo xD). Si quedaba primera en Miss elegancia pensaba escribir algo para la ocasión, pero por suerte me voy a ahorrar ese trabajo [360º]

Bienvenida sea esa visita al oftalmólogo pues. [Ooooo] (No creo que cambie de opinión XD)

Se puede elegir tema para el relato? :-| (los mios se los suele comer mi perro... :( ) xD

:p
Adris escribió:
1984 escribió:Es que es así como debería funcionar la cosa, en mi humilde opinión.


[Mode: dircursito de agradecimiento aburrido: ON] Muchísimas gracias a quienes me han votado en Miss elegancia (os debo un relato o una crítica de uno vuestro; mandadme un MP si queréis) y también a los que lo han hecho en Miss EOL (a vosotros os debo una visita al oftalmólogo xD). Si quedaba primera en Miss elegancia pensaba escribir algo para la ocasión, pero por suerte me voy a ahorrar ese trabajo [360º]

Bienvenida sea esa visita al oftalmólogo pues. [Ooooo] (No creo que cambie de opinión XD)

Se puede elegir tema para el relato? :-| (los mios se los suele comer mi perro... :( ) xD

:p


Claro, pídeme lo que quieras. Esta noche soy tuya [ayay] xDD

Ehh, se que tengo que ir al oculista per creo tener buen gusto aunque para no equivocarme te mandé aquel mp. :p

El caso es que con la tontería de enviarte fotos a ti me animé y subí algunas más a mi myspace : ) Eres la principal persona entre las que mencionaba antes con la que he intercambiado algunos MPs por la que creo que merecían la pena concursos como éste.
Es que las Ilicitanas tienen telita.. [+risas]
Desk21 escribió:Es que las Ilicitanas tienen telita.. [+risas]

eh eh y los ilicitanos XD
eyleen for president! ^^
1º Mi enhorabuena a Naiila, eres preciosa y te mereces el puesto :)


Yo este año no me he apuntado, por motivos varios, pero yo ya me llevé el mejor premio el año pasado... XD quien me conoce ya sabe a que me refiero.

Felicidades al resto de ganadoras!
Te tomo la palabra 1984, tu has llevado votos míos en cada categoría, y ahora ya sea por excusa para mandarte el mp o lo que sea, yo quiero mandarte un relato! Me esforzaré porque al menos quede algo decente, y con un poco de suerte leer algo más tuyo ^_^
Deberían darle a Eyleen el premio a la regularidad al menos...
jf_saturos escribió:
Desk21 escribió:Es que las Ilicitanas tienen telita.. [+risas]

eh eh y los ilicitanos XD


Jajaja hombre.. no son mi tipo [poraki] jaja
Enhorabuena a todas, la verdad es que había nivelazo.

Decís que ha sido bonito mientras duró, pero cuidado, falta la final de los chicos y los sobornos xD, esto no acaba más que empezar :P.

PD. Estamos esperando a que naiila se pronuncie en este hilo [qmparto]; ¡¡solo faltas tú!!
charlesdegaule escribió:Deberían darle a Eyleen el premio a la regularidad al menos...


¿Reguralidad? XD

Imagen

No sé a que regularidad te refieres XD
eyleen escribió:
charlesdegaule escribió:Deberían darle a Eyleen el premio a la regularidad al menos...


¿Reguralidad? XD

Imagen

No sé a que regularidad te refieres XD


Umm... se me ha apetecío un yugú.... Digo yo que al ser la que mejores posiciones has obtenido como media deberían darte un premio como Miss Tatooine o algo de eso ¿No?. XD.
Felicidades a las ganadoras, es decir, a todas. Me encantado compartir buenos momentos con "vosotras/os" pero sobre todo con "as" aunque algunos "os" también han tenido su puntazo en esos momentos de buitreo XD

Bueno, ¿y para cuando habéis dicho que es el próximo? [amor] je je je


ZzzZZ
Felicidades a naiila y a campanilla por haber ganado,la verdad es que este año a estado reñido pero el jurado ha echo "justicia" y a las demas tambien felicidades porque todas sois muy wapas [babas] [oki]

El año que viene mas y mejor [carcajad]

salu2
FELICIDADES A TODAS!



Tengo ganas de ser jurado el año que viene...otra vez,XD
1984 escribió:
Kirus escribió:Enhorabuena a todas ^^

Aunque he de decir, que yo me presenté porque Miss elegancia iba de ESCRIBIR BIEN, y no me explico cómo hay algunas que han quedado por delante mía... Me merecía algo más xD

Sí, la verdad es que a mí también me han sorprendido esos votos. De todas formas no tienen mucha importancia los resultados, mis favoritas sois tú y, sobretodo, Mello. No hay votos que cambien eso.

Por mi parte el tema de Simpatia, Consejo y Elegancia, me he fijado de las que han posteado, o que conozco de haber visto en algún que otro hilo, no sólo de este.

Es que es así como debería funcionar la cosa, en mi humilde opinión.


[Mode: dircursito de agradecimiento aburrido: ON] Muchísimas gracias a quienes me han votado en Miss elegancia (os debo un relato o una crítica de uno vuestro; mandadme un MP si queréis) y también a los que lo han hecho en Miss EOL (a vosotros os debo una visita al oftalmólogo xD). Si quedaba primera en Miss elegancia pensaba escribir algo para la ocasión, pero por suerte me voy a ahorrar ese trabajo [360º]

Dejando de lado mi lado Mrs. Hyde, el troll, sobretodo me ha gustado el concurso porque he intercambiado MPs con gente en la que nunca me había fijado y en general porque es una de las pocas actividades de este tipo que hay por EOL. Somos muchos y no nos conocemos apenas (¿no os encanta que alguien os cite o demuestre que os ha leído? porque a mí se me saltan las lágrimas), pero ocasiones como ésta hacen que podamos acercarnos algo más.

Por suerte todas las chicas que participaban me gustan (de una u otra manera, ejem) así que en cualquier caso iba a estar más o menos de acuerdo con los resultados [ayay]

PD: Carma, segunda dama en Miss simpatía. Debe ser duro para ti perder la reputación que tanto tiempo te ha costado forjarte xDD


Pues otra visita al oftalmólogo por aquí, por 5 puntos cuantas visitas me tocan? :-| esa foto del WTF me encantó xD [360º]. Bueno me costó decidirme, hubiera votado alguna más, pero claro solo podía a 5 :( . Enhorabuena naiila, también se llevo puntos míos claro está :-| .

Salu2.
He destacar mi disconformidad con los resultados expuestos. Naiila no me ha sobornado y aun así ha ganado... Eso deja patente lo poco influyentes que han sido mis puntuaciones.
Enorabuena a las ganadoras!

De todos modos fue duro el concurso ^^
Si es que tengo buen gusto, felicidades naiila X-D

Saludos! [bye]
Felicidades a las ganadoras :)
Espero que nadie abra un hilo acerca de que le gusta una menor de edad y la gente le tache de pederasta, porque mirad quién ha ganado [qmparto].
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
muchas felicidares a naiila...pero no habeis apreciado a eri [buuuaaaa] .soy fan de las dos [ayay]
aunque me encanta naiila, creo que a eyleen lo que le faltó fue un poco de publicidad, y me sorprendió muchisimo no haber visto a eri en lo más alto de la tabla :D, estaba entre mis favoritas

Phosky escribió:Espero que nadie abra un hilo acerca de que le gusta una menor de edad y la gente le tache de pederasta, porque mirad quién ha ganado [qmparto].


pero si naiila no es menor de edad... o por lo menos eso creo
alezinho escribió:aunque me encanta naiila, creo que a eyleen lo que le faltó fue un poco de publicidad, y me sorprendió muchisimo no haber visto a eri en lo más alto de la tabla :D, estaba entre mis favoritas

Phosky escribió:Espero que nadie abra un hilo acerca de que le gusta una menor de edad y la gente le tache de pederasta, porque mirad quién ha ganado [qmparto].


pero si naiila no es menor de edad... o por lo menos eso creo


¿El número 15 te dice algo? xDD
Yo este año he visto que eran muy jovenes las concursantes o yo muy mayor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
con 15 años no se habla legalmente de pederastia.en españa es delito con menos de 13(con o sin concentimiento).
La cuestion es que se dice que la gente es una Hipocrita, no de la edad que tenga naiila...

Que bien la gente empieza a soltar que si uno esta enfermo con irse con una quinceañera ... Creo que es eso a lo que se refieren.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5