Miss Eol 2009 - Resultado

1, 2, 3, 4, 5
Hidalgo jr escribió:Hidalgo jr el 4 de Septiembre de 2009:

Hidalgo jr escribió:Naiila WINS. FATALITY, PERFECT.


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Enhorabuena Naiilla guapa. A ver si vuelves a poner tus fotos xD

jaja gracias ^^

ya subire fotos en enero o porai :)
claro ahora que ya has ganbado quitas las fotos jeje
felicidades a todas.

ME ALEGRA HABER ACERTADO MI PRONOSTICO.


NAILA FOR PRESIDENT!!!!!!!


los votos de campanilla mirarlos con lupa que el frapuccino de flash huele muy mal :-| XD

salu2
reberes escribió:felicidades a todas.

ME ALEGRA HABER ACERTADO MI PRONOSTICO.


NAILA FOR PRESIDENT!!!!!!!


los votos de campanilla mirarlos con lupa que el frapuccino de flash huele muy mal :-| XD

salu2


Eso viene por otra xDDD ... No sabia que a Campa tambien le fueran los Frapuchinos xD
Resil escribió:
reberes escribió:felicidades a todas.

ME ALEGRA HABER ACERTADO MI PRONOSTICO.


NAILA FOR PRESIDENT!!!!!!!


los votos de campanilla mirarlos con lupa que el frapuccino de flash huele muy mal :-| XD

salu2


Eso viene por otra xDDD ... No sabia que a Campa tambien le fueran los Frapuchinos xD



Ya lo se pero yo soy como el PP con las escuchas, distorsiono la realidad xd
Resil escribió:
reberes escribió:felicidades a todas.

ME ALEGRA HABER ACERTADO MI PRONOSTICO.


NAILA FOR PRESIDENT!!!!!!!


los votos de campanilla mirarlos con lupa que el frapuccino de flash huele muy mal :-| XD

salu2


Eso viene por otra xDDD ... No sabia que a Campa tambien le fueran los Frapuchinos xD

¿A quién no le gustan? *O*!!!!
Yo no sé nada sobre eso pche...
Aquí no hay starbucks; no he probado un cacharro de esos en mi vida. Y algo en mi interior me dice que son caros de narices y no merecen la pena. xD
Campanilla escribió:Aquí no hay starbucks; no he probado un cacharro de esos en mi vida. Y algo en mi interior me dice que son caros de narices y no merecen la pena. xD


Pues si vienes por Bcn habrá que solucionarlo. [ginyo]

XD
Sólo he ido una vez cuando fui a Barcelona y me tomé un chocolate antes de subir al parque Güel
Aqui en madrid los tienes a patadas los starbucks
Campanilla escribió:Aquí no hay starbucks; no he probado un cacharro de esos en mi vida. Y algo en mi interior me dice que son caros de narices y no merecen la pena. xD

Josito escribió:Aqui en madrid los tienes a patadas los starbucks


Eso es cierto como una casa... yo tengo uno en plan cafeteria cutrecilla hasta a menos de 5 minutos de casa xDDD ...

Eso si Campanilla... Tu no sabes lo que te pierdes... jejeje (aunque yo no suelo tomar casi nada de ahi ... Pero vamos te garantizo que si vas repites ^^)
En londres, un starbucks por esquina.. madre mía..
Resil escribió:
Campanilla escribió:Aquí no hay starbucks; no he probado un cacharro de esos en mi vida. Y algo en mi interior me dice que son caros de narices y no merecen la pena. xD

Josito escribió:Aqui en madrid los tienes a patadas los starbucks


Eso es cierto como una casa... yo tengo uno en plan cafeteria cutrecilla hasta a menos de 5 minutos de casa xDDD ...

Eso si Campanilla... Tu no sabes lo que te pierdes... jejeje (aunque yo no suelo tomar casi nada de ahi ... Pero vamos te garantizo que si vas repites ^^)


Lo malo: son caros de cojones [+risas] .
me entra un mono de ir a uno.... pero el mas cerca esta en valencia t.t
Si ya se que hay a patadas pero no le veo la gracia. De hecho una vez me tomé un café con leche en uno y es el peor que he tomado en mi vida. [tomaaa]

Y vale ya de offtopic, dejad morir el hilo. [+risas]
Campanilla escribió:Si ya se que hay a patadas pero no le veo la gracia. De hecho una vez me tomé un café con leche en uno y es el peor que he tomado en mi vida. [tomaaa]

Y vale ya de offtopic, dejad morir el hilo. [+risas]


NEVER!!
...

Es que al starbucks no vas a tomar un cafe na mas... es para pedir una golosina xDDD ... Yo por eso no suelo ir ahi ...
Prueba un Frapuchino o uno que es a base de caramelo ...
...
Yo me se de una que se vuelve crazy con ellos xDDD
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5