Campanilla escribió:Aquí no hay starbucks; no he probado un cacharro de esos en mi vida. Y algo en mi interior me dice que son caros de narices y no merecen la pena. xD
Campanilla escribió:Aquí no hay starbucks; no he probado un cacharro de esos en mi vida. Y algo en mi interior me dice que son caros de narices y no merecen la pena. xD
Josito escribió:Aqui en madrid los tienes a patadas los starbucks
Eso es cierto como una casa... yo tengo uno en plan cafeteria cutrecilla hasta a menos de 5 minutos de casa xDDD ...
Eso si Campanilla... Tu no sabes lo que te pierdes... jejeje (aunque yo no suelo tomar casi nada de ahi ... Pero vamos te garantizo que si vas repites ^^)
Josito escribió:Aqui en madrid los tienes a patadas los starbucks
Eso es cierto como una casa... yo tengo uno en plan cafeteria cutrecilla hasta a menos de 5 minutos de casa xDDD ...
Eso si Campanilla... Tu no sabes lo que te pierdes... jejeje (aunque yo no suelo tomar casi nada de ahi ... Pero vamos te garantizo que si vas repites ^^)
Campanilla escribió:Si ya se que hay a patadas pero no le veo la gracia. De hecho una vez me tomé un café con leche en uno y es el peor que he tomado en mi vida.
Y vale ya de offtopic, dejad morir el hilo.
NEVER!! ...
Es que al starbucks no vas a tomar un cafe na mas... es para pedir una golosina xDDD ... Yo por eso no suelo ir ahi ... Prueba un Frapuchino o uno que es a base de caramelo ... ... Yo me se de una que se vuelve crazy con ellos xDDD